PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguimiento pedido Second & Sat

nera21
02/12/15, 09:06:24
Hola chicos,como cerraron el post de Second & Sat por considerarlo spam , he creado este otro para comentar las dudas y el seguimiento de nuestro pedido.Un saludo

jonsauce
02/12/15, 12:38:02
Gracias! Se sabe ya cuando les llegan fijo? A mi en seguimiento todavía no me aparece nada…

ZRy
02/12/15, 13:51:48
Gracias por estar tan atenta nera21

Yo lo pediré cuando tengan stock directamente, o el lunes o miércoles.

Craymel
02/12/15, 14:26:59
Gracias nera21.
Yo hice mi pedido ayer, un 3/32 en blanco... a ver si les llega el stock este viernes como decían.

penetapeineta
02/12/15, 16:09:06
Gracias! Se sabe ya cuando les llegan fijo? A mi en seguimiento todavía no me aparece nada…

En su hilo oficial de Forocoches, Second & Sat informa que ...

Todos nuestros clientes que tengan reservado su modelo tendran el terminal entre el martes y jueves en su casa.

Así que bueno ... queda claro que el lunes más tardar los tiene seguro, ya que el martes empezaremos a tenerlo en casa.

ZRy
02/12/15, 16:43:47
El martes lo dudo, dado que es festivo nacional y correos no trabaja =)

nera21
02/12/15, 18:25:48
argggggg...estoy medio incomunicada, solo tengo Internet a ratos.Los simpaticos de movistar :cry: ...tengo mono ya de móvil!!! esperemos que sea el martes...jejeje
Lo que me esta preocupando son los comentarios de los errores del terminal. Menos mal que tenemos SAT en España :dios:

nera21
02/12/15, 19:09:26
Parece que ya tienen twrp

http://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-mdsteam-note-3.121083/

Y muchas gracias!!!Me estoy enganchando al foro :risitas:

penetapeineta
02/12/15, 19:29:39
El martes lo dudo, dado que es festivo nacional y correos no trabaja =)

Jajajajaja es cierto, no había caído, pero es lo que respondió @_Perseo_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=973157)
Imagino que como recibirán los móviles el viernes o el lunes, no cayó como yo en que el martes es fiesta.

No se como estaréis, pero yo tengo mono y ya estoy mirando sobre el firmware internacional, a ver si sale antes de que tengamos el bicho:palomitas:
Por cierto, en mi pedido, ya aparece la factura, aunque como es normal, no aparece IEMI alguno. Supongo que cuando manden el móvil, ya incluirán el IMEI en ella.

Parece que ya tienen twrp

http://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-mdsteam-note-3.121083/

Y muchas gracias!!!Me estoy enganchando al foro :risitas:

De PM. En miui.com ya lo tienen también pero claro ... en inglés. Bueno es verlo ya en Cervantes

felipnicuesa
03/12/15, 08:14:48
Yo tambien lo he pedido,a ver cuando llega. :)
Si teneis alguna novedad, comentadlo.
Gracias a todos.

segadooorrrsss
04/12/15, 00:15:27
Alguien tiene el código de descuento?

Gracias!

penetapeineta
04/12/15, 00:24:48
Alguien tiene el código de descuento?

Gracias!

En el segundo post. Es la ultima tienda que propone casigualla (http://www.htcmania.com/member.php?u=298455)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102870

nera21
04/12/15, 01:07:28
alguien tiene el código de descuento?

Gracias!

cdnote3+ en mayusculas...que no me deja..jajajaja

segadooorrrsss
04/12/15, 01:14:27
Thank you...Mañana me gastaré la paga doble como buen capitalista :risitas:

ZRy
05/12/15, 14:02:36
Aún no tienen stock en esta tienda verdad?

penetapeineta
05/12/15, 14:51:15
Aún no tienen stock en esta tienda verdad?

Respuesta de _Perseo_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=973157) en el hilo oficial de Forocoches:

Tiene pinta de que nos lleguen mas de miércoles que de lunes.

Más peguntas que le hacen:

Ok muchas gracias por la pronta respuesta. ¿Entonces el termnial lom recibiremos jueves lo más seguro?
Otra duda que me acecha. ¿La garantía comienza el día que se realizó la reserva o el día en el que se recibe el terminal?
En mi caso, hice la reserva/pago el 1. ¿La garantía y/o periodo de 14 días comenzaría el 1 o el día de recepción del pedido?

