Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda factory reset ??? pierdo datos sd ???
ANTIRATAS
02/12/15, 11:36:47
Pues lo del enunciado ... para que se me establezca el csc despues de instalar la uk ... para que me llehuen las otas ... me han dicho los fompañeros que tenho que realizar un factory reset desde el bootloader , perdere los datos de la sd , fotos y demas ???
Despues que wipes recomendais hacer ???
Pd; hace que no realizo un factory reset casi 4 años y de samsung nunca ...
Gracias de ante mano :ok:
Pues lo del enunciado ... para que se me establezca el csc despues de instalar la uk ... para que me llehuen las otas ... me han dicho los fompañeros que tenho que realizar un factory reset desde el bootloader , perdere los datos de la sd , fotos y demas ???
Despues que wipes recomendais hacer ???
Pd; hace que no realizo un factory reset casi 4 años y de samsung nunca ...
Gracias de ante mano :ok:
Sí pierdes todo, más que nada porque este teléfono no tiene micro sd y está todo ubicado en la memoria interna. :ok:
ANTIRATAS
02/12/15, 11:46:17
Bufff ... ok gracias , pues paso de instalar por ota la nueva actu. De 70 mb , me esperare a que saquen android 6 y ya lo realizo ...
:ok:
alcaxofacosmica
02/12/15, 12:07:21
Y por que no actualizas la nueva OTA sin mas, y ya haras hard reset cuando saquen 6.0?
ANTIRATAS
02/12/15, 12:28:27
Para no ponerme ahora a pasar todo al ordenador y despues al reves ... he instalar todas las apps y tirarme 2 horitas en configurar mi s6 ep ... ademas sabiendo que la nueva actu de 70mb no es que sea un cambio importante ...
Prefiero hacerlo para android 6 y despues otra vez factory reset y partir de 0
Pd : sino realizo factory reset no me salen las otas ...
ANTIRATAS
04/12/15, 17:46:03
Bueno pues al final colo tenia la mañana libre ya me lie esta mañana con ello ...
Muchas gracias a todos ...
Nota : como me pensaba con la actu de 70 mb no he notado cambio alguno ... ( osea ni mejor ni peor ... osea normal ) espero que no tarden en darnos android 6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.