Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el brillo automatico
Bueno, quiero saber si soy solo yo o que pero el brillo automatico no funciona como deberia, el sensor anda perfecto pero al poner en automatico y entrar en zona de oscuridad no baja al minimo como deberia, tuve que instalar lux y con lux si me funciona todo perfecto pero con el stock no.
Bueno, quiero saber si soy solo yo o que pero el brillo automatico no funciona como deberia, el sensor anda perfecto pero al poner en automatico y entrar en zona de oscuridad no baja al minimo como deberia, tuve que instalar lux y con lux si me funciona todo perfecto pero con el stock no.
Con que rom? Slds.
Me pasa lo mismo (creo), o sea, si tengo la barra a la mitad con el brillo automático, es como que el mínimo no es el mínimo, valga la redundancia. Tengo que bajar la barra de todos modos.
es que es un bug de todos los soft tenes que instalar lux para que ande el brillo automatico
lokitroki
12/12/15, 13:30:22
Que diferencia hay entre el lux de pago y el lite? Con el lite sobra para que se ponga el brillo automatico?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ojo en algo, al tener el lux y querer instalar alguna app aveces el boton de instalar no funciona, tienen que forzar detencion del lux instalar y volve a activar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.