Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador WEb

Joseaarias89
02/12/15, 16:49:33
buenas tardes
queria saber que navegador web usais ya que yo tenia puesto el chrome y me consume mucha bateria hay alguno que no consuma casi bateria

muchas gracias

vandanlo
02/12/15, 16:56:02
Yo uso Chrome también y el nativo va muy bien, por ejemplo tiene el modo escritorio que navegas igual que en el ordenador,para descargar fotos de Facebook.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

imperial
02/12/15, 17:06:37
Uc Browser va bastante bien

Joseaarias89
02/12/15, 17:08:31
Gracias a los dos por contestar y que opinión tenwis sobre firefox o no lo habéis usado???

vandanlo
02/12/15, 17:19:12
Yo no, lo siento

cmjmmrp
02/12/15, 18:27:37
Yo uso chrome para usar Facebook con notificaciones desde el para no tener la.app instalada y adblock para navegacion normal

Joseaarias89
02/12/15, 18:31:26
Yo uso chrome para usar Facebook con notificaciones desde el para no tener la.app instalada y adblock para navegacion normal

yo para facebook utilizo tinoil for facebook igual que para twitter ( son como versiones moviles) como me da igual las notificaciones busco uno que no me consuma mucha bateria veré a ver esos que me habeis dicho a ver si me quedo con alguno si me dicen alguno mas los probare

juanurruti
03/12/15, 00:14:07
Gracias a los dos por contestar y que opinión tenwis sobre firefox o no lo habéis usado???
Va bien , sobre todo por que le puedes instalar el plug-in del adblock

Jarewk
06/12/15, 12:55:31
yo uso chrome para tener sincronizados marcadores, historial... con el ordenador

xuspitin
06/12/15, 16:07:50
Yo usaba chrome pero en un moto g que iba escaso de recursos cambie a Firefox que va mucho mejor.
Tanto en escritorio como en movil tengo Firefox y lo tengo todo sincronizado.
Me gustaba mucho Chrome pero creo que cada nueva version lo hacen mas pesado y exigente asi que muy contento en las dos plataformas con Firefox.
Aunque en honor7, por ahora, Chrome va sobrado con los recursos que tiene el terminal.
Una cosa que tiene Firefox que me gusta mucho es que pregunta antes de abrir un enlace desde una app. Eso evita los clics erroneos en publicidad y molestas ventanas emergentes.

Minujo
06/12/15, 21:03:14
Algun navegador que soporte flash todavía?

jabecor
06/12/15, 22:23:57
Algun navegador que soporte flash todavía?

Por lo menos, estos dos lo soportan: Dolphin Browser y Puffin Browser (esta tiene una versión gratis y otra de pago).