Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Zuk Z1 vs Moto X Play
Buenas!
Estoy dudando entre estos dos terminales ya que son los que puedo conseguir por tiendas tipo Amazon y la verdad es que el primero me parece algo mejor, aunque es un dinero extra y es más grande por lo que he visto.
A los que tengáis el equipo os preguntaría:
1)Es cómodo de usar diariamente?
2)Qué tal el rendimiento en general, el 615 se queda corto?
3)La cámara hay mucha diferencia con mi actual moto g 2014?
Un saludo
Yo estoy encantado con mi mxp. El zuk lo estuve barajando...
Dicen que el zuk z1 tenia problemas con el WiFi, no se si lo habrán solucionado ya. El Moto X play va de lujo para un usuario medio y si hay diferencia con el moto g de 2014, mi pareja lo tiene lo hemos comparado y en cualquier condición el moto x le gana de goleada.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
habusho
03/12/15, 00:41:37
Buenas!
Estoy dudando entre estos dos terminales ya que son los que puedo conseguir por tiendas tipo Amazon y la verdad es que el primero me parece algo mejor, aunque es un dinero extra y es más grande por lo que he visto.
A los que tengáis el equipo os preguntaría:
1)Es cómodo de usar diariamente?
2)Qué tal el rendimiento en general, el 615 se queda corto?
3)La cámara hay mucha diferencia con mi actual moto g 2014?
Un saludo
1.- es muy comodo, la curvatura de la parte tracera hace que te sea muy facil de usar con una mano.
2.- depende de tu definición de corto, si no eres hardcore gammer, el movil dara un rendimiento excelente para el uso del día a día en consumo de redes sociales, multimedia y multi tarea
3.- la diferencia es abismal, pero tiene los fallos típicos de motorola, flojea mucho en tomas con poca luz, es una camara de 21 megapixels desarrollada por sony vs una camara de 8 mega pixeles, los colores en buenas condiciones de luz son optimos y con poca saturación
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.