Acceder

Ver la Versión Completa : Problema llamadas

dalobus
02/12/15, 23:12:56
Hola a todos, lo primero saludaros y felicitaros por el foro. Siempre he sido un lector pasivo de este foro, pero hasta ahora no me había hecho una cuenta ya que necesito ayuda.
Hace un par de meses, compre un meizu mx4 pro, todo iba perfecto hasta que hace 2 días me esta fallando. Durante periodos de tiempo, que cada vez son más largos, el movil no me permite realizar ninguna llamada ni recibir mensajes pero si que me deja usar los datos móviles. He probado con un reseteo de fábrica, y estoy barajando la posibilidad de meter otra ROM nueva por si ese fuese el problema. Destacar que he probado la SIM en otro terminal y funciona perfectamente. Por ultimo os dejo unos datos para ver si puede resolver algo: Compañía: YOIGO, Versión flyme: 4.5.7A
Gracias de antemano.

cesarleeds
02/12/15, 23:50:41
¿Nos puedes decir los 4 primeros digitos de tu Imei?

pilfas
04/12/15, 15:14:17
Tal cómo lo comentas parece un fallo hardware...ahora bien, mira si no has modificado ningún ajuste antes de que empezara a fallar, tanto en ajustes de llamadas, de selección de operador o algún ajuste de seguridad.
Si no has modificado nada y la versión 4.5.7a te fue bien cuando la actualizaste, entonces si que puede ser un fallo del terminal y no de la Rom.

bladexx
04/12/15, 16:50:24
Confirma lo que te pide el compañero sobre los 4 primeros digitos de Imei,esperemos que no sea eso.......

Daniel_Loyalty
05/12/15, 02:39:59
He leído tú incidencia y me he tomado la molestia de registrarme en el foro para facilitarte la posible solución a este problema, soy cliente de la compañia Yoigo y desde hace unos días el móvil no me dejaba realizar llamadas, me cortaba la llamada nada más realizarla y restaure de fabrica,volvi a la versión 4.5.6A, etc ...

Nada de esto me dio resultado, probe una sim de otra compañia y me dejo realizar llamadas sin problemas por lo que decidi seguir investigando en las opciones de ajustes y en mi caso lo solucione de la siguiente forma:

1- Vas a ajustes. 2- Redes Móviles. 3- Selección de Operador ( al pulsar empezara a buscar operadores, selecciona la red de Movistar (Yoigo comparte red con dicha compañia) y en principio volverás a poder realizar llamadas.

Espero que con esta solución puedas arreglar el problema.

¡Saludos desde Canarias!

pilfas
05/12/15, 12:01:35
He leído tú incidencia y me he tomado la molestia de registrarme en el foro para facilitarte la posible solución a este problema, soy cliente de la compañia Yoigo y desde hace unos días el móvil no me dejaba realizar llamadas, me cortaba la llamada nada más realizarla y restaure de fabrica,volvi a la versión 4.5.6A, etc ...

Nada de esto me dio resultado, probe una sim de otra compañia y me dejo realizar llamadas sin problemas por lo que decidi seguir investigando en las opciones de ajustes y en mi caso lo solucione de la siguiente forma:

1- Vas a ajustes. 2- Redes Móviles. 3- Selección de Operador ( al pulsar empezara a buscar operadores, selecciona la red de Movistar (Yoigo comparte red con dicha compañia) y en principio volverás a poder realizar llamadas.

Espero que con esta solución puedas arreglar el problema.

¡Saludos desde Canarias!

Dalobus, comentamos cuando sigas las indicaciones que nos ha dejado Daniel, si te ha funcionado o no, porque este tema le puede interesar a más de uno.

clauxx16
10/05/16, 15:38:30
Me he registrado solo para responder a este foro, por que se que a mas de uno le habrá dado dolor un dolor de cabeza, me ha pasado exactamente igual, actualice el meizu y no podia hacer llamadas con yoigo, pero si le ponia otra tarjeta funcionaba perfectamente, ya me había rendido hasta que consulte en este foro, espero que a los demás les sirva también, gracias Daniel_Loyalty!:platano::platano:

docjulius
10/05/16, 19:40:25
Que pasa con los primeros dígitos del imei.?

jrotaetxe
11/05/16, 08:13:13
Que pasa con los primeros dígitos del imei.?

Bladexx quiere saber si han manipulado tu teléfono. Eso lo sabemos con los primeros dígitos del IMEI. Caso de manipulación, podían haber quebrado la antena.
En cualquier caso, yo intentaría, antes que nada, traerme el teléfono a un Flyme 5.1 estable y ver que pasa. Durante las betas he notado que la cobertura de red variaba con la versión...
Saludos

aguilla
12/05/16, 21:11:41
hola, ami me pasa lo siguiente, no se si tiene algo que ver, cuando recibo o hago una llamada yo puedo escuchar perfectamente pero ami no me escuchan no se si tiene algo que ver, estoy desesperado, llevo varios días así y hoy me e dado cuenta que con unos auriculares con micrófono si puedo hacer la llamada bien

jrotaetxe
01/06/16, 09:17:16
Pues está claro...
se te ha roto el micrófono embarcado...
Al taller...
Saludos