Ver la Versión Completa : ROM [ROM][A300M] GENEZIS v1 Deodex BOI1 03/12/2015
george0884
02/12/15, 10:23:26
ROM GENEZIS V1
Deodex, temes, estable, hidden features
ModelSM-A300M
Model nameGALAXY A3
CountryArgentina
VersionAndroid 5.0.2
Changelist806313
Build dateFri, 11 Sep 2015 12:18:29 +0000
Product codeARO
PDAA300MUBU1BOI1
CSCA300MUUB1BOI1
Deodexed & Zipaligned
KNOX full removed
Algunas Apps removidas disponibles en playstore
Busybox
init.d support
add habilitado bloquear sms/llamadas desde Dispositivo/personalizacion y desde mensaje
Desactivado SMS-to-MMS converdsion de mensajes
add mod habilitado mensajes programados stock
add exit menu browser
add Sonido del obturador en menu de camara
add mensajes programados
WiFI intervalo de escaneo tweak
Marcacion Rapida en Delay
Faster Boot Animation
Desavilitado LogCat
Bajo uso de Memoria Ram
SeLinux Permisivo SELinuxModeChange app
Grabar llamadas en menu de Dialer
Simbolos Secundarios Samsung teclado
Bloqueo de SMS y llamadas
Modded Samsung mensajes app (999 destinatarios)
add App AdFree blockpublicidad
add Walkman sony app
mejora memoria Ram
40 temas agregados
Reboot menu app
6 toggles overlay
Green Light overlay
Removido texto en toggles por overlay
Google Services y Playstore actualizados
Sounds S6
MMSCtrl app by Zimperium controla los MMS hasta que este el parche de stagefrigt
Build patch stagefrigt no es 100% seguro tenga cuidado
TWRP Custom splash y Theme
Alguna otra cosilla más
Instalacion
1- Descargar Rom, Bootloader, modem y Odin 3.10v
2- Activar Depuración en Ajustes/opciones de Desarrollo
3- Iniciar Odin colocar Bootloader (opcion BL) y Modem (opcion CP) flashear (start) dejar que inicie normal
4- Entrar en recovery (Vol+,HOME, POWER) Full wiper(Cache, dalvik, data, system) Flashear Rom.
Reiniciar tener paciencia tarda unos 5 minutos o mas
BOOTLOADER https://www.dropbox.com/s/aeejv9h0d55mfuj/bootloaderA3M.tar.md5?dl=0
MODEM https://www.dropbox.com/s/idliew00orvtxev/ModemBOI1.tar.md5?dl=0
ROM https://www.dropbox.com/s/g9xs2xq2br6e56w/Genezis-Deodex-A300M-V1.zip?dl=0
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/73a657e7ed08410a9c6a6fbc062dec9c.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/98a60ad4445843e6909deeb5d6b3708f.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/082cb54c25ea4e0d55f2e8854848900e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/404393214ccc573bdd7c9740a90b1bc2.jpg
walter9075
02/12/15, 12:48:57
Interesante aporte. Estaremos esperando para instalarla. Suerte
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
No conozco esta ROM, saben si hay algún vídeo q la muestre?
george0884
02/12/15, 14:48:25
Todavía no la subí estoy ultimando detalles, yo estuve trabajando en S5 pero las vueltas de la vida termine con el A3 así que compartiré mientras lo tenga ya que normalito no me gusta jeje
Genial se agradecerá mucho xq la ROM stock del a3 es una porqueria
JoanVargas30
02/12/15, 19:05:16
deberias que ver las ultimas dos de lolipop que sacaron para la variante m se ven mas estables y sin menos bugs ya traen el smart manager incluido si quieres vela en sammobile porfavor
deberias que ver las ultimas dos de lolipop que sacaron para la variante m se ven mas estables y sin menos bugs ya traen el smart manager incluido si quieres vela en sammobile porfavor
Yo uso la lolipop 5.0.2 pero el luncher de samsung es horrible. A que versión te referís exactamente?
JoanVargas30
02/12/15, 19:20:02
hablo de estos nuevos firmawares
george0884
02/12/15, 19:23:45
Amigos por favor conversamos por privado sino generamos off topic, gracias no se ofendan
walter9075
03/12/15, 13:33:09
Hola que tal. Una consulta, es necesario instalar el módem y el bootloader? O es algo opcional?.
george0884
03/12/15, 13:37:33
Hola que tal. Una consulta, es necesario instalar el módem y el bootloader? O es algo opcional?.
Si llevas lollipop no es obligatorio, pero si vez que no va bien le debería flashear el Bootloder, para tener la base completa
Podes hacer un paso a paso de como instalar la ROM si arrancas de stock lollipop 5.0.2 de samsung?
george0884
03/12/15, 14:24:15
Podes hacer un paso a paso de como instalar la ROM si arrancas de stock lollipop 5.0.2 de samsung?
El Bootloader y modem es suficiente
El Bootloader y modem es suficiente
Podes explayarte un poco mas para la gente con no tanta idea como vos? Asi no fallo usando el odin y se exactamente que flashear y en que orden correctamente hacerlo.
Gracias
walter9075
03/12/15, 16:54:23
Acabó de instalarla. Va muy bien por ahora, no he detectado ningún bug y el rendimiento es mejor que el de la ROM stock. Muy buen trabajo george0884
Acabó de instalarla. Va muy bien por ahora, no he detectado ningún bug y el rendimiento es mejor que el de la ROM stock. Muy buen trabajo george0884
Podes indicarme los pasos q seguiste así puedo probarla también?
walter9075
03/12/15, 17:39:16
Los pasos que seguí fueron:
-Cargar la ROM en la tarjeta sd.
-Iniciar en modo recovery.
-En Wipe ir a Advance Wipe y hacer Wipe data, Wipe System, Wipe Dalvik caché y Wipe caché.
-Retroceder e ir a la opción Install y seleccionar la ROM. Instalar y listo. Tarda mucho en iniciar así que no te preocupes, a mi me tardó 10 minutos en iniciar.
-En Wipe ir a Advance Wipe y hacer Wipe data, Wipe System, Wipe Dalvik caché y Wipe caché.
-Retroceder e ir a la opción Install y seleccionar la ROM. Instalar y listo. Tarda mucho en iniciar así que no te preocupes, a mi me tardó 10 minutos en iniciar.
No hago nada con los archivos de bootloader y módem?
walter9075
03/12/15, 18:22:55
Si no tienes problemas, no los instales. Yo los instale así nomas con el módem y el bootloader sin cambiar y anda bien.
george0884
03/12/15, 23:56:10
Instalacion
1- Descargar Rom, Bootloader, modem y Odin 3.10v
2- Activar Depuración en Ajustes/opciones de Desarrollo
3- Iniciar Odin colocar Bootloader (opcion BL) y Modem (opcion CP) flashear (start) dejar que inicie normal
4- Entrar en recovery (Vol+,HOME, POWER) Full wiper(Cache, dalvik, data, system) Flashear Rom.
