Ver la Versión Completa : Teclast x98 Pro se puede actualizar el windows 10?
Heymama
02/12/15, 20:36:04
Hola,
Tengo una teclast x98 pro con windows 10 activado, tal como me vino al comprarlo.
Ahora que ha salido la actualización "grande" de windows 10, quería actualizar la tablet, pero la duda es si el windows es original y si hay algún problema al hacerlo. Según ví antes de comprarla, no es seguro que sea un sistema original, aunque a mi me ponga que esta activado.
Otra cosa es que me dice que no tiene espacio suficiente, pero eso ya es otro problema.
el_gavioto
02/12/15, 21:11:01
el windows es legal, no te preocupes, yo lo tengo actualizado y va mucho mejor
Yo tampoco tengo espacio suficiente y según he leído en otros foros, hay gente que ha tenido problemas para actualizarla teniendo insertada una sd...
Un amigo que tiene la x10 hd me dijo esta mañana que la actualizó utilizando un disco duro externo de 1 tb sin problemas...yo todavía no lo he probado
Danico9
02/12/15, 22:31:19
Pues yo lo he actualizado sin problemas, sin sd sin nada. Solo le di a actualizar y ya esta.
el_gavioto
02/12/15, 23:21:21
yo igual no se que sera eso del espacio ,
Heymama
04/12/15, 18:51:36
Al final lo he actualizado, he tenido que poner un disco externo, y ha tardado bastante, pero lo que mas me preocupaba que era que me dijera que era pirata no ha pasado.
Va bien, no he notado ningún cambio, pero se mueve muy ágil
Gracias a todos
Al final lo he actualizado, he tenido que poner un disco externo, y ha tardado bastante, pero lo que mas me preocupaba que era que me dijera que era pirata no ha pasado.
Va bien, no he notado ningún cambio, pero se mueve muy ágil
Gracias a todos
Al final probé conectando un disco duro externo con casi 200 gb libres y aún así no me deja actualizar....me dice que necesito algo más de 7 gb libres en C:...no lo entiendo, detecta bien el disco duro externo, me permite seleccionarlo y parece que empieza a actualizar, pero al poco salta el aviso de que no hay espacio suficiente y necesito 7 gb y pico más en C:
La tablet no tiene nada instalado, ni office ni ninguna otra aplicación o programa... solo mega y dropbox, pero apenas ocupan espacio, de hecho, lo primero que hice antes de instalar nada en la tablet fue intentar actualizar el windows y ya entonces me dijo lo de la falta de espacio
En android si que tengo alguna cosilla instalada, pero no se si influye la parte de android en la memoria de windows...
Alguna recomendación??
Ya se que lo mejor sería reinstalar windows desde 0, pero aún no me atrevo....no me quedan 100% claros los tutoriales que he visto :oops:
Kiko J.
24/01/16, 17:35:02
Al final probé conectando un disco duro externo con casi 200 gb libres y aún así no me deja actualizar....me dice que necesito algo más de 7 gb libres en C:...no lo entiendo, detecta bien el disco duro externo, me permite seleccionarlo y parece que empieza a actualizar, pero al poco salta el aviso de que no hay espacio suficiente y necesito 7 gb y pico más en C:
La tablet no tiene nada instalado, ni office ni ninguna otra aplicación o programa... solo mega y dropbox, pero apenas ocupan espacio, de hecho, lo primero que hice antes de instalar nada en la tablet fue intentar actualizar el windows y ya entonces me dijo lo de la falta de espacio
En android si que tengo alguna cosilla instalada, pero no se si influye la parte de android en la memoria de windows...
Alguna recomendación??
Ya se que lo mejor sería reinstalar windows desde 0, pero aún no me atrevo....no me quedan 100% claros los tutoriales que he visto :oops:
No se si te podrá ayudar, pero yo la actualice con un pendrive de 16 gigas y todo fue bien.
No se si te podrá ayudar, pero yo la actualice con un pendrive de 16 gigas y todo fue bien.
Gracias...es lo que tenía pensado hacer...no me queda nada más por probar
Edito: ya he comprado un pendrive de 32gb (a ver si con este me deja)...
pero tengo otra duda: cuánto tiempo aprox. tarda la actualización? Es por saber si llegará la batería con el 100% de carga, ya que si tengo el puerto ocupado con el pincho, no podré enchufarla y no quiero que se me quede a medias. Si tarda mucho me esperaré a que me llegue el pedido que hice de un hub usb que tiene función de carga y lectura/escritura simultanea...
Vuelvo a editar: ya no necesito el pendrive, al final y no se porque, la tablet ha actualizado sin necesidad de memoria externa...menos mal que el pendrive siempre se puede aprovechar para otras cosas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.