Ver la Versión Completa : Problema con gps
Neo_Zell
02/12/15, 13:42:12
Hola, a alguien mas le pasa que cada vez que quiero usar el gps tengo que reiniciar? Uso el tomtom y si no reinicio, no me localiza, es por culpa de la app o del movil?
Yo no utilizo TomTom pero lo que sí te puedo decir que con el Maps funciona perfectamente
mhorfeus
02/12/15, 14:15:12
Yo uso tomtom y me va genial.
Neo_Zell
02/12/15, 21:38:49
Yo uso tomtom y me va genial.
Usas el tomtom go mobile?
hisphano
03/12/15, 23:49:44
Usas el tomtom go mobile?
Buenas a mi tambien me pasa, pero ocurre cuando desde la multitarea le doy a cerrar todas las aplicaciones, entonces si vuelvo a abrir el GO Mobile tengo que reiniciar porque no pilla los satélites.
Solución de momento cerrar las aplicaciones de la multitarea una a una.
reavers
04/12/15, 00:02:28
Yo utilizo Google Maps y no he tenido los problemas que comentáis, os animo a probarlo, va realmente bien.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
hisphano
04/12/15, 00:29:58
Yo utilizo Google Maps y no he tenido los problemas que comentáis, os animo a probarlo, va realmente bien.
Si Google Maps va bien pero consume datos y si vas fuera va a ser que no te sirve. Con Google maps no pasa lo del gps, es con el TomTom GO Mobile
Nachovic
04/12/15, 02:57:33
Para mí la mejor offline es Here (los mapas de los Nokia). Lo utilicé hace poco estando de viaje y es muy buena. También Google Maps ya tiene la opción de descargar los mapas por áreas (configuración/areas sin conexión).
Neo_Zell
04/12/15, 17:25:39
Yo uso mas que nada tomtom por el tema de los radares en tiempo real, vamos la comunidad que hay detras con el tema de radares moviles...
hisphano
04/12/15, 20:09:29
Pues nada, me pasa tambien el problema con el TomTom que se cierra y lo tengo comprado. Solo pasa con el TT porque con el Google Maps no pasa. No se si será cosa del TomTom o de Flyme, porque en mi Nexus 6 no me pasa, lo único que me pasa desde la última actualización es que la navegación tiene retraso, me refiero usandolo con el Nexus 6.
Nachovic
04/12/15, 21:10:43
Para el tema de los radares va muy bien el "icoyote" con avisos por voz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.