Un saludo

Responde:

Lo más seguro que si WOPR.

La garantía comienza desde que el cliente recibe el terminal en su domicilio, como debe de ser.

Un saludo.

Así que ... stock confirman que tienen para todos los que hicieron la reserva.
Se enviará por orden de fecha de reserva y empezarán a mandarlo más seguro el miércoles que el lunes, de forma que lo recibiremos el jueves.

nera21
05/12/15, 21:02:56
Joeee..con el mono que tengo de movil nuevo...ya no queda nada!!!!!

nera21
07/12/15, 10:13:00
Mensaje de la tienda oficial:
Todos los terminales que han sido enviados y que recibiremos esta semana vienen con la rom multilenguaje, incluyendo idioma en español.

Feliz puente a todos.

segadooorrrsss
07/12/15, 10:32:21
Jajaja y las otras conjuntas ganaron porque buscaban "velocidad" en tiendas chinas que jamás cumplen en stock y tiempos de entrega...

A ver si a nosotros nos llega el Miércoles y todos felices.

frasaper
07/12/15, 11:03:38
Para cuando tendrán los gold??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ZRy
07/12/15, 11:37:25
Todos los terminales que han sido enviados y que recibiremos esta semana vienen con la rom multilenguaje, incluyendo idioma en español.

Feliz puente a todos.

No sé hasta que punto eso será cierto de todo. Veremos a ver cuando lleguen.

Yo quiero pedirlo cuando tengan stock xD Me gusta jugar al límite. Que igual me quedo sin el, pero me da igual esperar una o dos semanas más siempre y cuando sea esta tienda.

Salu2,

nera21
07/12/15, 12:11:32
No sé hasta que punto eso será cierto de todo. Veremos a ver cuando lleguen.

Yo quiero pedirlo cuando tengan stock xD Me gusta jugar al límite. Que igual me quedo sin el, pero me da igual esperar una o dos semanas más siempre y cuando sea esta tienda.

Salu2,

Esperemos que si , según ellos la oferta es para que veamos su forma de trabajar.Si no cumplen con lo que dicen mal empiezan.

nera21
07/12/15, 12:13:03
Para cuando tendrán los gold??

Dicen que para el día 15 mas o menos

ZRy
07/12/15, 12:40:20
Yo les he mandado un mail hace un rato.

Básicamente para que me confirmen lo del multilenguaje, dado que personalmente me extraña que venga ya en castellano, que oye puede ser y nos llevariamos una sorpresa los que lo vamos a comprar ahí.

También le pregunté un poco por el stock, para que me confirmen que los tienen el miércoles y cuando les entrará más stock en caso de que se les agoten rápido.

Yo aún no lo tengo pedido, seguramente esperaré al jueves si les queda stock... Además, ando indeciso si negro o blanco xD

Salu2,

Xavidegor
07/12/15, 15:02:46
Sabéis si tienen stock del gris en 32 gb?

Les he escrito un mail pero no contestan ?

Saludos.

penetapeineta
07/12/15, 15:15:35
Yo les he mandado un mail hace un rato.

Básicamente para que me confirmen lo del multilenguaje, dado que personalmente me extraña que venga ya en castellano, que oye puede ser y nos llevariamos una sorpresa los que lo vamos a comprar ahí.

También le pregunté un poco por el stock, para que me confirmen que los tienen el miércoles y cuando les entrará más stock en caso de que se les agoten rápido.

Yo aún no lo tengo pedido, seguramente esperaré al jueves si les queda stock... Además, ando indeciso si negro o blanco xD

Salu2,

No es tan extraño.
Esta semana es lanzada para su descarga e instalación manual la rom internacional, o eso comentaban desde hace tiempo en el foro oficial chino.
Las rom nuevas, suelen instalarla primero en los terminales que van a servir en fechas cercanas a su lanzamiento interno y posteriormente lanzada la versión para descargar.
No recuerdo cuales son, pero ya son varias, las tiendas chinas, que afirman que los termniales que entregan, van con firmware internacional.
De todas formas, el jueves (supongo) saldremos de dudas. :-)

ZRy
07/12/15, 15:24:02
Sabéis si tienen stock del gris en 32 gb?

Les he escrito un mail pero no contestan ?

Saludos.

