PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No llegan notif. si no esta abierta la app

GuilleCodplay3
02/12/15, 20:59:41
Pues lo descrito en el titulo. Tengo en espera a que me llegue un OnePlus One por un reemplazo de otro y mientras tengo que usar un Doogee X5 PRO y esa es mi única pega de el, que no recibo ninguna notificación si la app no esta abierta o en Apps recientes, una vez borras de recientes, no recibo ninguna notificación y no se que mas hacer... Agradecería mucho una ayuda, gracias !

GuilleCodplay3
02/12/15, 21:20:18
Ayuda porfavor ;(

chucky6600
02/12/15, 21:28:46
Hola GuilleCodplay3:
Movemos a otros Modelos de Doogee.

GuilleCodplay3
02/12/15, 22:21:59
Hola GuilleCodplay3:
Movemos a otros Modelos de Doogee.

Lo puse por general por la poca atencion que hay en subforos de moviles asi... pero, lo entiendo jejejeje

il_cavaliere8701
02/12/15, 23:04:51
Lo puse por general por la poca atencion que hay en subforos de moviles asi... pero, lo entiendo jejejeje
Opino lo mismo que tu compi.

Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk

Yonohesido
03/12/15, 00:07:45
Creo que sé cual es el problema de las notificaciones en el X5 Pro. A ver si os ayuda.
Se debe a que en Ajustes - Almacenamiento tenéis puesta la tarjeta sd como Disco de escritura predeterminado, con lo que os instala las aplicaciones en la tarjeta. Probad a mover las aplicaciones a la memoria interna a ver si así se soluciona.

chucky6600
03/12/15, 07:19:39
Creo que sé cual es el problema de las notificaciones en el X5 Pro. A ver si os ayuda.
Se debe a que en Ajustes - Almacenamiento tenéis puesta la tarjeta sd como Disco de escritura predeterminado, con lo que os instala las aplicaciones en la tarjeta. Probad a mover las aplicaciones a la memoria interna a ver si así se soluciona.
Gracias por la ayuda y dato.