PDA

Ver la Versión Completa : solucion notificaciones P7 ya

superpascu
02/12/15, 20:20:10
Por favor,

Ya estamos hartos, sois unos incompetentes. Al P7 con datos activados las notificaciones le llegan cuando quieren.

Ya esta bien, solucionar nuestros problemas o darnos nuevos terminales.

Por WiFi todo bien.

Estamos ya muy cansados.

Macaco7
03/12/15, 08:59:14
Totalmente de acuerdo. Ésto parece una tomadura de pelo.

Saludos cordiales,

Soporte Huawei
03/12/15, 09:59:26
Por favor,

Ya estamos hartos, sois unos incompetentes. Al P7 con datos activados las notificaciones le llegan cuando quieren.

Ya esta bien, solucionar nuestros problemas o darnos nuevos terminales.

Por WiFi todo bien.

Estamos ya muy cansados.

Hola, superpascu! Para recibir correctamente las notificaciones, puedes seguir estos pasos:

1. En la pantalla principal, accede a Administrador del teléfono
2. Luego, pulsa Liberador de espacio para realizar un análisis inteligente
3. Vuelve al menú del Administrador del teléfono y accede a Administrador de notificaciones
4. Una vez te encuentres en este apartado, selecciona Notificar para cada aplicación deseada
5. En la pantalla principal, accede a Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones de red y marca la aplicación para que funcione tanto con Wi-Fi como con datos móviles.
6. Por último, accede a Ajustes> Ajustes de pantalla> marca la función Luz de notificación. Un saludo!

kemostro
03/12/15, 11:25:23
Hemos hecho mil veces eso y no se arregla, ni en kitkat ni en lollipop, todo sigue igual

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

pitusako
03/12/15, 12:22:46
Hola, superpascu! Para recibir correctamente las notificaciones, puedes seguir estos pasos:

3. Vuelve al menú del Administrador del teléfono y accede a Administrador de notificaciones
4. Una vez te encuentres en este apartado, selecciona Notificar para cada aplicación deseada
5. En la pantalla principal, accede a Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones de red y marca la aplicación para que funcione tanto con Wi-Fi como con datos móviles.
6. Por último, accede a Ajustes> Ajustes de pantalla> marca la función Luz de notificación. Un saludo!

CON ESOS AJUSTES NO FUNCIONA , SIGUE IGUAL ESO NO SOLUCIONA EL PROBLEMA

luisjo_dj
03/12/15, 16:16:07
Yo me di por vencido con el p7...de ninguna manera me entraban bien, ni con kitkat ni en lollipop cuando lo actualicé... El teléfono se duerme y adiós notificaciones

Juanro49
03/12/15, 16:37:19

CON ESOS AJUSTES NO FUNCIONA , SIGUE IGUAL ESO NO SOLUCIONA EL PROBLEMA

borrais las apps de la multitarea?

superpascu
03/12/15, 21:39:27
No borramos la app de la multitarea.

Muchos de nosotros somos usuarios avanzados de android y conocemos el sistema operativo de huawei a las mil maravillas.

Por eso pedimos que nos tome en serio ya de una puñetera vez, tenemos terminales defectuosos o con software defectuoso.

Necesitamos una solucion.

Señores de servicio tecnico, que puede estar pasando para que las notificaciones entren sin problema con wifi pero no lo hacen por datos?????? Aqui tienen una buena pista. Por favor trabajen en nuestro problema, si no son capaces de solucionar esto, para que demonios estan aqui????

Y si no hay solucion diganlo y dejaremos de darles la lata.

Es increible que despues de año y medio con el movil sigamos asi

Se supone que ustedes son profesionales verdad? Trabajan ustedes con software? Es que igual nos estamls equivocando y tocando a la puerta equivocada...digannoslo.

