Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desinstalar wapp completamente

lavi1993
02/12/15, 21:28:41
Buenas tardes amigos del foro, como andan?

Mi consulta es la siguiente: Quise instalar el whatsapp+ pero no puedo, lo tengo de fabrica, creo que el problema es que no se desinstala whatsapp del todo sino que se desactiva.

Tienen idea si se puede hacer de alguna forma sin rootearlo?

Desde ya muchas gracias, Pablo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

leo angelo
02/12/15, 21:34:04
la unica forma que yo se que se puede es hacerle root
a tu dispositivo y luego instalar una app que se llama "Es sxploreer" o algo a si de playstore para que la desinstale del sistema y ya instalas la que tu gustes
saludos bro X-D

lavi1993
02/12/15, 21:38:22
Claro, pasa que no lo quiero rootrar porque ya lo hice una vez y perdi funciones del teléfono como el modo privado y la localización desde find my mobile, por eso lo deje de fabfica nuevamente.

Me quedare con las ganas de instalarlo nomas.

Gracias Leo por tu rápida respuesta.

leo angelo
02/12/15, 21:55:29
Claro, pasa que no lo quiero rootrar porque ya lo hice una vez y perdi funciones del teléfono como el modo privado y la localización desde find my mobile, por eso lo deje de fabfica nuevamente.

Me quedare con las ganas de instalarlo nomas.

Gracias Leo por tu rápida respuesta.

bueno lo que te puedo decir es que con pinpong root no pierdes funciones pues no alteras el contador knox ;) :ok:

lavi1993
02/12/15, 21:59:06
Recien estuve fijandome, el tema es que no figura para la version de mi telefono. Tengo el G920I con Android 5.1.1

leo angelo
02/12/15, 23:39:11
Recien estuve fijandome, el tema es que no figura para la version de mi telefono. Tengo el G920I con Android 5.1.1

si hay root para ese modelo pues es el mismoq ue el mio
nad amas que el mio

https://www.youtube.com/watch?v=c-0AKeqz5mU