Reiniciar temer paciencia tarda unos 5 minutos o mas
actualizado en el hilo, disculpen no tube tiempo de hacerlo bien pero ahora ya esta bien descripto
walter9075
04/12/15, 23:49:24
Excelente trabajo, funciona muy bien, el consumo de RAM esta bien optimizado y no tiene lag. Recomiendo cambiar el launcher stock por Nova Launcher o Ápex y congelar aplicaciones innecesarias. Pero felicitaciones george0884 y gracias
george0884
05/12/15, 01:41:09
Excelente trabajo, funciona muy bien, el consumo de RAM esta bien optimizado y no tiene lag. Recomiendo cambiar el launcher stock por Nova Launcher o Ápex y congelar aplicaciones innecesarias. Pero felicitaciones george0884 y gracias
Se puede hacer aun mas lite como la que yo uso, pero no quise quitar funciones tal vez con un aroma lo haga pero tiene que ser significativa la cantidad que usen la Rom para que valga el esfuerzo jajaj
Gracias por el apoyo
Alguno le gusta miui para adaptarlo para este celu? Yo quede enamorado con el grado de personalización y app que tiene xiaomi.
george0884
05/12/15, 02:37:04
Alguno le gusta miui para adaptarlo para este celu? Yo quede enamorado con el grado de personalización y app que tiene xiaomi.
Si pero es igual de difícil que CM portar
Yo hablo sin ningun conocimiento sobre como hacerlo. Fue un deseo mas que nada. Muy buena la rom genezis, la estoy usando y cero problemas.
walter9075
05/12/15, 08:08:53
Una consulta. Hay alguna forma de cambiar el TWPR a un tema negro? O al menos agregarlo para futuras versiones? Por que el fondo blanco es muy brillante y el regulado de brillo no funciona en el recovery. Intente cambiarlo colocando los themes darks para nuestra resolución de pantalla, funciona pero desaparece el deslizador de desbloqueo y de confirmación de instalación.
Por ahora elimine el theme material y deje el original
Geral_Luks
05/12/15, 09:40:01
Hola
Disculpa pero como llego a la opcion install. Podrias ser mas especifico en los pasos para la instalacion. Algunos aqui no somos expertos y nos gustaria tener la ROM :gracias:
walter9075
05/12/15, 16:53:31
Hola
Disculpa pero como llego a la opcion install. Podrias ser mas especifico en los pasos para la instalacion. Algunos aqui no somos expertos y nos gustaria tener la ROM :gracias:
Bueno para instalarla has lo siguiente:
Requisitos:
-Android 5.0.2.
-Telefono Rooteado.
-Custom Recovery TWPR. (Lo puedes conseguir en XDA developers)
-Batería con mas del 80%. Importante, porque si se apaga en la instalación puede morir tu teléfono.
Instalación:
1-Bajar la ROM y cargarla en la tarjeta SD.
2-Realizar un backup de tus datos (opcional por si tienes algo importante).
3-Apagar el teléfono.
4-Presionar las teclas subir volumen+home+power al mismo tiempo hasta que el teléfono vibre. Al realizar esto se iniciara el recovery TWPR.
5-En el recovery ir a la opción WIPE y marcar las casillas de Wipe /system, Wipe Dalvik Cache, Wipe Cache y Wipe /Data. Confirmar deslizando con el dedo en la parte inferior de la pantalla. (No seleccionar Tarjeta SD y Memoria Interna)
6-Retroceder e ir a la opción Install, recorrer los directorios hasta encontrar la ROM, seleccionar y confirmar la instalación deslizando con el dedo en la parte inferior de la pantalla.
7-Luego de terminar la carga de la ROM, nos preguntara si queremos reiniciar y seleccionamos la opcion REBOOT.
8-Esperar de 5 a 10 minutos a que inicie la ROM, ser paciente y no reiniciar.
9-Disfrutar de la ROM y tomar un café mientras instalas tus aplicaciones.
Eso es lo mas especifico que puedo ser. Supongo que si estas aqui tendras algunos conocimientos de Odin y de lo que es Recovery, Root y demas. Si no sabes que son estas cosas, no instales la ROM porque ante algún problema sera difícil ayudarte. Suerte te dejo la imagen del recovery para que ubiques las opciones.
Bueno para instalarla has lo siguiente:
Requisitos:
-Android 5.0.2.
-Telefono Rooteado.
-Custom Recovery TWPR. (Lo puedes conseguir en XDA developers)
-Batería con mas del 80%. Importante, porque si se apaga en la instalación puede morir tu teléfono.
Instalación:
1-Bajar la ROM y cargarla en la tarjeta SD.
2-Realizar un backup de tus datos (opcional por si tienes algo importante).
3-Apagar el teléfono.
4-Presionar las teclas subir volumen+home+power al mismo tiempo hasta que el teléfono vibre. Al realizar esto se iniciara el recovery TWPR.
5-En el recovery ir a la opción WIPE y marcar las casillas de Wipe /system, Wipe Dalvik Cache, Wipe Cache y Wipe /Data. Confirmar deslizando con el dedo en la parte inferior de la pantalla. (No seleccionar Tarjeta SD y Memoria Interna)
6-Retroceder e ir a la opción Install, recorrer los directorios hasta encontrar la ROM, seleccionar y confirmar la instalación deslizando con el dedo en la parte inferior de la pantalla.
7-Luego de terminar la carga de la ROM, nos preguntara si queremos reiniciar y seleccionamos la opcion REBOOT.
8-Esperar de 5 a 10 minutos a que inicie la ROM, ser paciente y no reiniciar.
9-Disfrutar de la ROM y tomar un café mientras instalas tus aplicaciones.
Eso es lo mas especifico que puedo ser. Supongo que si estas aqui tendras algunos conocimientos de Odin y de lo que es Recovery, Root y demas. Si no sabes que son estas cosas, no instales la ROM porque ante algún problema sera difícil ayudarte. Suerte te dejo la imagen del recovery para que ubiques las opciones.
