Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Wifi no enciende o se desconecta.. Ayuda!!
osmar52736
02/12/15, 17:59:20
Hola tengo un problema desde hace unas semanas, estaba en aicp 5.1.1 y de un momento a otro empezo a fallar el wifi con todas las redes, primero se desconectaba constantemente con la pantalla encendida y luego se quedaba en "encendiendo wifi". Movi y toque todas las configuraciones según leí en varios tutoriales y nada despues de un rato fallaba otra vez así que hice hard reset y nada incluso volvi a cloudy g2 3.3 y todo igual. Como ultimo recurso volvi a kk y parece que el problema se soluciono así que instale aicp otra vez y por unas horas estuvo bien pero ha vuelto a fallar.. Alguna solucion o recomendacion??
- no creo que sea problema del router ya que todos se conectan sin problemas.
-tampoco me parece problema de la rom pues nunca me habia dado problemas incluso la misma nightly.
Tengo un d803
Strik3r
02/12/15, 18:05:53
Intentaste instalar el base band de tu modelo ?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
osmar52736
02/12/15, 18:14:42
Pues al instalar aicp primero instalo el boostack hibrido de mi modelo que al no tener lollipop oficial trae un baseband del 801 pero modificado para mi modelo..de cualquier manera lo he instalado muchas veces antes y nunca habia tenido este problema:(
victormpc1232
03/12/15, 05:33:17
Tengo el d805 y uso la bandabase 30a de Brasil. Y cero problemas del tipo que mencionas. Y he instalado todas roms publicadas aqui.
Deduzco por tu perfil que tienes el mismo modelo.
osmar52736
03/12/15, 15:07:45
Tengo el d805 y uso la bandabase 30a de Brasil. Y cero problemas del tipo que mencionas. Y he instalado todas roms publicadas aqui.
Deduzco por tu perfil que tienes el mismo modelo. tengo un d803 lo compré por Internet, de momento parece que va bien, lo único que hice diferente fue no flashear xposed ni un port de música de sony 😕
victormpc1232
03/12/15, 15:35:10
Pues ese port me dio problemas. Igual lo instale y nada mas reiniciar me daba fc de sistem UI.
Lo bueno que antes de instalar algo creo un backup y fue fácil volver atrás.
Yo te recomendaría una instalación limpia, Usar por unas horas, backup y agregar tus mods para que veas cual es el que genera conflictos
osmar52736
04/12/15, 00:27:56
Pues ese port me dio problemas. Igual lo instale y nada mas reiniciar me daba fc de sistem UI.
Lo bueno que antes de instalar algo creo un backup y fue fácil volver atrás.
Yo te recomendaría una instalación limpia, Usar por unas horas, backup y agregar tus mods para que veas cual es el que genera conflictos
Eso he hecho y de momento todo perfecto que raro estoy seguro que fue el port de música 😕😕
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.