PDA

Ver la Versión Completa : Codigo bootloader penalización

falvarado
02/12/15, 12:07:15
Hola gente, pregunta....cuando Huawei te niega mas informacion de codigos bootloader para un terminal y te penaliza con eso de 6 meses sin recreo, se puede hacer algo para engañar al sistema?, el caso es el sigguiente resulta que mi P8 con su caja original con su numer S/N e Imei correspondiente tuvo que entrar en SAT y le cambiaron la placa con lo que ahora mismo lleva un nuevo imei con sus papeles correspondientes, obviamente al meter el S/N original y el nuevo imei me ha dado un codigo determinado pero parece que no funciona y bueno intente volver a pedirlo pero me dice que nanay que ya lo he intentado y tengo que esperar 6 meses, alguna idea?

falvarado
06/12/15, 10:55:26
Me respondo a ver si alguien tiene alguna idea por favor. Me sale un aviso de que se ha intentado la aplicación más de dos veces en 6 meses, alguna idea???

GobertOnAir
06/12/15, 12:26:26
Me respondo a ver si alguien tiene alguna idea por favor. Me sale un aviso de que se ha intentado la aplicación más de dos veces en 6 meses, alguna idea???

Has probado a crear otra cuenta?

castigra
06/12/15, 17:59:20
Pues eso crear otra cuenta

falvarado
06/12/15, 20:25:00
Pues eso crear otra cuenta

Pero Huawei no creo que controle el acceso por la cuenta sino por el imei y el S/N no?

castigra
06/12/15, 20:35:50
Pero Huawei no creo que controle el acceso por la cuenta sino por el imei y el S/N no?
No, es por la cuenta. Me ha pasado esta semana

falvarado
06/12/15, 20:44:26
No, es por la cuenta. Me ha pasado esta semana

Na, cree otra cuenta y me dice esto "Aplicación superó la cuota. 2 veces el límite superior de seis meses para aplicar!"

No hay manera, que complicado lo están haciendo, y mira que antes ya lo había conseguido para el Mate 7 y para el Honor 6 plus

castigra
06/12/15, 20:45:47
Na, cree otra cuenta y me dice esto "Aplicación superó la cuota. 2 veces el límite superior de seis meses para aplicar!"

No hay manera, que complicado lo están haciendo, y mira que antes ya lo había conseguido para el Mate 7 y para el Honor 6 plus
Sera porque el navegador tiene todavía la cuenta antigua

falvarado
06/12/15, 20:46:27
voy a probar en un ordenador diferenteX-D