Walter, me recomiendas esta rom , sobre la CM12 que personalizaste???? la CM12 es muy fluida a pesar de sus pequeños bugs....que dices????
walter9075
06/12/15, 02:22:45
Y yo te recomendaría que uses esta. Porque funciona todo y es muy fluida. No tiene la personalización de una ROM cyanogenmod pero con xposed puede ser parecida. Probala
Y yo te recomendaría que uses esta. Porque funciona todo y es muy fluida. No tiene la personalización de una ROM cyanogenmod pero con xposed puede ser parecida. Probala
No se necesita instalar gapps ni supersu?? me imagino que no, ya que esta basada en una stock...supongo...y las gapps son para los kernels basados en CM
george0884
06/12/15, 02:54:39
Una consulta. Hay alguna forma de cambiar el TWPR a un tema negro? O al menos agregarlo para futuras versiones? Por que el fondo blanco es muy brillante y el regulado de brillo no funciona en el recovery. Intente cambiarlo colocando los themes darks para nuestra resolución de pantalla, funciona pero desaparece el deslizador de desbloqueo y de confirmación de instalación.
Por ahora elimine el theme material y deje el original
Si e puede te paso el archivo dark, lo que haces es desde el TWRP en la opción change theme y seleccionar la carpeta que te paso y listo
https://www.dropbox.com/s/d2fnr29pqh0hznx/287X_v1_1080_dark.zip?dl=0
george0884
06/12/15, 02:56:26
No se necesita instalar gapps ni supersu?? me imagino que no, ya que esta basada en una stock...supongo...y las gapps son para los kernels basados en CM
En el OP aclaro que trae playstore y play service actualizado
No puede flashear con ODIN....coloque el BL y CSC.. y me dio error el odin..¿No se supone que en AP debe ir la ROM?? aclarenme..tengo una laguna mental....
george0884
06/12/15, 04:34:41
No puede flashear con ODIN....coloque el BL y CSC.. y me dio error el odin..¿No se supone que en AP debe ir la ROM?? aclarenme..tengo una laguna mental....
Activaste depuración en desarrollo?
La Rom va por recovery, bootloader y modem por odin, http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/05/24ad09dca2fc935372b67cd4d8f02e29.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/05/fe0b220edf0a0e18df279ab932e579bb.jpg
Activaste depuración en desarrollo?
La Rom va por recovery, bootloader y modem por odin, http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/05/24ad09dca2fc935372b67cd4d8f02e29.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/05/fe0b220edf0a0e18df279ab932e579bb.jpg
Depuracion en desarrollo lo hago en la misma rom?? antes de flasher por odin??
george0884
06/12/15, 04:46:44
Depuracion en desarrollo lo hago en la misma rom?? antes de flasher por odin??
Hay que leer las instrucciones y lo que han explicado como Walter, depuración siempre tiene que estar activado, siempre sino te da error
Hay que leer las instrucciones y lo que han explicado como Walter, depuración siempre tiene que estar activado, siempre sino te da error
Entendido amigo...claro...comprendo.....tengo la mente en otra parte....años de experiencia, se disuelven a veces en minutos, pero ya retornaron, jejeje..gracias por sus aportes amigos.
walter9075
06/12/15, 05:44:59
Si e puede te paso el archivo dark, lo que haces es desde el TWRP en la opción change theme y seleccionar la carpeta que te paso y listo
https://www.dropbox.com/s/d2fnr29pqh0hznx/287X_v1_1080_dark.zip?dl=0
Muchas gracias. Funcionó perfecto
que pena, pero en la rom stock active: depuracion USB en desarrollador, y no me funciono, odin me dio error.....tampoco pude flashear el TRWP....es decir, con odin me sale todo bien..pero al reiniciar en modo recovery, es el usual de la rom stock....que puede estar pasando????
Amigos, he pasado toda la noche con un bendito problema, les comento: 1. volvi a instalar la rom KK original con odin pero deje marcado el Re-partition. el 2. actualice via OTA a Lollipop y no tuve problema. 3. entre a modo desarrollador y active la depuracion. 4. reinicie en modo download e instale el TRWP, pero no me funciono. 5. Me decido a volver a instalar una ROM de trinidad y tobago que baje, lollipop, esta vez desmarque el Re-partition. la sopresa es que ahora queda en el logo samsung y ya he hecho como 6 instalaciones por ODIN, de la rom original (panama, KK) y nada que pasa del bendito logo...hasta aqui he llegado con mis conocimientos.....que puedo hacer..? Necesito una asesoria...
george0884
06/12/15, 13:35:45
Amigos, he pasado toda la noche con un bendito problema, les comento: 1. volvi a instalar la rom KK original con odin pero deje marcado el Re-partition. el 2. actualice via OTA a Lollipop y no tuve problema. 3. entre a modo desarrollador y active la depuracion. 4. reinicie en modo download e instale el TRWP, pero no me funciono. 5. Me decido a volver a instalar una ROM de trinidad y tobago que baje, lollipop, esta vez desmarque el Re-partition. la sopresa es que ahora queda en el logo samsung y ya he hecho como 6 instalaciones por ODIN, de la rom original (panama, KK) y nada que pasa del bendito logo...hasta aqui he llegado con mis conocimientos.....que puedo hacer..? Necesito una asesoria...
Nunca se usa re partition, porque puede dañar las particiones, solo se usa si tienes PIT file, si puedes instalar recovery intenta instalar la rom
Nunca se usa re partition, porque puede dañar las particiones, solo se usa si tienes PIT file, si puedes instalar recovery intenta instalar la rom
Necesito restaurar el bootloader....instalando un archivo PIT para el A3..¿ALGUIEN EN ESTE FORO SABE DE LA SOLUCION O TIENE EL MENCIONADO ARCHIVO PIT PARA EL A3SM DUOS??? no he podido instalar el TRWP, he seguido todos los pasos y mucho mas y me ha sido imposible
walter9075
06/12/15, 22:04:03
que pena, pero en la rom stock active: depuracion USB en desarrollador, y no me funciono, odin me dio error.....tampoco pude flashear el TRWP....es decir, con odin me sale todo bien..pero al reiniciar en modo recovery, es el usual de la rom stock....que puede estar pasando????