Aún no tienen stock, en teoría le entran el miércoles. Y si, hoy deben de estar ocupadillos que tampoco me contestaron el mail :S

leandro10514
07/12/15, 15:47:03
Buenas ¿Por cuanto habéis comprado el móvil?¿Se sabe de alguien que ya haya comprado allí? Gracias.

penetapeineta
07/12/15, 15:53:12
Buenas ¿Por cuanto habéis comprado el móvil?¿Se sabe de alguien que ya haya comprado allí? Gracias.

En mi caso, el 3/32 GB con el cupón, se quedó en 239,90€ puesto en casa con factura y SAT de 2 años, que tiene la ventaja ser ellos mismos.
El jueves si no pasa nada, empezaremos a recibirlo los que lo reservamos.

frasaper
07/12/15, 16:36:14
Es que han quitado la oferta??? Lo digo pq no encuentro el sitio donde poner el código descuento, como si la hubieran desactivado

penetapeineta
07/12/15, 16:49:39
Es que han quitado la oferta??? Lo digo pq no encuentro el sitio donde poner el código descuento, como si la hubieran desactivado

¿Lo has hecho siguiendo los pasos?
1º Te registras en la tienda.
2º Pulsas en el enlace del terminal que quieras comprar, bien sea el de 16GB o el de 32GB.
3º Introduces el código
16GB: CDNOTE3
32GB: CDNOTE3+

http://i65.tinypic.com/dpe7at.png

El cupón se mete cuando ya tienes el terminal añadido a la cesta y procedes a confirmar la compra (no el pago).

http://i68.tinypic.com/2q0u6mb.png

Es entonces cuando aparece el precio final y ya puedes proceder a seleccionar el sistema de envío gratuito (correos express o MRW), y forma de pago (VISA ... PayPal ...)

http://i67.tinypic.com/2rhsf9y.png

frasaper
07/12/15, 17:32:44
Ok acabó de realizarlo, no se pq en el móvil no salía la opción de introducir el cupón. Lo he hecho desde mi pc.
Ya he pedido dos gold de 32GB. Ahora a esperar al día 15

ZRy
07/12/15, 17:56:26
Los cupones los dejarán un tiempo, me lo habían confirmado por mail. Más que nada por temas de stocks y gente que no podía comprarlos ya.

jonsauce
09/12/15, 10:19:15
sabemos si finalmente les llegaba hoy el stock? Lo tendremos mañana… De momento la web me sale caída….

ZRy
09/12/15, 10:23:38
A mí no me han contestado al mail del lunes.. Así que no se.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

segadooorrrsss
09/12/15, 10:32:43

Feliz puente a todos.

Se suponía que el stock ya estaba en la tienda, Jonsauce.

penetapeineta
09/12/15, 10:55:26
Se suponía que el stock ya estaba en la tienda, Jonsauce.

¿? En el hilo oficial de Secon & Sat de forocoches, siempre han dicho que los recibían ELLOS esta semana.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4652913

ojerez
09/12/15, 11:05:57
A ver si la gente de Second & Sat nos dicen algo por aquí o por forocoches.

Saludos

sargadelos
09/12/15, 11:17:09
Me han contestado de Second & Sat a una pregunta sobre la disponibilidad que hice antes de hacer el pedido:

"Pues todos los Redmi Note 3 nos tienen que llegar mañana o el viernes para que, como mucho, nuestros clientes lo tengan en casa el sábado."

Yo al final no puede esperar más y ya habia hecho el pedido sin esperar a su contestación.

nera21
09/12/15, 11:19:26
Me han contestado de Second & Sat a una pregunta sobre la disponibilidad que hice antes de hacer el pedido:

"Pues todos los Redmi Note 3 nos tienen que llegar mañana o el viernes para que, como mucho, nuestros clientes lo tengan en casa el sábado."

Yo al final no puede esperar más y ya habia hecho el pedido sin esperar a su contestación.
.
Pues si que empiezan bien incumpliendo los plazos

frasaper
09/12/15, 11:22:46
Pufff pues si incumplen los plazos de estos para los gold no me quiero imaginar. Tengo dos pedidos desde el viernes. Supuestamente llegan entre el 15 y el 18, pero ya no se si se refieren a enero[emoji21]

ojerez
09/12/15, 11:48:40
Al parecer les llegan mañana jueves o el viernes y la idea es que el sábado como muy tarde los tengamos todos.
Vamos a ver si cumplen los plazos.

