Ver la Versión Completa : ROM [5.0][Oficial][AOSP] AOSGP based in Stock
Tras el éxito de AOSGP en el Moto G 2014, llega al Xperia M4 Aqua para crecer un poco más. A disfrutar!
http://i.imgur.com/00dbbkC.png
ANDROID OPEN SOURCE G-OS PROJECT
http://i.imgur.com/L2D0jRO.png
1. Descarga la última versión de "AOSGP"
2. Instala el último TWRP disponible
3. Haz WIPES DALVIK/CACHE/DATA, pero NUNCA System
4. Flashea el AddOn (importante para poder usar todas las funciones de tu M4 Aqua)
5. Flashea la ROM
6. Reinicia el dispositivo
Espera 5 o 10 minutos aproximadamente y...
YA TIENES AOSGP INSTALADO! SOLO TIENES QUE DISFRUTARLO! :platano::platano:
http://i.imgur.com/iGF63Uy.png
Probado en E2303/E2353 y E2306
http://i.imgur.com/UFiGC0k.png
¡Todo funcional!
¡Dinoslo, si encontráis alguno! :)
http://i.imgur.com/SfyHszi.png
-->Changelog 1.0:
Comienzo de la rom
Añadido estilo AOSP
Borradas apps de Sony
Añadidas apps de CM como Galería o Música
-->Changelog 1.1:
Añadida Cámara AOSP
Añadida solución al dialer y al sonido de carga
Añadido soporte Dual-SIM
-->Changelog 2.0:
Añadida Pantalla Ambiente
Añadidos Tweaks de batería y estabilidad
Añadido color en la navbar
Añadido altavoces Stereo y librerias del Z5
Añadido ajuste de nombre de la operadora en la statusbar
Arreglados los iconos
http://i.imgur.com/Sxdl1Jr.png
ROM 2.0: aquí (http://cdn.aosgp.tk/tulip/aosgp-tulip-2.0-20160130.zip)
Otro link para 2.0: aquí (https://mega.nz/#!hxlDHLwL!VrFvKDfpO60PiMhyQk8MJI-6CZvBtHhFybxHXbUFRkc)
Dual-Sim AddOn: aquí (http://cdn.aosgp.tk/tulip/aosgp-xperiam4-dualsimaddon.zip)
http://i.imgur.com/EBRkqS5.png
Desarrollador: dimusa
Gracias a Gaurav007 por la base Deodex
Gracias a Rafe por el sonido Stereo
Gracias a AOSP por varias de las apps
Sony por el móvil
y Google, por supuesto ;)
=> Capturas de Pantalla:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/7deee0714b0f896153bff738d486418f.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/710a717cacd0d9331dac14e7e48d84f5.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/bfdb7eacb4681a80117790222166f8c9.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/7781c1fab6b9ca2fb1b0e39d4dd24f87.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/dca894a9cc9d0787dcce02d562970ae7.jpg
!! Muy buena noticia!! Ya empiezan a salir las primeras roms para nuestro dispositivo.
!! Muy buena noticia!! Ya empiezan a salir las primeras roms para nuestro dispositivo.
Hay que animarse, que sino se nos queda atrás :risitas::risitas:
alonso444
03/12/15, 00:33:27
Esta si que es buena noticia a la espera de confirmación que es funcional al 100%
Esta si que es buena noticia a la espera de confirmación que es funcional al 100%
Yo la llevo ahora mismo (Todo buen desarrollador tiene que probar su trabajo X-D) y todo bien al momento :ok:
alonso444
03/12/15, 00:49:33
Yo la llevo ahora mismo (Todo buen desarrollador tiene que probar su trabajo X-D) y todo bien al momento :ok:
Sería ideal un vídeo de la rom y capturas para agregarlo al post principal.
Y nuevamente gracias por el gran trabajo se agradece tener un desarrollador y que hable español para mejor soporte :D
Sería ideal un vídeo de la rom y capturas para agregarlo al post principal.
Y nuevamente gracias por el gran trabajo se agradece tener un desarrollador y que hable español para mejor soporte :D
Lo de las capturas estoy en ello (quiero que aparezcan con las apps que trae, sin apps mias ni nada así). Lo del vídeo lo intentaré a modo de review.
Espero que os guste la ROM :ok::ok:
ruleksito
03/12/15, 05:15:57
Funciona con bootloader bloqueado o desbloqueado???
rascayus
03/12/15, 13:15:52
Yo la he instalado esta mañana y por ahora perfecta
alejandroysusana
03/12/15, 13:19:53
Perfecto rom muy recomendable y rápida. Muy buen trabajo si señor :-)
alejandroysusana
03/12/15, 14:26:04
¿Hay alguna manera de poner los iconos más pequeños?¿cual es el launcher que lleva?
Funciona con bootloader bloqueado o desbloqueado???
Debería de funcionar con ambas (siempre que tengas TWRP recovery)
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
¿Hay alguna manera de poner los iconos más pequeños?¿cual es el launcher que lleva?
Únicamente se podrá con un launcher alternativo. Lleva Launcher3 de AOSP
agalam1984
03/12/15, 15:52:46
Hola, pues mi esposa tiene este teléfono y ya le desbloquee el bootloader y se lo rootee por medio del otro hilo, pero con el twrp que no se veía que era con la pantalla en negro y se hacia desde el ordenador.
Podrías dejar detalles de que twrp hay que descargar y cual es la manera de instalarlo?
Agradecería mucho la respuesta y la ayuda y se lo instalaría ahora mismo, pero quiero saber cual es el twrp que sea funcional al 100% y cual es la manera de instalarlo.
Por cierto, necesita gapps?
Muchas gracias
Hola, pues mi esposa tiene este teléfono y ya le desbloquee el bootloader y se lo rootee por medio del otro hilo, pero con el twrp que no se veía que era con la pantalla en negro y se hacia desde el ordenador.
Podrías dejar detalles de que twrp hay que descargar y cual es la manera de instalarlo?
Agradecería mucho la respuesta y la ayuda y se lo instalaría ahora mismo, pero quiero saber cual es el twrp que sea funcional al 100% y cual es la manera de instalarlo.
Por cierto, necesita gapps?
Muchas gracias
No necesita Gapps porque lleva las stock. El TWRP sería este: link (https://drive.google.com/file/d/0B_8kfaUZAg_4amZCRzljYy00Mms/view?usp=sharing) y se instalará por fastboot con el comando: fastboot flash recovery y la ubicación del archivo descargado.
