Ver la Versión Completa : Todavia vale la pena el Nexus 5 ?
acid032
02/12/15, 20:04:19
Hola a todos tengo un familiar que se ira a USA en estos dias y estaba pensando en ya jubilar mi Moto G 2013, siempre me interesaron los nexus pero el 5x esta demasiado caro asi que estoy optando por el Nexus 5.
La pregunta es si todavia vale la pena adquirir este terminar, con mi moto G tenia 4 horas maximo de pantalla , tan mala es la bateria de n5 ?
que otros terminales recomendarian , tenia pensado el Moto g 2015, p8 lite.
sanzuca
02/12/15, 21:38:55
Sabes que los móviles de USA, usan otras frecuencias que en la UE..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues yo estoy en USA ahora y me compre un nexus 5 hace unos dias ya que mi presupuesto es ajustado, no se como será el terminal pero parece muy guapo y además ya le he actualizado a android 6.0 y no lo he usado todavía 😁
Enviado desde mi Lenovo Note 8 mediante Tapatalk
acid032
02/12/15, 23:31:12
Me olvide decir que soy de Perú, y ya comprobe que si es compatible con las frecuencias de mi país.
sanzuca
03/12/15, 00:01:38
Ok. Pues si lo adquieres a un buen precio, es un terminal que todavía puede dar mucha guerra. El mayor problema que veo es la duración de la batería..
asaladoc
03/12/15, 01:56:37
Hola a todos tengo un familiar que se ira a USA en estos dias y estaba pensando en ya jubilar mi Moto G 2013, siempre me interesaron los nexus pero el 5x esta demasiado caro asi que estoy optando por el Nexus 5.
La pregunta es si todavia vale la pena adquirir este terminar, con mi moto G tenia 4 horas maximo de pantalla , tan mala es la bateria de n5 ?
que otros terminales recomendarian , tenia pensado el Moto g 2015, p8 lite.
Depende de qué es lo que consideres más importante en tu teléfono... pero si es la batería el N5 no es tu terminal. Yo acabo de cambiarlo y en mi experiencia personal tras un año y medio con él, a pesar de que con Marshmallow aumentó la duración de la batería porque casi no gasta cuando está inactivo, como muchísimo hacía dos horas y media de pantalla.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Para mi si , te ahorras un dinero y hace exactamente lo mismo que el resto de terminales del doble de precio
Con M ha mejorado muchísimo y si no le cargas alguna que otra aplicación gastona , la batería vuelve a funcionar bastante bien
Yo a pesar de estar encantado con mi N5, a estas alturas ya solo lo compraría si lo encuentras barato. Es un terminal con más de 2 años que muy probablemente no reciba de forma oficial la siguiente versión de Android, y a pesar de que puedes conseguir esas 4h de pantalla, lo normal es que no llegues a eso. Además, aunque las fotos no son nada malas, la cámara ya no era TOP cuando salió, así que 2 años después...
Dicho lo cual, el funcionamiento en el día a día sigue estando a la altura de cualquier otro móvil que encuentres incluídos los últimos modelos, decide tú si eso te compensa.
3dfxvoodoo
05/12/15, 00:18:28
Es un buen movil tirará un año, yo que tu me tiro por el Nexus 6 de Motorola pero de 32GB, si te dal el bolsillo. Pero trata de no salir de Nexus si quieres estar actualizado, no solo con versiones oficiales, sino con Roms que hay a montones.
Saludos
turydios
05/12/15, 13:35:05
Yo aún tengo mi n5 para uso diario, y conseguí un moto G , y para lo que es va de maravilla, pero mi nexus 5 aún da guerra este año, y más con Android 6.0
N_SamsungalaxyS
05/12/15, 18:12:45
Hola a todos, yo también tengo la misma duda... Después de 2 años con mi Nexus 4 lo tengo parado porque de varias castañas que tiene el pobre en la última la pantalla no responde bien.
Entonces iba a cambiar de móvil, el nexus 6 lo descarto porque se me va de presupuesto, y estaba convencido por el Moto G 2015 pero el otro dia vi un nexus 5 y me gustó mucho... Y viendo lo que ponéis parece que muy bien... Ya no se que hacer, es que después de tener nexus la verdad es que no quiero otro... El tema de la batería tampoco me importa ya que con el 4 de 2h de pantalla no pasaba..
El nexus 5 tiene scene detrás no? Por eso puedo estar tranquilo.
fcr1010
06/12/15, 14:43:32
Usan frecuencias distintas, pero el Nexus 5 si mal no recuerdo es un único modelo internacional, yo en su momento mire las frecuencias soportadas de USA y UE en su respectiva página, y es calcada, vamos que no hay problema alguno por comprar un Nexus 5 allí o aquí, yo estuve hace poco en MIAMI y pille una tarjeta de una compañía y tenía 4g perfectamente, como 3 o 4 GB además xD
sanzuca
06/12/15, 14:57:18
Usan frecuencias distintas, pero el Nexus 5 si mal no recuerdo es un único modelo internacional, yo en su momento mire las frecuencias soportadas de USA y UE en su respectiva página, y es calcada, vamos que no hay problema alguno por comprar un Nexus 5 allí o aquí, yo estuve hace poco en MIAMI y pille una tarjeta de una compañía y tenía 4g perfectamente, como 3 o 4 GB además xD
Depende siempre de que frecuencias que use tu operadora..
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/los-dos-modelos-de-nexus-5-d820-y-d821-cual-es-la-diferencia.html
anarkopunk2407
06/12/15, 15:57:02
Mi respuesta es que te cambies a Nexus, es pura fluidez, 0 problemas... nose no tengo nada mas que decir, me quede sin palabras cuando actualizo a marshmellow.
Montolio
06/12/15, 18:07:45
Yo despues de 2 años justos con el, sigo estando encantando, menos en la bateria, como dicen todos que dura menos de lo que deberia.
Sigo estando super encantado con la camara la verdad, no puedo quejarme de las fotos, ayer mismo hice una de interior sin luz, con flash que me volvió a sorprender, no se si es que ha mejorado con la ultima actualización de la app de la cam de serie
megamaan
07/12/15, 11:32:07
Es mejor que muchos terminales que cuestan más dinero y son última tecnología. Me refiero a que con un Nexus 5 jamás vas a tener problemas de fluidez o rendimiento. Actualmente cuenta con las últimas actualizaciones y un sistema operativo limpio, sin aplicaciones invasivas que afectan la experiencia del usuario. La comunidad desarrolladora es una de Las mejores. La cámara frontal es mala, pero la trasera es excelente, ni una sola queja. El tamaño de pantalla 5" es super adecuado y ergonómicamente en la mano es muy cómodo.
Hoy en día, todavía vale la pena el Nexus, es más, creería que está en su mejor momento de maduración.
fcr1010
07/12/15, 15:37:08
Depende siempre de que frecuencias que use tu operadora..
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/los-dos-modelos-de-nexus-5-d820-y-d821-cual-es-la-diferencia.html
Si, pero creo que la diferencia fue con las primeras unidades porque antes de ir a MIAMI, mire las frecuencias soportadas (aun estaba a la venta el Nexus 5) y era calcada a la de USA, no había diferencia alguna, y allí me funcionó perfectamente el 4g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.