Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo móvil...3b's

Bankai84
02/12/15, 11:58:51
Hola, tengo que cambiar el móvil a mi muer, y la verdad que no me aclaro mucho, no soy muy movilero y no estoy muy puesto...a ver si podéis orientarme.

Actualmente tiene un orange hiro...que creo que era un alcatel idol mini, un 1.3 con 512 de ram. El móvil ya le va a pedales, muchas webs no cargan, cuando escribe por el wasap se lagea un montón...y salen al rato las letras. Yo tb lo tuve pero me cambié a un lumia 640 y de momento encantado.

Para ella tiene que ser android, había mirado el moto g nuevo, que un amigo me recomendó y foreando mucha gente lo recomienda, empecé a mirar un poco más y también vi el aquaris m5 y he visto alguna review...

Tiene que ser de 5 pulgadas, tenía pensado comprar el bq aquaris m5 con 3 gigas de ram, para que le dure por lo menos 4 o 5 años, ya digo que no somos movileros y el uso el normal, nada raro. Whatsapp, facebook, alguna página web mientras va en el autobús...pero sobre todo que no se ralentice hasta el punto de querer reventar el teléfono.

En pincipio los chinos los tengo descartados, por el tema garantía y tener que flashear y demás. Y la cámara no es que sea determinante, si es buena mejor claro está...cuando viajamos, que es cuando hacemos fotos, llevamos una réflex.

Compro el aquaris de 3 gigas para que le dure el máximo tiempo posible sin tener que ir cambiando de teléfono, o compro el de 2 porque el de 3 quizá es demasiado? Compro el moto g de 2 gb quizá? O hay más moviles por precio/prestaciones similares? No me aclaro...y gracias por leer el pedazo de tocho!

vacaloura17
02/12/15, 12:50:18
Bueno, eso de 4 o cinco años lo descartaría a no ser que te compres un iPhone...y aún así...
2 gb le llegan de sobra creó yo. Para ese uso incluso 1 gb, viniendo de ese, el moto g le va a parecer un avión .

m1ja1l
02/12/15, 13:04:38
Depende de a cuánto ascienda tu presupuesto máximo y cuáles sean las prioridades (potencia, batería, pantalla, etc.) de tu mujer.

Con lo que has explicado el Motorola Moto G 2015 parece buena opción, su procesador no es de lo más potente del mercado pero con lo bien optimizados que suelen estar los Motorola y el uso que le da tu mujer seguro que le sobra potencia. Además esa marca tiene fama de dar buen soporte en cuanto a actualizaciones de Android, por lo que pienso que le puede durar fácilmente sus 2-3 años (con lo rápido que avanza la tecnología en el mercado de los smartphones no creo que ningún modelo pueda garantizar 4-5 años de vida, ni siquiera los de gama alta) :ok:

El bq Aquaris M5 es una alternativa a considerar, tiene una pantalla de mayor resolución y algo más de potencia bruta que el Moto G además de dualSIM, pero en otros aspectos como el soporte de actualizaciones y la resistencia al agua queda por detrás del Motorola. Con los requerimientos de tu mujer pienso sinceramente que el Moto G 2015 es una apuesta un poco más segura...

Saludos

dnfuentes
02/12/15, 13:16:16
Si el presupuesto no es problema, entonces vete al de 3 RAM.

Johny1979
02/12/15, 15:13:30
Hola, tengo que cambiar el móvil a mi muer, y la verdad que no me aclaro mucho, no soy muy movilero y no estoy muy puesto...a ver si podéis orientarme.

Actualmente tiene un orange hiro...que creo que era un alcatel idol mini, un 1.3 con 512 de ram. El móvil ya le va a pedales, muchas webs no cargan, cuando escribe por el wasap se lagea un montón...y salen al rato las letras. Yo tb lo tuve pero me cambié a un lumia 640 y de momento encantado.

Para ella tiene que ser android, había mirado el moto g nuevo, que un amigo me recomendó y foreando mucha gente lo recomienda, empecé a mirar un poco más y también vi el aquaris m5 y he visto alguna review...

Tiene que ser de 5 pulgadas, tenía pensado comprar el bq aquaris m5 con 3 gigas de ram, para que le dure por lo menos 4 o 5 años, ya digo que no somos movileros y el uso el normal, nada raro. Whatsapp, facebook, alguna página web mientras va en el autobús...pero sobre todo que no se ralentice hasta el punto de querer reventar el teléfono.

En pincipio los chinos los tengo descartados, por el tema garantía y tener que flashear y demás. Y la cámara no es que sea determinante, si es buena mejor claro está...cuando viajamos, que es cuando hacemos fotos, llevamos una réflex.

Compro el aquaris de 3 gigas para que le dure el máximo tiempo posible sin tener que ir cambiando de teléfono, o compro el de 2 porque el de 3 quizá es demasiado? Compro el moto g de 2 gb quizá? O hay más moviles por precio/prestaciones similares? No me aclaro...y gracias por leer el pedazo de tocho!

Xperia m4aqua lo tienes a 199€ en mediamarkt.

Nonamed
02/12/15, 15:36:12
Moto G 2015 :ok:

yayo_75
02/12/15, 15:58:10
Yo iria a por el moto g :ok:

Bankai84
03/12/15, 12:43:32
Hola, un amigo me estuvo ayer comiendo la cabeza, que me pillara uno chino, y me recomendo el redmi note 3, y justo he visto una compra conjunta en este foro.

Saldria por 205 210 euros, merece la pena? Es mucho mejor que los mencionados moto g y m5?

Suelen salir ranas estos chinos? Es lo unico que me tira para atras.

radamantis18
03/12/15, 13:07:47
Yo estoy en la misma. Estoy para la conjunta del redmi note 3 pero al ser para mi novia que no le gustan las tecnologias...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk