Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Zuk Z1 vs Moto X Play

Hiro91
02/12/15, 12:57:15
Buenas!

Estoy dudando entre estos dos terminales ya que son los que puedo conseguir por tiendas tipo Amazon y la verdad es que el primero me parece algo mejor, aunque es un dinero extra y es más grande por lo que he visto.

A los que tengáis el equipo os preguntaría:
1)Es cómodo de usar diariamente?
2)Qué tal el rendimiento en general, el 615 se queda corto?
3)La cámara hay mucha diferencia con mi actual moto g 2014?

Un saludo

iniro
02/12/15, 14:45:03
Yo estoy encantado con mi mxp. El zuk lo estuve barajando...

oriolu
02/12/15, 15:14:06
Dicen que el zuk z1 tenia problemas con el WiFi, no se si lo habrán solucionado ya. El Moto X play va de lujo para un usuario medio y si hay diferencia con el moto g de 2014, mi pareja lo tiene lo hemos comparado y en cualquier condición el moto x le gana de goleada.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

habusho
03/12/15, 00:41:37
Buenas!

Estoy dudando entre estos dos terminales ya que son los que puedo conseguir por tiendas tipo Amazon y la verdad es que el primero me parece algo mejor, aunque es un dinero extra y es más grande por lo que he visto.

A los que tengáis el equipo os preguntaría:
1)Es cómodo de usar diariamente?
2)Qué tal el rendimiento en general, el 615 se queda corto?
3)La cámara hay mucha diferencia con mi actual moto g 2014?

Un saludo

1.- es muy comodo, la curvatura de la parte tracera hace que te sea muy facil de usar con una mano.

2.- depende de tu definición de corto, si no eres hardcore gammer, el movil dara un rendimiento excelente para el uso del día a día en consumo de redes sociales, multimedia y multi tarea

3.- la diferencia es abismal, pero tiene los fallos típicos de motorola, flojea mucho en tomas con poca luz, es una camara de 21 megapixels desarrollada por sony vs una camara de 8 mega pixeles, los colores en buenas condiciones de luz son optimos y con poca saturación