Ver la Versión Completa : ayuda urgente!! No pasa de la pantalla de inicio
hola,hoy me dio por cambiarle la rom de nuevo y todo fue como siempre...la cargue se reinico el movil como siempre pero no me pasa de la primera pantalla negra(la que pone htc,las caracteristicas de la radio y tal en rojo etc...)y de ahi no me pasa:cry::cry:,le hice hardreset(boton volumen de abajo-boton central-botonreset y nada de nada,espero que alguien me pueda ayudar ya que no me reconoce el movil el pc y no puedo volver a cargarla....gracias de antemano:ok:
Drtatom
06/05/10, 15:04:58
LLegas a ponerla en modo bootloader?
perdona,pero como se ponia?ES QUE SOY BASTANTE NOVATO CON LA DIAMOND
Que rom es?
Que hard spl tienes?
Como la flasheastes?
Pasastes el mtty?
Cuentanos!
la rom es de otro foro,el hardspl es el 1.93olinex,y se me paso pasarle el mtty,la flashee como siempre con el instalador customRUU
Ponla en modo bootloader, y carga otra rom distinta por si acaso sea que se te haya bajado mal o algo no se.
VOL abajo + Reset, te saldra la pantalla tricolor, y al enchufar el cable usb te deberia cambiar en la pantalla de la diamond la palabra serial por usb. El flasheo, mediante customruu que es lo que haces siempre.
coñ ooooo.....si funciona!!puf...que susto X-DX-D,madre mia,voy a volver a poner la que tenia,quizas tengas razon y se me descargo mal...muchisimas gracias por vuestra ayuda :ok::ok::ok:
A mandar! :risitas:
La verdad que la primera vez que te pasa a uno se le hace un nudo la garganta... :ok:
Saludos!
ya te digo,yo es que vengo del omnia que estoy bastante puesto ya y la pequeña me la regalaron hace nada....muchas gracias de nuevo :ok::ok:,saludos
Drtatom
06/05/10, 18:34:31
Ahora que lograste revivirla, te aconsejo pasar siempre Mtty. Hay tutoriales de cómo hacerlo y hacer el flasheo desde el almacenamiento interno en lugar de custumRRU.
Sdos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.