PDA

Ver la Versión Completa : Problema sincronización correo PC/Desiré


106
06/05/10, 18:01:50
Hola, he observado que cualquier correo que envie desde el PC con mi cuenta de gmail, luego desde la Desiré, en la carpeta de enviados no refleja dicho envio de correo. Solo refleja los que envio desde el provio móvil. ¿Es esto normal? O debo configurar mi cuenta en la Desiré de otra forma, porque recibir/enviar desde ella puedo hacerlo de forma normal.

von ropen
06/05/10, 18:27:17
Pues a mi no me pasa. Usas la aplicacion de gmail o la de correo?. Si usas la segunda es normal que no salgan. Desde la app gmail tienes que ir a "menu/ver etiquetas y enviados" y solo muestra los ultimos 4 dias...

106
06/05/10, 18:44:34
Pues a mi no me pasa. Usas la aplicacion de gmail o la de correo?. Si usas la segunda es normal que no salgan. Desde la app gmail tienes que ir a "menu/ver etiquetas y enviados" y solo muestra los ultimos 4 dias...


Efectivamente, tienes razón. Todo correcto. Pero una duda... entonces que utilidad tiene "correo" estando "gmail"?

Gracias.

TIDUS
06/05/10, 18:55:17
Efectivamente, tienes razón. Todo correcto. Pero una duda... entonces que utilidad tiene "correo" estando "gmail"?

Gracias.
Hola 106 sirve principalmente para que puedas tener acceso a tus cuentas de hotmail, yahoo....tus cuentas de correo pop con tu proveedor adsl etc etc. Muy util realmente, en mi caso tengo las 3 y es verdaderamente de agradecer poder acceder a ellas desde la Desi.

106
06/05/10, 18:59:38
Hola 106 sirve principalmente para que puedas tener acceso a tus cuentas de hotmail, yahoo....tus cuentas de correo pop con tu proveedor adsl etc etc. Muy util realmente, en mi caso tengo las 3 y es verdaderamente de agradecer poder acceder a ellas desde la Desi.

Muchas gracias por aclararme estas dudas.

ANGELAVILA
06/05/10, 19:02:45
Yo en lo del correo no me entero muy ien, mi cuenta es hotmail y la uso con el programa correo no con gmail... entonces, con gmail tambien puedo usar mi cuenta de hotmail?.

TIDUS
06/05/10, 19:46:47
Yo en lo del correo no me entero muy ien, mi cuenta es hotmail y la uso con el programa correo no con gmail... entonces, con gmail tambien puedo usar mi cuenta de hotmail?.
Hola Angelavila :-), te cuento la cuenta de correo es exclusivamente para operar con cuentas tipo pop, o externas ya sean de yahoo o hotmail.
Para usar tu cuenta de gmail ya tienes tu cuenta propia cuando configuras la desiy accedes a ella através del boton directo que viene en la misma de Gmail, para el resto de cuentas que no sean de Gmail has de usar y configurar la opcion de correo.

ANGELAVILA
06/05/10, 19:59:45
Muchas gracias Tidus y en correo hay alguna manera de "decirle" cada cuanto tiempo quiero que me actualice la bandeja de entrada?, es que no lo veo y veo que la bateria no me dura na!!!

PEREBI
06/05/10, 20:04:26
Efectivamente, tienes razón. Todo correcto. Pero una duda... entonces que utilidad tiene "correo" estando "gmail"?

Gracias.

Yo tengo mi correo profesional y el probelma es que no se actualiza solo, pero cuando lo fuerzas funciona bien.

robach
06/05/10, 21:02:09
Muchas gracias Tidus y en correo hay alguna manera de "decirle" cada cuanto tiempo quiero que me actualice la bandeja de entrada?, es que no lo veo y veo que la bateria no me dura na!!!

Entras en correo, luego pulsa Menu, selecciona Más, luego Configuración, Enviar y recibir y Configurar frecuencia. Aquí puedes decirle dos frecuencias segun los días de máxima actividad y los de mínima...

Saludos

von ropen
07/05/10, 00:31:25
Lo bueno de tener la cuenta gmail es que los correos te llegan cundo alguien te lo envia, que puedes sincronizar todos los mensajes enviados desde el movil o pc y que te actualiza el calendario con el calendario de la desi...

miquelangeldj
21/02/11, 08:50:26
Cuando lo configuré al principio cometí el error de configurar una cuenta de Gmail como correo normal. He buscado y no encuentro como hacerlo. ¿Cómo puedo eliminar esa cuenta?

miquelangeldj
22/02/11, 11:09:42
Me contesto a mí mismo.
Ha sido tan fácil como entrar en el menú desde la cuenta de correo y seleccionar la opción de eliminar cuenta.
Es lo que tiene ser novato. :rolleyes: