Ver la Versión Completa : Nuevo firmware N9005XXUGBOK6 PHE (5.0)
Pues eso,
Hoy ha salido publicado en sammobile.com y en samsung-updates.com una nueva actualización 5.0 para nuestro Note 3.
Lo he rooteado con CF-Root sin ningún problema.
Así, de pronto, con los cinco minutos que llevo con el nuevo firm, no veo ningún cambio. Veo que el changelog es el mismo (4540543) que en la 5.0 anterior.
Saludos,
jjccss
Hyoga1979
02/12/15, 15:12:59
Vaya pastel...por lo menos podian haber subido a 5.1.1 o ir preparando para actualizar a 6.0
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Vaya pastel...por lo menos podian haber subido a 5.1.1 o ir preparando para actualizar a 6.0
De forma oficial no verás 6 en el Note 3 y dudo mucho que 5.1.1...
Ahora estan actualizando a 5.1.1 los Note 4.
infernoMP
02/12/15, 20:28:04
Es la misma que la polaca que liberaron el 27. Los cambios destacables porfin han eliminado completamente el lag de eliminar tareas recientes. Ahora es instantáneo. El bluetooth ya no se desconecta con los wearables
De batería va mejor, duerme muy bien. Además ahora la app smart manager no da el error en el apartado almacenamiento.
Parece que también han arreglado agujeros de seguridad.
Yo creo que están dejando una 5.0 pulida para dar la patada definitiva al móvil
carlos_sr-
02/12/15, 23:47:57
Es la misma que la polaca que liberaron el 27. Los cambios destacables porfin han eliminado completamente el lag de eliminar tareas recientes. Ahora es instantáneo. El bluetooth ya no se desconecta con los wearables
De batería va mejor, duerme muy bien. Además ahora la app smart manager no da el error en el apartado almacenamiento.
exacto, toda la razon
Tengo una samsung tabA y viene con Android 5.0.2 esta si se actualizará a 6,pero lo digo por que son la leche no tiene nada de diferencia 5 que 5.0.2, porque pulen y siguen poniéndole 5 en vez de 5.0.1 o 5.0.2 si la tabA no tiene nada diferente eso en mi pueblo se llama joder,son solo un punto cero y un número pero,da mas rabia seguir viendo 5,parece que lo hacen a posta y casi para joder seguro y porque ni siquiera ese punto cero punto dos, nos lo quieran dar oficialmente en el note3,aunque pulan que eso esta muy bien para mi ya es con malicia
alexamdc
03/12/15, 14:30:54
Gracias por la info! Descargaré haber que tal, porque tengo una PHE root de las primeras que salieron y aún con muchos problemas con el bluetooth.
Hyoga1979
03/12/15, 23:05:37
Joder macho que pesimistas estamos ... os vais a sorprender cuando veais que el note 3 se actualiza a 5.1.1 o a 6.0 . Si se sigue vendiendo bien hasta el s4, a samsung le debe interesar seguir vendiendo terminales con materiales abaratados y beneficio en alza... que mejor empujón a esos terminales ex gamas altas,que actualizar a marshmallow...
angekcc
03/12/15, 23:27:54
Espero que sea verdad, pero la verdad que lo dudo.
elektroxx
04/12/15, 07:09:25
Me acaba de saltar el update en el móvil vía OTA
raherba
04/12/15, 08:40:42
Ya llevo puesta desde q salió, parece q mejora la duración de la batería, veis algún cambio más?.
Salu2
kortxito
04/12/15, 10:25:50
De momento el bluetooth parece que funciona mejor con el Fitbit Surge, no se me ha quedado colgado ni una sola vez. Cuando antes tenia que desactivar el bluetooth de vez en cuando y matar todas las tareas abiertas.