Si tiene algún problema siempre puede enviarme un mensaje privado :ok:
rascayus
03/12/15, 18:22:05
Cuando enchufo y desenchufo el cargador suena la melodía de llamada y no se puede parar.
Cuando enchufo y desenchufo el cargador suena la melodía de llamada y no se puede parar.
Gracias! Lo pongo como bug... Es raro pero ya me lo han comentado antes. La solución es reiniciar
rascayus
03/12/15, 18:47:41
He hecho dalvick, cache y reiniciado y sigue haciendolo. Y la melodía es larga.... Jejejeje. El resto por ahora muy bien, y la música que antes me daba saltos con el bluetooth ahora perfecta
He hecho dalvick, cache y reiniciado y sigue haciendolo. Y la melodía es larga.... Jejejeje. El resto por ahora muy bien, y la música que antes me daba saltos con el bluetooth ahora perfecta
Es simplemente reiniciando para que pare... Cuando lo conectas suena de nuevo. Esto será temporal, tranquilo.
Gracias por comentarlo y por probar la rom!! :ok:
rascayus
03/12/15, 18:54:44
Tampoco funciona el dialer. Puedes llamar a los números de la agenda pero no puedes marcar
Tampoco funciona el dialer. Puedes llamar a los números de la agenda pero no puedes marcar
Lo sé, está puesto como bug!
rascayus
03/12/15, 22:30:46
El tono que suena es el predeterminado para llamadas. Para que o suene ponlo en silencio al enchufar y luego vuelves a activar el sonido. Es un parche pero funciona mejor que reiniciar
Enviado desde mi BN NookHD+ mediante Tapatalk
sigue funcionando lo de grabar pantalla? como anda la bateria con respecto al tiempo de pantalla activo? calienta al jugar juegos pesados o ver videos? ocupa mucha interna? sigue la misma camara?
Flamenawer
04/12/15, 08:42:14
Muxhas gracias por tu esfuerzo,espero encontrar tiempo para probarla.Sera lo primero qie haga cuando se pueda hacer nandroid backup.
agalam1984
04/12/15, 12:45:23
Hola, he encontrado un bug que es bastante importante. La aplicación teléfono le das y se cierra al momento, no sale nada, directamente se cierra y no deja hacer nada, así que no se puede llamar
alonso444
04/12/15, 14:06:39
Hola, he encontrado un bug que es bastante importante. La aplicación teléfono le das y se cierra al momento, no sale nada, directamente se cierra y no deja hacer nada, así que no se puede llamar
Esta notificado como bug al creador de la rom, la solución por ahora es instalar algún dialer desde Play store.
sigue funcionando lo de grabar pantalla? como anda la bateria con respecto al tiempo de pantalla activo? calienta al jugar juegos pesados o ver videos? ocupa mucha interna? sigue la misma camara?
Si, sigue funcionando normal porque me parece una gran función como para quitarla. De batería mejora un poco (no se nota apenas) con respecto Stock.
No se calienta para nada y memoria aumenta 0.5 gb más, de cámara si, sigue siendo la de Sony
laudrup9
04/12/15, 22:07:06
Una cosa antes de probarla solucionaría la duplicación de pantalla
JOBRIMA
05/12/15, 00:57:20
Bravo! Primera Rom para nuestro movil, y estable. Enhorabuena por el trabajo.
La rom viene muy ligera, prácticamente sin apps, eso esta muy bien lo que le veo es que tiene mas de 1Gb libre en system que la única manera de ocuparlo sería convirtiendo aplicaciones de usuario a sistema, pero al actualizar el siguiente zip, otra vez se reescribe el sistema y habría que repetir el proceso no? Si es así, al eliminar aplicaciones de sistema como Gmail o Maps por ejemplo, al instalarlas de Google Play se instalan en la partición data entonces al final hay mas problemas de espacio, en mi opinion, ese giga es muy importante aprovecharlo dadas las limitaciones de espacio
La rom promete, de momento me vuelvo a la stock y esperaré a que se corrijan esos pequeños bugs (sobretodo la del sonido al conectar) para ponerla otra vez .
Gracias!
DANIELVALERA
06/12/15, 06:48:23
Y como va con la RAM libre libera más? La.cámara sigue teniendo las opciones de foto con sonido y otras o solo deja el.modo automático y manual
alonso444
08/12/15, 02:26:34
Por acá también estoy esperando algún update con la corrección de errores para volver a ponerla.
laudrup9
08/12/15, 10:30:46
Por acá también estoy esperando algún update con la corrección de errores para volver a ponerla.
me uno a la peticion :aplausos:
hace tiempo que no hago nada haber si alguien me ilumina i portamos roms para el M4 le damos vida a este movil :loco:
alejandroysusana
08/12/15, 11:42:28
La verdad que gracias al cocinero jje haber si nos arregla los pequeños fallos. ¿Se podria portar Windows 10 mobile ? Un saludo
Jesusitool
08/12/15, 11:59:46
Muchas Gracias a Dimusa por la ROM
Espero que pronto salga una nueva update que solucione los errores mencionados
Y hablando de portar ROMS no estaría mal un port de una ROM MIUI
Un saludo a todos!!
Subida la nueva versión 1.1!
Muchas Gracias a Dimusa por la ROM
Espero que pronto salga una nueva update que solucione los errores mencionados
Y hablando de portar ROMS no estaría mal un port de una ROM MIUI
Un saludo a todos!!
Puf, tiempo al tiempo. Si que tengo planeado ports de varias capaz, pero aún no de MIUI, aunque lo intentaré
paila87
09/12/15, 02:58:11
Subida la nueva versión 1.1!
No bien tenga un ratito la pruebo!!
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Bravo! Primera Rom para nuestro movil, y estable. Enhorabuena por el trabajo.
La rom viene muy ligera, prácticamente sin apps, eso esta muy bien lo que le veo es que tiene mas de 1Gb libre en system que la única manera de ocuparlo sería convirtiendo aplicaciones de usuario a sistema, pero al actualizar el siguiente zip, otra vez se reescribe el sistema y habría que repetir el proceso no? Si es así, al eliminar aplicaciones de sistema como Gmail o Maps por ejemplo, al instalarlas de Google Play se instalan en la partición data entonces al final hay mas problemas de espacio, en mi opinion, ese giga es muy importante aprovecharlo dadas las limitaciones de espacio
La rom promete, de momento me vuelvo a la stock y esperaré a que se corrijan esos pequeños bugs (sobretodo la del sonido al conectar) para ponerla otra vez .
