Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi redmi note 2 o redmi note 3
Tonyfaj
02/12/15, 12:41:30
TENGO UNA DUDA, A VER SI ALGUIEN ME LA PODRIA RESOLVER:
Me compre en el 11 del 11 en Aliexpress el XIAOMI REDMI NOTE 2 POR 180 LA VERSION Prime con una tarjeta de 32 gb y varios accesorios; a la semana presentaron el redmi note 3 y me gusto bastante aunque no tiene para tarjeta de memoria.
MI DUDA ES QUE NOSE SI VENDER EL REDMI NOTE 2 (QUE ESTA PRECINTADO) Y COMPRARME EL 3, O QUEDARME CON EL 2 YA QUE HE ALOMEJOR NO ME DAN LO QUE ME GASTADO EN EL.
:gracias:
sporting200
02/12/15, 12:43:37
Obviamente no te van a dar lo que pagaste por él.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
calventeramirez
02/12/15, 12:44:19
A mi me paso algo parecido, pero yo no lo cambiaría ni vendería porq el 3 trae lo mismo más un lector de huellas por mucho más dinero.
Si te apetece compratelo pero mi opinion es esa quedatelo
00giou00
02/12/15, 12:48:07
Obviamente no te van a dar lo que pagaste por él.
O si...
dherrero
02/12/15, 12:49:12
Yo cuando compre el 2 ya sabía que el 3 estaba a punto. Pero el lector de huellas me da igual. Hasta que no entre Android M las aplicaciones no lo pueden usar así que sólo vale para desbloquear. En cambio la microsd y el infrarrojos sin vitales para mi
00giou00
02/12/15, 12:57:42
TENGO UNA DUDA, A VER SI ALGUIEN ME LA PODRIA RESOLVER:
Me compre en el 11 del 11 en Aliexpress el XIAOMI REDMI NOTE 2 POR 180 LA VERSION Prime con una tarjeta de 32 gb y varios accesorios; a la semana presentaron el redmi note 3 y me gusto bastante aunque no tiene para tarjeta de memoria.
MI DUDA ES QUE NOSE SI VENDER EL REDMI NOTE 2 (QUE ESTA PRECINTADO) Y COMPRARME EL 3, O QUEDARME CON EL 2 YA QUE HE ALOMEJOR NO ME DAN LO QUE ME GASTADO EN EL.
:gracias:
A mi, por ejemplo, me es imposible cambiarme al rn3 por problemas de almacenamiento, me lo he planteado si sacaban una versión de 64GB memoria interna, incluso lo prefería a 32GB y mi 32Sd (hasta 128gb) por motivos obvios de velocidad de transferencia.
La batería del rn2 te da de sobra para un día y medio con un uso normal y puedes reemplazarla, en el note 3 no.
Conclusión, el rn3 no es mejor smartphone, simplemente se adapta a las necesidades de unos y el rn2 se adapta a las necesidades de otros.
Tarjeta sd (más almacenamiento) y batería extraíble -- Rn2
Lector de huellas, más batería (que ya es decir) y un acabado en medio plástico y metal -- Rn3
Tonyfaj
03/12/15, 23:08:33
Gracias a todos, seguire vuestro consejo
Aspectos positivos del Note 3:
La batería de 4000 :ok:
un poco mas pequeño (alto)
cuerpo "metalico" (aleación y no solo en tapa)
lector de huellas pfffff...
Aspectos negativos del Note 3:
sin tapa, no se abre, no puedo cambiar de batería fácilmente (algunos tenemos una batería de repuesto)
sin MicroSD :loco:
Y todo ello por como mínimo 40€ más... Mira, me quedo como estoy y de mucho.
Por otra parte, si le compro el terminal a un particular, o me lo dejas considerablemente más barato, o lo compro por su precio de mercado en donde me den atención y garantía, que aunque el teléfono sea chino, yo no lo soy. ntj! :grin:
estebanweb
04/12/15, 19:33:00
yo esperaría al 4, total será esperar 2 o 3 meses....
escuaso
04/12/15, 22:26:00
yo esperaría al 4, total será esperar 2 o 3 meses....
Tienes razón por el camino que van que sacan móviles como churros jaja.
tasadarf
05/12/15, 09:13:47
Es una decisión muy personal yo miraría las diferencias para decantarse. Tarjeta sd y batería extraíble, yo por ejemplo que me he acostumbrado a esto último de llevar una batería siempre de repuesto no puedo cambiar.
Y en caso en que te de igual siempre el más nuevo tendras mejores actualizaciones y siempre tendras algún elemento más moderno
Llevan el mismo hardware, idéntico (según he leído), aunque la gente con el efecto placebo ya alucina y creen que la cámara es un poco mejor y tal...
En cuanto a software, de entrada viene con el Bootloader BLOQUEADO, con las graves consecuencias que eso supone.
No poder usar una MicroSD y no poder cambiar fácil y rápidamente de batería... mira, aunque me los pusieras al mismo precio, me quedo el 2. Y si acaso me esperaba al 4...
Es una decisión muy personal yo miraría las diferencias para decantarse. Tarjeta sd y batería extraíble, yo por ejemplo que me he acostumbrado a esto último de llevar una batería siempre de repuesto no puedo cambiar.
Y en caso en que te de igual siempre el más nuevo tendras mejores actualizaciones y siempre tendras algún elemento más moderno
tasadarf
05/12/15, 09:37:52
Llevan el mismo hardware, idéntico (según he leído), aunque la gente con el efecto placebo ya alucina y creen que la cámara es un poco mejor y tal...
En cuanto a software, de entrada viene con el Bootloader BLOQUEADO, con las graves consecuencias que eso supone.
No poder usar una MicroSD y no poder cambiar fácil y rápidamente de batería... mira, aunque me los pusieras al mismo precio, me quedo el 2. Y si acaso me esperaba al 4...
Seguro q viene con el bootloader bloqueado?? Sería el primero de xiaomi en pasarle eso.
Bueno, mi afirmación esta basada en la lectura del subforo de aquí mismo, y de otros tantos... la ultima vez que lo vi fue ayer mismo.
Eso es algo que en cualquier momento lo solucionan... es cuestión de tiempo, en cuanto lo pille un buen cocinero, o un chino o un ruso que son la caña.
el 3 lo único bueno que tiene es el lector de huellas.
Al final siempre le terminamos poniendo funda al movil, asi que el aluminio te da igual. Ademas pierdes la bateria extraible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.