PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM [6.0 SOAK][Stock]Eliminador de Apps y Optimizador(22/12/15)

Arthur King
02/12/15, 23:45:27
Buenas! Pues este post sera corto porque solo compartire estos zips que he hecho para optimizar la SOAK de 6.0
No digo mas y los dejo!

Si vas a usar los zips y vas a rootear asegurate de flashear los zips luego de haber booteado el sistema al menos una vez con el root instalado

Eliminador de Apps
Esto basicamente la dejara tan limpia como estan mis roms (Unravel) elimina muchas apps y la verdad no tengo tiempo de poner la lista pero si han usado alguna de mis roms sabran que tantas apps elimina

Instalacion
- Reiniciar en Recovery TWRP
- Flashear el zip
- Hacer un wipe dalvik/cache
- Reboot system
- Listo!

Tardara un poco en iniciar la primera vez ya que estara limpiando los restos de las apps que se eliminaron

Descarga:
Single Sim (XT1063/64)
Elimina el Launcher de Google:
https://mega.nz/#!ho5UXQgB!C-Ecy3d7FCUOuRJOClEvYEm95l8VQcW36S3g3Vg9XhU

Mantiene el Launcher de Google:
https://mega.nz/#!I0AxERCY!TAF6SvL4TYoL6MnDrigPycFuVGCs4_zXgCA3-SHUt1Q

Dual Sim (XT1068/69)
Elimina el Launcher de Google:
https://mega.nz/#!x9piAAJQ!KGJN7lT9ucDwKiLLlVQ2VNNPMJIxc-GrPObk9_9PELo

Mantiene el Launcher de Google:
https://mega.nz/#!QxgkwbCb!osbcTt0nkNZtmt6DikT5L9RFU0MsMUtZxxcp5HK r7S0

Optimizador del Buil.prop y ajustes al kernel
Esto añade unas lineas al build.prop para optimizarlo, hay 2 opciones en este caso, uno es para los que tienen un dispositivo dual sim y el otro que es para los single sim lo que hace es que añade las lineas necesarias para hacer la rom single sim y que funcionen os SMS y todo eso y ademas las optimizaciones. Tambien en ambos casos se le hacen los siguientes ajustes al kernel(procesador)
- Velocidad minima del procesador a 300 Mhz
- Ahorro de energia multinucleo: Agresivo
- Mejora en el Low Memory Killer(Mejor multitarea)
- Ajustes a la memoria virtual para ahorro de bateria
- SELinux: Permissive

V2
- Ahorro de energia multinucleo removido, con esto no deberia haber mas lags

Aviso!: Si eres usuario single sim y ya tienes el build.prop que proporciono revenat para hacerla single sim y que funcionaran los SMS flashea el que es para los dual sim, ya que si no tendras 2 veces las modificaciones para hacerla single sim y puede llegar a causar algun conflicto

Instalacion
- Flashear el zip
- Reboot system
- Listo!

Tarda un poco en iniciar, solo tienen que esperar

Descarga:
Single-Sim(XT1063/64)
https://mega.nz/#!Rw43FJKT!NdlCcycPTare5D8XVWU0Qji0bzhDMsnA_vRtnjZ EAyg

Dual-Sim(XT1068/69)
https://mega.nz/#!AghVSYQZ!aGHMyH9I3L4E06X27NXCKOdNi6H0EKKNy-4pcsptI0Y

- No le informe pero gracias a revenat porque me base un poco en su build.prop para hacer que funcionara en los single sim -

crisdua
02/12/15, 23:48:44
Excelente gracias

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

revenat
03/12/15, 00:00:57
No hay problema, por lo del MP Arthur King !! Buen aporte ;)

lucas_93
03/12/15, 05:36:54
A probar ya mismo jaja

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk

Huesancos
03/12/15, 08:43:37
Descargando!! \0/

Edito: Pues le acabo de instalar el script de eliminar apps, y ha pasado en la pantalla de optimizar apps de 117 apps a 74 :oh::oh: Solo espero que arranque bien (se tira optimizando un buen ratete) y no falle nada xDD (luego postearé como va la cosa).

Por cierto, si instalo el script del build.prop y del kernel, con kernel auditor o algo así podré cambiar las frecuencias, no?? Es que a 300 Mhz mi móvil en KK y Lollipop no se despertaba para las notificaciones, lo mínimo que le podía meter era 600 Mhz

Edito 2: Arranca perfectamente, y no muuuucho más ligero el Moto G :ok::aplausos::besito:

Sputnik LP
03/12/15, 16:11:20
Buen aporte!
Se puede instalar desde cualquier rom?