Gracias!
Lo que hay que crear es un reparticionado, para que el ocupase un poco menos y eso lo cediese a data... Pero todo es tiempo y trabajo :risitas::risitas:
La verdad que gracias al cocinero jje haber si nos arregla los pequeños fallos. ¿Se podria portar Windows 10 mobile ? Un saludo
Puf, de momento es un poco dificil (por no decir imposible), no te se decir si con el tiempo se podrá...
Jesusitool
09/12/15, 08:04:20
Hola Dimusa
Si tienes instalado ya la ROM 1.0 ¿hay que volver ha hacer los wipes data para instalar la 1.1?
alejandroysusana
09/12/15, 13:27:51
Muchas gracias Dimusa ahora va perfecta la rom , hay alguna manera de configurar el launcher que trae con algún módulo xposed? ¿Como podría instalar trebuched? Un saludo y muchas gracias
JOBRIMA
09/12/15, 22:15:10
Muxhas gracias por tu esfuerzo,espero encontrar tiempo para probarla.Sera lo primero qie haga cuando se pueda hacer nandroid backup.
Se puede desde hace semanas
Hola Dimusa
Si tienes instalado ya la ROM 1.0 ¿hay que volver ha hacer los wipes data para instalar la 1.1?
No hacen falta
Muchas gracias Dimusa ahora va perfecta la rom , hay alguna manera de configurar el launcher que trae con algún módulo xposed? ¿Como podría instalar trebuched? Un saludo y muchas gracias
Que yo sepa no se puede. Si que puedes instalar trebuchet, claro :ok::ok:
paila87
09/12/15, 22:40:34
De los que la instalaron, alguno lo hizo con el bootloader bloqueado???
Flamenawer
09/12/15, 22:43:35
Cuando digo q no subo tutoriales por falta de tiempo,es que estoy off de todo.que recovery hace nandroids en sd?
De los que la instalaron, alguno lo hizo con el bootloader bloqueado???
Podrias probar, pero yo no te lo recomiendo para nada
Cuando digo q no subo tutoriales por falta de tiempo,es que estoy off de todo.que recovery hace nandroids en sd?
TWRP por ejemplo
JOBRIMA
10/12/15, 20:07:52
Podrias probar, pero yo no te lo recomiendo para nada
Porque? Yo lo tengo bloqueado
Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk
paila87
10/12/15, 20:09:12
Porque quiero conservar la garantía!!
JOBRIMA
10/12/15, 20:09:54
Porque quiero conservar la garantía!!
Le preguntaba a dimusa
Porque nunca es recomendable instalar una custom ROM con el móvil bloqueado...
alejandroysusana
10/12/15, 21:01:05
Dimusa sabes como instalar trebuched? Es que lo instaló y no funciona,lo paso a sitema y tampoco. Muchas gracias estupenda rom
Jesusitool
11/12/15, 16:37:10
Hola Dimusa
Quería mencionarte dos errores que encontrado en la ROM 1.1
-No hay aplicación para reproducir música.
-Algunos juegos de la Google Play que antes eran compatibles con nuestro dispositivo y les podíamos descargar, ahora aparecen como no compatibles con nuestro dispositivo y no se pueden descargar(clash of clans,etc..).
Por lo demás perfecto menos la aplicación de cámara que me gustaba mas la oficial de sony con todos sus efectos que la aplicación de cámara de android AOSP;)
xinorri
12/12/15, 14:04:46
Se puede instalar Xposed en esta rom? Gracias por el aporte jefe
PD: La Rom parece muy estable la verdad. Pero a la hora de descargar vía wifi tarda la vida ... nada normal.. no creo que sea nada lógico que teniendo 30Mg de conexión me tarde 2 min en descargar 17mg ...
a alguien mas le sucede? estoy instalando apk pero a este ritmo me da que si no mejora un poco me tendré que volver a lo que tenia ... y esperar un poco más a ver como evoluciona.
Se puede instalar Xposed en esta rom? Gracias por el aporte jefe
PD: La Rom parece muy estable la verdad. Pero a la hora de descargar vía wifi tarda la vida ... nada normal.. no creo que sea nada lógico que teniendo 30Mg de conexión me tarde 2 min en descargar 17mg ...
a alguien mas le sucede? estoy instalando apk pero a este ritmo me da que si no mejora un poco me tendré que volver a lo que tenia ... y esperar un poco más a ver como evoluciona.
Si que se puede. Y eso debe ser una saturación de tu línea, porque no me han reportado nunca errores así...
Hola Dimusa
-Algunos juegos de la Google Play que antes eran compatibles con nuestro dispositivo y les podíamos descargar, ahora aparecen como no compatibles con nuestro dispositivo y no se pueden descargar(clash of clans,etc..).
Por lo demás perfecto menos la aplicación de cámara que me gustaba mas la oficial de sony con todos sus efectos que la aplicación de cámara de android AOSP;)
1º Lo sé, me di cuenta segundos después de subirlo y pido perdón
2º A mi me deja instalar todo lo que tenía antes (y más la app de clash of clans...)
Y tranquilo, estoy creando un zip con la cámara de Sony
Dimusa sabes como instalar trebuched? Es que lo instaló y no funciona,lo paso a sitema y tampoco. Muchas gracias estupenda rom
Dame un par de días que actualice y lo llevará opcional :ok:
alejandroysusana
13/12/15, 01:10:27
Dame un par de días que actualice y lo llevará opcional :ok:
Muchas gracias eres un fiera
andresz2195
13/12/15, 02:52:26
Hola Dimusa
Lo de los juegos le ocurrio a un amigo con la rom stock, yo lo solucione dando la orden de instalación desde el pc y así el móvil volvió a reconocer todas las apps que decían ser no compatibles.
Jesusitool
13/12/15, 10:36:23
Hola andresz2195 y Dimusa
Gracias por la informacion.
Intentare solucionar los de las aplicaciones.
Por lo de la camara y la aplicacion de música esperare hasta la siguiente update.
Oye Dimusa¿vas a instalar la rom cm12 que hay en xda para pobrar como va aunque tenga muchos errores?
xinorri
13/12/15, 11:23:03
Si que se puede. Y eso debe ser una saturación de tu línea, porque no me han reportado nunca errores así...
