Ver la Versión Completa : meizu mx4 pro es el mejor ? actualmente en calidad y precio
ralor23000
03/12/15, 00:06:40
amigos comparando los ultimos celulares chinos que han salido como el xiaomi redmi note 3 o el letv 1s creen que el meizu es el mejor actualmente en relacion calidad precio viendo que lo podemos encontrar casi igual precio que el xiaomi o el letv mencionados
bladexx
03/12/15, 00:49:37
Solo te puedo decir y supongo que te daras cuenta en la liga que juega el MX4 Pro ,que este hace 1 año era el buque insignia de Meizu osea estamos hablando de un gama alta,no de un gama media con aires de grandeza.
Que el Mx4 Pro tiene cosas que pulir claro que si ,pero ojo no ha nivel de hadware si no de software,si no fuera por algunos bugs que le restan prestacionalidad al hadware esto seria mas maquina de lo que es,que ya es decir.
Yo vengo de un Redmi Note 2 que es basicamente un redmi note 3 algo mas light y de un Meizu M2 Note,ambos gama con precios de gama baja/media jugando en ligas de gama media,y lo contento que estoy con el MX4 pro ni me lo imaginaba,la unica pega que le encuentro es que la autonomia de la bateria es algo justa,llega para el dia y listo cargar por la noche,pero bueno es lo que tien cuando el software no ayuda en ese aspecto y la pantalla es 2K.
Por lo demas es una delicia.
Sólo voy a decir que ahora mismo para mi probando la beta de flyme 5 merece la pena y está bastante más por encima que el xiaomi o el let tv
bladexx
03/12/15, 01:32:46
Sólo voy a decir que ahora mismo para mi probando la beta de flyme 5 merece la pena y está bastante más por encima que el xiaomi o el let tv
Pero es que las probado ya en el mx4 pro?
Pero es que las probado ya en el mx4 pro?
Si, tengo ahora mismo instalado flyme 5 la beta que ha salido estos días :)
bladexx
03/12/15, 02:28:21
y como tira??como va de bugs??lo del teclado swifkey lo soluciona lo de no poder seleccionar entre una frase ya escrita??
ralor23000
03/12/15, 02:34:25
En realidad hace 1 año el meizu mx4 pro estaba arriba de los 400 dólares y al precio que esta Haora y con esas características no encuentro algo mejor lo que mas me a trae de este celular es su sonido retina tengo un meizu m1 note y con el viperx4 y mis piston suenan excelente no me imagino como sonaran el pro aparte la Camara que debe ser muy buena las Camara Samsung que lleva n la mayoría de estos celus no es comparado a un sony
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.