Ver la Versión Completa : Móvil max 300 €, solo tienda física España u online de España
rikigcf
02/12/15, 17:19:20
Buenas señores, el tema es que sigo buscando un móvil tras el decepcionante Black Friday. Ahora mismo, el que más me gusta es el Huawei P8 (300 justos) pero quería preguntaros por si sabéis de alguno aunque creo que va a ser difícil porque al no poder comprar en páginas chinas, no hay tanta variedad.
Como ya dije en mi anterior post, priorizo procesador potente y fluido, batería al poder ser y que tenga en el futuro Android 6.0.
Descarté al final el Flex 2 porque ya ha subido de precio y porque en principio no es actualizable a 6.0.
También me interesa opiniones sobre el P8, experiencias y tal. Gracias a todos.
Buenas señores, el tema es que sigo buscando un móvil tras el decepcionante Black Friday. Ahora mismo, el que más me gusta es el Huawei P8 (300 justos) pero quería preguntaros por si sabéis de alguno aunque creo que va a ser difícil porque al no poder comprar en páginas chinas, no hay tanta variedad.
Como ya dije en mi anterior post, priorizo procesador potente y fluido, batería al poder ser y que tenga en el futuro Android 6.0.
Descarté al final el Flex 2 porque ya ha subido de precio y porque en principio no es actualizable a 6.0.
Si buscas procesador potente, el Kirin de 930 no es la panacéa. Aparte, huawei no es pionera en actualizaciones, y aunque recibirá 6.0, a saber cuando tardan... igual ya han sacado el P9.
Potente, fluido, buena batería y software con actualizaciones, ZUK Z1 sin duda, con Cyannogen.
rikigcf
02/12/15, 19:20:30
Si buscas procesador potente, el Kirin de 930 no es la panacéa. Aparte, huawei no es pionera en actualizaciones, y aunque recibirá 6.0, a saber cuando tardan... igual ya han sacado el P9.
Potente, fluido, buena batería y software con actualizaciones, ZUK Z1 sin duda, con Cyannogen.
Bueno, piensa que ahora mismo mi otra alternativa es BQ M5... Que su procesador si que pega un bajón.
En cuanto al ZUK lo que me echa para atrás es su problema con el Wifi y que sube algo el precio: 320 en pccomponentes.
Bueno, piensa que ahora mismo mi otra alternativa es BQ M5... Que su procesador si que pega un bajón.
En cuanto al ZUK lo que me echa para atrás es su problema con el Wifi y que sube algo el precio: 320 en pccomponentes.
El problema de wifi está solucionado. Antes que pccomponentes cómpralo en Amazon, que al menos tienen un servicio postventa competente y muy a la altura.
FranBosque
02/12/15, 20:21:48
Yo pillaría el Red Minote 3 de 3gb ram y 64 gb.
dnfuentes
02/12/15, 21:35:29
El problema de wifi está solucionado. Antes que pccomponentes cómpralo en Amazon, que al menos tienen un servicio postventa competente y muy a la altura.
Opino igualmente, además que en ese rango de precio, es de las mejores opciones, y mas con esa batería.
jobovlar
02/12/15, 22:52:19
y seguís tentandome con el zuk.. sereis mamones :-)
Nachovic
02/12/15, 23:05:39
Honor 7 compi, suele haber ofertas de 299e y es mejor qie los que mencionas
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
mard malvi
03/12/15, 00:01:44
En Dvdandorra sigue a 279€, lo que no se si actualizara a android 6.
Edito: en redcoon el LG Flex 2 esta a 275€
rikigcf
03/12/15, 00:22:12
Por partes, red minote y Flex a ese precio descartados por ser páginas chinas.
Honor 7 precio desorbitado en páginas españolas.
Otra cosa, el ZUK no tiene banda de 4g en España. Qué problemas me puede causar eso?
Nonamed
03/12/15, 06:45:10
Es que es una tentación absoluta, zuk z1 y a tirar millas compi :ok:
chucky6600
03/12/15, 07:24:40
Prueba el flex 2 de LG puedes encontrarle a buen precio.
s.
Otra cosa, el ZUK no tiene banda de 4g en España. Qué problemas me puede causar eso?
El Zuk SI tiene banda de 4g en España
Un saludo
BystuRy
03/12/15, 10:45:26
yo me lo pillaria pero desde mi punto de vista el ZUK Z1 es feo de cojones....
Salu^^
mard malvi
03/12/15, 12:37:52
Por partes, red minote y Flex a ese precio descartados por ser páginas chinas.
Perdón por ser tan pesado pero ni Dvdandorra ni redcoon son páginas chinas, no se que debes entender tu por páginas chinas pero bueno...
Que te vaya bien en tu elección de móvil.
rikigcf
03/12/15, 18:14:40
El Zuk SI tiene banda de 4g en España
Un saludo
Pero la banda que está ahora implementándose en España es la banda 800, que no la tiene. Y ese 4g va a ser el más fluido de todos.
Por otra parte, acabo de ver que están el Flex 2 a muy buen precio en Amazon y el Redmi note 3 a un gran precio en amazon.
Casi por características me iba al redmi note 3 porque tiene unos pedazo 32GB internos, 3 de RAM... Del procesador no entiendo mucho si es bueno o malo. 260 euros es una ganga para él.
Os tirabáis a por él o saldrá el MIc5 mucho mejor? Creo que este último saldrá mucho más caro es el problema...
trikoolp
03/12/15, 18:20:12
Por casualidad, ¿has entrado en el foro de venta de HTCMania? He comprado tres móviles (uno para mi, otro para mi madre y otro para mí) y siempre me ha salido todo bien.
Un saludo compi :-)
Silvermain
03/12/15, 18:20:27
Y en Mi5 olvidate de la banda 800 si es una de tus prioridades.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
rikigcf
03/12/15, 18:43:50
Por casualidad, ¿has entrado en el foro de venta de HTCMania? He comprado tres móviles (uno para mi, otro para mi madre y otro para mí) y siempre me ha salido todo bien.
Un saludo compi :-)
El problema es que yo no pongo la tarjeta, entonces por eso busco páginas que al que me lo pone le generen confianza. Si fuera por mí sé que aquí no hay problema :sisi1:
rikigcf
03/12/15, 19:31:20
Entonces creéis que el Helio X10 es un procesador potente ? He visto en youtube y el GTA lo carga sin problemas (diría que es de los juegos que más te exige). Es que me parece raro que el Redmi note 2 tenga el mismo procesador que el 3. Desde la ignorancia claro.
Entonces creéis que el Helio X10 es un procesador potente ? He visto en youtube y el GTA lo carga sin problemas (diría que es de los juegos que más te exige). Es que me parece raro que el Redmi note 2 tenga el mismo procesador que el 3. Desde la ignorancia claro.
Si descartas el ZUK por no tener la banda 800, ningún Xiaomi la tiene tampoco
Un saludo
rikigcf
04/12/15, 02:32:49
Si descartas el ZUK por no tener la banda 800, ningún Xiaomi la tiene tampoco
Un saludo
Al final ese aspecto lo he descartado porque sino mi lista se va a reducir mucho xd. Me he quedado con el Redmi note 3 o el ZUK Z1, ojalá me saquéis de dudas.
Otro que me ha gustado muchísimo es el Elephone Vowney, pero al parecer aún ni ha salido y lo están retrasando mucho por problemas que están teniendo. Además de que Elephone no me inspira tanta confianza...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.