PDA

Ver la Versión Completa : Error conexion servidor Exchange


packet3000
06/05/10, 14:54:24
Hola.

Desde ayer por la tarde dejo de sincronizar mi tattoo con el Servidor de Exchange de mi empresa, según esta me indica que "Error de conexion con el Servidor de Exchange", el caso que yo los datos no los modifique, he creado nuevamente la conexion pero sigue igual.

Según mi empresa solo dan soporte para Windows Mobile y no pueden hacerlo para android.

Alguien ha tenido este problema, o puede ser que halla una actualizacion del servidor exchange y que mi tattoo no pueda conectar.

No se si hacer un hard reset, en fin, alguna idea.

Grcias.

Rafael Gomez
06/05/10, 16:27:06
Hola.

Muchas empresas, por ejemplo donde yo trabajo, tienen como política que la clave de acceso a la red (la clave y usuario que ingresas al encender el ordenador) debe cambiar mensualmente (o cualquier otra frecuencia que los administradores de IT decidan). Esta clave es la misma que se configura automaticamente en el servidor Exchange, y aunque no la cambies tú manualmente en el outlook, el sistema automáticamente pone la clave de la red. Así, al final, la clave es la misma siempre tanto para la red como para el correo.

Sin embargo, y es algo que a mi a veces me sucede, al cambiar la clave en la empresa olvido cambiarla también en el movil, y claro, no se puede conectar.

Sugiero que actualices la clave en el movil si es que la has cambiado en la empresa.

Saludos.

packet3000
07/05/10, 07:06:14
Gracias por tu contestación.

Efectivamente en mi empresa cada 8 semanas se cambia la clave, pero no es esta cuestión, al menos no cambie la clave ayer.

Creo no es esto, he puesto un mensaje a HTC pero me me aclaran tampoco nada. Al parecer no es actualizable la sincronización del Microsoft Exchange Activesync, supongo que ira pareja a la version de android 1.6.

No se, alguna sugerencia mas.

Desesperado, doy de baja la tarifa plana.