Ya esta solucionado. Se ve que al instalar la rom, se puso a instalar la actualización de Google Play y de Servicio de Google por eso a la hora de descargar otras aplicaciones tardaba tanto. Una vez actualizado ya empezó a ir bien.
Otra cosa es que algunos mods de xposed como el Xperia Xposed que tienen la capacidad de ocultar algunas aplicaciones, pues no lo hace. Si te interesa probarlo a ver si es cosa del Launcher yo seguire investigando.
Le he sacado ahora mismo 31.000p en Antutu a ver si consigo mejorarlo. A la espera de nuevas actualizaciones y nuevas mejoras. Eres un crak dimusa
Ya esta solucionado. Se ve que al instalar la rom, se puso a instalar la actualización de Google Play y de Servicio de Google por eso a la hora de descargar otras aplicaciones tardaba tanto. Una vez actualizado ya empezó a ir bien.
Otra cosa es que algunos mods de xposed como el Xperia Xposed que tienen la capacidad de ocultar algunas aplicaciones, pues no lo hace. Si te interesa probarlo a ver si es cosa del Launcher yo seguire investigando.
Le he sacado ahora mismo 31.000p en Antutu a ver si consigo mejorarlo. A la espera de nuevas actualizaciones y nuevas mejoras. Eres un crak dimusa
Crack sois la comunidad por seguirme y apoyarme para el desarrollo de nuevas Roms jajaja.
Me alegra saber que era error de los servicios de Google, y lo de xposed lo probaré y os cuento
xinorri
13/12/15, 11:51:37
Crack sois la comunidad por seguirme y apoyarme para el desarrollo de nuevas Roms jajaja.
Me alegra saber que era error de los servicios de Google, y lo de xposed lo probaré y os cuento
Estamos para eso jajajaja. He ncontrado la apk Hide App para quitar las aplicaciones del menú (esta si funciona) para los que estén interesados. La cámara que va pre instalada en la rom a mi se me queda pillada y la eliminado me he instalado la FV-5 que va genial. Por lo demás todo perfecto. También tuve que descargar los ajustes de datos y mms por que no lo hace automáticamente (deberias revisarlo a ver si se puede hacer que se ponga solo) sigo buscando cositas jajaja
Hola andresz2195 y Dimusa
Gracias por la informacion.
Intentare solucionar los de las aplicaciones.
Por lo de la camara y la aplicacion de música esperare hasta la siguiente update.
Oye Dimusa¿vas a instalar la rom cm12 que hay en xda para pobrar como va aunque tenga muchos errores?
Si, en cuanto esté subida. Estoy también esperando a que libere la rom para poder compilarla y tener AOSGP basada en CM :ok::ok:
Estamos para eso jajajaja. He ncontrado la apk Hide App para quitar las aplicaciones del menú (esta si funciona) para los que estén interesados. La cámara que va pre instalada en la rom a mi se me queda pillada y la eliminado me he instalado la FV-5 que va genial. Por lo demás todo perfecto. También tuve que descargar los ajustes de datos y mms por que no lo hace automáticamente (deberias revisarlo a ver si se puede hacer que se ponga solo) sigo buscando cositas jajaja
Tomo nota :ok::risitas:
Bueno, empezamos nuevo port con laudrup9 de ayudante, dejo captura para que veais un poco!
821005821006821007821008
xinorri
14/12/15, 00:56:33
Bueno, empezamos nuevo port con laudrup9 de ayudante, dejo captura para que veais un poco!
821005821006821007821008
Que rom es? sois muy grandes
821005821006821007821008
hola dimusa, ya esta la camara de sony con sus reconocimientos de escenas funcionando? Tengo un E2306 de 16gb con bootloader bloqueado, debo desbloquearlo? funciona en este modelo? ahora estoy con la version 26.1.A.2.167, voy a recovery hago los wipe y flasheo solo la rom 1.1 y AddOn Obligatorio, debo flashear Dual-Sim AddOn? mi version es single sim. GRACIAS POR TODO VIEJA, MUY BUENO QUE VAYAN SALIENDO ROMS Y LAS MEJOREN TAN RAPIDO
Jesusitool
14/12/15, 16:22:53
Hola Dimusa
Pintaza la nueva ROM!!!! Esperandola con muchisimas ganas para probarla!!!!
Muchos animos para ti y laudrup9 para que sigais trabajando!!! ¿¿Teneis mas o menos una fecha proxima para la publicacion de esta nueva ROM???
Jorge019
14/12/15, 17:49:16
¿Hola chicos soy nuevo pregunta desde que compilación puedo instalar la rom lo que pasa es que ya tengo.167 prerooteada entonces quiero saber si algun erro o algo?
alejandroysusana
14/12/15, 19:18:29
hola dimusa, ya esta la camara de sony con sus reconocimientos de escenas funcionando? Tengo un E2306 de 16gb con bootloader bloqueado, debo desbloquearlo? funciona en este modelo? ahora estoy con la version 26.1.A.2.167, voy a recovery hago los wipe y flasheo solo la rom 1.1 y AddOn Obligatorio, debo flashear Dual-Sim AddOn? mi version es single sim. GRACIAS POR TODO VIEJA, MUY BUENO QUE VAYAN SALIENDO ROMS Y LAS MEJOREN TAN RAPIDO
Si eres single sim, no debes flasear dual-sim ;)
maniaconomas
15/12/15, 02:29:46
Hola dimusa, una consulta, con ésta rom o con la nueva que estás trabajando se puede aumentar el volumen del tono de llamada activando las opciones ClearAudio+ y Normalizado dinámico?, ya que en la rom stock las opciones sólo se puede aplicar en el volumen de las notificaciones. O si sabes si se puede de otra forma sería de ayuda. Gracias de antemano :-)
No está aún puesto que no puedo la puedo flashear ahora mismo para probarla... En cuanto pueda la subo.
Hola Dimusa
Pintaza la nueva ROM!!!! Esperandola con muchisimas ganas para probarla!!!!
Muchos animos para ti y laudrup9 para que sigais trabajando!!! ¿¿Teneis mas o menos una fecha proxima para la publicacion de esta nueva ROM???
No te puedo decir con seguridad, intentaré traérosla lo antes posible :ok:
¿Hola chicos soy nuevo pregunta desde que compilación puedo instalar la rom lo que pasa es que ya tengo.167 prerooteada entonces quiero saber si algun erro o algo?