Soporte Huawei
04/12/15, 09:22:48
Hola a todos! Para poder ayudaros, es preciso que nos indiquéis por privado unos datos: el número de IMEI de vuestro terminal, el número de compilación de este y dónde habéis adquirido el terminal. En todo caso, os recomedarmos aseguraros que tenéis activada la opción de Wi-Fi en suspensión desde Ajustes- Wi-Fi – Ajustes avanzados – utilizar Wi-Fi en suspensión – Siempre. Un saludo!

luisjo_dj
04/12/15, 09:54:44
Hola a todos! Para poder ayudaros, es preciso que nos indiquéis por privado unos datos: el número de IMEI de vuestro terminal, el número de compilación de este y dónde habéis adquirido el terminal. En todo caso, os recomedarmos aseguraros que tenéis activada la opción de Wi-Fi en suspensión desde Ajustes- Wi-Fi – Ajustes avanzados – utilizar Wi-Fi en suspensión – Siempre. Un saludo!
Eso está más que activado... El problema es con datos señores, no con el WiFi, con este te llegan las notificaciones al momento... Pero con datos tiene un retardo de varios minutos o incluso hasta que no le das al botón de desbloquear no te llegan..

pitusako
04/12/15, 10:56:47

todavia no os habeis dado cuenta que el problema esta en el modo suspension (pantalla apagada) y que las aplicaciones que tienen que notificar, no solamente las que utilizan wifi y datos no son capaces de despertar el sistema:loco:

superpascu
04/12/15, 15:57:18
Eso es, con wifi no hay problema.

Pero mi pregunta es, el servicio tcnico esta solo para recomendar configuraciones o para resolver problemas de software?

Me estraña mucho que no sepan de que va este tema.

Queremos una solucion ya.

pitusako
04/12/15, 17:08:42
no hay peor ciego que el que no quiere ver

pitusako
04/12/15, 17:21:03

Para que quereis IMEI , compilacion y saber donde le hemos comprado , para contestar lo mismo que me contestaisteis a mi que el terminal es libre de vodafone y espere a que actualice vodafone para solucionar los problemas de notificaciones , venga ya , que la b839 es solo para terminales libres ¿ nos tomais por tontos ? solo nos falta eso

kemostro
04/12/15, 21:38:53
Da igual el número de compilación, la versión de ROM y de donde proviene el teléfono. Hay muchísima gente con este problema y lo que queréis es desentenderos por instalar un software que vosotros habéis subido a vuestra web oficial. Me sumo a lo que dicen más arriba, si no hay solución y no sabéis de donde proviene decidlo y así no nos mareamos más o marearemos en otros lados e intentaremos crear una ROM no oficial que solucione el problema.
Y lo peor es que ni leéis el problema, puesto que con el WiFi entran a tiempo pero cuando cambias la conexión a datos empiezan los problemas, el teléfono entra en coma y las notificaciones no lo despiertan y todos los ajustes que están en el menú los hemos activado y desactivado y nada hace nada.

castigra
04/12/15, 22:53:26
Yo lo he solucionado dos veces desinstalando whatsapp junto con el borrando datos de la app, posteriormente descargarla del Google Play, a continuacion borrar wipe cache partition desde el recovery y por ultimo instalando la ultima versión desde la app de Huawei, que tiene versiones mas reciente de whatsapp 2.12.373

superpascu
04/12/15, 23:07:36
Los que sufrimos este inconveniente lo llebamos haciendo desde el principio de los tiemps, , hemos probado multitud de roms y versiones de whatsapp.

En ocasiones las notificaciones llegan varios segundos despues y otras veces se demoran varios minutos. Siempre con pantalla apagada y datos conectados.

Puede ser un oroblema de deep sleep con datos activados o bien un problema de deed sleep relaccionado con el APN

castigra
04/12/15, 23:19:31
Los que sufrimos este inconveniente lo llebamos haciendo desde el principio de los tiemps, , hemos probado multitud de roms y versiones de whatsapp.

En ocasiones las notificaciones llegan varios segundos despues y otras veces se demoran varios minutos. Siempre con pantalla apagada y datos conectados.

Puede ser un oroblema de deep sleep con datos activados o bien un problema de deed sleep relaccionado con el APN

Whatsapp necesita una configuración del APN de canales de datos socket no de Internet para enviar y recibir mensajes, tal vez modicando algun parámetro del APN soluciones el problema, como el tipo de configuración, que suele ser el problema con Jazztel y tal vez con algunos mas.

https://www.whatsapp.com/faq/en/general/30035777

superpascu
05/12/15, 08:43:21
Whatsapp necesita una configuración del APN de canales de datos socket no de Internet para enviar y recibir mensajes, tal vez modicando algun parámetro del APN soluciones el problema, como el tipo de configuración, que suele ser el problema con Jazztel y tal vez con algunos mas.

https://www.whatsapp.com/faq/en/general/30035777

Gracias castigra.