Saludos
vikitori88
04/12/15, 10:44:40
Con esta actualización os va más fluido o sigue teniendo algun que otro lag??
miguelzr
04/12/15, 11:07:50
Pues ha mejorado en el smart manager ya no se te queda pensando todo el tiempo.
chewaka1985
04/12/15, 11:30:05
¿que modelo tenéis? Tengo el N9005XXUGBOD1 y todavia no me ha saltado la OTA y si la busco manualmente me dice que ya tengo la ultima actualización
Rammsteriano
04/12/15, 13:38:34
¿que modelo tenéis? Tengo el N9005XXUGBOD1 y todavia no me ha saltado la OTA y si la busco manualmente me dice que ya tengo la ultima actualización
A mi me pasaba lo mismo, lo he tenido que conectar a Kies para que se actualizase.
raherba
04/12/15, 17:29:19
La polaca
elektroxx
04/12/15, 19:19:50
PHE española.
chewaka1985
04/12/15, 19:40:40
la app Phone info me dice que el país del código CSC es España así que supongo que mi note 3 es la versión española , ahora pregunto ¿alguno tiene esta version de banda base N9005XXUGBOD1? De tenerla alguno ¿le ha llegado ya la actualizacion?
chewaka1985
04/12/15, 20:57:54
Bueno ya se porque no me ha llegado la OTA mi CSC es amn que es orange , aunque el móvil era libre de origen este pertenece a orange , así que me temo que esta actualización menor no llegará a mi note 3 ¿sabéis si normalmente suelen sacar estas actualizaciones para note 3 que pertenecen a compañías o solo para los libres? Saludos
LeGioNess
05/12/15, 00:57:06
Joder esto va flama ...
miguelzr
05/12/15, 01:52:41
Pues he encontrado un pequeño fallo después de actualizar, nunca me había fallado hasta ahora y es el botón de volver hacia atrás, en el Google play por ejemplo cuando quiero buscar algo, le doy al.boton de la flechita y no me saca le tengo que apretar al botón físico, o cuando estoy en el navegador da igual gcrome, cm, dolphin aveces tampoco me responde, no es algo grave pero aveces es un incordio.
Saludos.
alexamdc
05/12/15, 09:55:33
Pues a mi no me falla el botón de retroceso. Yo de lo que me estoy percatando es de que cuando lo pongo a cargar al segundo o así suenan 2 pitidos cortos y no se si eso es normal. No es el típico sonido que hacen los Samsung al ponerlos en carga, es la primera vez que me pasa, desde que tengo esta última actualización. Por lo demás todo genial de momento.
infernoMP
05/12/15, 11:17:48
A mi después de actualizar por OTA me daba algún fallito tonto como los que decís. Después de una restauración a fábrica como la seda. Ni un fallo.
De batería incluso con cobertura pésima me hace 6 horas de pantalla sin ahorrar en conectividad ni brillo y uso normal(batería original recién estrenada). Muy contento
816743
816744
Yo he actualizado hoy y no me conecta 4g, pongo esa opción y siempre me sale en 3g normal solo.
Actualicé hace un par de días y el Smart Manager se quedaba pensando cuando pinchaba sobre almacenamiento, ayer volví a actualizar y va perfecto. Supongo que sería porque yo llevaba una actualización de retraso y ahora he hecho una detrás de otra.
Siempre hago la misma consulta cuando se trata de una stock 5.0;
-Alguien ha probado a activar dentro de Air gesture la opción quick glace?
Es que la activo pero cuando me llegan whatsaps o llamadas, no se queda reflejado en la pantalla quick glace cuando pasas la mano por el sensor.
Me viene fallando con todas las stock 5.0 que he probado salvo con la de países nórdicos.
A ver si alguien lo puede probar, se lo agradecería un montón.
Gracias.
infernoMP
06/12/15, 18:28:51
Es que la activo pero cuando me llegan whatsaps o llamadas, no se queda reflejado en la pantalla quick glace cuando pasas la mano por el sensor.
Me viene fallando con todas las stock 5.0 que he probado salvo con la de países nórdicos.
Gracias.
En la polaca OK6 (misma compilación que la española) funciona perfectamente. Supongo que en esta igual, a ver si te lo pueden confirmar. :ok:
antferfar
06/12/15, 18:53:10
¿Habéis notado si algo se fastidia?
antferfar
06/12/15, 18:55:50
A mi después de actualizar por OTA me daba algún fallito tonto como los que decís. Después de una restauración a fábrica como la seda. Ni un fallo.