Tienes rooteado el teléfono? Y tienes activada la depuración USB y además dejaste a tu pc como dispositivo de confianza? Porque si tocas revocar todas las autorizaciones no te dejara
george0884
06/12/15, 22:29:14
Necesito restaurar el bootloader....instalando un archivo PIT para el A3..¿ALGUIEN EN ESTE FORO SABE DE LA SOLUCION O TIENE EL MENCIONADO ARCHIVO PIT PARA EL A3SM DUOS??? no he podido instalar el TRWP, he seguido todos los pasos y mucho mas y me ha sido imposible
Aca te dejo el Pit.file lo instalas junto con un firm oficial lollipop, suerte, nunca dejes repartition activado sin el Pit
con el pit puesto en Odin dejas tildado re partition y en PDA el Firm, Start
Te Aclaro que el PIT te va a hacer un HARD RESET, osea puede que borre tu SD Interna respalda tus archivos, y la SD Externa extraela
https://www.dropbox.com/s/k688guzr2n12a4h/A300M.pit?dl=0
fon1974
08/12/15, 15:39:37
para cuando una version para A300FU Gracias:ok::ok::ok::ok:
Aca te dejo el Pit.file lo instalas junto con un firm oficial lollipop, suerte, nunca dejes repartition activado sin el Pit
con el pit puesto en Odin dejas tildado re partition y en PDA el Firm, Start
Te Aclaro que el PIT te va a hacer un HARD RESET, osea puede que borre tu SD Interna respalda tus archivos, y la SD Externa extraela
https://www.dropbox.com/s/k688guzr2n12a4h/A300M.pit?dl=0
Gracias George..me ha sido de mucha utlilidad tu información. Pude volver a instalar con ODIN el sistema original KK, y el acrhivo pit recomendado. Via OTA actualize el sistema operativo a Lollipop y hasta ahora todo bien , excepto por algo que me ha tenido inquieto: el indicador de la bateria quedo congelado en 100%, es decir, no me muestra ni la carga ni la descarga, y ahora no tengo idea de cuanto es lo que se esta descargando el celular. Llevo 2 dias asi...Tampoco he podido rotearlo con el TWRP 5.0.2 , lo instalo con odin y cuando reiniciio , me muestra el recovery original......¿Cual es la solucion que debo aplicar????? ya agote todo mi conocimiento con estos problemas.....Es una pena no poder probar tu rom personalizada...PD: instale la rom de trinindad y tobago....la original que tenia mi equipo era la de panama, pero no creo que eso haya sido la causa de los problemas actuales.....y mi movil es A300H, dual sim....e instale el pit para ese modelo.....
george0884
09/12/15, 10:03:34
Gracias George..me ha sido de mucha utlilidad tu información. Pude volver a instalar con ODIN el sistema original KK, y el acrhivo pit recomendado. Via OTA actualize el sistema operativo a Lollipop y hasta ahora todo bien , excepto por algo que me ha tenido inquieto: el indicador de la bateria quedo congelado en 100%, es decir, no me muestra ni la carga ni la descarga, y ahora no tengo idea de cuanto es lo que se esta descargando el celular. Llevo 2 dias asi...Tampoco he podido rotearlo con el TWRP 5.0.2 , lo instalo con odin y cuando reiniciio , me muestra el recovery original......¿Cual es la solucion que debo aplicar????? ya agote todo mi conocimiento con estos problemas.....Es una pena no poder probar tu rom personalizada...PD: instale la rom de trinindad y tobago....la original que tenia mi equipo era la de panama, pero no creo que eso haya sido la causa de los problemas actuales.....y mi movil es A300H, dual sim....e instale el pit para ese modelo.....
No creo que puedas rootear al hacer actualización via ota, porque cambia la composición del sistema, debería flashear un firmware lollipop encima para ver si te deja rootear
jabochummi
09/12/15, 22:06:11
Hola muchachos. Excelente la rom.
La tengo ya hace dos días, venía siguiendo la cm modificada, pero al tener varios bugs aún no la probé y me decidí por esta, ya que le telefono lo necesito funcional durante todo el día. No he tenido ni un solo problema, y va muy fluida.
Una consulta, hay alguna manera de mostrar las etiquetas de los toggles? Por gusto simplemente.
Gracias por el trabajo!
george0884
09/12/15, 22:30:02
Hola muchachos. Excelente la rom.
La tengo ya hace dos días, venía siguiendo la cm modificada, pero al tener varios bugs aún no la probé y me decidí por esta, ya que le telefono lo necesito funcional durante todo el día. No he tenido ni un solo problema, y va muy fluida.
Una consulta, hay alguna manera de mostrar las etiquetas de los toggles? Por gusto simplemente.
Gracias por el trabajo!
Es un overlay esta en la raíz, con root Explorer lo eliminas, system /vendor/overlay / remove text.apk
Compañeros del foro. Mi dispositivo despues de haber flasehado la rom original KK y haber actualizado a LLpop, Me ha dejado la bateria congelada. el indicador de la bateria no se descarga y no muestra la carga..se quedo congelado en 97%,,,,al agotar la carga y ponerlo a cargar por una hora y mas...al prender, vuelve a indicar el 97%.....al finalizar el dia, continua en 97%...No he podido encontrar solucion a este problema que no creo que sea de hardware.....Tampoco puedo rootear el telefono via ODIN...no se si existe la posibilidad de rootearlo por software..Todo el problema de mi A3H surgio despues de haber utlizado un tiempo la rom CM12 (en ese entonces si pude rootear con TRWP , a pesar de que CM12, ya no me dejaba mostrar el indicador de carga de la bateria...) y luego haber deseado flasehar la rom Genezys.......a partir de ahi..todos mis problemas.....
george0884
10/12/15, 16:06:50
Compañeros del foro. Mi dispositivo despues de haber flasehado la rom original KK y haber actualizado a LLpop, Me ha dejado la bateria congelada. el indicador de la bateria no se descarga y no muestra la carga..se quedo congelado en 97%,,,,al agotar la carga y ponerlo a cargar por una hora y mas...al prender, vuelve a indicar el 97%.....al finalizar el dia, continua en 97%...No he podido encontrar solucion a este problema que no creo que sea de hardware.....Tampoco puedo rootear el telefono via ODIN...no se si existe la posibilidad de rootearlo por software..Todo el problema de mi A3H surgio despues de haber utlizado un tiempo la rom CM12 (en ese entonces si pude rootear con TRWP , a pesar de que CM12, ya no me dejaba mostrar el indicador de carga de la bateria...) y luego haber deseado flasehar la rom Genezys.......a partir de ahi..todos mis problemas.....
Cometiste algunos errores, como dejar re partition o actualizar via OTA, no se puede rootear, probaste con el código *#*#0228 que resetea la batería, no me acuerdo como es, porque yo uso una app para acceder mediante root, podes probar reset de fábrica desde ajustes te borra la sd interna aviso
jabochummi
10/12/15, 19:56:39
Es un overlay esta en la raíz, con root Explorer lo eliminas, system /vendor/overlay / remove text.apk
Hecho! Excelente, muchisimas gracias!
Abrazo!
Tranzportador
10/12/15, 22:11:47
Funcionara par Peru?
george0884
11/12/15, 00:40:47
Funcionara par Peru?
Si es A300M tu modelo seguro
elpalahtc
11/12/15, 01:01:50
Antes de instalar esta ROM la cual tengo muchas ganas de probar quisiera saber si debo tener el telefono actualizado al Lollipop 5.0.2 y con Root, de ser asi podrian pasarme algun Link o algun lado donde me diga como rootear el dispositivo en la versión 300M y tambien saber si en caso de no gustarme la Rom puedo volver a una stock solo cargandola por odin?
george0884
11/12/15, 03:49:54
Antes de instalar esta ROM la cual tengo muchas ganas de probar quisiera saber si debo tener el telefono actualizado al Lollipop 5.0.2 y con Root, de ser asi podrian pasarme algun Link o algun lado donde me diga como rootear el dispositivo en la versión 300M y tambien saber si en caso de no gustarme la Rom puedo volver a una stock solo cargandola por odin?
