Ver la Versión Completa : Chip audio, calidad?
aikidoka90
02/12/15, 10:05:26
Pues eso, creo que le voy a ceder a mi madre mi lg g3 y yo cogeré este móvil, y no he encontrado nada sobre la calidad del audio, qué tal es? Llevo unos piston v2, obviamente pregunto por la calidad del auricular no del altavoz que no me importa demasiado.
Y ya que estoy otra cosa, trae miui por defecto la opción del Knock on del g3 de despertar el móvil con doble tap en la pantalla? O si lo pongo con apps de terceros se beberá la batería?
MiniMariin
02/12/15, 10:07:02
Pues eso, creo que le voy a ceder a mi madre mi lg g3 y yo cogeré este móvil, y no he encontrado nada sobre la calidad del audio, qué tal es? Llevo unos piston v2, obviamente pregunto por la calidad del auricular no del altavoz que no me importa demasiado.
Y ya que estoy otra cosa, trae miui por defecto la opción del Knock on del g3 de despertar el móvil con doble tap en la pantalla? O si lo pongo con apps de terceros se beberá la batería?
La calidad de el Audio es buena no tiene el doble toque y no soy partidario de apps de terceros todo es acostumbrarse.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
androide loco
02/12/15, 10:20:01
buen cambio, el g3 suena bien al menos con la newrom de TF android develoèrs y el mod viper, pero ente va mas fino que el g3, no suena tan fuerte pero la calidad a mi me gusta mas con lo piston 3.
Calciferx
03/12/15, 00:16:02
a mi me suena genial con los piston 3, ayer justamente probe los que traen el iphone 6s y suena muy similar lo unico que senti los del iphone 6s muy plasticosos, pero en calidad de sonido va genial
aikidoka90
03/12/15, 00:35:33
Gracias por las opiniones! De chip de audio no sabéis cual trae no?
Jorrrge
03/12/15, 23:43:24
Yo tengo los Piston v2 y suena de maravilla, potente y profundo, obviamente no es un reproductor hi-fi pero para ser un movil de 150€ y unos auriculares de 15 o 20 es una pasada. Supongo que también depende del reproductor, yo tengo el winamp pro con EQ de full bass and treble y suena, para mi gusto, de maravilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.