De batería incluso con cobertura pésima me hace 6 horas de pantalla sin ahorrar en conectividad ni brillo y uso normal(batería original recién estrenada). Muy contento
816743
816744
¿Has tenido que hacer valores de fábrica con esta última actualización?
¿Pesa 1267 megas?
diegoo_86
06/12/15, 18:58:15
Gracias.
A ver, vamos por pasos.
1. Activar quick glace
817399
2. Entras en las opciones de quick glace y activas las que te interesen
817400
3. Vas a Ajustes/Dispositivo/Sonido y notificaciones/Acceso a notificaciones.
817401
Le das permiso a quick glace y a mi con la última polca me funciona
antferfar
06/12/15, 19:01:13
Yo he actualizado hoy y no me conecta 4g, pongo esa opción y siempre me sale en 3g normal solo.
¿Ha vuelto a la normalidad o sigues si poder coger 4G?
A ver, vamos por pasos.
1. Activar quick glace
817399
2. Entras en las opciones de quick glace y activas las que te interesen
817400
3. Vas a Ajustes/Dispositivo/Sonido y notificaciones/Acceso a notificaciones.
817401
Le das permiso a quick glace y a mi con la última polca me funciona
Muchas Gracias. Curiosamente ayer por la mañana y de manera accidental, todo hay que decirlo :oh:, descubrí en el tema de las notificaciones que activando esa casilla de glaceview ya funcionaba correctamente.
¿Ha vuelto a la normalidad o sigues si poder coger 4G?
Buenas, perdón por la tardanza. Sí se me solucionó al final lo del 4g, pero no sé ni como, de repente ya empezó a funcionar más o menos como siempre ... sería un fallo puntual a lo mejor.
antferfar
09/12/15, 07:26:37
Buenas, perdón por la tardanza. Sí se me solucionó al final lo del 4g, pero no sé ni como, de repente ya empezó a funcionar más o menos como siempre ... sería un fallo puntual a lo mejor.
Gracias por contestar, yo he actualizado y por ahora 0 problemas.
Un saludo.
alexamdc
09/12/15, 10:26:40
Yo le he hecho una instalación limpia desde 0 y con root y ahora el móvil me va fino fino. Nada falla, todo va genial. Y en cuanto al consumo de batería aún es pronto no le he hecho el ciclo completo de carga pero en la noche apenas me consumió un 1%. Veremos a ver que tal sigue.
Hyoga1979
10/12/15, 18:33:47
A vosotros os pasa que al despertar la pantalla pega como un flashazo?
No siempre,es mas bien cuando ya lleva un rato apagada
antferfar
10/12/15, 18:36:45
A mi no me ocurre.
alexamdc
10/12/15, 18:38:16
No me ha pasado nunca en el tiempo que llevo con esta rom.
Hyoga1979
10/12/15, 18:46:54
Exagerado los flashazos que pega ...vengo de kit kat ang2. Y he actualizado por ota 3 veces . Voy a tener que hacer un wipe factory
Si ocurre y no eres el unico,a mi tambien y a otros
Hyoga1979
10/12/15, 19:47:45
Si ocurre y no eres el unico,a mi tambien y a otros
Al poner en modo ahorro de energia ya no pasa. Ya probaré hacer un reset factory y veremos si se soluciona porque esto nunca me habia pasado...parece ser un mal endemico de este firmware
Buscando, buscando me he encontrado con esto en XDA sobre la actualizacion:
Important Note:
If you come from Kitkat 4.4.2 rom, it is highly recommend to make a Factory Reset:
After flashing the firmware, Go to Settings. Then, go to the General tab. Click on Backup and reset, then Factory data reset, then RESET DEVICE. Because all of the codes in Android has changed in lollipop, and factory reset, will make it work smoothly and wihout any problems.
BE CAREFUL, YOU WILL LOSE ALL DATA ON YOUR PHONE. BACK UP EVERYTHING FIRST.