Actualiza a lollipop mediante odin con firmware después rootear con este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=62210537
Luego sigue los pasos del OP
elpalahtc
11/12/15, 04:11:23
Actualiza a lollipop mediante odin con firmware después rootear con este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=62210537
Luego sigue los pasos del OP
Estoy descargando la versión 5.0.2 de sammobile (ARO) luego de hacer eso bajo el archivo TWRP en mi tarjeta sd y lo instalo desde el modo Recovery y ya tengo el celular rooteado o tengo que hacer algo mas? disculpen la ignorancia pero pregunto antes de hacer alguna macana.
Edito: creo que ya entendi, la instalación de TWRP lo tengo que hacer por odin, apretar en recuadro que dice AP y cargar el archivo recovery.img y cuando hago el reboot me pregunta si quiero ser Root, es asi no?
Compañeros, he solucionado el rooteo del A300H, instalando un firmware de reparacion oficial, el cual esta en el siguiente link: http://www.tsar3000.com/Joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=1906:samsung-full-firmwares-4files-firmwares-pad-ap-modem-phone-cp-bl-bootloader-csc-pit-files&catid=55:samsung&Itemid=82.
Asi puede instalar una ROM lollipop y posteriormente rootear , instalando con el ODIN, el TRWP....y santo remedio ..ahora roteado el telefono, puedo calibrar la bateria con herramientas para tales fines..... se les agradece a los que apoyaron con sus comentarios.
elpalahtc
11/12/15, 07:22:23
Compañeros, he solucionado el rooteo del A300H, instalando un firmware de reparacion oficial, el cual esta en el siguiente link: http://www.tsar3000.com/Joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=1906:samsung-full-firmwares-4files-firmwares-pad-ap-modem-phone-cp-bl-bootloader-csc-pit-files&catid=55:samsung&Itemid=82.
Asi puede instalar una ROM lollipop y posteriormente rootear , instalando con el ODIN, el TRWP....y santo remedio ..ahora roteado el telefono, puedo calibrar la bateria con herramientas para tales fines..... se les agradece a los que apoyaron con sus comentarios.
Que pasos hiciste para poder rootear con Odin?
george0884
11/12/15, 09:58:04
Que pasos hiciste para poder rootear con Odin?
Los pasos son lo que te dije TWRP por odin, al compañero le paso otra cosa
elpalahtc
11/12/15, 10:18:55
Lo hice por odin pero no se cargo el recovery twrp sigue el mismo de siempre
george0884
11/12/15, 11:12:01
Lo hice por odin pero no se cargo el recovery twrp sigue el mismo de siempre
Tenes depuración activada?, cual es tu modelo? Instalaste lollipop?
elpalahtc
11/12/15, 18:57:38
Tenes depuración activada?, cual es tu modelo? Instalaste lollipop?
Instale Lollipop 5.0.2, active la depuración y tengo el modelo 300M
Los pasos que hice fueron apagar el celular presionar boton de volumen abajo + power + home luego abrir el odin y en recuadro que dice AP cargar el archivo de TWRP_2.8.7.0_A3_F-H-FU_5.0.2_v2.tar apretar start y esperar a que finalice pero no funciono, quizas estoy haciendo algo mal
george0884
11/12/15, 19:04:26
Instale Lollipop 5.0.2, active la depuración y tengo el modelo 300M
Los pasos que hice fueron apagar el celular presionar boton de volumen abajo + power + home luego abrir el odin y en recuadro que dice AP cargar el archivo de TWRP_2.8.7.0_A3_F-H-FU_5.0.2_v2.tar apretar start y esperar a que finalice pero no funciono, quizas estoy haciendo algo mal
Que mensaje da odin, PASS o error?
elpalahtc
11/12/15, 19:29:04
Que mensaje da odin, PASS o error?
El mensaje que da es PASS el celular se reinicia normalmente y listo queda todo como antes. Podrias decirme cuales son los pasos que tengo que seguir?
george0884
11/12/15, 20:40:34
El mensaje que da es PASS el celular se reinicia normalmente y listo queda todo como antes. Podrias decirme cuales son los pasos que tengo que seguir?
Revisa y desactiva estas opciones
1 ve a desarrollo segun la imagen y desactivar lo marcado
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151211/48e3e05de808d9fe19760e3fa5d17dfe.jpg
Después ajustes de Google y desactivar lo marcado
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151211/7cb593f3327a3d1eb64d1a02795dd3be.jpg
Ahora prueba otra vez modo download con ODIN y el TWRP
alertasiemens
29/12/15, 03:02:21
Muy buena, la mejor hasta el momento que encontre te felicito
Dioz Lobato 11
29/12/15, 06:34:07
hola hola yo tengo un SM-A300H y estoy probando la rom y ps todo va bien solo un pequeño detalle el wi-fi no me funciona de manera correcta y ando buscando la manera de solucionarlo si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, aunque puede ser porque no flashee el bootloader ni el modem no supe como hacerlo, esque de la manera que tenia entendido no funciono, asi que si me podrian describir como se hace el flasheo de esos 2 archivos seria de gran ayuda, de todo lo demas la rom muy bien excelente gracias por el aporte salu2
george0884
29/12/15, 10:33:22
hola hola yo tengo un SM-A300H y estoy probando la rom y ps todo va bien solo un pequeño detalle el wi-fi no me funciona de manera correcta y ando buscando la manera de solucionarlo si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, aunque puede ser porque no flashee el bootloader ni el modem no supe como hacerlo, esque de la manera que tenia entendido no funciono, asi que si me podrian describir como se hace el flasheo de esos 2 archivos seria de gran ayuda, de todo lo demas la rom muy bien excelente gracias por el aporte salu2
Esta Rom es para A300M, pero prueba copiando el siguiente archivo de una rom que funcione para tu modelohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/a469909010b06b084b633dc516aa3295.jpg
biohaxor
30/12/15, 16:40:37
buenas, que tal va con el A300FU?