Sebastian2885
03/12/15, 17:02:20
Una duda, en mi caso a todas las apps de google y motorola las inhabilite, si utilizo el script las va a eliminar y ademas aplicar los ajustes al kernel no?

lucas_93
03/12/15, 18:05:20
Una duda, en mi caso a todas las apps de google y motorola las inhabilite, si utilizo el script las va a eliminar y ademas aplicar los ajustes al kernel no?
Si usas los 2 scripts, claro.
Saludos

Arthur King
03/12/15, 18:25:23
Descargando!! \0/

Edito: Pues le acabo de instalar el script de eliminar apps, y ha pasado en la pantalla de optimizar apps de 117 apps a 74 :oh::oh: Solo espero que arranque bien (se tira optimizando un buen ratete) y no falle nada xDD (luego postearé como va la cosa).

Por cierto, si instalo el script del build.prop y del kernel, con kernel auditor o algo así podré cambiar las frecuencias, no?? Es que a 300 Mhz mi móvil en KK y Lollipop no se despertaba para las notificaciones, lo mínimo que le podía meter era 600 Mhz

Edito 2: Arranca perfectamente, y no muuuucho más ligero el Moto G :ok::aplausos::besito:
Si, aun puedes hacer tus ajustes personales con el Kernel Adiutor, yo lo unico que hice fue cambiar los ajustes que vienen por defecto de Motorola pero aun puedes cambiarlo y dejarlo a tu gusto
Buen aporte!
Se puede instalar desde cualquier rom?
Pues esta pensado para la SOAK de 6.0 que hay por ahora, aunque probablemente siga funcionando en futuras versiones pero solo funcionara para las stock o basadas en stock

jesusmejias
03/12/15, 19:08:17
Muchas gracias tio lo instale esta mañana y se nota el cambio, mucha gracias, por gente como tu me compre el moto viva la scene del Motooo.... :grin::grin:

JoshVP
03/12/15, 20:14:14
Optimizador del Buil.prop y ajustes al kernel
Esto añade unas lineas al build.prop para optimizarlo, hay 2 opciones en este caso, uno es para los que tienen un dispositivo dual sim y el otro que es para los single sim lo que hace es que añade las lineas necesarias para hacer la rom single sim y que funcionen os SMS y todo eso y ademas las optimizaciones. Tambien en ambos casos se le hacen los siguientes ajustes al kernel(procesador)
- Velocidad minima del procesador a 300 Mhz
- Ahorro de energia multinucleo: Agresivo
- Mejora en el Low Memory Killer(Mejor multitarea)
- Ajustes a la memoria virtual para ahorro de bateria
- SELinux: Permissive

Aviso!: Si eres usuario single sim y ya tienes el build.prop que proporciono revenat para hacerla single sim y que funcionaran los SMS flashea el que es para los dual sim, ya que si no tendras 2 veces las modificaciones para hacerla single sim y puede llegar a causar algun conflicto

Instalacion
- Flashear el zip
- Reboot system
- Listo!

Si yo reemplace el build.prop de revenat, como puedo hacerle para aplicar el scrip y no causar problema??

Arthur King
03/12/15, 20:17:05
Si yo reemplace el build.prop de revenat, como puedo hacerle para aplicar el scrip y no causar problema??

flashea el que es para los "dual sim"

jcalderonv74
03/12/15, 20:57:04
los acabo de flashear pq yo tampoco tengo buenos "resultados" de bateria y todo lo que sea intentar aligerarla de servicios "superfluos" bienvenido sea...
Gracias por el fix...;):gracias:

JoshVP
03/12/15, 21:40:08
Ya hecho funciona bien, la checare mas

Editó: Funciona muy bien, la batería y el rendimiento en general. Al inició sólo se ponía lento al uso de facebook pero en mi caso mejoro con el uso y tiempo. GRACIAS

zajeni
03/12/15, 22:02:38
se queda en iniciando aplicaciones va buen rato no pasa de ahi...

revenat
03/12/15, 22:14:46

Como dijo el OP mas arriba, tarda un tiempo. Dejalo hasta q termine.

JoshVP
03/12/15, 23:26:23
Efectivamente tarda pero si inicia

gaia93
03/12/15, 23:35:31
Ay changos, no soy muy partidario de scripts y optimizadores etc. Pero estos comentarios en realidad hacen dar ganas de probar :risitas:
Tengo el 1068 con la soak por backup y me va tan bien (excepto por unos tirones horribles de lag en FB, pero culpó a la app) que me da miedo que se arruine xD aunqie si, viene con mucha basura. No se, no se...

revenat
03/12/15, 23:41:59
Ay changos, no soy muy partidario de scripts y optimizadores etc. Pero estos comentarios en realidad hacen dar ganas de probar
Tengo el 1068 con la soak por backup y me va tan bien (excepto por unos tirones horribles de lag en FB, pero culpó a la app) que me da miedo que se arruine aunqie si, viene con mucha basura. No se, no se...