La fuente es esta:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/general/finally-official-5-0-firmware-galaxy-t3029557
RafyAtm17
11/12/15, 02:18:04
Hay algún link para bajar la última versión española de Mega o algún servidor que baje más rápido que de SamMobile? Porque puedo tirarme la vida para bajarla... gracias.
diegoo_86
11/12/15, 02:20:04
Prueba con esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091838
Hyoga1979
11/12/15, 08:34:07
Prueba con esto
A mi me iba bien la descarga hasta que se quedó en el 98% y abortó me cago en sus muelas... Se ve que sammobile se cayó, de hecho aun sigue caido el servidor de sam
RafyAtm17
11/12/15, 09:25:51
Igual me ha pasado a mí y todavía sigue caída la pag de SamMobile... gracias Diego por el aporte, desconocía eso.
Sammobile lleva una semana que no termina de levantarse.
galtzagorris
11/12/15, 18:18:17
Si me pasa si y estoy hasta los coj**** de Samsung y sus mierdas de actualizaciones, se creen los reyes del mambo, pero del mambo malo. Porque una empresa de verdad hace lo que esta haciendo Motorola con sus Moto E y G de épocas pasadas y que cuestan dos terceras partes que este terminal. Es alucinante, y luego se preguntan porque no venden, flipante.
Como se puede actualizar un terminal y que le pase toda la carrerilla de cosas que están pasandole a la gente.
Estos como los de la manzana que reconocieron meter problemas en sus actualizaciones para que la gente se hartase y cambiase de móvil. Al tiempo, y veremos como lo reconocerán.
Yo lo tengo claro, esperare al Xiaomi Mi5 y si va bien y sacan el pro, ese sera, o el Xiaomi Mi Note Pro, pero ni un Samsung mas, y he sido muy consumidor de esta firma, pero ya, tonterías las justas.
Hyoga1979
11/12/15, 18:22:15
Si me pasa si y estoy hasta los coj**** de Samsung y sus mierdas de actualizaciones, se creen los reyes del mambo, pero del mambo malo. Porque una empresa de verdad hace lo que esta haciendo Motorola con sus Moto E y G de épocas pasadas y que cuestan dos terceras partes que este terminal. Es alucinante, y luego se preguntan porque no venden, flipante.
Como se puede actualizar un terminal y que le pase toda la carrerilla de cosas que están pasandole a la gente.
Estos como los de la manzana que reconocieron meter problemas en sus actualizaciones para que la gente se hartase y cambiase de móvil. Al tiempo, y veremos como lo reconocerán.
Yo lo tengo claro, esperare al Xiaomi Mi5 y si va bien y sacan el pro, ese sera, o el Xiaomi Mi Note Pro, pero ni un Samsung mas, y he sido muy consumidor de esta firma, pero ya, tonterías las justas.
[emoji1] se te ve un poco quemadillo ... Para mi la solucion ha sido instalar el launcher nova, no me ha vuelto a dar esos flashes . No te creas que Lg es incluso peor, no hay ninguna empresa que no tenga fallos en las actualizaciones, los iphone si que me tienen hasta los webs
RafyAtm17
11/12/15, 18:33:02
Habían restablecido la página de SamMobile y se ha vuelto a caer, joder de verdad... Entre que me tarda 10 horas en descargar la mierda de firmware y luego se cancela me están tocando la moral para empezar el fin de semana...
EDITO: Con la herramienta que puso más arriba diegoo_86 se me ha descargado en 20 minutos (si llega) el último firmware de la PHE. Muchas gracias por la herramienta, hace un mundo. Saludos!
Algun link para descargar la rom, y el rot si es posible? Sammobile está caido
masacre23
13/12/15, 19:19:11
como se instala? tengo el zip e intento instalarlo desde el recoery pero me da fallo.
Hyoga1979
13/12/15, 21:22:48
como se instala? tengo el zip e intento instalarlo desde el recoery pero me da fallo.
Es que no se instala por recovery...esta es una rom stock y como tal debe instalarse desde un pc y el programa odin 3.10 por ejemplo
taxidriver
13/12/15, 23:41:14
Hola . Pregunta de novatillo[emoji5] . Para actualizar e instalar es necesario ser root?
alexamdc
13/12/15, 23:53:56
Hola . Pregunta de novatillo[emoji5] . Para actualizar e instalar es necesario ser root?
