Ver la Versión Completa : Apps que ya no me deja abrir
Clera21
02/12/15, 17:16:04
Hay algunas aplicaciones que no entiendo porque ya no me deja abrirlas... Según las instaló las utilizo y todo perfecto pero al rato ya no me deja entrar...
Alguna solución?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
fobikenobi
02/12/15, 19:55:58
Hay algunas aplicaciones que no entiendo porque ya no me deja abrirlas... Según las instaló las utilizo y todo perfecto pero al rato ya no me deja entrar...
Alguna solución?
Eso me pasaba a mí con algunas como Twitter, y lo que hice fue borrar Data y Caché en Ajustes / Aplicaciones (o Apps, si lo tienes en inglés) y listo. Con Twitter me funcionó.
A mi igual. Con twitter funciona pero por ejemplo con google earth no.
fobikenobi
02/12/15, 21:19:44
Y mi pregunta es: por qué pasa eso? Es porque es la versión china o es por Meizu/Flyme?
Con todos los teléfonos que he tenido no me ha pasado nunca...
Estoy muy contento con el teléfono porque es una bestia, pero este tipo de cosas y algunas pijaditas más hacen que me replantee venderlo como no se arreglen algunas cosas.
Cada día sale algo que no rula...
luismer1
02/12/15, 21:54:14
Qué razón tienes, este móvil es un dolor de cabeza si no es una cosa es otra a mi ahora los wasap llegan cuando quiere, me guie para comprarlo por los comentarios y para mí no está a la altura de otros móviles que he tenido
No se su tendrá que ver pero con la ROM internacional no me ocurre
Clera21
03/12/15, 14:56:39
Y si aun borrando los datos y cache me sigue pasando?
fobikenobi
03/12/15, 14:57:53
Jicv, con la internacional te funciona la app de BBVA y no se te cierra ni Twitter ni Google Earth por ejemplo?
fobikenobi
03/12/15, 14:59:45
Clera21, a aguantarse compi... Es una putada pero nos pasa a casi todos...
sunshine6992
03/12/15, 18:24:13
A mí también me pasa, un compi me dijo que probara a instalar apps desde el app center. No me pasa mucho por lo que no sé si la medida ha funcionado o no xd
Jicv, con la internacional te funciona la app de BBVA y no se te cierra ni Twitter ni Google Earth por ejemplo?
La BBVA no se porque no la uso, pero las otras no se me cerraban. Ahora es que estoy con la última beta. Earth lo he dejado por imposible pero twitter me funciona bien.
fobikenobi
03/12/15, 19:58:39
A mí también me pasa, un compi me dijo que probara a instalar apps desde el app center. No me pasa mucho por lo que no sé si la medida ha funcionado o no xd
No, desde el App Center tampoco funciona...
La BBVA no se porque no la uso, pero las otras no se me cerraban. Ahora es que estoy con la última beta. Earth lo he dejado por imposible pero twitter me funciona bien.
Puedes instalar la del BBVA sólo por curiosidad a ver si también te pasa?
sunshine6992
03/12/15, 20:58:38
Puedes instalar la del BBVA sólo por curiosidad a ver si también te pasa?
Hay muchas, cuál de ellas?
fobikenobi
03/12/15, 21:04:33
La que pone BBVA | España. La de Colombia funciona x.DDDD
sunshine6992
03/12/15, 21:08:15
La que pone BBVA | España. La de Colombia funciona x.DDDD
Me sale: "service temporarily unavailable", "please try again" (tengo el móvil en inglés, puede que a ti te salga en castellano si te da el mismo error).
fobikenobi
03/12/15, 21:16:15
Sí, ese es el error que nos da a muchos. Gracias!
hisphano
03/12/15, 23:41:40
A los que os fallan la apps, teneis el movil rooteado?. Si es así instalar Hide My Root y seleccionar hide SU Binary.
fobikenobi
04/12/15, 09:09:24
A los que os fallan la apps, teneis el movil rooteado?. Si es así instalar Hide My Root y seleccionar hide SU Binary.
Sí, yo lo tengo rooteado pero me pasaba incluso con el móvil sin rootear.
De todas formas pruebo Hide My Root y os cuento. Gracias por la aportación.
P.D. La del BBVA sigue en las mismas. :(
hisphano
04/12/15, 14:20:03
[quote=fobikenobi;21125778]Sí, yo lo tengo rooteado pero me pasaba incluso con el móvil sin rootear.
De todas formas pruebo Hide My Root y os cuento. Gracias por la aportación.
P.D. La del BBVA sigue en las mismas. :([/quote
Prueba a deseleccionar la aceleracion forzada de gpu en aplicaciones 2D
fobikenobi
04/12/15, 14:36:17
Prueba a deseleccionar la aceleracion forzada de gpu en aplicaciones 2D
Nada compi, ni de una forma ni de la otra... No hay manera! Gracias de todos modos.
DrLuxor
06/12/15, 07:36:29
Yo estoy igual. Pensando en volver a otra version anterior flyme...
hisphano
08/12/15, 20:38:03
Ojo me acabo de dar cuenta a raiz de una APP que no me dejaba abrir (Samsung Gear) que en el apartado de Opciones para el desarrollador estaba seleccionada la opción de "No Guardar Actividades". :estrellas: Joer mirar que eso no este seleccionado porque era lo que me ha estado dando la tarde de hoy. Pues nada mas quitar la selección y he podido abrir la aplicación sin problema. Pero en este sistema de Flyme quien pone estas opciones por la CARA??????.
Probar no vaya a ser eso.
Clera21
16/12/15, 11:31:08
Ojo me acabo de dar cuenta a raiz de una APP que no me dejaba abrir (Samsung Gear) que en el apartado de Opciones para el desarrollador estaba seleccionada la opción de "No Guardar Actividades". :estrellas: Joer mirar que eso no este seleccionado porque era lo que me ha estado dando la tarde de hoy. Pues nada mas quitar la selección y he podido abrir la aplicación sin problema. Pero en este sistema de Flyme quien pone estas opciones por la CARA??????.
Probar no vaya a ser eso.
Donde encuentras ese apartado compañero?
jorkano
16/12/15, 19:42:53
Donde encuentras ese apartado compañero?
Está en Settings -> Accesibility -> Developer options -> (Apps) Don´t keep activities
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.