Conozco el trabajo de Arthur y te puedo asegurar q no vas a tener ningun problema. Por lo menos usa tranquilo el "limpiador" de apps. Yo borre ya todo manualmente, pero te aseguro q ninguna app de las q se borra te va a dar conflicto.

Con respecto a las lineas q se agregan en build.prop tampoco vas a tener problemas, son configuraciones basicas q, en mi opinion, tendrian q venir de fabrica.

Saludos

Arthur King
04/12/15, 01:53:17
Ay changos, no soy muy partidario de scripts y optimizadores etc. Pero estos comentarios en realidad hacen dar ganas de probar :risitas:
Tengo el 1068 con la soak por backup y me va tan bien (excepto por unos tirones horribles de lag en FB, pero culpó a la app) que me da miedo que se arruine xD aunqie si, viene con mucha basura. No se, no se...

Puedes estar tranquilo, no son scripts ni nada, en realidad solo son lineas que se le añaden al build.prop asi que si te llega a dar algun problema basta con que las elimines y listo, y en cuanto a lo del kernel y la memoria virtual son los cambios que segun se deberia tener este movil por defecto ya que son los que administran mejor la bateria y fluidez, aunque en 5.0.2 llegue a tener algun problema de algun lag pero aqui nada, todo muy muy fluido y ningun problema. No uso facebook asi que no sabria decirte como te vaya a funcionar pero en teoria solo deberia ir a mejor, igual si llegas a tener algun problema me puedes decir y hago un "desinstalador". Lo bueno de esto es que no deja residuos de ningun tipo, solo cambia un archivo por otro y ya asi que xD basicamente con todo esto quiero decir que es seguro y que si te llega a dar algun problema se puede volver a la normalidad perfectamente sin necesidad de reinstalar ni nada

Huesancos
04/12/15, 09:55:57

Tendrías que ver el salto que pegó mi Moto G en rendimiento y bateria después de meterle los scripts, no pasaba de 15 horas de bateria y 2:30 de pantalla, y el móvil iba de p**a pena, lo único que funciona bien en mi Moto G es la Titan Demolition de Klander :loco: Bueno, y después de meter los scripts, ahora 6.0 va como en sus mejores días, ya llego a 23 horas de uso y 4:15 de pantalla, con un 20% de bateria (uso de redes sociales y multimedia) además puedes hacer un backup de la rom, por si las moscas, y todo apañado :ok:

gaia93
04/12/15, 14:17:09
Bueno chicos gracias por las respuestas, ahora en la oficina que tenga WiFi descargó y pruebo, seguro como dicen me va a ir mejor... Saludos.

Elnegroluiz@o
04/12/15, 16:44:10
arthurKing por favor ayudame para que el script no me borre la app de correo. Por lo demás va de lujo..

zajeni
04/12/15, 19:50:15
Te dejo las apps de correo https://mega.nz/#!eEkQQI4Z!vmj-NvpoX_qxu2RITdoL7sbYHDAo9WhDOy2ihoqnKaQ

EChavezBr
05/12/15, 18:29:45
No se que paso que flashee los dos archivos del post y se quedó en "Iniciando Aplicaciones" hasta que se acabó la batería y ojo que estaba con 80% masó menos jajaja probare en otro momento [emoji16]

djport1973
05/12/15, 19:40:43
Quien quiera tener superuser ya hay nueva versión que funciona perfectamente en 6.0<br />
Comprobado.<br />
<br />
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2868133<br />
<br />
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=817016&amp;d=1449340761

Arthur King
05/12/15, 21:29:07
No se que paso que flashee los dos archivos del post y se quedó en "Iniciando Aplicaciones" hasta que se acabó la batería y ojo que estaba con 80% masó menos jajaja probare en otro momento [emoji16]

Que raro, no deberia, hiciste el wipe dalvik/cache despues de flashearlos?

EChavezBr
05/12/15, 21:34:22
Que raro, no deberia, hiciste el wipe dalvik/cache despues de flashearlos?
Si los hice ... sin embargo creó que fue error mío porque hice esto...
-Restaure el Backup de 6.0 (ya que estoy con una ROM 5.0.2)
-Después que inició le instale el root.
-Luego que instalo root, le instale los dos archivos del post. (Sin reiniciar y cada uno al terminar con un respectivo wipe)
Hice bien? [emoji16]

Arthur King
05/12/15, 21:43:50
Si los hice ... sin embargo creó que fue error mío porque hice esto...
-Restaure el Backup de 6.0 (ya que estoy con una ROM 5.0.2)
-Después que inició le instale el root.
-Luego que instalo root, le instale los dos archivos del post. (Sin reiniciar y cada uno al terminar con un respectivo wipe)
Hice bien? [emoji16]

