zaricuecalo
02/12/15, 21:29:23
hola tengo el express 2 y resulta una cosa muy rara el móvil es de vodafone. he mirado por google, por todos sitios, resulta que mi móvil no me deja llamar ni recibir llamadas. Cuando intento llamar a alguien, antes de dar el primer tono se me pone la pantalla la imagen tipica cuando cuelgas naranja que pone llamada finalizada y es imposible. Pero intentando llamar. desde otro teléfono al mio me hace exactamente igual. He leído como he dicho antes, y he probado todo lo que dicen.
Que me meta en ajustes , llamadas y ponga predeterminado (lo de mostrar el numero o asignado por el operador...) nada. Hice hace poco un hard reset porque se me quedaba en las letras de samsung, eso lo solucione pero lo de llamadas nada estoy asqueado ya. Otro detalle es que sms de pago y navegar por internet con datos si me deja ¿ quien me da la solucion por favor?.
tampoco me deja entrar en la galeria no me muestra ninguna imagen ni nada ayudaaa¡¡¡¡¡
Que me meta en ajustes , llamadas y ponga predeterminado (lo de mostrar el numero o asignado por el operador...) nada. Hice hace poco un hard reset porque se me quedaba en las letras de samsung, eso lo solucione pero lo de llamadas nada estoy asqueado ya. Otro detalle es que sms de pago y navegar por internet con datos si me deja ¿ quien me da la solucion por favor?.
tampoco me deja entrar en la galeria no me muestra ninguna imagen ni nada ayudaaa¡¡¡¡¡