Saludos

Craymel
09/12/15, 12:07:44
Ya están inclumpiendo los plazos.
Nos dieron el jueves como fecha límite para recibirlos nosotros.

nera21
09/12/15, 12:12:30
Los sabados no reparten no?yo estoy un poco mosqueada,decian que los tenian como muy tarde a principios de esta semana.En tuxiomi que tambien es tienda española tienen stok desde el lunes...y esta claro que lo de los plazos de entrega es importante,ya que segun pasan los dias salen más ofertas del terminal y si pago mas es por tenerlo antes.

nera21
09/12/15, 12:13:44
Lo minimo es pedir indemnizaciones! !!!jajajajajajaja

Craymel
09/12/15, 12:25:07
Si quieren que volvamos a comprar algo en FC o aquí, mínimo deberían de tener un detalle con nosotros... porque si querían que viéramos como trabajan, por ahora lo único que están demostrando es que no son serios.

segadooorrrsss
09/12/15, 13:45:03
Yo he sido repartidor de mensajería y sí,la paquetería del Viernes se envía a sus centros para ser entregada el Sábado o Lunes siguiente. O sea, que si los enviaron el VIERNES, debería de llegar hoy o mañana ( si la mensajería no ha tenido incidencias internas).

Resumiendo, que su mensaje oficial de " ya han sido enviados".....como que sería falsa si no nos llega mañana. Se avecina tormenta xd

nera21
09/12/15, 13:48:44
No contestan los mensajes,mi cabreo aumenta por segundos :cry:

nera21
09/12/15, 13:49:22
En el hilo oficial de forocoches tampoco contestan

_Perseo_
09/12/15, 13:54:30
Buenas tardes.

Lo primero de todo quería agradecer la confianza depositada en nosotros ya que la conjunta esta siendo todo un éxito. MIL GRACIAS!!

De todas las unidades que nos tienen que llegar ya están todos los modelos en color negro reservados y solo quedan 3 unidades en color blanco disponibles.

Quería también pedir paciencia a todos. Os comento como va todo el envío. Os dejo aquí una captura del pedido:

http://i65.tinypic.com/2q8sdxg.jpg

El pedido se pagó el lunes de la semana pasada, el jueves el pedido salió de fábrica y ese mismo día nos facilitaron el número de seguimiento. ¿Qué ha pasado? Pues que dicho número de seguimiento se ha activado el lunes día 7. Quiero dejar claro que nosotros no sabíamos nada de esto ya que estuvimos cerrados por el puente y sobre todo que este incidente es totalmente ajeno a Second & Sat.

Hemos hablado con el proveedor y nos ha puesto la excusa de las fechas de navidad y que DHL va un poco más despacio de lo habitual. Sinceramente nosotros creemos que ha sido por un fallo en el stockaje al no haber tanto teléfonos como en un principio nos habían dicho que había.

Vuelvo a repetir lo mismo, nosotros prometimos que esta semana estarían aquí, si por lo que sea nos llegan el viernes los teléfonos se mandarían para que todos nuestros clientes tengan en casa su teléfono el sábado. NOS COMPROMETEMOS A ELLO AL 100%.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en preguntarnos por aquí o a través de nuestra tienda online o correo electrónico.

Un saludo y muchas gracias.

ZRy
09/12/15, 15:20:12
Como ya dije en FC shur, me espero a la siguiente remesa... El blanco si que no xD

Avisa en todo caso, cuando te entren más ;)

frasaper
09/12/15, 15:33:34
Han publicado esto en FC:
:53

Buenas tardes.

Lo primero de todo quería agradecer la confianza depositada en nosotros ya que la conjunta esta siendo todo un éxito. MIL GRACIAS!!

De todas las unidades que nos tienen que llegar ya están todos los modelos en color negro reservados y solo quedan 3 unidades en color blanco disponibles.

Quería también pedir paciencia a todos. Os comento como va todo el envío. Os dejo aquí una captura del pedido:

El pedido se pagó el lunes de la semana pasada, el jueves el pedido salió de fábrica y ese mismo día nos facilitaron el número de seguimiento. ¿Qué ha pasado? Pues que dicho número de seguimiento se ha activado el lunes día 7. Quiero dejar claro que nosotros no sabíamos nada de esto ya que estuvimos cerrados por el puente y sobre todo que este incidente es totalmente ajeno a Second & Sat.

Hemos hablado con el proveedor y nos ha puesto la excusa de las fechas de navidad y que DHL va un poco más despacio de lo habitual. Sinceramente nosotros creemos que ha sido por un fallo en el stockaje al no haber tanto teléfonos como en un principio nos habían dicho que había.