Pues yo lo que hice es que primero le puse el root, deje que iniciara el sistema y ya despues reinicie en recovery y flashee los zips

EChavezBr
05/12/15, 21:46:11
Pues yo lo que hice es que primero le puse el root, deje que iniciara el sistema y ya despues reinicie en recovery y flashee los zips
también pensé que ese fue mi error, estaba emocionado por probar tu trabajo jajaja...ya lo intentaré luego..Saludos [emoji38]

gaia93
06/12/15, 01:44:41
Pues en mi 1068 lo instale y tampoco me fue bien, flashee el zip, wipe dalvik y caché, y después de optimizar las apps se quedó en iniciando y nunca paso, reinicie y se quedó en el boot, volví a fladhear el zip sin wipe y ahí si inició, pero me da muchos fc y se reinicia el equipo a cada rato, aparte intento recibir algo por BT e igual se reinicia.

Ah, instale el zip de eliminador de apps, será cosa mía o de mi móvil pero no me fue nada bien, aparte no aclaras que este elimina la app de google y el google now launcher y yo al tener sólo ese launcher y por defecto me quedó una linda pantalla negra, gracias a un msj de texto pude ingresar a los adjuntos y abrir el file mánager e instalar un launcher, pero ahora la ROM quedó muy inestable.
Me empieza aburrir MM como que mejor pruebo la minimal OS ... :cry:

Arthur King
06/12/15, 02:20:15
Pues en mi 1068 lo instale y tampoco me fue bien, flashee el zip, wipe dalvik y caché, y después de optimizar las apps se quedó en iniciando y nunca paso, reinicie y se quedó en el boot, volví a fladhear el zip sin wipe y ahí si inició, pero me da muchos fc y se reinicia el equipo a cada rato, aparte intento recibir algo por BT e igual se reinicia.

Ah, instale el zip de eliminador de apps, será cosa mía o de mi móvil pero no me fue nada bien, aparte no aclaras que este elimina la app de google y el google now launcher y yo al tener sólo ese launcher y por defecto me quedó una linda pantalla negra, gracias a un msj de texto pude ingresar a los adjuntos y abrir el file mánager e instalar un launcher, pero ahora la ROM quedó muy inestable.
Me empieza aburrir MM como que mejor pruebo la minimal OS ... :cry:

Lo de que elimina el launcher tienes razon, se me fue completamente jaja, pero es que como casi todos usamos el nova o asi pues por eso la verdad ni me paso por la cabeza. Pero fuera de eso no se porque tendras tantos problemas, yo lo llevo asi, yo flashee mis zips y me va sin ningun problema, y por lo menos a mi por ahora aunque si es cierto que he notado algunos problemas MM me va mucho mejor que cualquier otra, lo cual la verdad es cosa muy mala de decir, pero no es culpa de las roms ni de los cocineros ni de nadie mas que Motorola que no esta haciendo bien sus firmwares y esta haciendo cosas muy vagas, por ejemplo el build.prop y el que le hace los ajustes al kernel es el mismo que esta desde KK, que lo entiendo que no tenga caso modificarlo pero es que ese archivo es el del primer Moto G donde se ve que solo copiaron y pegaron, y no dudo que hayan eso asi con muchas mas cosas y por eso tenemos los problemas que tenemos. Esperemos que la version final de MM por fin este mejor hecha pero por lo menos yo no me vuelvo a comprar ningun dipositivo LenoRola, ya les tengo mala idea por lo vagos que son al hacer unas cosas y no quiero volver a tener una mala experiencia con un movil que deberia ir mejor realmente :/

Por cierto ya esta arreglado el eliminador, ahora no borra ni google ni el launcher, una disculpa por el problema que te causo

Overburdened
06/12/15, 02:49:08
Se puede instalar solo el eliminador en CM13?

gaia93
06/12/15, 03:01:17
Lo de que elimina el launcher tienes razon, se me fue completamente jaja, pero es que como casi todos usamos el nova o asi pues por eso la verdad ni me paso por la cabeza. Pero fuera de eso no se porque tendras tantos problemas, yo lo llevo asi, yo flashee mis zips y me va sin ningun problema, y por lo menos a mi por ahora aunque si es cierto que he notado algunos problemas MM me va mucho mejor que cualquier otra, lo cual la verdad es cosa muy mala de decir, pero no es culpa de las roms ni de los cocineros ni de nadie mas que Motorola que no esta haciendo bien sus firmwares y esta haciendo cosas muy vagas, por ejemplo el build.prop y el que le hace los ajustes al kernel es el mismo que esta desde KK, que lo entiendo que no tenga caso modificarlo pero es que ese archivo es el del primer Moto G donde se ve que solo copiaron y pegaron, y no dudo que hayan eso asi con muchas mas cosas y por eso tenemos los problemas que tenemos. Esperemos que la version final de MM por fin este mejor hecha pero por lo menos yo no me vuelvo a comprar ningun dipositivo LenoRola, ya les tengo mala idea por lo vagos que son al hacer unas cosas y no quiero volver a tener una mala experiencia con un movil que deberia ir mejor realmente :/