Lamentablemente esta todo mas que probado.

Los APN los tenemos correctos, tal y como te digo a veces el retraso son solo segundos y otras minutos. Esto prueba que los apn están correctos. Yo me refería mas a un problema de gestión de los apn por parte del Movil o bien un problema de deep sleep tal y como apuntan los compañeros.

Lo raro es que en WiFi el Movil no tenga retrasos en las notificaciones.

Todas las configuraciones de datos están probadas y ok, se permite el uso de datos en reposo. Los whatsapp llegan, pero lo hacen tarde y no es necesario despertar la pantalla para que lo hagan, lo hacen con el Movil en reposo pero tarde.

pitusako
05/12/15, 09:09:08
Yo lo he solucionado dos veces desinstalando whatsapp junto con el borrando datos de la app, posteriormente descargarla del Google Play, a continuacion borrar wipe cache partition desde el recovery y por ultimo instalando la ultima versión desde la app de Huawei, que tiene versiones mas reciente de whatsapp 2.12.373

En primer lugar castigra darte las gracias por implicarte
haber el problema como ya he dicho muchas veces yo lo tengo con todas las aplicaciones que tienen que notificar con pantalla apagada , independientemente de que sea whatsaap , outlook , gemail , telegram etc.
Yo utilizo una aplicacion llamada cumpleaños version 3.2.3 que me sirve aparte de recordarme los cumpleaños para notificarme eventos y anotaciones , notifica antes y el dia del evento a la hora que lo programes , pues bien dicha apk no necesita ni datos ni wifi para notificar y si estoy atento y tengo la pantalla encendida la notificacion entra pero si esta apagada que es lo habitual no y para mi es tan importante o mas que gmail:gracias: , whatsaap , outlook , telegram etc . Por eso insisto tanto en que el problema esta en las ordenes del ahorro de energia que es incapaz de activar el sistema ante la señal de aviso de notificacion de cualquier apk de las anteriormente mencionadas

Malavidorra
06/12/15, 10:49:41
Copio/pego por aquí un post de otro hilo.
Es de alguien que tenía el mismo problema con las notificaciones y cuenta como lo solucionó.

Quizás os pueda servir de alguna ayuda.

"SOLUCIONADO. Es muy heavy.
Resulta que envían el movil P8max configurado con "funda automatioca" (bloquea pantalla al cerrar su tapa). Por lo cual se bloquea por: boton normal, tiempo de apagado y cierre de tapa de funda.
Pues resulta que si se cierra con tapa de funda entonces queda bloqueado de una forma que inhibí los avisos del whatsapp. Si bloqueas pantalla por botón de cierre o por tiempo de inactividad si que van bien. Es muy dificil de detectar ya que aparentemente toda la configuración es ok, pero este bloqueo por tapa debe ser especial (sua imanes de la tapa)."

superpascu
13/12/15, 19:10:36
Soporte, seguimos con el problema de las notificaciones.

Nos van a ayudar o nos van a dejar tirados?

Esto ultimo diria mucho de la marca y de ustedes.

castigra
13/12/15, 20:32:51
Es un problema de whatsapp yo con la ultima version ya no tengo ese problema

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

En el foro del G8 se ha solucionado actualizando la version de Whatsapp a la 2.12.377

josgracia
13/12/15, 20:35:05
En el foro del G8 se ha solucionado actualizando la version de Whatsapp a la 2.12.377
Se solucionó apartir de la version 69

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pitusako
13/12/15, 20:47:02
Señores de soporte consideran ustedes oportuno que se envie un escrito al sr TONY JIN JONG consejero delegado de huawei españa para que tenga conocimiento del malestar de muchos usuarios con el problema de las notificaciones en el terminal P7 y la lneptitud de su soporte tecnico para solucionrlo de forma definitiva?

pitusako
14/12/15, 09:30:58
Sabeis lo que pienso ? que hay un problema serio con el procesador del terminal y sus modos de ahorro de energia y nos estan dando largas , reconoceran el problema cuando los terminales esten fuera de garantia y que para solucionarlo tendremos que cambiar la placa , o lo que es lo mismo que lo tiremos a la basura con sumo cuidado para no contaminar

pitusako
14/12/15, 09:33:30
porque sino tanto interes en el numero de IMEI saben , por el imei las unidades defectuosas ?

superpascu
15/12/15, 20:46:54
Servicio Huawei, van a tener que respondernos.

