Ver la Versión Completa : acceder al ordenador
Hola a tod@s....
quisiera hacer lo siguiente. tengo un ordenador con windows xp. he probado el remote desktop. Pero me hace que cierre la sesión en el ordenador para arrancar desde la diamond.
Me interesaría alguna forma de hacer lo siguiente:
1º Poder acceder al ordenador para ver lo que estoy haciendo... para controlar el emule y demás desde fuera de casa...
2º acceder al ordenador como otro usuario, pero sin que me obligue a cerrar el usuario que este trabajando en el ordenador....
gracias....
janthebe
02/09/08, 21:33:20
para lo primero: Con el remote desktop vale, puesto que no cierra el usuario y no apaga los programas, por lo que seguiran funcionando en segundo plano, y podras controlar perfectamente el escritorio, sino prueba el VNC.
Para lo segundo..... : Hasta donde yo se no se puede ya que XP es monousuario (solo puede trabajar un usuario a la vez), llama a microsoft y que lo cambien, o pasate a warrilinux.
TonyCool
02/09/08, 21:44:19
Existe el VNC para PDA? Yo controlo 2 PCs remotamente (de una ciudad a otra) con VNC (la versión libre UltraVNC) y me interesaría mucho hacerlo desde mi PDA... :)
janthebe
02/09/08, 21:46:41
no se si es ese o el tigthvnc quien tiene una especie de servidor web para poder acceder a traves del IE o Firefox al escritorio remoto, pero necesita java y no se si se podra, pero si que hay programas para el vnc para las pequeñas, googlea un poco por softonic.
Existe el VNC para PDA? Yo controlo 2 PCs remotamente (de una ciudad a otra) con VNC (la versión libre UltraVNC) y me interesaría mucho hacerlo desde mi PDA... :)
creo que AQUI (http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=3040&page=3) dicen algo sobre eso.
jer-frand
02/09/08, 21:53:56
Hola.
Se q no viene a cuento, pero alguien podria decirme como acceder remotamente a mi pc????
Tengo habilitada la opcion en el equipo, tengo windows xp y creo q todo correcto, pero las dudas me vienen en el remote desktop:
Computer: Q debo de poner, el nombre del equipo, la direccion ip de la conexion????
User name: Supongo q es el nombre de usuario para la secion de XP.
Password: Supongo q el pass del xp, si no tengo lo dejo en blanco????.
Domain: Q seria el nombre del grupo de trabajo, la direccion ip????.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Un saludo.
Ta' lego.
janthebe
02/09/08, 22:20:59
Computer: Ip del ordenador o nombre del ordenador, da =.
User name: Nombre de usuario
Password: (en blanco)
Domain: (en blanco)
Te puede pasar dos cosas: 1ª que aparezca directamente el escritorio, 2ª que te aparezca una ventana donde tengas que meter las pass, si lo dejas en blanco y y le das a aceptar y no entra... prueba a ponerle contraseña al usuario y repetir el proceso anterior
Peña, si quereis controlar PC's desde la pda, o otro pc, yo recomiendo que paseis por aqui (http://www.ntrconnect.com) , yo lo uso con pc's, estoy esperando que salga la touch pro para pillarla y poder acceder a pc's con ella, ya que en esa web tb tienen version para pda. Se puede usar gratis o de pago, de pago tiene alguna cosilla mas, pero gratis ya va de coña, a mi me va perfecto para controlar mis pc's, los de mi padre, mis amigos y hermanas, jeje, cuando tienen agun problema se lo resuelvo a distancia, es la poia
Yo tnego el VNC en el pc y en la pda y va de maravilla... salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.