Por cierto ya esta arreglado el eliminador, ahora no borra ni google ni el launcher, una disculpa por el problema que te causo
En eso si, MM me va mucho mejor que muchas ROMs pero así mismo tiene sus desventajas que no es muy estable y cualquier cosa da fallos o bootloop (y con lo demorada que es para instalar xD) pero si me tiene algo aburrido MM que no puedo tocar nada porque paaffff...

Y lo otro, tranquilo no te preocupes, no lo decía con mala intención si no para prevenir a otros usuarios que no sepan como salir de un enredo de esos sin launcher jejeje...

Arthur King
06/12/15, 07:10:51
Se puede instalar solo el eliminador en CM13?
Si se puede pero no quitara muchas cosas ya que el eliminador quita las cosas de Motorola, las de Google y algunas otras, y CM no suele tener casi nada de eso, por lo cual no creo que te ayude en mucho. Y la verdad no he probado CM13 si no haria uno para ese especificamente pero no tengo tiempo de probar nada ultimamente.
En eso si, MM me va mucho mejor que muchas ROMs pero así mismo tiene sus desventajas que no es muy estable y cualquier cosa da fallos o bootloop (y con lo demorada que es para instalar xD) pero si me tiene algo aburrido MM que no puedo tocar nada porque paaffff...

Y lo otro, tranquilo no te preocupes, no lo decía con mala intención si no para prevenir a otros usuarios que no sepan como salir de un enredo de esos sin launcher jejeje...

Si lo se tranquilo! Es que la verdad como estoy tan acostumbrado a poner cualquier otro launcher y quitar el de Google ni se me paso por la cabeza. Y si la verdad por eso tampoco toco mucho MM, pensar que tardara 20 minutos en bootear me entra una pereza inmensa xD

jd_marti78
06/12/15, 07:35:25
Buenas, flashee el zip de eliminador de apps y el build.prop modificado y ahora no me guarda los contactos, menos mal hice un backup xd

Arthur King
06/12/15, 07:40:58
Buenas, flashee el zip de eliminador de apps y el build.prop modificado y ahora no me guarda los contactos, menos mal hice un backup xd
Pues por los zips no es xD no tocan nada de los contactos y a mi me los guarda perfectamente.

jd_marti78
06/12/15, 14:55:14
Pues por los zips no es xD no tocan nada de los contactos y a mi me los guarda perfectamente.

Pues me pasó a partir de flashearlos, y volví a hacer wipe caché por si las mocas pero sigue igual, sólo los guarda en la memoria del teléfono, pero no en la cuenta de Google
Si quisiera saber ese zip en realidad que apps elimina del móvil :loco:

Vangonaj
06/12/15, 15:12:15
Tranquilo se guardan en el teléfono de Arthur king xddddd

maikeruisu
06/12/15, 15:51:52
Cuanto tiempo tardan los zips ?

Ya va una hora y algo el de eliminador de apps.

Instale 6.0 desde el backup, rootee con el metodo de flashear el bootloader, y luego seguí los pasos del post

Sebastian2885
06/12/15, 17:04:57
Cuanto tiempo tardan los zips ?

Ya va una hora y algo el de eliminador de apps.

Instale 6.0 desde el backup, rootee con el metodo de flashear el bootloader, y luego seguí los pasos del post

a mi no me tardo ni 15 minutos

maikeruisu
06/12/15, 17:16:43
a mi no me tardo ni 15 minutos
Sabes si tiene algo que ver el tener mm desde el firmware 1069 que por backup?

Sebastian2885
06/12/15, 18:37:40
Sabes si tiene algo que ver el tener mm desde el firmware 1069 que por backup?

La verdad no creo que tenga nada que ver, el build.prop lo tenias sin tocar no?

maikeruisu
06/12/15, 19:27:55
La verdad no creo que tenga nada que ver, el build.prop lo tenias sin tocar no?

Sin tocar nada, he estado experimentando un poco intentado unas 6 veces.

La primera vez fue anoche y flashee backup, instale root (hasta aca todo bien) y luego flash zip desintalador y se quedo dando vueltas el logo unas 7 horas y bootloop.

