Ver la Versión Completa : Cómo formatear tarjeta sd nueva de 64 ?
viajera
02/12/15, 21:52:17
Os agradecería si podeís informarme cómo formatear esta tarjeta,es una samsung de 64 gigas clase 10,tuve algun problema al darle a formatear desde la barra de notificaciones,q se me borró todo lo q tenía instalado y me apareció mivi cómo cuándo lo compré,aunque con el explorador he visto no está totalmente formateado ya q quedan en la rom interna archibos viejos,pero el escritorio q tenía lleno de aplicaciones junto a nova etc,todo me desapareció al darle a formatear la tarjeta desde la barra de notificaciones...
Parece ser las tarjetas de 64 se han de formatear de modo diferente,y me ayudaría mucho me dijerais cómo hacerlo...un saludo a todos...
oscar400
02/12/15, 22:29:37
Os agradecería si podeís informarme cómo formatear esta tarjeta,es una samsung de 64 gigas clase 10,tuve algun problema al darle a formatear desde la barra de notificaciones,q se me borró todo lo q tenía instalado y me apareció mivi cómo cuándo lo compré,aunque con el explorador he visto no está totalmente formateado ya q quedan en la rom interna archibos viejos,pero el escritorio q tenía lleno de aplicaciones junto a nova etc,todo me desapareció al darle a formatear la tarjeta desde la barra de notificaciones...
Parece ser las tarjetas de 64 se han de formatear de modo diferente,y me ayudaría mucho me dijerais cómo hacerlo...un saludo a todos...
No te apures a mi me pasó exactamente lo mismo sólo que no insistí en formatearlo desde la barra de tareas.
Ignora la notificación y ves a ajustes->ajustes adicionales ->almacenamiento y ahí verás las opciones de la sd y podrás formatear sin problema.
En cuanto al reinició, en mi caso yo hice una instalación de la ROM estable creyendo que hacía una instalación limpia y no fue así, supongo que por ahí podía venir la inestabilidad del teléfono. Al cabo de un día me hizo un reinició raro así que instalé la ROM limpia y por ahora 100% estable.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
striker86
02/12/15, 23:12:17
Si puedes, mejor formatearlo en una pc con formato fat32.
estrada88
03/12/15, 00:12:39
Yo le puse una de 64 (una Samsung evo) y no me al reconoce. Como es nuevo miré a ver si era que no funcionaba el slot pero con 32 no hay problema. La formateé en fat32 previamente y nada, no la reconoce.
viajera
03/12/15, 00:25:02
Mil gracias a todos por vuestras respuestas...voy a probar lo q me decís...con el es explorer no la veo,parece q la sd la viera en la rom del tfno pq pone la capacidad de la rom y no la sd real de 64...os contesto a cada uno por separado...gracias...
viajera
03/12/15, 00:26:49
Yo le puse una de 64 (una Samsung evo) y no me al reconoce. Como es nuevo miré a ver si era que no funcionaba el slot pero con 32 no hay problema. La formateé en fat32 previamente y nada, no la reconoce.
Creo q los dos tenemos la misma,la mia tb es samsung evo de 64,yo la pillé en pccomponentes,igual tú tb,y al final q hicistes?no la usastes y pusistes una de 32?
viajera
03/12/15, 00:29:04
Si puedes, mejor formatearlo en una pc con formato fat32.
Algo había leído de pasada de q estas de 64 había q foratear de diferente modo y creo era lo q dices,pero segun habla más abajo otra persona q dice q no se la reconoció ni aún así,a ver en q queda la cosa,pq me fastidiaría bastante tener q comprar otra...ayssss os contaré por aquí en q acaba la cosa,gracias...
viajera
03/12/15, 00:55:09
No te apures a mi me pasó exactamente lo mismo sólo que no insistí en formatearlo desde la barra de tareas.
Ignora la notificación y ves a ajustes->ajustes adicionales ->almacenamiento y ahí verás las opciones de la sd y podrás formatear sin problema.
En cuanto al reinició, en mi caso yo hice una instalación de la ROM estable creyendo que hacía una instalación limpia y no fue así, supongo que por ahí podía venir la inestabilidad del teléfono. Al cabo de un día me hizo un reinició raro así que instalé la ROM limpia y por ahora 100% estable.