Hola a todos. No se si me pueden ayudar pero no consigo encender el Wi-Fi tienen idea que puede ser o como lo puedo solucionar?? me da mucha bronca porq no hice un nandroid T_T pero quiza me pueden ayudar. Hice todo como estaba en el tutorial y no soy novato. Saludos
george0884
20/01/16, 20:28:39
Hola a todos. No se si me pueden ayudar pero no consigo encender el Wi-Fi tienen idea que puede ser o como lo puedo solucionar?? me da mucha bronca porq no hice un nandroid T_T pero quiza me pueden ayudar. Hice todo como estaba en el tutorial y no soy novato. Saludos
Modelo?
oscurofp
23/01/16, 17:11:06
Hola a todos, que pasa con el tema del KNOX y la garantia?, soy de Buenos Aires y tengo un A300m de personal con andriod 5.0.2 que descarge de sammobile e instale con odin.
george0884
23/01/16, 17:25:33
Hola a todos, que pasa con el tema del KNOX y la garantia?, soy de Buenos Aires y tengo un A300m de personal con andriod 5.0.2 que descarge de sammobile e instale con odin.
Se pierde viejo, si no quieres perder la garantía yo hice ROOT con kingroot al principio y no vuela el knox, la instalas inicia la app y tocas try luego va a decir device not available, tocas de nuevo en try y tarda unos minutos y listo Cuando esté reiniciar
https://drive.google.com/file/d/0B41Cslw2_YrMQkdhUGpXTGdtUWc/view?usp=docslist_api
lobodag
26/01/16, 17:50:40
Funciona en A300FU?? (3ºvez que se pregunta)
Gracias y un saludo!
oscurofp
28/01/16, 09:45:29
Instalado y funcionando perfecto en mi A300M. :gracias:
george0884
28/01/16, 11:22:01
Funciona en A300FU?? (3ºvez que se pregunta)
Gracias y un saludo!
Explique que no la había testeado, algunos hilos arriba, ahora sabemos que corre bien, gracias
elpaymoreno
28/01/16, 21:30:00
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: CUANDO QUIERO ISTALAR LA ROM MEDIANTE RECOVERY ME SALE ESTE PROBLEMA checking for md5 file... skipping md5 check no md5 file found,
ME AYUDAS POR FAVOR
george0884
29/01/16, 22:18:42
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: CUANDO QUIERO ISTALAR LA ROM MEDIANTE RECOVERY ME SALE ESTE PROBLEMA checking for md5 file... skipping md5 check no md5 file found,
ME AYUDAS POR FAVOR
Puede pasar 2 cosas, o bajo mal el zip o tienes que desactivar el check de md5 en setting
elpaymoreno
29/01/16, 23:45:47
voy a volver a verificar pero el check estaba desactivado y la zip descargue la del foro. que error puede tener?. DESDE YA GRACIAS POR SU AYUDA
Jeff Edward
31/01/16, 05:47:24
Hola.
Jeff Edward
31/01/16, 05:53:37
Hol
Jeff Edward
31/01/16, 06:00:11
Tengo una duda,tengo un samsung a300m de ecuador con pda A300MUBU1AOB1.
Esta rom es compatible con mi dispositivo? porque en sammobile e visto roms especificas para cada pais con su respectivo pda, o se puede instalar en cualquier a3 cualquier rom de cualquier pais con pda distinto?
elpaymoreno
01/02/16, 00:10:58
alguien sabe como solucionar el tema del wifi ya que no me conecta
george0884
09/02/16, 01:07:21
Tengo una duda,tengo un samsung a300m de ecuador con pda A300MUBU1AOB1.
Esta rom es compatible con mi dispositivo? porque en sammobile e visto roms especificas para cada pais con su respectivo pda, o se puede instalar en cualquier a3 cualquier rom de cualquier pais con pda distinto?
Si va perfecto en cualquier M
Shredder99
14/02/16, 06:54:14
¿Cómo instalo Xposed en esta ROM? :gracias:
george0884
15/02/16, 13:15:14
¿Cómo instalo Xposed en esta ROM? :gracias:
Busca el tuto indicado para Samsung en xda qualcomm, si se puede porque esta rom es deodex
Chriliqui
13/03/16, 06:06:37
Esta Rom es para A300M, pero prueba copiando el siguiente archivo de una rom que funcione para tu modelohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/a469909010b06b084b633dc516aa3295.jpg
Yo tengo el mismo problema... He seguido los pasos al pie de la letra. También activada la depuración USB, la room se instala completamente pero no tengo WIFI. He hecho tambien un reseteo general y sigo sin Wifi. Así que tuve que volver a la Room de fabrica Lollipop 5.0.2 . Mi deseo es probar esta room, pero alguien puede decirme, cual es mi problema. Por si acaso mi celu es un A3 SM-300M
chelinux
14/03/16, 21:39:27
Saludos amigos, he seguido todos los pasos que se describen pero no logro hacer que mi teléfono si modifique el Wipe, cuando trato de subir el archivo desde Odim sale un mensaje de error, podría ayudarme alguien.
De antemano gracias
FranS4Mini
23/03/16, 01:40:06
Hola, sabes que hago todos los pasos y no me conecta el WIFI después de instalar la rom Genezis-Deodex-A300M-V1. tengo el A300M CON Rom stock5.0.2. tenes idea que podrá ser?
Chriliqui
23/03/16, 06:25:22
Ya que la mayoría pregunta por lo mismo. Me animo a dar la respuesta y la solución. Antes de instalar ROM Genzesis debe estar flasheado con la ROM Oficial ARO (háganlo con Odin haciendo primero respaldo) que pertenece a Argentina. Descárguenla desde sanmobile. Luego sigan los pasos descritos en el principio del post y ya verán que el wifi está solucionado. ;-)
FranS4Mini
24/03/16, 04:26:14
Ya que la mayoría pregunta por lo mismo. Me animo a dar la respuesta y la solución. Antes de instalar ROM Genzesis debe estar flasheado con la ROM Oficial ARO (háganlo con Odin haciendo primero respaldo) que pertenece a Argentina. Descárguenla desde sanmobile. Luego sigan los pasos descritos en el principio del post y ya verán que el wifi está solucionado. ;-)
Hola, me pondrías el hilo de la Stock con cual vos lo hiciste, sigo los pasos y lo hago con la Aro que creo es la correcta pero quizás no es asi. Abajo pongo los hilos de las ARO con las que yo proble y no me levanta señal WIFI
http://samsung-updates.com/details/62153//SM-A300M/ARO/A300MUBU1BPB1.html
http://www.sammobile.com/firmwares/download/66554/A300MUBU1BPB1_A300MUUB1BPB1_ARO/
+Yo lo probe con estas y no me funcan, soy de Argentina
Chriliqui
25/03/16, 06:46:37
Hola, me pondrías el hilo de la Stock con cual vos lo hiciste, sigo los pasos y lo hago con la Aro que creo es la correcta pero quizás no es asi. Abajo pongo los hilos de las ARO con las que yo proble y no me levanta señal WIFI
http://samsung-updates.com/details/62153//SM-A300M/ARO/A300MUBU1BPB1.html
http://www.sammobile.com/firmwares/download/66554/A300MUBU1BPB1_A300MUUB1BPB1_ARO/
+Yo lo probe con estas y no me funcan, soy de Argentina
Es esta... La primera que salió:
http://www.sammobile.com/firmwares/download/56237/A300MUBU1BOI1_A300MUUB1BOI1_ARO/
jhonpellas
31/03/16, 17:26:08
que tal va la ROM ? me van a dar un A3 y quiero ponerle una buena ROM Estable ... que pueden decir los usuarios de esta de nuestro amigo george0884
totty12
02/04/16, 17:22:25
Ami el wify en la rom GENEZIS v1 Deodex .. no me sirve .. quien. Me ayuda ???
