Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con Rom

pescaitochico
02/12/15, 13:11:46
Buenos días a todos,

Voy a adquirir una xiami mi band 1s por lo que necesito android 4.4 o superior.

Actualmente tengo la rom de Stock 4.3.
Estaba buscando algo que fuera lo más estable posible y fácil de instalar (soy un poco manco, pero bueno, es cuestión de aprender).
Bicheando por aquí he visto que se habla muy bien de la Rom de James C.
El caso es que en el título de los hilos no veo que esté para mi versión de banda base:
I9300XXUGMK6
No se si esto es porque equivale a alguna de las que salen en el título del hilo de dicha rom (he visto varios), o porque no está disponible.

¿Podríais recomendarme alguna Rom estable y con android 4.4 o superior para mi banda base?

Gracias a todos, :cucu:

Rumivi
02/12/15, 13:13:13
repetido

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pescaitochico
02/12/15, 13:26:04
repetido

??? :sherlock:

Rumivi
02/12/15, 15:34:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100954

por recomendar roms la de james c está bien pero es muy simple igual que la de stock de hecho es 4.3 así que no te sirviria para lo que quieres...
en 4.4 tienes mororom y blekota note 5.1 con bastantes opciones de personalización y van perfectas en estabilidad
facilidad de instalar diría que estas dos últimas porque vienen con instalador aroma es decir te deja elegir qué quieres instalar y qué no y si quieres cambiar algo no hace falta borrar todo solo volver al aroma y cambiar lo que no te guste

pescaitochico
02/12/15, 16:42:17
Muchas gracias por responder.
Acabo de leer el otro hilo y ya es casualidad, jajaja.

Rumivi
02/12/15, 16:44:00
nada, prueba a ver alguna de esas qué tal y me comentas

pescaitochico
02/12/15, 16:53:35
He rooteado el móvil y le he instalado el cwm recovery, pero leyendo el tutorial de cómo instalar una custom rom y el hilo de la rom blekota no me queda claro si tengo que instalar otro kernel o con el que tenía el móvil de stock me sirve.

Nanonano1
02/12/15, 17:30:58
He rooteado el móvil y le he instalado el cwm recovery, pero leyendo el tutorial de cómo instalar una custom rom y el hilo de la rom blekota no me queda claro si tengo que instalar otro kernel o con el que tenía el móvil de stock me sirve.

Respondido en el otro hilo
;-)

adriancrm
02/12/15, 17:51:20
Muchas gracias por responder.
Acabo de leer el otro hilo y ya es casualidad, jajaja.

si quieres tener una rom definitiva sin fallos y con buen consumo de bateria metete las de james. ni se te ocurra meter ni kit kat ni lollipop . un saludo.

Rumivi
02/12/15, 20:25:56
no hace falta que instales otro kernel pero te dice que pases el limpiador de kernel porque en el aroma te da a elegir si quieres otro kernel diferente, así que mejor limpiar los restos de kernels anteriores.
cuando te ponga en el aroma que qué kernel tienes que instalar elige boeffla (es muy personalizable si entiendes sobre esto te lo recomiendo) sino elige el. enki no tiene personalización ninguna pero va muy bien