Vuelvo a repetir lo mismo, nosotros prometimos que esta semana estarían aquí, si por lo que sea nos llegan el viernes los teléfonos se mandarían para que todos nuestros clientes tengan en casa su teléfono el sábado. NOS COMPROMETEMOS A ELLO AL 100%.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en preguntarnos por aquí o a través de nuestra tienda online o correo electrónico.

ojerez
09/12/15, 15:35:39
Pues nada, a esperar... Pero si salió el día 7, difícil que les lleguen el viernes y nosotros el sábado.

penetapeineta
09/12/15, 15:40:45
Buenas tardes.

http://i65.tinypic.com/2q8sdxg.jpg

¿Pero lo recibís seguro mañana/pasado y nosotros el sábado más tardar, no?

jonsauce
09/12/15, 17:53:31
No contestan los mensajes,mi cabreo aumenta por segundos :cry:
Como va el cabreo?? ya se paso? No alarmarse…llegar..llegarán!! jejeje.. No nos queda otra que esperar….

_Perseo_
09/12/15, 18:23:48
Perdonar por no haber contestado primero, al ver los post de gente que veia que tardabamos mucho en deciros algo, pero es que he estado el lunes y martes incomunicado y se me ha hecho imposible deciros nada.

Estamos intentando que DHL nos de mas información acerca del pedido para comprobar si de verdad es que por estas fechas los envíos están un poco mas parados. Nosotros hemos dado plazos lógicos como cualquier otro pedido normal que tenemos en 3 días en el almacen:

http://i65.tinypic.com/28a6hbn.png

ojerez
09/12/15, 18:30:16
Perdonar por no haber contestado primero, al ver los post de gente que veia que tardabamos mucho en deciros algo, pero es que he estado el lunes y martes incomunicado y se me ha hecho imposible deciros nada.

Estamos intentando que DHL nos de mas información acerca del pedido para comprobar si de verdad es que por estas fechas los envíos están un poco mas parados. Nosotros hemos dado plazos lógicos como cualquier otro pedido normal que tenemos en 3 días en el almacen:

Si las enviaron el día 7, lunes, podría ser que mañana los recibieseis. Lo malo es que el tracking este parado y no actualicen nada...
Supongo que tendrás que pedir alguna compensación a la tienda o DHL, por no cumplir los tiempos de entrega. Desconozco el envío este por DHL en cuanto tiempo máximo deberiais recibirlo. Pero vamos, también hay problemas con la tienda, porque no lo entregó el jueves pasado, si no este lunes.
Saludos y ya nos vas contando si hay alguna novedad en el tracking.

sargadelos
09/12/15, 18:42:35

Lo malo es que, según el pantallazo del seguimiento que has mandado, la última información del día 7 es que se ha recibido la información del envío, pero en ningún sitio pone que el paquete haya sido recibido en DHL y mucho menos que se haya enviado.
En resumen, si esa es la información que da DHL hoy me parece que hasta la semana que viene no os llegará.
Te agradecería que nos tuvieses al tanto de los progresos del envío.

En mi opinión creo que queda claro que por parte de Second & Sat se ha hecho todo lo correcto... pero vamos, que si nos queréis hacer un descuento como compensación por el retraso no lo voy a rechazar ;-)
Gracias

erbocky
09/12/15, 18:50:59
Chicos, tranquilidad. Es normal en un producto recien salido del horno que ocurran estas cosas. Yo como comprador de uno de ellos, estoy contento con la respuesta y a ver si hay suerte y lo tenemos el sabado. Prefiero esto a los proveedores chinos, que quereis que os diga. Os lo dice un comorador de Aliexpress harto.

erbocky
09/12/15, 20:49:51
Hola a todos. Estan llamando personalmente a todos los compradores por el pequeño retraso que estan teniendo. Un 10. Asi da gusto comprar.

Xavidegor
09/12/15, 21:43:51
Hola a todos. Estan llamando personalmente a todos los compradores por el pequeño retraso que estan teniendo. Un 10. Asi da gusto comprar.

Totalmente de acuerdo !!
A mi tambien me han llamado por telefono, pidiendo disculpas por la demora.
Me ha parecido muy sincero por su parte...

