Ver la Versión Completa : Problema con APN orange
rhapsody_1_1
02/12/15, 21:19:22
Ayer después de muchos meses acumulando actualizaciones y mierda varia, decidí reiniciar y fabrica el móvil para dejarlo limpio, pero aun así quedaban muchos archivos por lo que pensé mejor meter la ROM española puesto que le teléfono venía con la griega y de paso hacer unos wipes (con Xperifirm y flastools).
Despues de actualizar y meter la Customized ES_1288-5410_23.4.A.1.200_R10C y empezar a configurar el telefono, resulta que no me coge el APN de orange por lo que no tengo datos en el teléfono. Si me detecta las redes, ya sean las 2G, 3G o 4G, pero no tengo datos
Por más que le indico que descargue la configuración automaticamente, no lo coge.
He intentado con otras ROMS como la Customized BAL_1288-5413_23.4.A.1.232_R8C o la Customized DE_1289-4696_23.4.A.1.264_R8C pero el problema persiste, el telefono no es capaz de configurar el APN de orange y no tengo datos.
Sabéis cual puede ser el problema y una posible solución?, os ha pasado algo parecido?
Suele pasar cuando cambias de rom o liberas el móvil, aqui te dejo los pasos http://guias.orange.es/sony-d5803-xperia-z3-compact/funciones/internet/configurar-internet/
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
rhapsody_1_1
02/12/15, 22:58:03
Si, si esos pasos los he seguido para meter los datos a mano pero me preocupa que cuando reinicie el teléfono tenga que estar configurándolo de nuevo cuando antes cogía los datos directamente.
Crisi_qb
03/12/15, 20:55:03
Ayer después de muchos meses acumulando actualizaciones y mierda varia, decidí reiniciar y fabrica el móvil para dejarlo limpio, pero aun así quedaban muchos archivos por lo que pensé mejor meter la ROM española puesto que le teléfono venía con la griega y de paso hacer unos wipes (con Xperifirm y flastools).
Despues de actualizar y meter la Customized ES_1288-5410_23.4.A.1.200_R10C y empezar a configurar el telefono, resulta que no me coge el APN de orange por lo que no tengo datos en el teléfono. Si me detecta las redes, ya sean las 2G, 3G o 4G, pero no tengo datos
Por más que le indico que descargue la configuración automaticamente, no lo coge.
He intentado con otras ROMS como la Customized BAL_1288-5413_23.4.A.1.232_R8C o la Customized DE_1289-4696_23.4.A.1.264_R8C pero el problema persiste, el telefono no es capaz de configurar el APN de orange y no tengo datos.´
Sabéis cual puede ser el problema y una posible solución?, os ha pasado algo parecido?
Hola,
No sé si te está pasando lo mismo que a mí, pero yo he estado casi un mes con problemas de datos por la configuración de simyo ( que utiliza la red de orange también).
Hace un par de semanas le cambié un parámetro a la configuración y se había solucionado pero me volvió a dar problemas después de una semana hasta que hoy descubrí una configuración que me ha vuelto a funcionar. Lleva todos los parámetros de Orange así que puedes probar a ver si te funciona. Por lo pronto a mí me está yendo de maravilla:
Nombre: Orange Internet Movil ( escrito tal cual, con mayúsculas y todo.)
APN: orangeworld
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default,supl
Encontré esta configuración porque estaba a punto de creerme lo que me decían los de simyo de que era problema de mi terminal, entonces, cambié la tarjeta a un samsung galaxy que tengo y me descargó automáticamente esta configuración. Cómo vi que funcionaba muy bien en el samsung pensé en copiarla tal cuál en el sony y me ha funcionado.!!
Ya nos cuentas si te sirvió;-)
Saludos
Crisi_qb
03/12/15, 21:03:52
Si, si esos pasos los he seguido para meter los datos a mano pero me preocupa que cuando reinicie el teléfono tenga que estar configurándolo de nuevo cuando antes cogía los datos directamente.
No había visto que ya te habían dado un link con la configuración que te puse.
Aunque los metas a mano. Una vez que los ha cogido ya no se desconfigura aunque lo reinicies. Al menos a mí no se me ha desconfigurado para nada.
Saludos
Crisi_qb
04/12/15, 10:14:15
He intentado con otras ROMS como la Customized BAL_1288-5413_23.4.A.1.232_R8C o la Customized DE_1289-4696_23.4.A.1.264_R8C pero el problema persiste, el telefono no es capaz de configurar el APN de orange y no tengo datos.
Hola,
Ya te va? Lo has reiniciado y no has tenido problema? Es que hoy yo he reinciado el móvil y a partir de ahí ya no me va para nada el internet...:( Estoy ya harta de simyo, estoy considerando muy seriamente cambiarme porque llevo desde que que estoy con el sony y con esta compañia puros problemas. Antes tenía el terminal con vodafone e iba perfecto.
En fin... ya me dices si a ti te ha servido... Saludos:ok:
rhapsody_1_1
05/12/15, 06:29:19
A mi me iba, pero tenia que meter los datos del APN a mano como comentan los compañeros. Como ya sabia que era ese el problema, volví a poner la Customized ES_1288-5410_23.4.A.1.200_R10C en el telefono y al arrancarlo despues de meter la ROM y empezar con la configuración, misterios de la vida, se autoconfiguró solo el APN como siempre había echo.
Gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.