Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como optimizar consumo de bateria?

Pepevidal
02/12/15, 10:33:37
Como teneis configurado el reloj, veo en comentarios que os dura 2 dias la bateria pero yo no lo consigo ni de coña....

¿Podeis compartir vuestros secretillos, las apps o configuraciones que usais para obtener esos consumos?

Otra cosa que tampoco he conseguido ver es el consumo de bateria igual que comprobamos la de nuestros smartphones, con su grafica, he visto fotos por internet pero no he conseguido hacerlo en mi movil.

chany_net
02/12/15, 12:56:04
yo estando en la mascara principal, la de la hora, directamente con el dedo deslizo hacia abajo y ahi me aparecen, por un segundo o dos antes de irse el %de bateria y la fecha

Pepevidal
02/12/15, 17:53:43
Buenas chany, eso si que lo tengo claro, pero me refiero al ver la bateria del movil en una grafica desde el movil, viendo lo que consume la pantalla, tiempo encendida, etc....

hhernanz
02/12/15, 21:09:52
La duración depende mucho del uso, a mi me dura 2 días si lo apago por la noche, no hago nada especial, suelo usarlo para leer notificaciones y con la pantalla siempre encendida. Sobre el tema de batería, por lo que he oído lo han quitado en la última versión de la aplicación Android Wear.

tangoleto
02/12/15, 23:41:40
Puedes instalar el wear battery stats para ver una grafica del consumo. El truco es apargarlo por la noche, y el brillo lo llevo al 2, para mi es suficiente.

Pepevidal
03/12/15, 17:07:17
muchas gracias por vuestros consejos