Saludos. :-)

Craymel
09/12/15, 23:39:14
A mi también me ha llamado Alvaro esta tarde.
Aunque estén teniendo un pequeño retraso pocas tiendas se toman estas molestias.
Desde luego un 10, tienen toda mi confianza.

nera21
09/12/15, 23:47:55
Como va el cabreo?? ya se paso? No alarmarse…llegar..llegarán!! jejeje.. No nos queda otra que esperar….

Lo que tengo son unas ganas locas de tenerlo ya!!!:risitas::risitas::risitas:

segadooorrrsss
09/12/15, 23:50:57
Ostia,era un 98...? Porque yo no lo he cogido pensando que era alguna operadora dando por saco para venderme algo a las 9 de la noche xd.

nera21
10/12/15, 00:00:23
Yo hoy tengo mil perdidas de números desconocidos, que como estoy haciendo potabilidad me tienen el teléfono frito...Igual también me llamaron.:campeon:

penetapeineta
10/12/15, 00:38:56
A mi también me ha llamado _Perseo_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=973157) y nos hemos tirado hablando 7 minutos largos.
Me ha dado todo tipo de explicaciones, se ha interesado por las dudas que podía tener y lo he notado realmente preocupado por dar un buen servicio.
La verdad es que he quedado muy gratamente sorprendido. Soy consciente que el problema no ha sido suyo, si no de DHL y las circunstancias del momento.
Creo que si siguen con esta política de atención al cliente, van a conseguir al menos por mi parte, un cliente fiel.

A ver si tenemos suerte, los de DHL cumplen y podemos tener el pepino antes del domingo.

Un 10 por _Perseo_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=973157) y Second & Sat.

solyo
10/12/15, 01:16:41
A mi también me ha llamado personalmente y me ha pedido disculpas por el retraso en fin que se le va ha hacer...entiendo que han le han fallado desde china o DHL y que se le valora la sinceridad y la molestia de llamar.
Además me ha comentado algo que viene con la factura por las molestias. Para futuras compras.[emoji1] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Ole por ellos. Pero tengo mono d móvil nuevo..jajajaj

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

jonsauce
10/12/15, 12:10:55
Hoy no tenemos ninguna novedad?? Me da que otro finde sin móvil…. Con las ganas que le tengo!!

robertote
10/12/15, 13:06:45
Parece que será así :cry:

penetapeineta
10/12/15, 13:27:30
En DHL también entregan por la tarde. Igual los han recibido ya y están comprobando la mercancía, o los reciben esta tarde, o los reciben mañana ...
Para recibirlo el sábado, deberían de enviarnoslo a nosotros como muy tarde, mañana (no se a que hora sería el corte).

Mirándolo por el lado bueno ... al menos tenemos claro que el servicio que dan, es de lo bueno lo mejor y de lo mejor, lo superior. :-)
Solo por esto, ya merece la pena. Ahora que se remate la faena y podamos tener el bicho cuanto antes en nuestras manos para disfrutar y trastear.

A ver que comenta @_Perseo_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=973157) cuando tenga información sobre el pedido.

ojerez
10/12/15, 13:42:09
A ver si _Perseo_ nos pone al día de como está la cosa hoy.
Saludos

nera21
10/12/15, 13:42:40
Sois muy optimistas , jajajajaja
El el tracking según la foto no avanza desde el lunes ,lo que puede significar que tarde una semanita mínimo.Esperemos que sea porque no esta actualizado.

ZRy
10/12/15, 14:01:17
La duda es, habrán pedido más unidades? O están esperando a que le lleguen estas para pedir más?

nera21
10/12/15, 14:14:58
La duda es, habrán pedido más unidades? O están esperando a que le lleguen estas para pedir más?

Joooooo,,,no creo,lo habria comentado ayer.no?.
Pues yo sigo mosqueada =(,en otras tiendas ya están mas baratos con stok real. Y por mucho descuento que me den para la proxima compra no me quitan el mosqueo,aunque no sea su culpa(que no les culpo,y es un detalle el llamar), pero es mas un premio para ellos que pueden ganar otra compra , que para nosotros.

_Perseo_
10/12/15, 14:21:03
A las cuatro os informo con las novedades que tegamos, que vamos hablar con Jose Antonio Calleja, director de atencion al cliente de envios Express de DHL.

ZRy, asi es. Ya tenemos el numero de seguimiento del siguiente pedido de 60 unidades de Xiaomi Redmi Note 3: 20 coloe oro, 20 color negro y 10 color blanco. En este mismo pedido tambien nos llegan las 20 primeras unidades de la MiPad 2.