Oye,mil gracias,haciendolo cómo me dijistes parece q ya en el tfno sale la tarjeta de memoria y tb desde el ordenador se vé así q supongo todo está correcto...y no haga falta formateara en fat 32...por curiosidad tu tarjeta tb era de 64?la mía cómo ya dije es una samsung evo de 64 clase 10,no la termino de ver en el es explorer,pero tp controlo demasiado la aplicación,voy ahora a reiniciar el tfno por se acaso y a ver q pasa...pq antes se me volvía a iniciar el tfno cómo de 0,osea meterle de nuevo email y todo el rollo,a ver q pasa esta vez...
En cuanto a estabilidad el mio parece estable,fuera de q digamos se me borró todo lo q tenía configurado,mil aplis q tenía se me borraron,el nova configurado tb,en fin parecía estar de fabrica si no fuera pq ví con el es explorer q quedaban archibos internos de lo q tenía instalado,bueno cruzo dedos y reinicio a ver....mil graciasssssssssssssssss...
Acabo de reiniciar y todo perfecto...ahora ya voy a poder instalar todo bien,mil graciasssssssssss...
viajera
03/12/15, 01:07:51
Mil gracias a todos,parece q ha funcionado lo q me dijo el primero q respondió pero os agradezco igualmente a todos......un saludo...
alexcrivi
10/12/15, 21:11:33
Buenas noches. Yo también tengo una evo 64gigas y mi problema es que se desmonta sola a los dos o tres días de estar en el teléfono encendido. Reinició el teléfono y vuelve a estar montada y a los dos o tres días se desmonta sola otra vez... Algún consejo???
A mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado así...Funciona..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060818#
Mil gracias a todos,parece q ha funcionado lo q me dijo el primero q respondió pero os agradezco igualmente a todos......un saludo...
Para esto están los foros, para compartir y ayudar entre cientos, a veces miles de usuarios, algunos de ellos extranjeros que nos leen y entienden gracias al traductor de San Google.
Por todo ello existen normas, para que entre tantos nos llevemos mínimamente bien, y para evitar problemas añadidos como concretamente el de las traducciones, motivo que se te ha explicado de sobra sobre tu problema con el "q" y que da la sensación de que no quieres corregir.
Ya te han baneado de movilesdualsim a pesar de las advertencias reiteradas y que para colmo dices textualmente que te han molestado, y tras ello encima has continuado con el "q" de forma descarada me parece a mi.
Toda una decepción! después de haberte tratado tan bien y de haberte dedicado tiempos para la resolución de TUS problemas que por otra parte, y como te dirían los moderadores, están más que comentados y "antes de preguntar, no cuesta nada leer", lo contrario es ya de por si, una mala actitud.
En fin, tu veras... :aplausos:
viajera
11/12/15, 18:36:16
Para esto están los foros, para compartir y ayudar entre cientos, a veces miles de usuarios, algunos de ellos extranjeros que nos leen y entienden gracias al traductor de San Google.
Por todo ello existen normas, para que entre tantos nos llevemos mínimamente bien, y para evitar problemas añadidos como concretamente el de las traducciones, motivo que se te ha explicado de sobra sobre tu problema con el "q" y que da la sensación de que no quieres corregir.
Ya te han baneado de movilesdualsim a pesar de las advertencias reiteradas y que para colmo dices textualmente que te han molestado, y tras ello encima has continuado con el "q" de forma descarada me parece a mi.
Toda una decepción! después de haberte tratado tan bien y de haberte dedicado tiempos para la resolución de TUS problemas que por otra parte, y como te dirían los moderadores, están más que comentados y "antes de preguntar, no cuesta nada leer", lo contrario es ya de por si, una mala actitud.
En fin, tu veras... :aplausos:
Madre mia,fué un sólo post en dualsim y parece que he matado a alguien...me acabo de enterar ahora que tambien aquí eso esté en las normas,no lo sabía,no exageras muchisimo?fué un sólo post que traté de editar tan pronto me di cuenta,un sólo post,porque el primero corregí todos los ques y el anterior no sabía q estaba prohibido...que edité tres veces para subsanarlos y el sistema ya no me dejaba,despues de corregirlo 3 veces,y si hubierais esperado tan sólo 5 minutos habría estado corregido...en htcmanía jamás nadie me dijo nada ni se quejó así que no tenía ni idea...me parece una exageración vuestras reacciones,fué un sólo post,el primero no sabía las normas y aquí tampoco sabía que hubiera tales normas...me entero ahora,de verdad que vuestra vida no debe ser muy alegre para semejante amargón,hacer llorar a una persona,sólo porque se le escapó un post con abreviaturas...y que aún me persigas en otro foro...increible...
alexcrivi
12/12/15, 16:55:57
A mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado así...Funciona..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060818#
Se vuelve a desmontar después de 1 día sin hacerlo.. :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.