Ver la Versión Completa : Problema al escribir en la play store
Ballock
02/12/15, 15:19:12
Hola
Acabo de adquirir un meizu m2 note, y cada vez que intento buscar una aplicación en la play store y comienzo a escribir con el teclado nativo en el apartado de busqueda la aplicación, se me sale de la aplicación Play store para el escritorio.
¿A alguien le pasa esto? Y si es así, cual es la solución?
Si intento usar el teclado swiftkey me deja escribir pero no termina de encontrar la aplicación que busco.
Gracias
el_gavioto
02/12/15, 18:26:09
pasate por el hilo primeros pasos con meizu note, igual en el primer hilo encuentras la solucion
Gatuperio
02/12/15, 18:50:05
A mí me pasó hace un par de días con el teclado Touchpal y nunca me había ocurrido antes. Al teclear la segunda letra, zas, mensaje de error durante medio segundo y fuera.
Probé borrando caché y datos de Touchpal y luego deinstalando y volviendo a instalar. También borré caché, datos y updates de Play store y reinstalé la versión tuneada desde Luckypatcher.
Al final se arregló y creo que fue por la caché o los datos de Play store, aunque no recuerdo bien :risitas:
FraN_NewstyLe
02/12/15, 18:51:56
Buenas, yo lo tengo desde hace un par de semanas y me pasaba lo mismo, me paso solo el primer dia, reinicie y hasta hoy no me a vuelto a pasar, va de perlas esto salu2.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
el_gavioto
02/12/15, 21:06:02
cual version la nueva del play estore
Ballock
03/12/15, 00:23:38
Buenas, yo lo tengo desde hace un par de semanas y me pasaba lo mismo, me paso solo el primer dia, reinicie y hasta hoy no me a vuelto a pasar, va de perlas esto salu2.
Ahora parece que tambien me va bien.
El problema que tengo ahora es que no consigo bajar el volumen del timbre cuando me llaman.
En ajustes le doy a bajar el volumen del timbre, y sigue sonando igual de fuerte que si estuviese a tope.
En cambio en juegos si que deja bajar el volumen.
No sé que puede ser...
cual version la nueva del play estore
Imagino que sí. Pero ya está solucionado, ahora el problema es del control de volumen, que lo tengo alto y no me baja el volumendel timbre en ajustes.
el_gavioto
03/12/15, 00:47:46
Es raro, el móvil es nuevo , has tocado algo en modo ingeniero, con el dedo en la pantalla no te deja
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Ballock
03/12/15, 00:53:13
Es raro, el móvil es nuevo , has tocado algo en modo ingeniero, con el dedo en la pantalla no te deja
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
No toqué nada, me vino de amazon con la rom internacional...
el_gavioto
03/12/15, 02:35:38
No toqué nada, me vino de amazon con la rom internacional...
pero has hecho eso de ir ajusyes y con el dedo bajar el volumen
el_gavioto
03/12/15, 02:36:36
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/02/0ac8eacfcbfc0394020899138c38a6ff.jpg
FraN_NewstyLe
03/12/15, 09:35:17
Ahora parece que tambien me va bien.
El problema que tengo ahora es que no consigo bajar el volumen del timbre cuando me llaman.
En ajustes le doy a bajar el volumen del timbre, y sigue sonando igual de fuerte que si estuviese a tope.
En cambio en juegos si que deja bajar el volumen.
No sé que puede ser...
Imagino que sí. Pero ya está solucionado, ahora el problema es del control de volumen, que lo tengo alto y no me baja el volumendel timbre en ajustes.
Yo con el tema del volumen me descargue una app widget, se llama a—volume, pero no se porque no te funciona desde ajustes, prueba la app es mas comoda y tienes todos los volumenes a mano sin necesidad de meterte a los ajustes.
Ballock
03/12/15, 09:36:44
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/02/0ac8eacfcbfc0394020899138c38a6ff.jpg
Si claro. He hecho eso y por mucho que lo bajes sigue sonando igual de fuerte el timbre de las llamadas.
Cuando le das a bajar de todo se queda en mute, pero basta que le des a subir tan sólo un poco y se escucha muuuuy alto. Es como si solo tuviese dos posiciones, mute en la posición más baja y volumen muy alto en las demás posiciones.
