abdesigners
02/12/15, 10:01:59
Buenos días,
Soy un feliz usuario de un Z3 Compact desde hace un año aproximadamente.
Ahora, por temas laborales, me veo obligado a llevar dos números de teléfono. Mi empresa me ha dado un Huawei P8 Lite con dual sim y he intentado llevar las dos tarjetas en este último pero, sinceramente, creo que el rendimiento del Huawei está a años luz del Sony por lo que al final, llevo los dos móviles conmigo todo el día.......
Al grano: Muy a mi pesar, me estoy tanteando el comprar un nuevo móvil que tenga un rendimiento similar al del Z3C pero con dual SIM. Mi problema es que no encuentro NADA similar. Mis necesidades son las siguientes:
- Dual SIM
- No más de 5" (Si ya fuera de 4,6 ó 4,7 sería la leche)
- Me da igual la marca (china, etc)
- Rendimiento como el del Z3C
- Me da igual el precio
- Conexión a TV
- Que se pueda encriptar (lo requiere la conexión de mi empresa)
- Bastante capacidad (o posibilidad de MicroSD)
- Cámara con buena óptica
He mirado muchos modelos y el que más se acercaba era el Xiaomi Mi4c pero lo he descartado por la conexión a TV y por la cámara.
En fin, sé que pido muchísimo y probablemente no hayan inventado el móvil que busco pero, ¿Alguien me da alguna pista de por dónde seguir buscando?
Gracias!!!!!!!!
Saludos.
Soy un feliz usuario de un Z3 Compact desde hace un año aproximadamente.
Ahora, por temas laborales, me veo obligado a llevar dos números de teléfono. Mi empresa me ha dado un Huawei P8 Lite con dual sim y he intentado llevar las dos tarjetas en este último pero, sinceramente, creo que el rendimiento del Huawei está a años luz del Sony por lo que al final, llevo los dos móviles conmigo todo el día.......
Al grano: Muy a mi pesar, me estoy tanteando el comprar un nuevo móvil que tenga un rendimiento similar al del Z3C pero con dual SIM. Mi problema es que no encuentro NADA similar. Mis necesidades son las siguientes:
- Dual SIM
- No más de 5" (Si ya fuera de 4,6 ó 4,7 sería la leche)
- Me da igual la marca (china, etc)
- Rendimiento como el del Z3C
- Me da igual el precio
- Conexión a TV
- Que se pueda encriptar (lo requiere la conexión de mi empresa)
- Bastante capacidad (o posibilidad de MicroSD)
- Cámara con buena óptica
He mirado muchos modelos y el que más se acercaba era el Xiaomi Mi4c pero lo he descartado por la conexión a TV y por la cámara.
En fin, sé que pido muchísimo y probablemente no hayan inventado el móvil que busco pero, ¿Alguien me da alguna pista de por dónde seguir buscando?
Gracias!!!!!!!!
Saludos.