Debes tenerla 167 y no hay ninguno, tranquilo
Hola dimusa, una consulta, con ésta rom o con la nueva que estás trabajando se puede aumentar el volumen del tono de llamada activando las opciones ClearAudio+ y Normalizado dinámico?, ya que en la rom stock las opciones sólo se puede aplicar en el volumen de las notificaciones. O si sabes si se puede de otra forma sería de ayuda. Gracias de antemano :-)
Has visto bien si está la opción? Pero dejame mirarlo...
hola de nuevo, no respondiste mi pregunta si es olbigatorio desbloquear el bootloader
maniaconomas
16/12/15, 01:05:43
Hola, gracias por contestar, no es que esté esa opción en ajustes de llamadas, lo que pasa es que en la room stock esas opciones al activarlas sólo se aplican en los tonos de las notificaciones y por ende suenan más fuertes; y como éstas son otras roms quería saber si las opciones se pueden aplicar también en los tonos de las llamadas, a no ser que sea tema de hardware y por más que se pongan otras roms no se van a poder aumentar el volumen de los tonos de las llamadas con esas opciones.
DANIELVALERA
16/12/15, 07:15:16
dimusa sabes que seía genial tambien portar el bravia para que funcione nativamente y muchas gracias por apoyarnos con esta rom que parece que promete mucho animos
hola de nuevo, no respondiste mi pregunta si es olbigatorio desbloquear el bootloader
Si que lo es
Hola, gracias por contestar, no es que esté esa opción en ajustes de llamadas, lo que pasa es que en la room stock esas opciones al activarlas sólo se aplican en los tonos de las notificaciones y por ende suenan más fuertes; y como éstas son otras roms quería saber si las opciones se pueden aplicar también en los tonos de las llamadas, a no ser que sea tema de hardware y por más que se pongan otras roms no se van a poder aumentar el volumen de los tonos de las llamadas con esas opciones.
Ah vale, no te había entendido bien. Si que se puede ya que es basada en la rom stock... Todo lo que se pueda hacer en Stock se puede en esta también
andresz2195
17/12/15, 02:59:21
Oye dimusa, en xda acabo de ver que postearon una versión de android 6.0 para el e2303 y e2306, sabes algo de eso? se lee interesante jaja...
Ah vale, no te había entendido bien. Si que se puede ya que es basada en la rom stock... Todo lo que se pueda hacer en Stock se puede en esta también
hola, la he instalado con bootloader unavailable, anda todo bien pero no agarra internet movil y no puedo encender el wifi, sale como que ya esta encendido. Me resulta imposible desbloquear el bootloader, lo he intentado 1000 veces, lo bloqueo y dice, NO, lo desbloqueo y dice, UNAVAILABLE. que hago con los bugs, y con el bootloader?
REDDIAZ
21/12/15, 03:28:40
hola, la he instalado con bootloader unavailable, anda todo bien pero no agarra internet movil y no puedo encender el wifi, sale como que ya esta encendido. Me resulta imposible desbloquear el bootloader, lo he intentado 1000 veces, lo bloqueo y dice, NO, lo desbloqueo y dice, UNAVAILABLE. que hago con los bugs, y con el bootloader?
Mi experiencia es todo lo contrario, pese a que estoy con bootloader bloqueado, eh podido instalar esta fabulosa ROM y con bastantes modudos para el Xposed y como un tiro la verdad, muy conteto.
Saludos.
Oye dimusa, en xda acabo de ver que postearon una versión de android 6.0 para el e2303 y e2306, sabes algo de eso? se lee interesante jaja...
Si y estoy en el grupo de betatesters... NO es para nada recomendable usarla ahora porque reinicia mucho.
Pero prometo traeros AOSGP 6.0 cuando lo haya :ok::risitas:
Te recomiendo que reinstales stock y luego reinstales la rom
ruperxl
25/12/15, 14:20:10
Que tal se queda esta rom de almacenamiento??
andresz2195
25/12/15, 17:27:21
Si y estoy en el grupo de betatesters... NO es para nada recomendable usarla ahora porque reinicia mucho.
Pero prometo traeros AOSGP 6.0 cuando lo haya :ok::risitas:
Genial bro, por eso mismo pregunte a ver que sabias y ahora sólo queda esperar, gracias :D
Jesusitool
25/12/15, 18:07:49
Hola dimusa
¿Que tal va la version 1.2 de la ROM AOSGP?¿y la nueva ROM que empezaste a portar?
TechnoAnder
28/12/15, 02:21:25
Muy buen tabajo, para un gran dispositivo, enhorabuena!
Juanmaaa01
01/01/16, 04:06:42
Hola! Soy nuevo en este mundillo... Tengo mi xperia con la recovery TWRP instalada y el bootloader oviamente desbloqueado. Para instalar la ROM solo debo mover los dos archivos zip a la SD, hacer wipe en lo dicho anteriormente y luego instalar el otro zip (Add-ons) y despuer la ROM y ya finalmente hacer REBOOT SYSTEM y listo no??
Por cierto, muchas gracias al desarrollador y perdonen mi ignorancia.
andresz2195
05/01/16, 11:09:50
Dimusa, se puede instalar la app stock de la camara? o usar el boton de la camara para asignarlo a la otra app que viene en la rom?
male.male
06/01/16, 00:40:59
Hola, estoy esperando un E2363 dual sim y me pregunto si es compatible con esta rom.
Gracias
No se a vosotros pero a mi no me funciona la camara con esta rom,le doy al.boton fisico y no se abre ni nada.
Cesarcln
06/01/16, 11:50:06
Hola! Soy nuevo en este mundillo... Tengo mi xperia con la recovery TWRP instalada y el bootloader oviamente desbloqueado. Para instalar la ROM solo debo mover los dos archivos zip a la SD, hacer wipe en lo dicho anteriormente y luego instalar el otro zip (Add-ons) y despuer la ROM y ya finalmente hacer REBOOT SYSTEM y listo no??
Por cierto, muchas gracias al desarrollador y perdonen mi ignorancia.
Si, solo tienes que haces eso y listo. El primer inicio va a tardar algo, luego ya todo normal haha
Juanmaaa01
06/01/16, 13:35:56
No se a vosotros pero a mi no me funciona la camara con esta rom,le doy al.boton fisico y no se abre ni nada.