La segunda lo mismo pero esta vez solo espere 5 horas y bootloop.
La tercera y cuarta solo espere 1 hora y me imagino que igual bootloop.
Pero la quinta instale el zip de los ss (el mio es un 1063) y con este zip si inicia no tarda ni 2 minutos despues de flashear. Como inicio con el otro zip primero, intente una vez mas con el desintalador, pero lo mismo hora y media y bootloop.

Ahorita estoy en la septima vez que flasheo el backup 6.0 y lo unico que tengo es root y el zip ss, no quiero intentar con el desintalador pq acabare igual jaja xD

Esperare a que alguien me pueda ayudar o si les pasa algo similar con el zip del desisntalador.

UniversoCrema
06/12/15, 20:56:58
A mi también me paso lo mismo, hay un conflicto ahí, al final elimine manualmente guiándome del script de Arthur

Overburdened
06/12/15, 21:39:44
[quote=Arthur King;21152199]Si se puede pero no quitara muchas cosas ya que el eliminador quita las cosas de Motorola, las de Google y algunas otras, y CM no suele tener casi nada de eso, por lo cual no creo que te ayude en mucho. Y la verdad no he probado CM13 si no haria uno para ese especificamente pero no tengo tiempo de probar nada ultimamente.

Pues te equivocas, elimino muchas apps, pasó de 112 a 88, por ahí

maikeruisu
07/12/15, 01:07:38
Si alguien tuviera el zip desinstalador de apps mm1, lo agradeceria mucho!

Arthur King
07/12/15, 01:31:21
No se porque les da tantos problemas a algunos, en teoria quito las mismas apps que en mi rom y no ha habido problemas de este tipo(no que yo sepa) asi que por ahora no habra links del eliminador, solo estara el optimizador y eso

djport1973
07/12/15, 13:59:44
No se porque les da tantos problemas a algunos, en teoria quito las mismas apps que en mi rom y no ha habido problemas de este tipo(no que yo sepa) asi que por ahora no habra links del eliminador, solo estara el optimizador y eso
Yo no tuve ningún problema.Flashee todo individualmente y ya tengo hecho un backup porque va de lujo.Probando nxrom 6.0

tato3x
07/12/15, 16:24:39
Yo no tuve ningún problema.Flashee todo individualmente y ya tengo hecho un backup porque va de lujo.Probando nxrom 6.0

Rola info

zajeni
07/12/15, 18:19:53
Me paso lo mismo espere más de 1 hora, lo que hice fue borrar primero algunas apps de Google con link2sd luego flashee el eliminador de apps y no tardo ni 5 minutos.

maikeruisu
07/12/15, 19:17:25

El optimizador perfecto sin problemas, yo tengo es problemas con zip desinstalador version 2, vos usas la version 1? de ser asi podrias pasarla? Esa no da problemas

Arthur King
07/12/15, 19:36:43
El optimizador perfecto sin problemas, yo tengo es problemas con zip desinstalador version 2, vos usas la version 1? de ser asi podrias pasarla? Esa no da problemas

la version 2 es solo porque en el primero borraba el launcher de google, y lo que pasa es que si se borra ese launcher y no se tiene otro instalado antes se queda en pantalla negra, ese es el unico cambio entre uno y otro, por eso no avise que fuera nueva version ni que tuviera cambios porque la unica diferencia era que este no borraba el launcher de google

maikeruisu
07/12/15, 19:41:56
la version 2 es solo porque en el primero borraba el launcher de google, y lo que pasa es que si se borra ese launcher y no se tiene otro instalado antes se queda en pantalla negra, ese es el unico cambio entre uno y otro, por eso no avise que fuera nueva version ni que tuviera cambios porque la unica diferencia era que este no borraba el launcher de google

Si lo se, lei el comentario de gaia, pero yo uso otro launcher, asi que ese error no hubiera sido tan grave para mi xD

djport1973
07/12/15, 19:56:30
Yo utilize el 1 porque antes puse otro launcher

gaia93
07/12/15, 20:06:44
Si lo se, lei el comentario de gaia, pero yo uso otro launcher, asi que ese error no hubiera sido tan grave para mi xD
Para mi si, fue terrible xD pero recorre que me paso hace años con el Galaxy Ace y lo supe resolver..

maikeruisu
07/12/15, 20:33:02
Si algun buen alma pudiese compartir la version 1 :rolleyes:

Elnegroluiz@o
07/12/15, 21:21:54
Si algun buen alma pudiese compartir la version 1 :rolleyes:

Allí está.
https://mega.nz/#!tR0ikJJA!c0Qn3FmldeQiFx1mOv0pdFddX0CC-NVXeZRUza7f3Z8

maikeruisu
07/12/15, 22:32:56
Allí está.
https://mega.nz/#!tR0ikJJA!c0Qn3FmldeQiFx1mOv0pdFddX0CC-NVXeZRUza7f3Z8

Enserio, muchas gracias. Este si me funciona correctamente, ni 5 minutos en iniciar, claro esta que hay que instalar un launcher alternativo antes.

