Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena pasar del G3 al G4? Por que?
overthc
02/12/15, 20:20:01
Saludos amigos, tengo un G3 y me va de maravillas, estoy pensando que ya que el G4 está a muy buen precio dar el salto, me recomiendan pasar del G3 al G4? Por que? Denme razones de peso para terminar de convencerme del cambio.
Alundra
02/12/15, 20:38:16
A mi me parece muy bueno el salto, las mejoras sobre todo estan en camara (mucho mejor), brillo, bateria y fluidez, donde creo que pierde es en el diseño ya que en el g3 esta muy contenido.
El g4 es bastante mejor que el g3, y te lo digo habiendo tenido 3
falemoar
02/12/15, 20:42:43
Yo di el salto pero porque me robaron el G3, no lo hubiera dado de otra manera, pero ahora que tengo el G4 te digo que vale la pena, lo supera en todo pero lo más importante en autonomía, dura mucho más la Batería.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
jroman82
02/12/15, 20:52:41
la verdad si vale la pena
SickerM6
02/12/15, 21:06:30
Vale la pena por fluidez por cámara por varias cosas... PERO si tu teléfono va de maravillas No lo cambies.
El cambio es perder dinero y si esperas un poco más... Estará el Gx que lo superará en otras tantas y sigue...
Mi consejo es que no lo cambies si estás contento y funciona bien. Si tienes una crisis y capricho pues tira... Mejor que tu nadie pero te he dado la respuesta objetiva. Otra cosa es... Que caigas en la tentación jajaa. Ánimo
Yo también e tenido el g3 del cual estaba contentísimo pero se le rompió el movil a mi mujer y se lo quedo y yo me pase al g4 tenia muy claro que o seguía con el g3 o me pasaba al g4 no hubiese cambiado mi g3 por ningún otro por mis gustos y necesidades el g3 para mi era casi perfecto, pues me lo cambie no del todo convencido pero nada mas abrir la caja pensé que el cambio valió mucho la pena el g4 en la mano es mas cómodo lo de las esquinas mas cuadradas no me convencía pero cuando lo tienes llega a gustarte el diseño y para nada es incomodo, los habrá mejores pero para mi es mas que bonito mucho mejor en cámara,pantalla,sonido,bateria y sobre todo fluidez, para mi perfecto, tiene el casi que le falto al g3 para mi el mejor android de la vieja guardia y digo esto porque el g4 es lo que siempre han venido haciendo todos los terminales android al mas alto nivel, es de los pocos gamas alta con acceso a la batería y sd y no lo cambio por un poco mas de diseño también precio a tener muy en cuenta, si tuviera que ponerle nota le daría un 9'5.En fin no podrás hacer nada que no hagas con el g3 o cualquier otro pero notarás mejoras en todo.Un saludo.
Yo solo lo cambiaria por 3 cosas: fluidez, camara y temperatura. El g3 se calienta mucho comparado con el g4. De hecho yo vengo del g3. Queria el LG V10 pero como veia que no salia todavia en europa me decidi por el g4 y estoy muy contento.
Tambien lo cambie porque le hacia falta un movil a mi hermana y le di el g3, si no creo que lo hubiera aguantado un poquito mas
Si vale la pena, aparte por la cámara, porque desaparece el Lag del G3, por lo menos me va ahora de lujo, ahora el sonido de auriculares es una kk
freddy_pomadas
04/12/15, 20:21:06
Cambio recomendable. El tema de la potencia bruta se nota mucho. Lo único que no soportaba del g3 era la fluidez... Y del g3 pase al s6 y me volví hace unos días al g4. Y encantado, para mi la diferncia si se nota de un g3 a un te. Y con el precio que tiene ahora el g4 más todavía.
yoda2007
04/12/15, 21:25:39
Yo tb vengo del G3, y merece la pena por fluidez (ya no hace falta el Nova launcher) la pantalla (mucho más brillante y con colores más vivos), el sonido del altavoz (como un 30-40% más potente) y por supuesto, por la super cámara, de las mejores del mercado, de calidad prácticamente profesional. Y una apreciación personal: el diseño me parece maravilloso!! (ese cuero camel...mhhh). :)
NeryMolineros_G3
04/12/15, 21:33:23
Pues la verdad sí vale la pena el cambio, yo acabo de dar el salto del G3 al G4 debido a que mi G3 se arruino, según dicen de la placa y pues la reparación era muy cara así que mejor decidí comprar el G4 y está fantástico, estoy muy contento! tiene mejor fluidez, y lo que más me encanta es el tema de la temperatura ya que si algo tiene el G3 es que se calienta demasiado, el tema de mejor en la autonomía de la batería no lo he notado! pero si muy recomendable hacer el cambio, y para los que criticaron el cuero les digo que realmente es una idea muy original, el cuero se siente bien en las manos y el teléfono se ve muy bien y muy elegante.! saludos
isordep
05/12/15, 20:10:57
Tengo un G4 y vengo de un Nexus 5, y muy contento con el cambio a mejor; pero ando mucho con el G3 de mi mujer, y sinceramente .... Si el G3 está en perfecto estado, yo no cambio a un G4 para tener una mejoría mínima.
cohetin
06/12/15, 01:08:32
Pues la verdad sí vale la pena el cambio, yo acabo de dar el salto del G3 al G4 debido a que mi G3 se arruino, según dicen de la placa y pues la reparación era muy cara así que mejor decidí comprar el G4 y está fantástico, estoy muy contento! tiene mejor fluidez, y lo que más me encanta es el tema de la temperatura ya que si algo tiene el G3 es que se calienta demasiado, el tema de mejor en la autonomía de la batería no lo he notado! pero si muy recomendable hacer el cambio, y para los que criticaron el cuero les digo que realmente es una idea muy original, el cuero se siente bien en las manos y el teléfono se ve muy bien y muy elegante.! saludos
Tu historia es como la mía, también se me quemó la placa base en el G3, y ante esa situación me pase al G4, que tiene todo lo del G3, mejorando algo cámara y autonomía, y como bien dices parece que no se calienta como el G3, en el que el procesador va un poco forzado ante lo que pide la alta definición de la pantalla.
Luis1512
08/12/15, 06:16:58
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/07/fe6821afe74ff62bde2762212c0b6882.jpg
818078
Me robaron el G3 y me compré un G4, hay varias mejoras, en cámara y pantalla se nota más, un mejor procesador y mejor autonomía. Aclaro que estuve leyendo 4 horas, pero así todo me dio una buena autonomía, mejor que el G3, que con el mismo uso me daba 5 horas y un poco más casi 6. Por lo demás todo igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.