A mi me funciona! Si le doy al botón físico desde la pantalla principal, por ej, no se abre la cámara, pero desde la app que trae, si pulsas el botón hace la foto.
Juanmaaa01
06/01/16, 13:36:46
Si, solo tienes que haces eso y listo. El primer inicio va a tardar algo, luego ya todo normal haha
Muchas gracias, ya lo consegui [emoji4]
Cesarcln
06/01/16, 20:37:07
Por cierto, si funciona con el bootloader bloqueado, yo pensé que no arrancaría pero si encendió y hasta ahora ningún problema
A mi me funciona! Si le doy al botón físico desde la pantalla principal, por ej, no se abre la cámara, pero desde la app que trae, si pulsas el botón hace la foto.
Que aplicacion lleva para la camara?
Juanmaaa01
06/01/16, 21:17:32
Que aplicacion lleva para la camara?
No se exactamente cual, pero se parece mucho a la de google. A mi me va bien, por que hace las fotos mucho más rápidas que la original de Sony, aunque puedes descargar la de Sony perfectamente si buscas por ahí, de hecho vi post de un .zip para flashearlo sobre la cámara del z5, eso sí, no lo e probado y no se si funcionara.
Ya la encontre,gracias compi
alonso444
07/01/16, 00:36:11
A la espera de un nuevo update de esta gran rom, por cierto para la próxima versión podrías corregir el tamaño de algunos iconos en la barra de tarea como por ejemplo la alarma. Adjunto captura
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160106/5677abb747bdd31e984f0948c2d47f71.jpg
Chiispi
07/01/16, 11:06:51
Cuanta memoria para apps le queda disponible? y de rendimiento que tal va?
Juanmaaa01
07/01/16, 21:14:44
Cuanta memoria para apps le queda disponible? y de rendimiento que tal va?
De rendimiento genial, mejora muchísimo y de memoria interna no recuerdo bien [emoji23] pero creo que eran 3'5gb, aunque a falta de almacenamiento puedes usar link2sd y particionar la Sd y moverlo todo a ella, eso sí, tarda mucho en abrir las apps.
Juanmaaa01
07/01/16, 21:16:19
A la espera de un nuevo update de esta gran rom, por cierto para la próxima versión podrías corregir el tamaño de algunos iconos en la barra de tarea como por ejemplo la alarma. Adjunto captura
Pensé lo mismo, pero en ajustes puedes eliminar el icono : /
alonso444
08/01/16, 02:03:56
Pensé lo mismo, pero en ajustes puedes eliminar el icono : /
Si terminé desactivando el icono en ajustes. Aunqie de todas formas para que dimusa lo tenga en cuenta para futuras actualizaciones.
Magnífico aporte. Lo que no encuentro es el miracast o no lo veo? A ver si sacan pronto la 6.0! Ya era hora de hacer desaparecer el maldito mensaje de memoria llena. Afu..
Pues a mi ya me esta saliendo y no he metido.casi nada.
Juanmaaa01
08/01/16, 23:41:13
Hola a todos de nuevo : D, justo ahora acabó de encontrar un pequeño error que me jode mucho. En la app de traductor de Google, cuando vas a escanear una foto para que la traduzaca dice: la introducción de texto por cámara no es compatible con este dispositivo. HELP ME PLEASE
alguiensera
08/01/16, 23:54:27
He intentado instalar esta rom y no me ha sido posible. la he bajado varias veces y siempre me da este error:
Adjunto foto de la pantalla.
¿que puedo hacer para solucionarlo?
Tengo la version stock 26.1.a.2.167, rooteada, twrp y bootloader abierto.
male.male
09/01/16, 18:24:33
Sustituye este .apk en la ruta \system\priv-app\SystemUI para solucionar el problema.
https://mega.nz/#!J0Z1WJBD!WrniQhMnH4tywfJesPEaR6l3upX8R1EdlfzIHvZ cv6c
sparks123666
11/01/16, 19:51:54
Pregunta novata es para boot bloqueado o desbloqueado?!
Enviado desde mi Moto G Ferrari Puré Editión mediante Tapatalk
Juanmaaa01
11/01/16, 22:42:38
Yo lo hice con el bootloader desbloqueado, es recomendable tenerlo así al instalar cualquier ROM, aunque no se si funcionara con el boot cerrado
alonso444
12/01/16, 00:58:40
Yo con bootloader bloqueado la llevo sin problemas.
AdrianCardona
12/01/16, 16:30:32
A mi me daba un bug en el Google Play a si que la desistalé, no me dejaba instalar ninguna aplicación y busque mil soluciones.
Como se instala el exposed en esta room. Y que versión hay que instalar
A mi me ocurre que cuando reinicio algunas aplicaciones se me quitan del escritorio,alguna solucion?
cerveru
20/01/16, 15:10:39
Hola que bien que se vallan viendo ROM's para este equipo, pero tengo un problemilla soy algo novato con estos celulares que tienen bootloader, no se como desbloquearlo, me podrías indicar el procedimiento completo la desbloqueada del mismo, la instalación del recovery y el flasheo del terminal... Si no es mucho pedir, de antemano gracias
Hola que bien que se vallan viendo ROM's para este equipo, pero tengo un problemilla soy algo novato con estos celulares que tienen bootloader, no se como desbloquearlo, me podrías indicar el procedimiento completo la desbloqueada del mismo, la instalación del recovery y el flasheo del terminal... Si no es mucho pedir, de antemano gracias
Tienes tutoriales en este mismo foro que te explican paso a paso como hacerlo.
Algún tutorial para flashear el movil? Sin darme cuenta he hecho un format system, y el movil no arranca.. :grin:
Alguna ocurrencia?
Gracias!
A mi me paso lo mismo. Tuve que flashear la original con el flashtool pero he visto que en este foro que te dejo a recopilado en in zip la última versión original para flashear por el recovery. Prueba a ver si te sirve y te ahorras el tener que hacer todo el proceso que yo tuve que hacer.
Aquí te dejo el enlace al tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104818
A mi me paso lo mismo. Tuve que flashear la original con el flashtool pero he visto que en este foro que te dejo a recopilado en in zip la última versión original para flashear por el recovery. Prueba a ver si te sirve y te ahorras el tener que hacer todo el proceso que yo tuve que hacer.