Arthur King
08/12/15, 03:28:49
Enserio, muchas gracias. Este si me funciona correctamente, ni 5 minutos en iniciar, claro esta que hay que instalar un launcher alternativo antes.

La version 2 no te funciono y la primera si? xD eso es... Muy raro, y la verdad muy tonto... Son exactamente iguales, solo cambia eso, no tendria porque dar ningun problema. La verdad no se que este saliendo mal porque a mi si me funciona perfectamente, y ademas tengo el eliminador de apps que hago solo para mi uso para muchas otras roms y ninguna falla, no se porque tendran tantos problemas, yo creo que tendra que ver algo con lo de que la instalan junto con el root o algo, pero no se porque les da problemas, igual vere si tengo un tiempo y lo reviso de nuevo pero vamos, estoy segurisimo que son exactamente iguales, la unica diferencia seria el launcher

Edito: He subido nuevas versiones mas especificas del eliminador de apps, y he puesto una advertencia del root para que quede claro.

maikeruisu
08/12/15, 18:19:31
Yo siempre he hecho todo al pie de la letra (nada de instalar cosas juntas si el OP no lo indicaba, ni invertar cosas por mi cuenta) y nunca tuve ningún problema con nada, sólo esta vez jaja.

De todos modos el teléfono me ha quedado genial con los dos zips antes mencionados, muchas gracias!

Cuando tenga tiempo probaré las nuevas versiones de los zips para dejar mi experiencia con estos, aunque yo no tengo problemas de lag ni nada parecido, quizás sea por el uso que le da cada uno al moto g.

Arthur King
08/12/15, 18:25:31
Yo siempre he hecho todo al pie de la letra (nada de instalar cosas juntas si el OP no lo indicaba, ni invertar cosas por mi cuenta) y nunca tuve ningún problema con nada, sólo esta vez jaja.

De todos modos el teléfono me ha quedado genial con los dos zips antes mencionados, muchas gracias!

Cuando tenga tiempo probaré las nuevas versiones de los zips para dejar mi experiencia con estos, aunque yo no tengo problemas de lag ni nada parecido, quizás sea por el uso que le da cada uno al moto g.

Si te va bien como lo tienes ahora realmente no hace falta que pruebes los nuevos zips, simplemente es el mismo pero lo he dividido por secciones, ya sea porque borra una app especifica y cosas asi, simplemente lo quise dividir para evitar el maximo numero de problemas posibles, y lo del fix del lag lo puse porque vi que hay gente que tiene problemas con lags, pero si con tu uso te va bien asi como lo tienes pues mejor asi, que tendras mas bateria

jesusdavidbm
09/12/15, 02:17:11
una pregunta el zip de lag que modifica ? quitas que lo minimo sea 300mhz ?

jesusdavidbm
09/12/15, 02:18:27
muy buenas me funciono perfecto pero solo en unos juego se me traba un poco , el archivo de lag modifica la velocidad del procesador?

Arthur King
09/12/15, 02:26:15
muy buenas me funciono perfecto pero solo en unos juego se me traba un poco , el archivo de lag modifica la velocidad del procesador?

El archivo del lag deja los ajustes de la memoria virtual por defecto y tambien quita algunos ajustes que le hice al governor para que consuma menos, solo eso, todo lo demas como la velocidad minima del procesador se queda como lo pone el zip

jesusdavidbm
09/12/15, 03:18:01
ok, muchas gracias me gusto mucho por el ahorro de bateria solo que note en los juegos un poco de lag pero de resto bien :aplausos:

vytones
10/12/15, 07:47:49
Pues a mi en cuanto le pongo el optimizador me empieza a ir mal, incluso con en anti lag. Ya van dos veces que lo intento y nada.... Mala suerte.

zajeni
10/12/15, 12:57:21
Le baje un poco anda bien. http://i63.tinypic.com/10mlseq.png

jaume1000
10/12/15, 20:21:51
No puedo descargar el optimizador para dualsim, sale error temporal, ya es el tercer día que pruebo, puedes subir otro link?

zajeni
11/12/15, 21:18:22
Les pasa que calienta más de lo normal? Regrese al build de reparar solo mensaje de texto y no sucede lo del calentamiento.

Elnegroluiz@o
11/12/15, 23:02:48
Les pasa que calienta más de lo normal? Regrese al build de reparar solo mensaje de texto y no sucede lo del calentamiento.

Si me pasa y empezó con un lag maldito. Volví a cm13 ahora que es más estable y con nuevas cosas.

