Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no puedo entrar en modo recovery para hacer wipe
solfree
02/12/15, 20:26:30
Hola a tod@s!
no había probado nunca entrar en modo recovery y ayer le metí la rom original de vodafone 5.0 y queria hacer unos wipes para dejarla limpita..pero no me deja...cuando pulso los botones me aparece el mensaje en azul de que quiere entrar en modo recovery pero se reinicia y entra en el mobil.... en download si entro sin problemas...
la tengo roteada.. y he probado con programas que te activan el reboot a recovery y hace lo mismo...
alguna sugerencia de lo que puede ocurrir?...
El modelo es el SM-N9005 de vodafone y la rom la 5.0
ah y tengo el knox a 0x1... por si sirve de ayuda
gracias por adelantado
Hyoga1979
02/12/15, 20:40:35
Mi sugerencia es que descargues un recovery modificado y lo flasees o bien por odin en formato md5 o bien flaseando con alguna app tipo flashsify . Lo mas seguro es que se haya borrado algo del recovery y es como si no tuvieses recovery
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
solfree
02/12/15, 21:24:02
Mi sugerencia es que descargues un recovery modificado y lo flasees o bien por odin en formato md5 o bien flaseando con alguna app tipo flashsify . Lo mas seguro es que se haya borrado algo del recovery y es como si no tuvieses recovery
gracias por contestar!
pero creo que es mucho nivel pa mi... :-) eso que dices
a ver si lo entiendo, de alguna manera el recovery, el donwload y la rom son como 3 programas diferentes? creía que todo venia en la rom
de dónde puedo sacar el recovery original? si se mete por odin ningún problema..
gracias de nuevo!
Hyoga1979
02/12/15, 21:47:34
gracias por contestar!
pero creo que es mucho nivel pa mi... :-) eso que dices
a ver si lo entiendo, de alguna manera el recovery, el donwload y la rom son como 3 programas diferentes? creía que todo venia en la rom
de dónde puedo sacar el recovery original? si se mete por odin ningún problema..
gracias de nuevo!
El recovery original se consigue flaseando una rom de stock por odin, como tu hiciste. Guarda todo lo que tengas por si se borra en el proceso y cuando vuelvas a flasear la rom stock te vas a ajustes sin configurar nada,ni wifi ni nada,despues lo harás. en ajustes buscas cuentas y sincronizacion y haces un reset de fabrica. Para saber si ya tienes el recovery instalado power off y enciendes el telefono pulsando power+menu+volumen arriba. Tengo una duda,ya que tienes el knox a 0x1,me imagino que habrá sido instalando el root por odin, pues el recovery modificado se instala igual,es muy facil. Simplemente busca en los temas fijos de roms y desarrollo el hilo de los recoverys,ahi lo explican
solfree
02/12/15, 21:58:49
El recovery original se consigue flaseando una rom de stock por odin, como tu hiciste. Guarda todo lo que tengas por si se borra en el proceso y cuando vuelvas a flasear la rom stock te vas a ajustes sin configurar nada,ni wifi ni nada,despues lo harás. en ajustes buscas cuentas y sincronizacion y haces un reset de fabrica. Para saber si ya tienes el recovery instalado power off y enciendes el telefono pulsando power+menu+volumen arriba. Tengo una duda,ya que tienes el knox a 0x1,me imagino que habrá sido instalando el root por odin, pues el recovery modificado se instala igual,es muy facil. Simplemente busca en los temas fijos de roms y desarrollo el hilo de los recoverys,ahi lo explican
muchisimas gracias Ya está.. lo hice por el Flashify vaya programazo!! jejeje no lo conocía...y super fácil ya tengo el CMW recovery!!
si el knox fué por el root :-)
repito muchiiisimas gracias!
Hyoga1979
02/12/15, 22:04:56
De nada, si es que ya no se necesita ni el pc para hacer estas cositas. Desde el mismo movil siendo root hay un monton de posibilidades... El siguiente paso para engancharte a flasear custom roms es descargar la aryamod o la prhonesis v.3 para que ya te quedes enganchado del todo jaajaj. Es muy facil desde el recovery. Ahora tu zona es roms y desarrollo del note 3 jajaj
chucky6600
02/12/15, 22:07:20
muchisimas gracias Ya está.. lo hice por el Flashify vaya programazo!! jejeje no lo conocía...y super fácil ya tengo el CMW recovery!!
si el knox fué por el root :-)
repito muchiiisimas gracias!
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.