Aquí te dejo el enlace al tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104818
Muchas gracias, ahora después lo intento y te respondo. Gracias por la ayuda
Ryders_sergyo
29/01/16, 02:06:44
Llevo con la rom instalada unas semanas y ningún fallo, pero de repente han dejado de funcionar las llamadas, no me deja hacerlas ni recibirlas. Alguna idea de porque puede ser?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
dan.ocho
30/01/16, 18:25:59
Estaba en Rom stock modificado a mi gusto y bastante limpio e iba bien... pero con AOSP parece que va todavía mejor, si se consiguiera aprovechar ese giga y pico que se ahorra el SO sería perfecta!
Solo una cosa. ¿Como modifico la cámara para que me guarde las fotos en la SD directamente?
Un saludo y gran trabajo.
Subida 2.0, perdón por el retraso! :ok:
manuel_bitw
31/01/16, 01:06:47
Hay root para bootloader bloqueado para la .167? Por favor u.u
laudrup9
31/01/16, 02:44:26
Mañana mismo la pongo :thumbup::beer::beer:
Jesusitool
31/01/16, 12:10:01
¿Que AddOn hay que flashear en la version 2.0?¿Sirve el Dual Sim AddOn para los que no tenemos Dual Sim?
laudrup9
31/01/16, 14:27:00
¿Que AddOn hay que flashear en la version 2.0?¿Sirve el Dual Sim AddOn para los que no tenemos Dual Sim?
Al editar el primer post el enlace con la 2.0 no lo puso cuando lo vea lo pondrá i para dual sim si hay que poner el addon dual sim pero creo que el otro addon también para que funcione todo
Enviado desde mi E2303 usando Tapatalk 2
laudrup9
31/01/16, 14:29:10
Puesta y probandola una pasada compi todo bien :thumbup:
Enviado desde mi E2303 usando Tapatalk 2
aritzi2014
31/01/16, 18:18:40
No hace falta ya AddOn para los No-SIM. Se instala la ROM como siempre pero sin AddOn. Los que tenéis versiones anteriores, instaláis esta por encima sin wipes y listo.
Sent from my E2303 using Tapatalk
Jesusitool
31/01/16, 22:27:43
Okey muchas gracias por la informacion
Una consulta que tal anda esta versión 2.0 con respecto a la batería y la cámara a comparación de la stock? Vale la pena instalarla?
mrmachinegun12345
03/02/16, 02:44:54
Acabo de actualizar a versión 2.0 y todo se ve bastante bien, solo una cosa, si alguien pudiera subir un zip para instalar la cámara stock de sony lo agradecería, o por favor díganme como instalar la cámara de sony en la rom.
Llevo con la rom instalada unas semanas y ningún fallo, pero de repente han dejado de funcionar las llamadas, no me deja hacerlas ni recibirlas. Alguna idea de porque puede ser?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hace un par de semanas me paso, únicamente tienes que reinstalar el tft stock
Estaba en Rom stock modificado a mi gusto y bastante limpio e iba bien... pero con AOSP parece que va todavía mejor, si se consiguiera aprovechar ese giga y pico que se ahorra el SO sería perfecta!
Solo una cosa. ¿Como modifico la cámara para que me guarde las fotos en la SD directamente?
Un saludo y gran trabajo.
A'un no se puede por la cámara, en cuanto tenga tiempo subo el zip con la flasheable de Sony
mrmachinegun12345
04/02/16, 01:15:29
Creo que encontré un bug, en la versión 2.0 al presionar el botón de desbloqueo se tarda mucho en prender la pantalla, es un poco molesto pero puedo vivir con ello.
DanckAlex
04/02/16, 04:25:05
No funciona en E2363 :'( . No me agarra la red movil
Tengo un problema con esta rom, no se muy bien por que pero al intentar instalar aplicaciones de play store me dice que no funcionan con esa versión, aplicaciones tan comunes como el wathsapp.
Hice los tres wipes, instale el addon y posteriormente la rom, creo que los pasos son correctos pero no consigo que funcione bien, ya lo intente un par de veces y siempre con el mismo error.
Si alguien sabe cual puede ser el fallo agradecería la ayuda, el terminal es versión 2303 rooteado con bootloader desbloqueado y twrp.
AdrianCardona
04/02/16, 15:51:36
A mi el play store me daba también error al instalar cualquier aplicación, el 504 o 506 creo
Mi problema no es que de error, directamente me dice que la versión no es compatible, no da ni opción de instalar
Al final lo solucione por mi cuenta, reinstale por flashtool la rom stock y después hice los wipes y puse esta, todo funciona correctamente, sabe dios a que se debía el problema.
egtorrecillas
05/02/16, 18:15:31
Alguien tiene un drenaje de bateria considerado con la 2.0?
yiltech
09/02/16, 20:13:33
a mi no me aparece la camar de sony, perditodos los fectos y modos, solo me aparece la camara de google
Alguien pudo instalar la cámara de Sony y algún efecto? Podría pasar como hacerlo
A mi también me interesa el tema de la cámara de sony, si alguien sabe como instalarla se agradecería.
Conseguí extraer la apk de la rom stock pero no permite instalarla, mis conocimientos acaban ahí, a ver si algún usuario más avanzado puede hacerla funcionar, sobre todo por el hecho de guardar las fotos en la sd directamente.
lupus83
13/02/16, 09:04:52
Hola,
He intentado descargar la versión 2.0 y no funciona el enlace.
Alguien lo puede resubir?
Muchas gracias
Jesusitool
15/02/16, 17:08:15
Hola dimusa!!
He encontrado un bug en la version 1.1 la alarma no suena y queria preguntar si en la version 2.0 se ha solucionado?
Que tal va el desarollo de la otra ROM que nos enseñastes en un foto anteriormemte?
Estad trabajando en una ROM AOSGP con base en Cyanogenmod??
Muchas gracias por tu trabajo eres genial
dan.ocho
15/02/16, 17:15:15
Hola dimusa!!
He encontrado un bug en la version 1.1 la alarma no suena y queria preguntar si en la version 2.0 se ha solucionado?
Que tal va el desarollo de la otra ROM que nos enseñastes en un foto anteriormemte?
Si utilizas el modo stamina acuerdate de habilitar la aplicación clock en las excepciones.
Un saludo.
Jesusitool
15/02/16, 18:12:01
Muchas gracias por la informacion dan.ocho probare si es por eso
Un saludo!!