Pienso subir el post diariamente hasta tener una respuesta por su parte.

Vuelvo a repetirlo, queremos nuevos terminales o una solucion a nuestros problemas de notificaciones.

Gracias

Macaco7
16/12/15, 10:25:07
Reivindico exactamente lo mismo que el compañero superpascu. Todos los que tenemos este problema deberíamos ponerlo aquí para saber realmente cuántos somos, y ver que presión podemos hacer

Saludos cordiales,

luisjo_dj
16/12/15, 15:55:21
Venga Huawei no seáis malos... Arreglarles esto... Es lo único que me dejó mal sabor de boca con el p7

kemostro
16/12/15, 19:18:58
De vergüenza el servicio técnico de Huawei, estamos dispuestos a ayudar en lo que haga falta testeando opciones y betas que nos causan mil problemas en el móvil y no sois capaces de pronunciaros en este problema que no sólo repercute a una persona

superpascu
16/12/15, 20:51:14
Vamos a ver, servicio huawei, somos muchisimos usuarios con el problema de las notificaciones.

Habeis pensado cuanta gente lee estos foros? Realmente piensa la marca que con este servicio los usuarios van a querer comprar terminales?

Lo vuelvo a pedir educadamente, por favor una respuesta a nuestros problemas, cambios de terminales o solucion efectiva via software.

No hay ningun telefono en el mercado con este problema. Ni los de hace años...Es una autentica cagada.

superpascu
18/12/15, 17:00:19
Servicio tecnico, estamos a Viernes y sin respuesta por su parte.

Este servicio se creó segun ustedes para dar respuestas y soluciones a los usuarios.

Estamos impacientes por saber que va a pasar con nosotros.

superpascu
21/12/15, 19:02:53
Se ve que el servicio tecnico esta de vacaciones...

pitusako
21/12/15, 20:26:05
Se ve que el servicio tecnico esta de vacaciones...

y tanto que de vacaciones "vamos que si no hubieran aparecido por este foro ni lo habriamos notado" para lo que aportan....

Soporte Huawei
23/12/15, 13:13:55
Hola a todos! Para poder ayudarles, es preciso que nos indiquéis por privado el modelo completo del terminal, el número de IMEI y la versión de soft de este, como también el fallo en concreto, su frecuencia y las situaciones en las que ocurre. Un saludo!

djstucco
27/12/15, 11:26:42
Yo lo que no entiendo que cuando vamos actualizando a mas se estropee algo del p7 como las notificaciones de whatsapp que es imprescindible para todos nosotros. Solo pasa con datos porque con wifi va perfecto

djstucco
27/12/15, 12:30:47
Soporte de huawei haber si solucionais este problema que nos afecta a muchos. Estamos hartos de probar muchas formas para que funcione y todo es en vano. Gracias, feliz navidad

superpascu
27/12/15, 18:30:02
Hola a todos! Para poder ayudarles, es preciso que nos indiquéis por privado el modelo completo del terminal, el número de IMEI y la versión de soft de este, como también el fallo en concreto, su frecuencia y las situaciones en las que ocurre. Un saludo!
Modelo? P7 l10
Imei, no es necesario, nos ocurre a todos en general
Falla con datos activados y SD puesta.
No falla con WiFi
Atraso en la recepción de notificaciones.

Habéis leído el post inicial?

Nos tomais el pelo?