No, para actualizar con una stock oficial no hace falta ser root.
taxidriver
13/12/15, 23:55:16
Gracias
taxidriver
14/12/15, 13:27:35
Instalado y funcionando perfecto. Noto algo mas de fluidez ,sobre todo a la hora de cerrar aplicaciones en el gestor
masacre23
14/12/15, 14:36:52
Es que no se instala por recovery...esta es una rom stock y como tal debe instalarse desde un pc y el programa odin 3.10 por ejemplo
ah gracias, ya la instale.
fran_31
15/12/15, 00:08:03
Yo le he hecho una instalación limpia desde 0 y con root y ahora el móvil me va fino fino. Nada falla, todo va genial. Y en cuanto al consumo de batería aún es pronto no le he hecho el ciclo completo de carga pero en la noche apenas me consumió un 1%. Veremos a ver que tal sigue.
Hola alexamdc,¿¿como hiciste para el roo?? ¿¿lo hiciste con flashfire ó con mobile odin pro?? Doy por sentado que lo hiciste de alguna de estas 2 formas porque una vez me explicaste como hacerlo con mobile odin pro,si lo hiciste con flashfire seria mucho pedir los pasos que hicistes,yo lo haria con mobile odin,pero para eso tendria que regresar ha Kitkat,meter kernel root,rootear,meter el kernel stock,instalar M.O.P,y meter esta ultima stock,y como tengo flashfire y lollipop con root y Knox 0x0,no se si me podrias decir los pasos porque flashfire no lo controlo bien para meter la rom y que me haga root con Knox 0x0,y eso que ya vi unos cuantos videos,no me fio mucho de esta apk.
alexamdc
15/12/15, 00:31:37
Hola alexamdc,¿¿como hiciste para el roo?? ¿¿lo hiciste con flashfire ó con mobile odin pro?? Doy por sentado que lo hiciste de alguna de estas 2 formas porque una vez me explicaste como hacerlo con mobile odin pro,si lo hiciste con flashfire seria mucho pedir los pasos que hicistes,yo lo haria con mobile odin,pero para eso tendria que regresar ha Kitkat,meter kernel root,rootear,meter el kernel stock,instalar M.O.P,y meter esta ultima stock,y como tengo flashfire y lollipop con root y Knox 0x0,no se si me podrias decir los pasos porque flashfire no lo controlo bien para meter la rom y que me haga root con Knox 0x0,y eso que ya vi unos cuantos videos,no me fio mucho de esta apk.
Hola Fran, lo hice desde Kitkat con Mobile Odin con Flashfire no hice nada así que no sé exactamente los pasos a seguir o si es similar a Mobile Odin. Cambie kernel de la rom Kitkat, hice root con Towelroot, le flashee su correspondiente kernel de nuevo y procedí a flashear con Mobile Odin la rom Lollipop, el update del supersu y dejando enable everroot marcado. Una vez en Lollipop con root, le hice wipes y listo.
Llevo ya 12 días con esa última versión y la verdad es que ningún problema, incluso diría que alguna aplicación es más fluida. Sin ser root, con todo de serie y actualizado via OTA
alegonbe
16/12/15, 13:36:40
Tengo la anterior OF1 que instalé desde cero con full wipes, y hoy de casualidad me ha dado por ir a los ajustes a buscar actualización pero no me acordaba que teniendo root no se descarga por OTA. Al enchufarlo a Kies me lo detecta para descargar.
Mi pregunta es si se pierde el root y si debería hacer full wipes de nuevo. Me da mucha pereza... cómo lo hacéis vosotros? Nunca he usado Titanium Backup, siempre hago copias en el PC e instalo apps desde cero.
Gracias.
Esta update se supone que llegará a las operadoras?, yo no tengo hecho el root, así que estoy loco por que se solucione el tema de parrot.
alexamdc
17/12/15, 11:52:57
Esta update se supone que llegará a las operadoras?, yo no tengo hecho el root, así que estoy loco por que se solucione el tema de parrot.
Este update es para los que tienen stock rom libre. Si tu tienes una rom que no es stock libre, sino de operador tendrás que esperar a que liberen el update.