totty12
02/04/16, 17:30:43
Ami en esta rom GENEZIS v1 Deodex. No.me sirve el wifi q puedo hacer ??
jhonpellas
04/04/16, 22:26:10
Instale esta ROm va de maravilla pero EL WIFI no me funciona, yo instale el modem y el bootloader, luego instale el TWRP y de ultimo le meti la ROM, sera que hice algo mal ?, hay algun WIFI FIX ? , mi versión es la SM-A300M
jhonpellas
07/04/16, 16:14:52
Bueno amigos al final tuve que dejar una Rom stock ARO (argentina) , la rootie , pero le quiero hacer el Deodex para instalar xposed .. será que más adelante el creador de esta Rom haga la V2 con alguna otra base .. o es que ya habrá cambiado el A3 porque no lo he visto por el foro ..
jhonpellas
09/04/16, 10:24:16
Buenas amigos, ya hace dias atras reporte problemas con el WIFI, por suerte he logrado encontrar una solucion para mi dispositivo, lo que hice fue lo siguiente:
1- Descargue la ultima ROM ACTUALIZADA (ARO) de sammovil.
2- desde Odin le meti recovery TWRP.
3- Con TWRP me pidio que si queria rootear y le dije que si y se rooteo perfectamente.
4- "ES AQUI DONDE VIENE LA MAGIA Y EL TRUCO", Hice respaldo con ROOT EXPLORER del archivo "pronto_wlan.ko" que se encuentra ubicado en /system/lib/modules tal y como muestra el quote de george0884 en un post anterior.
5- una vez que respalde este archivo en mi SD CARD. reinicio el telefono y me voy al recovery TWRP y por si acaso realice un NANDROID BACKUP "Es mejor prevenir antes que lamentar :p"
6- Al terminar el NANDROID BACKUP hice FULL WIPES.
7- Instale el archivo de la rom desde el RECOVERY TWRP, aqui toca esperar que se instale y reinicie cargando con el log de samsung hasta 10 minutos aproximadamente.
8- Una vez iniciada la ROM a como verán nos les funcionara el wifi, por esto instalamos root explorer y nos vamos en la ROM de GENEZIS V1 a la carpeta /system/lib/modules y copiamos el archivo que nos funcionaba en nuestra antigua ROM llamado "pronto_wlan.ko" y lo sobrescribimos.
9- No hay necesidad de reiniciar telefono ni nada, inmediatamente despliega para abajo la cortina y activa WIFI .. y BINGO !! .. ya tienes WIFI :p
ESPERO QUE LES FUNCIONE porque a la verdad no hay mucho soporte para este terminal, yo le busque como arreglar este bug del wifi pero a pesar que era una tonteria a veces muchos se desaniman estar probando y probando sin lograr conseguir nada, bueno amigos, los dejo porque me parecio importante compartir mi experiencia de inmediato al encontrar la solución que me atormento por varios días, ahora procedo a instalar mis aplicaciónes.
SALUDOS !!
Por que en esta rom el encabezado de la barra de notificaciones es de un azul mas oscuro que lollipop stock y no tiene los nombres de los toggles?
jhonpellas
14/04/16, 13:00:08
Por que en esta rom el encabezado de la barra de notificaciones es de un azul mas oscuro que lollipop stock y no tiene los nombres de los toggles?
El cocinero dice que quita los títulos de los toggles por overlay, para que se acomoden bien los 6 iconos sin problemas, en cuanto al color no se porque lo themo así , pero la rom va muy bien, trae muchas cosas que vale más que la stock[emoji12] [emoji12] [emoji12]
Muchas gracias por el soporte brindado a todos los usuarios, los molesto con otra cosa llevo 8 dias con la rom y al principio todo iba muy bien, tuve el problema del wifi que se soluciono con el archivo pronto, sin embargo la cobertura y la red me empezo a fallar ayer, soy de Colombia y uso Movistar, y ahora cuando uso datos me sale E (edge) y cada momento se me esta cayendo la señal diciendome "Solo llamadas de emergencia", ¿sera que el problema esta relacionado con la rom? ¿puede ser el archivo modem adjunto al post que flashee? se me hace extraño que todo haya ido muy bien hasta ayer, o sera alguna coincidencia con un daño en movistar? cosa que tambien se me hace extraña ya que allegados míos, usuarios de movistar, no reportan ningún problema, gracias de antemano.
Muchas gracias por el soporte brindado a todos los usuarios, los molesto con otra cosa llevo 8 dias con la rom y al principio todo iba muy bien, tuve el problema del wifi que se soluciono con el archivo pronto, sin embargo la cobertura y la red me empezo a fallar ayer, soy de Colombia y uso Movistar, y ahora cuando uso datos me sale E (edge) y cada momento se me esta cayendo la señal diciendome "Solo llamadas de emergencia", ¿sera que el problema esta relacionado con la rom? ¿puede ser el archivo modem adjunto al post que flashee? se me hace extraño que todo haya ido muy bien hasta ayer, o sera alguna coincidencia con un daño en movistar? cosa que tambien se me hace extraña ya que allegados míos, usuarios de movistar, no reportan ningún problema, gracias de antemano.
Y otra cosa, he restaurado back ups previos a flashear los archivos y genezis y persiste el error, alguien ha tenido algún problema similar?
jhonpellas
17/04/16, 06:57:36
Y otra cosa, he restaurado back ups previos a flashear los archivos y genezis y persiste el error, alguien ha tenido algún problema similar?
Esta muy raro amigo, yo soy de Nicaragua y le meti una rom de Argentina Liberada, luego le instale el Custom Recovery y le meti la Genezis ROM y solo el wifi me dio fallas pero de arranque lo que solucione copiando el archivo de la anterior ROM que me iba bien y todo me trabaja al 100%, nunca me ha dado problemas los datos y mucho menos la señal, no se me caen llamadas ni pierdo cobertura, esta muy raro tu caso podria ser tu telefono que tenga algun desperfecto de fabrica.. :loco:
Joseph79
21/04/16, 03:52:17
Hummm excelente aunq quedo con un poco de sin sabor no es una cyanogenmod pero tiene una versatilidad excelente y facil de instalar agradezco a todos jejeje ahora a disfrutarla y ojala tengamos proto buenas noticias de cm13 mas estable
Arkhanjel
22/04/16, 23:13:38
Hola, ha llegado a mis manos un Galaxy A3 y quisiera cambiarle la ROM, en mi caso es un SM-A300FU, ¿serviría esta ROM?