Ya lo dije, este post estará arriba hasta su solución o cambio de terminales

djstucco
27/12/15, 22:12:37
O solucion o no vuelvo a comprar mas un huawei. Vamos este es el primer y ultimo que compro

djstucco
27/12/15, 22:13:18
Solucionais snapchat, facebook y whatsapp que?

djstucco
28/12/15, 11:16:05
Por favor solucionad ya el tema de las notificaciones por datos en whatsapp ya que por wifi va perfecto

djstucco
28/12/15, 18:19:19
Soporte Huawei, por favor queremos solucion al tema de notificaciones por datos en whatsapp

guirri
28/12/15, 18:32:41
No te enteras
El p7 es antiguo solo dan soporte a p8
claro hasta que salga el p9

superpascu
28/12/15, 20:10:13
Pues se esta quedando retratada la marca. Espero que quien lea todo esto y este pensando en comprar un huawei se lo piense dos veces y no lo compre.

djstucco
28/12/15, 22:30:20
Pues si el ultimo y no mas. El proximo un xiaomi

Soporte Huawei
29/12/15, 13:36:48
Hola a todos! Para poder solucionar estas incidencias, es preciso que nos las detallen por privado y además que nos indiquen el número de IMEI del terminal (pueden averiguarlo marcando *#06# en el teléfono) y el número de compilación (pueden encontrarlo en Ajustes> Acerca del teléfono). Gracias y un saludo!

superpascu
29/12/15, 19:17:49
Hola a todos! Para poder solucionar estas incidencias, es preciso que nos las detallen por privado y además que nos indiquen el número de IMEI del terminal (pueden averiguarlo marcando *#06# en el teléfono) y el número de compilación (pueden encontrarlo en Ajustes> Acerca del teléfono). Gracias y un saludo!

Vamos a ver, ya está bien...

No tenemos que daros el IMEI, se trata de un defecto de los terminales.

Yo os he dado mi IMEI y lo unico que me habeis dicho es:

1) La rom que tienes instalada es la B623, se trata de una rom de un terminal libre y segun tu IMEI tu terminal es de movistar, instala la rom de Movistar, emui 2.3
2) Lleva el telefono a un huawei service point

¿No os habeis enterado que somos muchos los usuarios que tenemos este problema?

¿Quereis decirme que las roms oficiales no se pueden instalar en los moviles sacados de compañias telefónicas?
¿Por que una rom oficial va a funcionar bien en un terminal libre y no en uno de una compañia?

Por favor, decir que no podeis hacer nada. Que estais aqui solo para asesorar sobre configuraciones y otras cosas que los usuarios de android ya conocemos. Decir que no entrais en tema de software, decir que tenemos razón, que la marca nos ha abandonado...decir las cosas ya de una vez...estamos cansados de largas y de respuestas que siempre son las mismas.

Queremos que digais a la marca que vosotros no podeis gestionar este tema, que se ocupen ellos o que autoricen a dar nuevos terminales. Decirles la mierda de publicidad que les estamos haciendo, a ellos y a vuestro servicio técnico, SAT..etc...

Solucionar este problema ya y dejaros de pedir IMEIS.

djstucco
29/12/15, 19:26:04
Yo le e mandado un privado con mi imei haber que me dice

guirri
29/12/15, 20:24:12

1) La rom que tienes instalada es la B623, se trata de una rom de un terminal libre y segun tu IMEI tu terminal es de movistar, instala la rom de Movistar, emui 2.3

¿Quereis decirme que las roms oficiales no se pueden instalar en los moviles sacados de compañias telefónicas?
¿Por que una rom oficial va a funcionar bien en un terminal libre y no en uno de una compañia?

Por favor, decir que no podeis hacer nada. Que estais aqui solo para asesorar sobre configuraciones y otras cosas que los usuarios de android ya conocemos. Decir que no entrais en tema de software, decir que tenemos razón, que la marca nos ha abandonado...decir las cosas ya de una vez...estamos cansados de largas y de respuestas que siempre son las mismas.

Queremos que digais a la marca que vosotros no podeis gestionar este tema, que se ocupen ellos o que autoricen a dar nuevos terminales. Decirles la mierda de publicidad que les estamos haciendo, a ellos y a vuestro servicio técnico, SAT..etc...

