PDA

Ver la Versión Completa : Formateo tarjeta memoria y se me formatea el telefono

viajera
02/12/15, 20:21:54
Hola amigos...vereís tengo el tfno hace unos días,y hoy me llegó la tarjeta de memoria nueva,es de 64 gigas marca samsung,bien,la pongo y el telefono en notificaciones me pide formatearla,así q todo perfecto le doy a formatear y joeeeeeeee,me formatea el telefono entero,lo tenía ya configurado de fabula,con muchas aplicaciones instaladas etc y me veo tengo q empezar de nuevo de 0...
Bien,comencé de 0 otra vez a instalar de nuevo cosas,pero miro en notificaciones a ver y me vuelve a salir q formatee la tarjeta de memoria,la formateo y de nuevo se formatea el telefono entero y pierdo todo lo instalado...aggggg

Me podeis decir q es lo q hago mal?no me ha hecho ni puñetera gracia perder todo el trabajo hecho pero q me vuelva a suceder eso me ha hecho aun menos gracia...alguien sabe cómo puedo solucionarlo?pq ya no me atrevo a instalar nada...gracias anticipadas a quien pueda ayudarme,un saludito...

JuanEdr
02/12/15, 20:24:46
Hasta donde tenía entendido, el Redmi Note 2 solo soporta hasta 32GB, para que funcione una de 64GB tienes que darle un formato diferente, no recuerdo cual.

Saludos

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

viajera
02/12/15, 21:27:52
Lo primero mil gracias por contestar...

Pues dejé el tfno un rato y luego ni me encendía,cosa rara,así q lo abrí desconecté batería y volví a meterla y ahora no me sale en notificaciones nada de formatear...
Se agradecerán nuevas opiniones pq mientras no tenga esto bien claro no me atrevo a instalar e instalar no fuera a pasarme lo mismo...

A ver si alguien me deja claro pq me ha ocurrido esto y cómo ver ahora si me está aceptando la tarjeta de memoria o no...

Deic
03/12/15, 16:33:50
Como dice el amigo, que yo sepa sólo soporta hasta 32 GB.

Formatearla de otra manera no creo que ayude...

Tema aparte, enserio se te borro el móvil entero al darle a gormat sd? O_o eso es muy raro... Algo más tocarías

pikarrascas
03/12/15, 17:06:39
Hola. A mí me paso ayer lo mismo. Lo he resuelto formateando la tarjeta de 64gb en el ordenador, con un programa que formatea en FAT32. Hay varios programas gratuitos que lo hacen, como http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?guiformat.htm
Espero que te ayude. Un saludo

Deic
03/12/15, 17:08:27
Hola. A mí me paso ayer lo mismo. Lo he resuelto formateando la tarjeta de 64gb en el ordenador, con un programa que formatea en FAT32. Hay varios programas gratuitos que lo hacen, como http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?guiformat.htm
Espero que te ayude. Un saludo

Y la reconoce el teléfono? O sea puedes usarla?

oscar400
03/12/15, 17:28:07
Teneis la solución aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107043

dudu30spam
03/12/15, 18:10:20
yo tengo andando una de 64 y va bien, no se porque la gente dice que no funciona

Deic
03/12/15, 20:33:12
yo tengo andando una de 64 y va bien, no se porque la gente dice que no funciona

En las especificaciones oficiales pone que máximo 32 GB, por eso me estraña mazo que funcionen las de 64 GB xD...
www.mi.com/en/note2/specs/

Edit
Post n° 69 ola k ase jaja...

elamu69
03/12/15, 22:41:41
Me ha pasado lo mismo. Al poner la SD de 64 y darle a formatear me ha formateado el teléfono. Si no es por titanium vaya liada ¡

Luego la he formateado con un programa externo ( windows no deja en fat32 la sd de 64 ) y ahora funciona sin problemas.