PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] error en flaseo MODEM MOTOG G XT1068

Neo_cali
02/12/15, 10:34:20
Hola chicos tengo un problemón, el dia pasado instale la rom ORIGINAL 5.02 de Lollipop y luego actualice a android 6, pero el problema fue cuando vi que no cogia cobertura con ninguna de las dos sim.
me baje los archivos del modem para flasearlos y que lo reconozca, para mi modelo de teléfono de aquí:
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/general/xt1068-retaildsdsall-modem-files-xt1068-t2965146
y después entre al fastboot para ejecutar los siguientes comandos.

mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot.exe flash fsg fsg.mbn
mfastboot.exe reboot

El tema es que si ponía delante mfastboot me decía que no se reconocia como comando ejecutable
entonces puse esto:

fastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin
fastboot.exe flash fsg fsg.mbn
fastboot.exe reboot

Me lo reconocio y creo que la cagé, no me coge cobertura.
Al llamar dice que tengo q desactivar el modo avión, estando desactivado.
El problema también puede ser cuando le puse android 6 que cambie la baseband del modem o algo, no sé, por eso pido AYUDA.
Mi baseband pone que es esta MSM8626BP_1032.394.8800B

victor martinez
02/12/15, 22:33:26
De donde eres compañero

Neo_cali
02/12/15, 22:46:36
España

victor martinez
02/12/15, 23:01:53
Ya pudiste solucionar?

Neo_cali
02/12/15, 23:02:54
no, voy a seguir probando las soluciones que pueda, si lo consigo aviso.

victor martinez
02/12/15, 23:18:03
Listo brother. Igual si algo aviso

Neo_cali
03/12/15, 16:55:00
Listo brother. Igual si algo aviso

SOLUCIONADO, El problema mio en cuestión fue al hacer downgrade y ponerle la RETAIL android 5.02 por una de versión BRASILEÑA (Que obviamente desconocia), luego al actualizar a android 6 supongo que también se la puse por que todo lo baje del mismo sitio.
He tenido que poner la versión RETAIL 5.02 pero la española la SDSDALL de los scripts de alkalino y se ha solucionado, supongo que el problema principal ha sido el no tener correctamente flaseado mi modem con la versión de mi país.
Saludos
Espero os ayude.

dnfuentes
03/12/15, 17:00:20
Marcamos como solucionado Neo_cali:

brekian
09/12/15, 18:30:52
Amigos por favor ayudenme, lo que sucede es que resetie mi celular moto g lte xt 1045 porque estaba lento, y cuando se incio no captaba señal, me sale sin servicio, probe mi chip en otro celular y normal, el problema es en mi celular que debo hacer ayuda porfavor :(

dnfuentes
09/12/15, 18:45:39
Amigos por favor ayudenme, lo que sucede es que resetie mi celular moto g lte xt 1045 porque estaba lento, y cuando se incio no captaba señal, me sale sin servicio, probe mi chip en otro celular y normal, el problema es en mi celular que debo hacer ayuda porfavor :(
Has modificado algo el sistema, cambiado fe ROM, o cualquier otra cosa compi?

Neo_cali
26/12/15, 01:33:58
Si has cambiado ROM asegurate que es la de tu pais para que el módem reconozca las bandas de red

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

novato369
23/01/17, 15:30:33
SOLUCIONADO, El problema mio en cuestión fue al hacer downgrade y ponerle la RETAIL android 5.02 por una de versión BRASILEÑA (Que obviamente desconocia), luego al actualizar a android 6 supongo que también se la puse por que todo lo baje del mismo sitio.
He tenido que poner la versión RETAIL 5.02 pero la española la SDSDALL de los scripts de alkalino y se ha solucionado, supongo que el problema principal ha sido el no tener correctamente flaseado mi modem con la versión de mi país.
Saludos
Espero os ayude.
Podrías poner donde has bajado los ficheros. Me pasó como a tí y no puedo hacer nada.

josegimon
31/05/17, 15:45:13
buenas mi pana yo soy de venezuela y tengo el mismo problema como puedo saber cual es la rom correcta para mi porfa ayudenme con eso

groyero
29/06/17, 19:20:14
Saludos, también se me presenta el mismo problema, instalé lineageos oficial, previamente desbloquee el boatloader e instalé TWRP, luego desde TWRP flashee la ROM para el Moto G2 Titan XT1068, dos sim, funcionó bien pero a los días se quedó sin señal y luego le instalé via boatloader diferentes modem pero nada, sigue igual, detecta la SIM de Digitel Venezuela, los dos imei aparecen pero no capta señal el celular, wifi funciona correctamente. Si me pueden orientar con algún modem específico para Venezuela se los agradecería o en su defecto una ROM si es que es el proceso a seguir y como a hacer downgrade gracias de antemano por el apoyo.

groyero
29/06/17, 21:26:34
ya resolví con la información de este link: https://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/general/firmware-update-bootloader-2017-t3570126 allí hay un link del cual descargué los modem y aplique el XT1068 TITAN RETLA DS 6 0 MPB24 65-34-3 cid12 CFC, lo raro es que ayer lo hice y no funcionó, hoy intenté aplicar uno de brazil y no me dejó luego reapliqué el de latinoamerica que les indico y funcionó, ya levanta señal.

groyero
29/06/17, 23:48:47
Nuevamente perdió señal, no entiendo, tendré que hacer downgrade si tienen un link para la ROM del xt1068 dual sim para Venezuela se lo agradecería, gracias.