Aldoo
19/12/15, 08:11:09
muy buenas chicos les hago una pregunta; al hacer el proceso del eliminador de apps, luego de eso se les quedo las gapps en FC? muchas gracias ademas para los que les va lag es por el ahorro agresivo del multinucleo en el kernel, lo prove en los kernels y eso me daba un lag horrible.

Arthur King
20/12/15, 16:30:14
muy buenas chicos les hago una pregunta; al hacer el proceso del eliminador de apps, luego de eso se les quedo las gapps en FC? muchas gracias ademas para los que les va lag es por el ahorro agresivo del multinucleo en el kernel, lo prove en los kernels y eso me daba un lag horrible.

Es por el ahorro de energia multinucleo que da lag entonces? Ahora no estoy en MM para comprobarlo pero si es por eso puedo quitar eso para que ya no haya lags, si alguien mas esta en MM y puede confirmar esto usando el Kernel Adiutor o alguna de estas apps para ponerlo o quitarlo y ver como va y si es eso entonces lo arreglo rapido

Aldoo
20/12/15, 17:41:24
Es por el ahorro de energia multinucleo que da lag entonces? Ahora no estoy en MM para comprobarlo pero si es por eso puedo quitar eso para que ya no haya lags, si alguien mas esta en MM y puede confirmar esto usando el Kernel Adiutor o alguna de estas apps para ponerlo o quitarlo y ver como va y si es eso entonces lo arreglo rapido

Si esas son experiencias mías con los kernels de diferentes Roms al abrir muchas apps y luego la cámara se demoraba un montón en abrir y luego con un lag g que daba miedo, ya que la funcionalidad de los núcleos no están al 100%; creó que ese es el pequeño error ya que e notado que no todos tienen ese error y puede que los que tengan el error les pase lo mismo que a mi. Esa es mi humilde opinión y deberían probar ese cambio con el kernel auditor para hacer llegar sus experiencias; gran trabajo Arthur con esas pequeñas herramientas y ese kernel :gracias:

jaume1000
22/12/15, 12:38:26

Comprobado y confirmado, si quitas el ahorro multinucleo el móvil gana fluidez.

Aldoo
22/12/15, 19:05:28
Comprobado y confirmado, si quitas el ahorro multinúcleo el móvil gana fluidez.

gracias por confirmar. Si me imagine que pasaba eso, para ahorrar batería se debía limitar la potencia del procesador; por eso daba ese lag que a veces se convierte muy incomodo :nav1:

Arthur King
23/12/15, 07:07:34
Nueva version del optimizador, ahora si no deberia haber problemas de lags. Gracias a Aldoo y a jaume1000 por informar del problema y confirmar que eso es lo que causaba lags

Sephire
23/12/15, 07:25:00
es bueno saber esto

Aldoo
23/12/15, 07:43:11
Nueva version del optimizador, ahora si no deberia haber problemas de lags. Gracias a Aldoo y a jaume1000 por informar del problema y confirmar que eso es lo que causaba lags

ok, para eso estamos en el foro para aportar algo :nav1: y ahora corre muy bien el optimizador muchas gracias por este flasheador.

EChavezBr
29/12/15, 06:56:38
Que tal va con la nueva versión del optimizador? 😀

Aldoo
30/12/15, 00:54:54
Que tal va con la nueva versión del optimizador? 😀

Con el kernel auditor debes cambiar los valores de la mulitarea, a un nivel medio; ya que se satura el sistema al tener la multitarea tan copada lo que da lag, lo demás funciona muy bien.:ok:

androfull
09/01/16, 02:11:17
Es normal que se quede en el logo de inicio mas de 15 min? no ha pasado a la pantalla de optimizando aplicaciones, algún consejo?

Lo apague, ya esta optimizando aplicaciones gracias por el aporte

Arthur King
09/01/16, 03:05:46
Es normal que se quede en el logo de inicio mas de 15 min? no ha pasado a la pantalla de optimizando aplicaciones, algún consejo?

Lo apague, ya esta optimizando aplicaciones gracias por el aporte

Eso pasa algunas veces, a mi me pasa a veces pero es con todas las roms xD

spycer1921
11/02/16, 19:20:42
Ya tenemos imagen oficial de MM, Arthur nos harás el favor de una versión de las tuyas sobre esta base?
Gracias

bertotru
11/02/16, 20:11:04
Ya tenemos imagen oficial de MM, Arthur nos harás el favor de una versión de las tuyas sobre esta base?
Gracias

Ya la tienes,la de la India,es la misma

Arthur King
11/02/16, 20:27:13
Gracias

Como dice bertotru, si alguno pone MM con scripts con la que salio solo tienen que pasarle el zip de la unravel de india que al fin y al cabo es la misma