FaustoZavalla
16/02/16, 07:32:54
La grabacion de video sale con ruidos si filmo en un ambiente muy silencioso que lo hago en el baño que es bien silencioso pero lo graba con ruido como interferencia que viene del celular. Hay solucion para eso?
EDIT: no abre la camara si uso con el boton fisico apretado dos segundos, hay solucion?
Modelo: E2306
Daniel29720
16/02/16, 16:30:44
Hola dimusa!!
Cyanogenmod ya está basada en aosp
Jesusitool
16/02/16, 22:45:20
Cyanogenmod ya está basada en aosp
Pero no es lo mismo aosgp que aosp ademas esta rom esta basada en la stock
Un saludo:ok:
Daniel29720
16/02/16, 23:29:28
Pero no es lo mismo aosgp que aosp ademas esta rom esta basada en la stock
Un saludo:ok:
Cual otra sería la diferencia que sólo cambiar la apariencia de la rom stock al estilo aosp?
Si existiera aosgp en cyanogenmod,
Qué cambiaría?
Le quitaría funcionalidades más bien
Lo primero gracias por el aporte,
Llevo unas tres semanas con esta rom. En principio bien, más espacio, borrar apk de serie...
Pero tengo dos problemas que me pasan a raíz de rotear. A ver si alguien más le pasa:
1) Cuando le viene en gana. Me quedo sin cobertura. Y me toca reiniciar.
2) Tengo reinicios constantes.. Sin más
Alguien me aconseja que puedo hacer? He perdió la esperanza con este smartphone.. Es un pisapapeles.. Solo quiero q me puedan llamar.. Y no tener esos reinicios.
Un saludo
lupus83
18/02/16, 09:26:47
Hace un par de semanas me paso, únicamente tienes que reinstalar el tft stock
Hola dimusa,
Muchas gracias por la rom.
Que pasos hiciste exactamente?
Yo he reinstalado la 128 con flashtools y he vuelto a rootear e instalar tu rom y aun tengo el fallo en las llamadas.
Muchas gracias.
TecnouTuber
21/02/16, 17:06:10
el link del addon esta caido :(
FaustoZavalla
22/02/16, 17:30:25
Como describo el título, no puedo encontrar la solución de las grabaciones de voz y vídeo que me salen ruidos de interferencia al grabar.
sdavids00
25/02/16, 17:59:32
Ya la voy a probar!!!!
Daniel29720
25/02/16, 19:57:45
No necesito decir nada aqui
Borren este post
MarcoSXE
28/02/16, 09:08:40
Tengo unas preguntas, que tal la duración de la batería, calienta mucho, anda fluido y se puede poner sobre 26.1.a.2.99?
Desde ya muchas gracias.
Jesusitool
28/02/16, 09:45:11
Hola dimusa
Dimusa esta desaparecido????No nos da noticias sobre esta ROM y futuras actualizaciones
Un saludo esperemos que dimusa aparezca porque es el unico desarollador presente para nuestro dispositivo
Buenas tardes,
Tenía instalada esta rom y funcionaba correctamente pero hoy he instalado para probar la rom 5.1.1 pero viendo que no funciona como esperaba he vuelto a intentar a intalar esta rom, cuando finaliza de intalar se queda pillada con el boot de inicio, he instalado otras las cuales están en fase beta y arrancan, pero esta no me arranca, ¿Alguna idea?
Me acaba de llegar una actualización de xperia con esta rom instalada, supongo que es mejor pasar de ella y en caso de querer probarla reinstalarla de 0, a alguien más le ha pasado?
Doojuan
27/04/16, 13:18:29
Funciona perfecto!!!
Una consulta quisiera saber si esta rom tiene la cámara de Sony o tiene la cámara stock de Google?
alonso444
09/05/16, 20:24:46
Una consulta quisiera saber si esta rom tiene la cámara de Sony o tiene la cámara stock de Google?
Cámara de google
Alberto Hofmann
10/05/16, 00:47:18
saludos, se podrá flashear xposed en esta rom sin errores??? gracias y excelente rom :)
No hay forma de poner la de Sony?
aritzi2014
29/06/16, 18:35:54
saludos, se podrá flashear xposed en esta rom sin errores??? gracias y excelente rom :)
Sí, se puede sin problemas
Juanmaaa01
30/06/16, 12:38:44
No funciona el OTG
alozanox
12/07/16, 08:55:31
¿Sabéis cuanto espacio disponible queda tras instalar la ROM? ¿Sigue manteniendo los 4GB que ocupa el Sistema Android? Vaya faena nos han hecho con el espacio en este smartphone.....xD
rolWolF
13/07/16, 04:30:11
muchas gracias compi, necesitaba una rom para mi m4, descargando :ok:
alozanox
13/07/16, 09:00:34
muchas gracias compi, necesitaba una rom para mi m4, descargando :ok:
Cuando la instales observa si el sistema android ocupa menos de 4GB, sino es así seguiremos teniendo problemas de almacenamiento para los modelos de 8GB....aún siendo root y eliminando las apps innecesarias se sigue quedando corto
makina5
13/07/16, 19:15:52
Cuando la instales observa si el sistema android ocupa menos de 4GB, sino es así seguiremos teniendo problemas de almacenamiento para los modelos de 8GB....aún siendo root y eliminando las apps innecesarias se sigue quedando corto
Ocurre lo mismo, solo que viene limpia de apps de sony y es más fluida la AOSP.
El problema de la stock de sony, es que despues de flashear de fábrica, al iniciar el google play, se descargan todas las actualizaciones disponibles para las app de fábrica. Pasa de 2,37Gb libres a 1,50Gb.
Lo que me hace el icono de la cobertura es ponerse sin señal y coger señal todo el rato, aunque sigue funcionando sin problemas la cobertura.
likidador2
30/07/16, 23:11:45
El tema del Dual sim addon esta caido, pasa algo si no se instala? Mi modelo solo usa una sim
jsrb777
16/10/16, 01:42:33
Hola Dimusa excelente rom, disculpa instalé la 2.0 y todo bien, quisiera saber si hay alguna forma de poner el icono de bateria el stock de Sony, se puede? Veo que en algunas capturas tiene ese icono.. Desde ya gracias!!
jesus221995e
11/01/17, 21:40:32
Alguien sabe si se puede editar esta rom o por lo menos hay modts de algo :,v
Luis2510
16/10/18, 02:49:51
dimusa (https://www.htcmania.com/member.php?u=965866) ¿Se puede instalar a día de hoy?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.