Con este último update a mí por lo menos los problemas del bluetooth se han resuelto.
alegonbe
17/12/15, 12:38:51
Tengo la anterior OF1 que instalé desde cero con full wipes, y hoy de casualidad me ha dado por ir a los ajustes a buscar actualización pero no me acordaba que teniendo root no se descarga por OTA. Al enchufarlo a Kies me lo detecta para descargar.
Mi pregunta es si se pierde el root y si debería hacer full wipes de nuevo. Me da mucha pereza... cómo lo hacéis vosotros? Nunca he usado Titanium Backup, siempre hago copias en el PC e instalo apps desde cero.
Gracias.
Alexa en mi caso que me recomiendas? Gracias!
alexamdc
17/12/15, 13:44:33
Alexa en mi caso que me recomiendas? Gracias!
Pues si quieres puedes descargarla y meterla por Odin previos full wipes.
EDITO: Yo lo que hice como tenía algunos problemas con la anterior rom stock,
volví a Kitkat para root sin saltar el KNOX y flashee la stock rom con Mobile Odin.
Lo que no sé si desde Mobile Odin teniendo ya root podrías descargar la rom y
flashearla manteniendo el root. En mi caso, cuando actualicé de Kitkat a Lollipop
mediante Mobile Odin para mantener el root, una vez flasheada Lollipop le hago full
wipes para que quede limpia y me mantiene el root.
alegonbe
17/12/15, 15:33:26
Pues si quieres puedes descargarla y meterla por Odin previos full wipes.
EDITO: Yo lo que hice como tenía algunos problemas con la anterior rom stock,
volví a Kitkat para root sin saltar el KNOX y flashee la stock rom con Mobile Odin.
Lo que no sé si desde Mobile Odin teniendo ya root podrías descargar la rom y
flashearla manteniendo el root. En mi caso, cuando actualicé de Kitkat a Lollipop
mediante Mobile Odin para mantener el root, una vez flasheada Lollipop le hago full
wipes para que quede limpia y me mantiene el root.
En mi caso el KNOX me da igual pq está a 0x1 y el note ya tiene más de dos años. Lo que quería evitar es eso de hacer full wipes o saber como haces tu para no perder los datos y apps. Gracias!
alegonbe
23/12/15, 02:08:45
Para los que hacéis full wipes e instaláis limpia... no os da pereza tener que configurar todo de nuevo? A mí es lo que me echa para atrás al pensar en actualizar la ROM...
alegonbe
23/12/15, 23:58:01
La he metido por ODIN teniendo la anterior stock 5.0 a ésta y todo ok, a excepción del root que aparece instalado el superuser pero no funciona, se lo tendré que hacer de nuevo
alegonbe
24/12/15, 00:31:36
Con la versión anterior no me salía el dibujo de la batería en "ajustes/general/bateria". Ni el tema de ahorrar batería con las apps. Quizás es pregunta de tonto pero y a vosotros?
diablo_jr
24/12/15, 13:54:31
Con la versión anterior no me salía el dibujo de la batería en "ajustes/general/bateria". Ni el tema de ahorrar batería con las apps. Quizás es pregunta de tonto pero y a vosotros?
Es parte de la Suite Smart Manager, tambien la tendras. Busca y echa un vistazo!
antoni37
26/12/15, 00:36:52
Prueba con esto
Se me ha bajado la rom pero con una extensión de archivo zip.enc4 y cuando abro odín e intento meterla en el apartado ap/pda no me la reconoce. Sabéis qué debo hacer? No puedo ni descomprimir el archivo. También he intentado quitarle la última extensión enc.4 e intentar descomprimirlo, pero nada.
Gracias
Edito: ya me he dado cuenta que tenía que haber marcado la casilla "decryp automatically" (o algo así, estoy escribiendo sin mirarlo).
alegonbe
26/12/15, 00:39:26
En el mismo hilo que citas en la página 2 lo explica Alexa. Tienes que descomprimirlo hasta que te quede el MD5 que lo metes por Odin en AP/PDA dependiendo de la versión
fran_31
26/12/15, 00:53:06
Se me ha bajado la rom pero con una extensión de archivo zip.enc4 y cuando abro odín e intento meterla en el apartado ap/pda no me la reconoce. Sabéis qué debo hacer? No puedo ni descomprimir el archivo. También he intentado quitarle la última extensión enc.4 e intentar descomprimirlo, pero nada.
