PDA

Ver la Versión Completa : Pulsera se desconecta a los pocos segundos

hydra
02/12/15, 15:39:12
Que hay compañeros, hoy me ha llegado la pulsera y bastante decepcionado.

Me ha llegado hoy, tengo un Mate 7 con la rom oficial lollipop, la aplicacion fit manager para lollipop bajada desde XDA.

Gear fit actualizada a la última versión según Kies. Los sincronizo, arranca la app, perfecto, pero justamente al medio minuto o asi, se desconecta la pulsera del movil y me estoy volviendo loco, de verdad, no se que le pasa. Mi gozo en un pozo. Miro la visibilidad de ambos BT, reinicio ambos dispositivos y nada de nada, al medio minuto, se desconecta la pulsera del movil. Vaya cagada....me parece que tal como la he comprado, la voy a vender.

Una lastima compañeros. A no ser que alguien me ilumine y me diga donde tengo que tocar para que no ocurra esto...

hydra
02/12/15, 16:07:35
Bueno, a ver, ahora he conseguido que no se me desconecte si no entro al control multimedia, por ejemplo, si intento entrar desde la fit al control multimedia, inmediatamente se desconecta la fit del movil y tengo que volver a entrar al fit manager a volver a conectarla.

También me ocurre si pongo el reloj con la información del tiempo, que pone pulse aqui para obtener posición, le doy, y zas¡, se desconecta la fit del movil al momento. Veo que esas opciones de momento, no están disponibles en la fit con movil no samsung. No sé si hay alguna más, para no precipitarme y vender la pulsera.

hydra
02/12/15, 16:24:42
Nada, que las notificaciones generales, que solo tengo puestas las de Whatsapp y gmail, no entran, sin embargo las llamadas y las perdidas si que entran.

Alguna idea?

Helunch
06/12/15, 21:48:55
Yo la uso con un Note 4 y últimamente se me desconecta tb... 😡

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

hydra
07/12/15, 18:07:30
Bueno, decir que ya he conseguido hacerme con ella. Se me desconectaba porque le daba a lo que no va con moviles no samsung, o sea, al control multimedia y a las apps de terceros. Todo lo demás, va muy bien.