Joseph79
23/04/16, 19:44:59
Hola, ha llegado a mis manos un Galaxy A3 y quisiera cambiarle la ROM, en mi caso es un SM-A300FU, ¿serviría esta ROM?
Si amigo
Pikachu2329231
23/04/16, 22:55:28
Ya se que el post es viejo pero por causalidad alguien me puede ayudar solucionando el problema del wifi porque no lo logro encender. Seria De mucha ayuda su respuesta Gracias
Arkhanjel
24/04/16, 17:14:37
¿Se puede instalar Xposed en esta ROM?
jhonpellas
24/04/16, 17:24:45
Amigo la versión FU tiene 1.5 gb de ram a diferencia de las demás versiones, esta Rom Genezis se elaboró usando de base el firmware para un dispositivo SM-A300M que tiene 1 gb de ram , por lo que hay probabilidades que esta Rom te de fallas .. No te recomendaría instalarla [emoji121]
jhonpellas
24/04/16, 17:26:05
Ya se que el post es viejo pero por causalidad alguien me puede ayudar solucionando el problema del wifi porque no lo logro encender. Seria De mucha ayuda su respuesta Gracias
El WiFi se repara cambiando el archivo pronto , esto lo explicó en post anteriores favor lee en este mismo tema mía post anteriores para que lo puedas arreglar , Saludos
jhonpellas
24/04/16, 17:27:07
Por ser una ROM deodexeada le funciona perfectamente xposed
Arkhanjel
24/04/16, 17:31:05
Amigo la versión FU tiene 1.5 gb de ram a diferencia de las demás versiones, esta Rom Genezis se elaboró usando de base el firmware para un dispositivo SM-A300M que tiene 1 gb de ram , por lo que hay probabilidades que esta Rom te de fallas .. No te recomendaría instalarla [emoji121]
Gracias por el comentario. Por ahora me quedaré con la stock rooteada.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
jhonpellas
24/04/16, 17:44:03
Gracias por el comentario. Por ahora me quedaré con la stock rooteada.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Perfecto .. , yo ahorita ando igual una stock rooteada no le he hecho el proceso de deodexarla en XDA se indica como , lo que Si le he cambiado los iconos el launcher le cambie el accuweather como el del s6 y la la linterna en los toggles y va muy bien, la Rom Genezis es muy buena lo único que es necesario u a v2 con base actualizada ya que una nueva base que acabó de instalar tiene un rendimiento superior
Joseph79
28/04/16, 13:09:23
Amigo intale xposed y la verdad no me sirvio aparece como activa pero a la hora de usarla no realiza ningun cambio en mi celular q podra ser.
Joseph79
29/04/16, 19:38:42
Como configuro la opcion para enviar y recibir mensajes?
No puedo enviar mensajes de texto
Henrruxo
30/04/16, 00:42:29
Holas amio mi modelo es el A300M - no me arranca el wifi...
Modelo?
jhonpellas
30/04/16, 00:45:09
Amigo lee en Post anteriores detalle que debes de copiar un archivo nada más y funciona de lujo
walter9075
03/05/16, 17:51:18
Hola que tal comunidad, para aquellos que tienen problemas con el WIFI y las llamadas les recomiendo instalar el firmware original, luego instalar el recovey TWRP, rootear y luego instalar la ROM. Si aun asi siguen con inconvenientes, para es recomendable que instalen el bootloader y el modem que nos dejo George, el autor de la rom.
george0884
18/05/16, 03:18:10
Hay un tuto en el foro
Buenas tardes gente. Alguien tendria el archivo pronto wlan.ko ? Mas que nada para no volver a instalar la stock y volver a flashear la rom
george0884
05/07/16, 18:12:34
Ya no tengo más A3 por eso no daré soporte
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
danielset1994
24/10/16, 15:34:23
Hola amigo!
AYUDENMEEEE WALTER OR CUALQUIERA QUE TENGA EL ENLACE O EL ARCHIVO!! POR FAVOR SUBANLO O COMO PUEDAN!!
El enlace de la pagina de drophox no funciona, por favor actualizalo!!
SALE ESTO:
ROM https://www.dropbox.com/s/g9xs2xq2br...0M-V1.zip?dl=0
jhonpellas
25/10/16, 15:46:42
Hola amigo!
AYUDENMEEEE WALTER OR CUALQUIERA QUE TENGA EL ENLACE O EL ARCHIVO!! POR FAVOR SUBANLO O COMO PUEDAN!!
El enlace de la pagina de drophox no funciona, por favor actualizalo!!
SALE ESTO:
ROM https://www.dropbox.com/s/g9xs2xq2br...0M-V1.zip?dl=0
Yo creo que la tengo la rom la cuestion es en verdad usaras esta rom ? Porque las nuevas acrualizaciones van más fluidas pero lamentablemente el cocinero ya nonsacara más una nueva versión .. Pero si te interesa esta rom más que las nuevas de Sammobile yo te la puedo compartir, Me avisas !
danielset1994
28/10/16, 17:45:27
Si Jhon me interesa, por favor sube el enlace para descargarla!!
jhonpellas
28/10/16, 19:27:04
Si Jhon me interesa, por favor sube el enlace para descargarla!!
danielset1994 te comparto el enlace, igual para todos aquellos que la quieran descargar aqui esta en un enlace de MEGA.
https://mega.nz/#!yN8wlSZA!cdJ9f1JH3QZCxYXsQ3GBf17s_19lcX2BVfVp_pe H78U
CARLOSH1905
21/05/17, 22:53:03
Creo que no es problema de la rom. Eso es problema del operador en colombia (claro) muchos conocidos tienen el mismo problema de cobertura con claro. Y tienen diferentes marcas de celular,.
steeven2040
14/09/17, 05:25:27
Alguien tendria el archivo pronto wlan.ko ?me lo pasan es para sm-a300m ??
monovintage
28/11/22, 06:45:33
danielset1994 te comparto el enlace, igual para todos aquellos que la quieran descargar aqui esta en un enlace de MEGA.
https://mega.nz/#!yN8wlSZA!cdJ9f1JH3QZCxYXsQ3GBf17s_19lcX2BVfVp_pe H78U
Hola hno, puedes resubir el archivo a drive o cualquier otro porque ya no carga la página. Encontré mi a3 y quiero usarlo como modem. desde ya muy agradecido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.