Hoy lo devuelvo a Amazon. Debe ser un fallo gordo. Miraré de comprar otro.
Ballock
03/12/15, 09:40:22
pero has hecho eso de ir ajusyes y con el dedo bajar el volumen
Si claro. Fue lo primero que hice como te explique.
Es un fallo de mi unidad en concreto, parece muy evidente porque a nadie más le ha pasado.
Ballock
03/12/15, 09:42:12
Yo con el tema del volumen me descargue una app widget, se llama a—volume, pero no se porque no te funciona desde ajustes, prueba la app es mas comoda y tienes todos los volumenes a mano sin necesidad de meterte a los ajustes.
Lo intente con una aplicación de la play store para controlar el volumen y nada sigue sonando altísimo.
Tengo claro que es problema de mi unidad, no es un fallo de software generalizado. A nadie más le ha pasado por lo que veo.
FraN_NewstyLe
03/12/15, 09:51:20
Pues que mala suerte tio, no se que podra ser... espero que se te solucióne, porque como dices tu yo no e visto a nadie con este problema.
Ballock
03/12/15, 10:44:52
Pues que mala suerte tio, no se que podra ser... espero que se te solucióne, porque como dices tu yo no e visto a nadie con este problema.
Nada, lo he devuelto a amazon esta misma mañana. Ahora a ver si lo puedo conseguir en España por otro lado, porque no quiero esperar 20 dias o mas para recibirlo d sde china y que tenga problemas porque sería un cristo para devolverlo a los chinos y el tiempo que se pierde.
FraN_NewstyLe
03/12/15, 10:47:58
Pues has echo bien, yo por suerte y por casualidad me lo pille aqui en mi pueblo en una tienda de ordenadores nuevo a estrenar, paso de fregaos de comprar por internet de mandarlo fuera e historias xD.
Ballock
03/12/15, 10:55:25
Pues has echo bien, yo por suerte y por casualidad me lo pille aqui en mi pueblo en una tienda de ordenadores nuevo a estrenar, paso de fregaos de comprar por internet de mandarlo fuera e historias xD.
Si, por eso. Un fallo como estos y te toca la china nunca mejor dicho.:risitas:
Ahora me voy a pensar en pedirme el meizu metal, pero no me parece que merezca la pena pagar 50 euros mas por tener el lector de huellas y un procesador mas potente.
Yo con el m2 note lo vi perfecto de potencia, no me hace falta más, hay mucho marketing al respecto con respecto a la potencia de los procesadores para vender mas y ni falta que hace tanta potencia.
FraN_NewstyLe
03/12/15, 11:05:10
Hombre yo 50 pavos por eso y para que llebe 300mhz mas ni de coña me los gasto, es mas a mi este movil me a sorprendido muchisimo de como va, y sobre todo la bateria yo estoy muy contento con el, va mejor hasta que el s3 que tenia xD, todo menos la camara que la del s3 es mejor.
Ballock
03/12/15, 11:07:33
Hombre yo 50 pavos por eso y para que llebe 300mhz mas ni de coña me los gasto, es mas a mi este movil me a sorprendido muchisimo de como va, y sobre todo la bateria yo estoy muy contento con el, va mejor hasta que el s3 que tenia xD, todo menos la camara que la del s3 es mejor.
Estas en el mismo caso que yo, tambien vengo del un s3, que me va a pedales ya tras mas de 3 años. Ha sido como descubrir un nuevo mundo. La fluidez, oh dios, no sabía lo que era eso...:risitas:
FraN_NewstyLe
03/12/15, 11:14:21
Jajajajaja valla en fluidez este se lo merienda, pero el s3 tiene ya sus 3 añazos, por eso te digo coji este y flipe, es mas en el antutu el s3 me llegaba entre los 18.000 y 20.000 que yo me acuerde y este se lo hice hace poco y me llego a los 32.000 en modo rendimiento, que no me fio mucho del antutu fue por curiosidad.
Yo también vengo de un S3, que lamentablemente murió tras 3 duros años de servicio (la famosa muerte súbita de la eMMC), y coincido con vosotros.
El S3 era un grandísimo terminal, y con CyanogenMod perfectamente usable aún, de echo tengo pedida una emmc nueva para intentar repararlo (50% de posibilidades), pero el Meizu se lo come en potencia, sobre todo por el giga extra de RAM.
La cámara del S3 es mejor sin duda, aunque la del Meizu no vaya mal.
FraN_NewstyLe
03/12/15, 13:34:23
Una pregunta, sabeis si hay un grupo de whatsapp con la gente que tenemos este movil? Estaria bien.
slidwels
04/12/15, 19:04:01
Una pregunta, sabeis si hay un grupo de whatsapp con la gente que tenemos este movil? Estaria bien.
Había uno de telegrama pero quedó en el limbo
slidwels
04/12/15, 19:05:13
Yo también vengo de un S3, que lamentablemente murió tras 3 duros años de servicio (la famosa muerte súbita de la eMMC), y coincido con vosotros.
El S3 era un grandísimo terminal, y con CyanogenMod perfectamente usable aún, de echo tengo pedida una emmc nueva para intentar repararlo (50% de posibilidades), pero el Meizu se lo come en potencia, sobre todo por el giga extra de RAM.
La cámara del S3 es mejor sin duda, aunque la del Meizu no vaya mal.
La cámara del s3 es mejor para ti?
Really nigga?
el_gavioto
04/12/15, 19:30:25
yo tenia el s3 y para mi la camara era igual o mejor, la del meizu no saca las fotos tan definidas, y de cerca el s3 sacaba unas fotazos, hablando en modo automatico
FraN_NewstyLe
04/12/15, 19:50:38
Había uno de telegrama pero quedó en el limbo
Si ya lo e visto en un post por aqui que metian a la peña jaja, ya me han metido esta mañana.
La cámara del s3 es mejor para ti?
Really nigga?
Claramente sí. Incluso usando CyanogenMod en lugar del soft Samsung stock (donde la cámara funciona aún mejor).
Y de echo no soy el único que lo opina como puedes ver...
Se nota especialmente en fotos macro. El M2 no es capaz de enfocar tan cerca, incluso en modo manual.
Aún así, en ningún momento he dicho que la del M2 sea mala. Es una cámara muy usable que me ha sorprendido gratamente, más aún si consideras el precio del terminal.
He tenido muchos otros terminales "Premium" y sinceramente, la relación calidad/precio del Meizu es brutal. A día de hoy existen unos terminales increíbles realmente baratos. En mi opinión, a día de hoy, gastar más de 200€ en un teléfono es tirar el dinero habiendo joyas como los Meizu, Xiaomi, etc...
el_gavioto
04/12/15, 22:14:09
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/04/56259483485b00708b479235e027ec75.jpg
con el s3
slidwels
07/12/15, 10:17:13
Claramente sí. Incluso usando CyanogenMod en lugar del soft Samsung stock (donde la cámara funciona aún mejor).
Y de echo no soy el único que lo opina como puedes ver...
Se nota especialmente en fotos macro. El M2 no es capaz de enfocar tan cerca, incluso en modo manual.
Aún así, en ningún momento he dicho que la del M2 sea mala. Es una cámara muy usable que me ha sorprendido gratamente, más aún si consideras el precio del terminal.
He tenido muchos otros terminales "Premium" y sinceramente, la relación calidad/precio del Meizu es brutal. A día de hoy existen unos terminales increíbles realmente baratos. En mi opinión, a día de hoy, gastar más de 200€ en un teléfono es tirar el dinero habiendo joyas como los Meizu, Xiaomi, etc...
Buena respuesta. Esta claro mucha gente opina igual y otros como yo.
Para mi la verdad, la calidad precio es inmejorable y ya te digo me él modo manual me tiene enamorado. Claro nunca probé la de el s3 no mas lejos de probarla modo automático y sin más.
slidwels
07/12/15, 10:21:25
Ignoremos la mierda que tiene mi teclado..
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/07/25d94aab90006a2bcf2fcf8a95b8387a.jpg
Son en modo Manual y con flash
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/07/4ff3e076d76a6c0a9e4898ccb21bf7ba.jpg
slidwels
07/12/15, 10:22:55
Igual al subirlas pierden calidad esta claro, pero él enfoque es cojonudo para mi..
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/07/18b71cc7632aa7388bebffc938630e19.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.