Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo instalar Apks
Xusko17
02/12/15, 10:53:07
Hola, me está pasando una cosa rara y es que no puedo instalar apks descargadas de internet, se queda en la parte donde le tengo que dar a Instalar (típica pantalla al instalar cualquier apliación, la opción Cancelar me lleva atrás pero la de Instalar no hace nada)
y si, tengo marcada la opción Instalar aplicaciones de terceros...he reiniciado y tampoco, alguna idea???
Edito: He probado con varias versiones y varias Apks..
Xusko17
03/12/15, 11:15:53
Veo que nadie sabe una solución....lo único que puedo hacer para que me deje instalar es hacer Wipe caché, pero sólo me deja instalar una...o sea, por ejemplo, desde la App de Amazon, para instalar aplicaciones cada vez que quiero instalar una es Wipe + una instalación....y quiero instalar 4 o 5....o sea 4 o 5 Wipes...
Hola, la opción de instalar te aparece en negrita?, te deja pulsarla o en gris desactivada?.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Xusko17
03/12/15, 11:59:56
Hola, la opción de instalar te aparece en negrita?, te deja pulsarla o en gris desactivada?.
Me aparece normal y corriente, en negrita del mismo tono que Cancelar vaya...y Cancelar si que me deja pulsarlo pero Instalar no :loco:
Me aparece normal y corriente, en negrita del mismo tono que Cancelar vaya...y Cancelar si que me deja pulsarlo pero Instalar no :loco:
Ok, te lo decía porque yo tenía instalada una app de éstas para proteger la vista y me desactivaba ese botón, por si por casualidad llevabas algo así.
Xusko17
03/12/15, 13:48:50
Ok, te lo decía porque yo tenía instalada una app de éstas para proteger la vista y me desactivaba ese botón, por si por casualidad llevabas algo así.
Perfecto!! he desinstalado Lux y Pixels y ya puedo instalarlas sin problemas!! Muchas gracias!!!
Me alegro lo hayas solucionado. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.