Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo ir al modo recovery ˇAYUDA!

juanhosk
02/12/15, 20:10:03
Hola a todos, necesito ayuda, hoy me he decidido a cambiarle la rom a mi LG G3, yo tengo el movil rooteado entonces eh seguido los pasos que me indicaban en un video, en el comentan que hay que decargar un recovery personalizado y el youtuber proporciona la img del TWRP y dice que la flasheemos con la aplicación, yo he procedido a realizar paso a paso lo que aparecia en el video, pero al flashear y apagar el equipo deberia aparecer el recovery TWRP y no aparece, pero no es solo que ya no aparezca este, si no que se queda la pantalla en nego y el led de notificaciones parpadea con los colores azules y rojos, en ese momento la verdad es que me cague de miedo ya que esto era un undicio de que se me habia breakeado pero al darle al boton de bajar volumen me encendio sin problema , pues ahora intento resetear de fabrica el terminal y me es imposible ya que cuando reinicia me aparece un mensaje en la parte superior izquierda de error bost recovery o algo asi y se me vuelve a poner la pantalla en negro con el led parpadeando, asi sucesivamente , da igual como intente entrar al recovery que me aparece ese mensaje y se me queda la pantalla en negro, me gustaria saber como puedo resetear el terminal de fabrica ya que es lo que estoy buscando para ponerme la rom, muchas gracias por vuestra ayuda:gracias:

3mundista
02/12/15, 22:57:51
Descargar flashtool 2014
Descargar kdz original para tu modelo de g3
Instalar kdz con flashtool y solucionado

maniakchile
02/12/15, 23:23:30
rooteaste antes??