Gracias
Cuando termine de descargar la Rom,no cierres el programa,dale al botón "Decrypt" que esta al lado de "Download" y veras como te crea un archivo.zip en el cual tienes dentro la Rom en formato tar.md5
fran_31
26/12/15, 21:53:30
La ultima Rom PHE Lollipop para nuestro Note 3 N9005 ya la descompile en 4 archivos,la ultima hasta ahora seria esta:
http://www.sammobile.com/firmwares/download/61525/N9005XXUGBOK6_N9005PHEGBOJ1_PHE/ (http://www.sammobile.com/firmwares/download/61525/N9005XXUGBOK6_N9005PHEGBOJ1_PHE/)
Model SM-N9005 (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N9005)
Model name GALAXY Note 3 LTE
Country Spain
Versión Android 5.0
Changelist 4540543
Build date Thu, 19 Nov 2015 14:44:06 +0000
Product code PHE (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N9005/PHE)
PDA N9005XXUGBOK6
CSC N9005PHEGBOJ1
Aquí la teneis,esta en Mega,
ROM_5.0_N9005XXUGBOK6_PHE_4_ARCHIVOS:
https://mega.nz/#!fJtWDAhS!UHOL_DNxwEYlLcpT5EO9_ozmfVIxgvu50XJxrNj Oo-M
Y aquí el archivo Pit:
https://mega.nz/#!KJlkyLiZ!Yvfyw_TA52oxdLcnKdeJwceXsMpLjmHGCSXJHjn 2JXA
Y para los que quieran instalar esta Rom por medio de Odin Mobile Pro ó por Flashfire para asi conservar el root y Knox0x0 os dejo la Rom en 1 archivo bajado de Sammobile y subido ha Mega,por supuesto dejo también el Bootloader de esta misma Rom para que lo instalen por Odin PC.
ROM_5.0_N9005XXUGBOK6_PHE_1_ARCHIVO:
https://mega.nz/#!vQE1FK6T!lNLSq3GtAge5ehhqSJ45PMmpvisFvfAC1zYzUB0 xbeg
BOOTLOADER_ROM_5.0_N9005XXUGBOK6_PHE:
https://mega.nz/#!7Z1l1C6K!_6S3MlKn-82F0XdCkmmKP3VTdLSu_eI7olFJ5d6hbfs
masacre23
27/12/15, 16:40:34
Puse esta version y el consumo de bateria se me ha doblado, donde antes me duraba 48h con 3 o 4 horas de pantalla, ahora no me llega ni a 24h con 2 o 3h de pantalla.
Puedo volver a la version anterior sin problema? simplemente metiendola por odin y listo no?
carlos_sr-
27/12/15, 19:30:20
Puse esta version y el consumo de bateria se me ha doblado, donde antes me duraba 48h con 3 o 4 horas de pantalla, ahora no me llega ni a 24h con 2 o 3h de pantalla.
Puedo volver a la version anterior sin problema? simplemente metiendola por odin y listo no?
claro pones la anterior y ya esta, pero as hecho instalacion limpia? en mi caso la puse encima y me paso como a ti, pero fue de hacer limpia y va perfecta
masacre23
27/12/15, 21:07:46
claro pones la anterior y ya esta, pero as hecho instalacion limpia? en mi caso la puse encima y me paso como a ti, pero fue de hacer limpia y va perfecta
Hmm creo que le hice todos los wipes pero ya no estoy seguro, acabo de poner el port del note 5 a ver que tal va esta.
antoni37
27/12/15, 21:32:08
No os da problemas para que entren los WhatsApp cuando entra en deep sleep?
jimeno28
08/01/16, 20:08:12
gracias fran_31 (http://www.htcmania.com/member.php?u=992551), muy buen aporte.
¿y el Xposed?