Con lo que tu tiene el mio tengo que mandar a yoigo/phonehouse
Me lo vendieron actualizada a rom libre en caja con precinto

pitusako
29/12/15, 21:27:54

Estoy de acuerdo contigo , solo quieren marear la perdiz , siguen en sus trece de no querer reconocer el problema y dandonos largas

pitusako
29/12/15, 21:45:44
Pero tambien creo que el soporte tecnico de huawei españa no puede hacer nada mas sin indicacion de lo que digan los chinorris y creo que estos les estan indicando perdida de tiempo y intentar hacernos creer que el problema de las notificaciones no existe . Aunque internamente sepan que es un problema y muy grave , que para mi afecta a los procesadores kirin de muchos terminales de la marca , basta ver un poco el foro y hay muchos modelos con problemas de notificaciones

djstucco
02/01/16, 13:49:39
Yo les mandao un mensaje y no me contestan

superpascu
02/01/16, 23:23:32
:nav1:Yo les mandao un mensaje y no me contestan

Tendrán delay, como las notificaciones...cuando despierten la pantalla les entrará...:sisi1:

djstucco
03/01/16, 09:30:32
:risitas:

pitusako
03/01/16, 09:41:11

djstucco
07/01/16, 11:10:31
Hola soporte tecnico huawei. Hay solucion ya para las notificaciones de whatsapp?

Galaxo60
07/01/16, 15:38:09
Hola soporte tecnico huawei. Hay solucion ya para las notificaciones de whatsapp?

Huawei no te va a resolver nada, una pena el servicio y soporte que dan, no dan la cara con comunicados oficiales, pidiendo datos no necesarios para resolver un problema y pidiendo que hagamos configuraciones estúpidas para que "funcionen" las cosas.

Sólo les interesa vender y es por eso que no aceptan que tienen serios y graves problemas con Emui y al parecer ni siquiera con la última actualización (Mate 8) se han resuleto.

Si de verdad quieres solucionar tu problema, instala la versión 2.12.374 de WhatsApp con la cual pude solucionar mi problema de notificaciones en un G8.

Más de 1 semana sin ningún problema con esa versión y espero que te pueda ayudar también.

Pero si puedes vender tu equipo y comprar otro de una marca decente, pues mejor.

:ok:

Galaxo60
07/01/16, 15:40:46
:nav1:
Tendrán delay, como las notificaciones...cuando despierten la pantalla les entrará...:sisi1:

Intenten con esta versión, yo desde que adquirí mi G8 tuve problema de notificaciones y con esta versión se me resolvió:

http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-12-374-4-android-apk-download/

:platano:

djstucco
08/01/16, 17:37:08
Yo la instale y es para nada

djstucco
08/01/16, 17:37:41
Cuando saquen el p9 resolveran el problema seguro

Galaxo60
08/01/16, 17:42:32
Yo la instale y es para nada

Lo siento, eso resolvió el problema de las notificaciones para mi y para muchos usuarios en el G8.

Desinstalar por completo WhatsApp y después instalar la versión 74 de la aplicación.

Es importante que primero desinstales y luego instales la 74, porque si simplemente actualizas la versión que tienes a la 74, entonces vas a seguir teniendo problemas.

:ok:

Galaxo60
08/01/16, 17:43:09
Cuando saquen el p9 resolveran el problema seguro

De hecho no, el Mate 8 con Android 6 y Emui 4.0 aún tiene problemas con las notificaciones según algunas reviews.

:(

djstucco
14/01/16, 21:24:09
Holaaaa soprteeeee solucion ya por favooooorrrr. Somos muchos con este problemaaaaa!!!

djstucco
25/01/16, 20:24:09
por favor resolved ya el problema de las notificaciones somos muchos con el p7 hasta los mismos

pitusako
26/01/16, 09:07:17
Cuando coños vais ha solucionar el problema de entrada de notificaciones o el retraso exagerado de las mismas ? al menos deberiais tener la dignidad de reconocer el problema y reconocernos QUE NO TENEIS NI PUTA IDEA DE COMO SOLUCIONARLO . O quizas lo sepais pero resulta muy costoso porque cada vez estoy mas convencido que la solucion pasa por el cambio de placa por fallo en los modos de ahorro de energia del procesador kirin incapaz de despertar el sistema ante una señal de notificacion y si me equivoco o equivocamos corregirnos

djstucco
26/01/16, 13:34:29
nada que no nos dicen nada