PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo poner idioma del sistema en espanol

kalimero98
03/12/15, 00:03:15
buenas, he tenido que formatear el movil por un problema. ahora al iniciar el movil me sale todo en ingles,incluida las aplicaciones que utilizo,antes del recovery me salia solo en.ingles las.opciones de ajustes. alguien sabe cual puede ser la solucion?
gracias.

mhorfeus
03/12/15, 08:46:26
Seguramente actualizabas en sucio y te iba manteniendo el idioma. Al formatear has limpiado y ahora te sale en ingles.

Para tenerlo en español otra vez excepto los ajustes rootea y pon la aplicación Morelocale2 o sigue los tutoriales que hay por el foro que lo ponen todo en español, ajustes incluidos.

Un saludo

kalimero98
03/12/15, 11:10:36
Seguramente actualizabas en sucio y te iba manteniendo el idioma. Al formatear has limpiado y ahora te sale en ingles.

Para tenerlo en español otra vez excepto los ajustes rootea y pon la aplicación Morelocale2 o sigue los tutoriales que hay por el foro que lo ponen todo en español, ajustes incluidos.

Un saludo
Justo es eso lo que he hecho siempre,instalar en sucio y siempre se me respeteba el español.ahora al haber instalado en limpio solo me sale en ingles tanto en escritura como reconocimiento de voz. Tengo el moto 360 y no puedo darle ordenes en español porque las identifica en ingles. Es una putada.
Me podrias poner el link del tutorial?
Por cierto tengo instalado ya morelocale2 las apps sin me salen en español pero lo demas nada.

kalimero98
03/12/15, 13:43:40
Justo es eso lo que he hecho siempre,instalar en sucio y siempre se me respeteba el español.ahora al haber instalado en limpio solo me sale en ingles tanto en escritura como reconocimiento de voz. Tengo el moto 360 y no puedo darle ordenes en español porque las identifica en ingles. Es una putada.
Me podrias poner el link del tutorial?
Por cierto tengo instalado ya morelocale2 las apps sin me salen en español pero lo demas nada.
Edit:existe la.posibilidad de.volver a la verdion 4.5 que si viene en español y actualizar?

mhorfeus
03/12/15, 13:51:33
Edit:existe la.posibilidad de.volver a la verdion 4.5 que si viene en español y actualizar?

http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/121549/

Claro. Puedes instalar la rom 4.5 que quieras y a partir de ahí empezar.

Un saludo

manolin78
22/12/15, 16:03:54
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/121549/

Claro. Puedes instalar la rom 4.5 que quieras y a partir de ahí empezar.

Un saludo
Que bien explicado todo, si señor

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

manolin78
23/12/15, 00:59:12
Actualizado a Flyme 5 y menuda diferencia, lo he hecho en sucio y mantengo español en las aplicaciones y segundos menús. Seguiré el tuto y lo pondré en español pero vamos el inglés de los menús es lo de siempre muy fácil y creo que con morelocale al que haga instalación limpia es suficiente. Llevo 1 día con el, vengo del G4, y este meizu simplemente me encanta

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk