Ver la Versión Completa : No me verifica actualización software.
LaNoche
02/12/15, 15:17:45
Bueno hoy me llegó mi z3 de segunda mano y bueno, tengo un pequeño problema. Me dice que tengo una actualización disponible de software, la descargo y cuando va a verificar dice... "No se pudo verificar" así que, no se pone a instalarse. Adjunto una foto para ser algo las concluyente. Debo añadir que al compañero que se lo compré me dijo que, ya tenia el root y el twrp echo. No se si eso tiene mucho que ver. No entiendo mucho de esas cosas.
815317
Muchas gracias a todos por adelantado y espero que me podáis ayudar.
Saludos!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
javieerr_arg
02/12/15, 15:22:57
No estoy seguro pero creo que para que se actualice oficialmente primero hace un chequeo de las aplicaciones a actualizar, si falta alguna te tira ese error. Seguramente el dueño anterior le quitó alguna app innecesaria. Flasheando una rom completa debería actualizarte sin problemas.
hector1649bky
02/12/15, 15:37:17
Bueno hoy me llegó mi z3 de segunda mano y bueno, tengo un pequeño problema. Me dice que tengo una actualización disponible de software, la descargo y cuando va a verificar dice... "No se pudo verificar" así que, no se pone a instalarse. Adjunto una foto para ser algo las concluyente. Debo añadir que al compañero que se lo compré me dijo que, ya tenia el root y el twrp echo. No se si eso tiene mucho que ver. No entiendo mucho de esas cosas.
815317
Muchas gracias a todos por adelantado y espero que me podáis ayudar.
Saludos!
Puede que sea alguna custom Rom? Si lo hizo root y eso seguramente le metería alguna Rom no oficial,
Pasa una captura de la información del teléfono haber que versión de Rom tienes
LaNoche
02/12/15, 15:43:55
Puede que sea alguna custom Rom? Si lo hizo root y eso seguramente le metería alguna Rom no oficial,
Pasa una captura de la información del teléfono haber que versión de Rom tienes
Aquí te dejo la foto, supongo que será ahí... Si no, avisame y te paso otra. Un saludo y gracias815329
hector1649bky
02/12/15, 15:49:51
Aquí te dejo la foto, supongo que será ahí... Si no, avisame y te paso otra. Un saludo y gracias815329
Parece que es stock, prueba a actualizarlo por pccompanion en el pc, y ahí seguramente es que te lo actualice a la más reciente
LaNoche
02/12/15, 15:56:43
Quizás pueda formatearlo el móvil y empezar la configuración desde 0. A ver si así si me deja. De todas formas aunque haga restauración de el dispositivo no pierdo el root y el twrp no? Es que llevo 1 mes en Android y aun ando perdido en estas cosas... De todas formas, muchas gracias y lo intentaré desde el pc si formateando no me dejara.
Pero esa compilación (.232)que tu tienes, es la última, que yo sepa.
hector1649bky
02/12/15, 22:33:00
Quizás pueda formatearlo el móvil y empezar la configuración desde 0. A ver si así si me deja. De todas formas aunque haga restauración de el dispositivo no pierdo el root y el twrp no? Es que llevo 1 mes en Android y aun ando perdido en estas cosas... De todas formas, muchas gracias y lo intentaré desde el pc si formateando no me dejara.
Yo probaría antes lo del pc, ya que es el programa de Sony y no pierdes nada actualizándose por ahí,antes que formatearlo de fabrica
LaNoche
02/12/15, 22:41:06
Yo probaría antes lo del pc, ya que es el programa de Sony y no pierdes nada actualizándose por ahí,antes que formatearlo de fabrica
Acabo de actualizar teléfono por el pc y todo correcto. Muchísimas gracias por tu ayuda tío, un saludo.
hector1649bky
02/12/15, 22:44:34
Acabo de actualizar teléfono por el pc y todo correcto. Muchísimas gracias por tu ayuda tío, un saludo.
Solucionado pues [emoji6]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.