Yo tengo la polaca pero necesito instalar el Xposed
¿tu lo tienes?
fran_31
08/01/16, 20:16:34
Muchas gracias jimeno28;-),lo siento,pero el Xposed no lo uso.
Pregunta. La aplicación samsung hub. No hay forma de quitar el icono como pasaba con la polaca que te daba la opción a ocultarla
fran_31
08/01/16, 21:16:10
Pregunta. La aplicación samsung hub. No hay forma de quitar el icono como pasaba con la polaca que te daba la opción a ocultarla
[SIZE="3"]Pues si te digo la verdad,yo lo tengo instalado pero no tengo el icono,¿el por qué? Pues no me acuerdo que paso ó como lo hice,en la tienda SamsungApps me aparece instalado pero no la puedo abrir,pero de todas formas si desactivas una aplicación de sistema desaparece el icono del cajon de las aplicaciones,por lo que dices creo no te da la opcion de desactivarla.
Si es asi,creo que tendras que hacerlo con acceso root,usando titaniun backup ó con root explorer,si lo haces con root explorer,copia a la tarjeta de memoria lo que vallas ha borrar,si no tienes Sd,pues a la interna y de ahi a tu Pc.[
Si tu Note 3 tiene aun garantia ó no quieres subir Knox,hazte Root como hemos echo muchos aqui sin subir el Knox.
Y.....no se,poco mas te puedo decir,a ver si algun compi entra y te da alguna solución mejor;-)
Cualquier duda ya sabes,no cuesta nada preguntar:ok:/SIZE]
Es lo que me extraño. Que con la polaca era abrir samsung hub y te salia un cartel para quitar el icono
En la española la actualizas samsung hub y despues también se quita
La actualizo desde samsung apps y después solamente me sale que el cartel diciendo que la aplicación caduco. Pero no se quita
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/08/ff7f40723446de0bdad15cec2231c7df.jpg
javillardon
17/01/16, 10:33:58
Me acaba de saltar, vodafone libre.
Me acaba de saltar, vodafone libre.
Te habrá saltado la rom de Vodafone con csc atl. Ya que Vodafone tiene un acuerdo con Samsung para ser los primeros en recibir las actualizaciones
javillardon
18/01/16, 08:27:16
Te habrá saltado la rom de Vodafone con csc atl. Ya que Vodafone tiene un acuerdo con Samsung para ser los primeros en recibir las actualizaciones
Uf, me pierdo con estas cosas. Estoy miranDo en el móvil y realmente no es lo mismo que lo que se pone en el inicio del hilo.
Esto tengo: N9005XXUGBOJ2
habies conseguido hacer root con el cf-autoroot?
por mucho que lo intento no llegar a funcionar con ningun odin.
alguna idea que pueda ser
alegonbe
21/01/16, 18:56:41
Yo se lo hice sin problemas.
Yo se lo hice sin problemas.
pues no consigo que funcione, probado en diversos pc y varios usb y nada
edito: tenia activado los controles remoto de samsung, fue desactivarlo y funcionar
alegonbe
21/01/16, 19:17:01
Que raro...
Yo subí a esta versión de la anterior K1 sin hacer wipes ni nada, sólo metiendo por odin. Luego vi que no me funcionaba el root y le metí el cf-autoroot por odin. La versión 3.09 o superior, no recuerdo bien. Pero me lo hizo bien a la primera.
No sé debido a que puede ser el error...
alegonbe
21/01/16, 19:18:13
Pero el problema lo tienes en odin que no flashea bien?
Todo el problema fue por los controles remotos de samsung. Fue desactivarlos y poder falsear lo perfectamente.
El tema de xposed hay alguna versión compatible?
cierrabytes
14/05/16, 14:48:43
Para el que la quiera aquí está el enalace de la N9005XXUGBOK6_N9005PHEGBOJ1_PHE y del pit n9005 32 GB por mega:
https://mega.nz/#F!49wnjZrQ!RKMRPOrFuBvKPAaK14gd3A
cierrabytes
14/05/16, 14:50:22
https://mega.nz/#F!49wnjZrQ!RKMRPOrFuBvKPAaK14gd3A
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.