PDA

Ver la Versión Completa : No reconoce ninguna tarjeta SD


trachemysta
02/12/15, 20:41:11
Buenas!

Tengo un problema...Me he pillao el Samsung Galaxy S5 neo por oferta en pc componentes en blackfriday y me gusta mucho, pero no me reconoce las tarjetas SD...Yo tenía mi tarjeta anterior que funcionaba (y funciona, lo he probado en otros móviles y en el ordenador) y al meterla en el Galaxy S5 neo no la reconoce, como si no existiera. Lo mismo me pasa con otra tarjeta nueva que me compré de 64 GB (la anterior era de 32gb). También he probado a formatearlas en el ordenador a ver si era eso y tampoco. La estoy metiendo bien, con los pines hacia abajo (no entra de la otra forma de todas maneras) y hasta el fondo, haciendo tope. por que pasa esto? el teléfono está de fábrica, sin tocar nada ni actualizar ni nada...es fallo de mi terminal?? se me está pasando alguna tontería mayúscula??? please help!!:dios:

Nonamed
02/12/15, 21:25:51
trachemysta:,

Movemos al subforo correspondiente.

xorxelmen
03/12/15, 11:05:24
Buenas!

Tengo un problema...Me he pillao el Samsung Galaxy S5 neo por oferta en pc componentes en blackfriday y me gusta mucho, pero no me reconoce las tarjetas SD...Yo tenía mi tarjeta anterior que funcionaba (y funciona, lo he probado en otros móviles y en el ordenador) y al meterla en el Galaxy S5 neo no la reconoce, como si no existiera. Lo mismo me pasa con otra tarjeta nueva que me compré de 64 GB (la anterior era de 32gb). También he probado a formatearlas en el ordenador a ver si era eso y tampoco. La estoy metiendo bien, con los pines hacia abajo (no entra de la otra forma de todas maneras) y hasta el fondo, haciendo tope. por que pasa esto? el teléfono está de fábrica, sin tocar nada ni actualizar ni nada...es fallo de mi terminal?? se me está pasando alguna tontería mayúscula??? please help!!:dios:


mira a ver con una sdcard samsun evo.. seguramente las que estas metiendo son unas SanDisk que al parecer tenian problemas con los S5 y S5+... supongo que en los neo tambien..

trachemysta
04/12/15, 11:35:45
En serio es eso???? no me lo creo, y cómo es posible que una marca como samsung restrinja el uso de las tarjetas SD de esta forma?????
Desgraciadamente no tengo una tarjeta marca samsung (las que tengo como bien indicas son sandisk). Si de verdad es esa chorrada samsung me ha decepcionado muchísimo....vaya tela. Probaré a ver si consigo una samsung para probar si funciona o no...

Muchísimas gracias!!

trachemysta
11/12/15, 08:03:32
Bueno me contesto a mi mismo, al final no probé la tarjeta de samsung, pero devolví el telefono y me enviaron uno nuevo, y esta vez me reconoce todas las tarjetas sin problema, asique estaba fastidiado el terminal y fuera

Gonzalez F. Luis
11/12/15, 08:36:25
Bueno me contesto a mi mismo, al final no probé la tarjeta de samsung, pero devolví el telefono y me enviaron uno nuevo, y esta vez me reconoce todas las tarjetas sin problema, asique estaba fastidiado el terminal y fuera

Que bien que te lo hayan cambiado, que disfrutes tu movil :-)

T07ing
13/03/16, 13:20:31
Yo tengo una SanDisk y le da MUCHOS problemas, no me deja usar los archivos que tiene dentro, pero el principal problema es que estube un mes sin SD porque la tarjeta decidio que si la formateaba no funcionaba resiendo la formatee y la metí en el telegono y me decia se necesita formatear la fomatee y no funcionaba entonces ayer decidí que la iba a meter en la tablet a ver que psaba la formatee y funcionaba la metí e el telefono y ya esta bien

Presno
03/05/16, 14:04:14
Trata de probar con otra marca de SD o formatearla.