Un saludo y gracias a todos.

segadooorrrsss
10/12/15, 14:47:45
Nera,impaciente...jajaja.Piensa que en las conjuntas a China aún siguen esperando a recibirlo.

nera21
10/12/15, 14:50:04
Nera,impaciente...jajaja.Piensa que en las conjuntas a China aún siguen esperando a recibirlo.

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

ZRy
10/12/15, 15:02:13
nera21 ten paciencia mujer xD Culo inquieto!

Gracias _Perseo_ , Avisa cuando te llegue la segunda remesa, que será cuando lo compre yo.

ojerez
10/12/15, 15:31:37
OK _Perseo_

Estaremos atentos a que nos informes a las 4, y esperemos que sean buenas noticias...

Saludos

jonsauce
10/12/15, 17:24:42
Las 17,25 hrs!!! Esto es un sinvivir….. :sisi1::sisi1::sisi1:
Siempre queremos lo último y claro… vivir al límite!!

ojerez
10/12/15, 17:55:34
Me parece que no pinta bien la cosa... _Perseo_ dinos algo que nos tienes ya sin uñas!!!!!!

_Perseo_
10/12/15, 17:57:38
Bueno despues de haber llamado mas de 20 veces a DHL a lo largo de la mañana y habernos dado largas y vueltas durante minutos, decidimos ir directamente a hablar con el encargado de atención al cliente.

Según nos ha confirmado los pedidos a partir del dia 1 de este mes tardarán por DHL entre 5-8 días desde la activación del número de seguimiento de los paquetes. El mismo nos ha confirmado que estan teniendo serios problemas con empresas importantes a nivel nacional y que algunas de ellas estan tomando medidas legales contra ellos.

Nosotros sinceramente, por mucho que intentemos tomar algun tipo de medida en relación a este problema de tiempos de entrega que ha surgido por parte de DHL sin previo aviso, no haremos nada ya que de poco serviría. Solo queda pedir disculpas por un problema ajeno a nosotros y esperar a que los terminales nos lleguen lo antes posible.

PARECE QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR.

ojerez
10/12/15, 18:02:39
Bueno despues de haber llamado mas de 20 veces a DHL a lo largo de la mañana y habernos dado largas y vueltas durante minutos, decidimos ir directamente a hablar con el encargado de atención al cliente.

Según nos ha confirmado los pedidos a partir del dia 1 de este mes tardarán por DHL entre 5-8 días desde la activación del número de seguimiento de los paquetes. El mismo nos ha confirmado que estan teniendo serios problemas con empresas importantes a nivel nacional y que algunas de ellas estan tomando medidas legales contra ellos.

Nosotros sinceramente, por mucho que intentemos tomar algun tipo de medida en relación a este problema de tiempos de entrega que ha surgido por parte de DHL sin previo aviso, no haremos nada ya que de poco serviría. Solo queda pedir disculpas por un problema ajeno a nosotros y esperar a que los terminales nos lleguen lo antes posible.

PARECE QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR.
¿Y sigue sin actualizarse el tracking? ¿Desde el día 7 no ha habido movimiento?
Como siga así, lo tendremos para la semana de Navidad...

nera21
10/12/15, 18:03:26
Lo que yo decía..una semana..me da algooo!!!!:cry:

nera21
10/12/15, 18:15:50
Pues yo creo que pido devolución.Me fastidia un poco porque la tienda me da confianza pero no quiero esperar dos semana al teléfono.
Que depresión..quiero llorar,no se que hacer :cry::cry::cry:

ojerez
10/12/15, 18:28:27
Estaría bien que _Perseo_ nos tuviera al tanto de como va el tracking. Desconocemos si ha sucedido algo más después del 7 de diciembre, fecha en la que ya aparecía el envío.

_Perseo_
10/12/15, 18:40:56
Me han dicho que nos llegaría el pedido el 14/15 de este mes.

ojerez
10/12/15, 18:45:51

Por mi, perfecto. A pesar de que ya hay precios por debajo, yo me espero. Supongo que desde que llegué, si ese mismo día se envían las tendremos al día siguiente.

¡Ya queda menos!

Gracias _Perseo_ por tenernos informados.

Saludos

penetapeineta
10/12/15, 18:48:41

Juer, una semana de retraso. Menos mal que entregan en 3 días. Espero que cumplan esta vez.

nera21
10/12/15, 18:54:23
Pues a mi no me parece justo...:(:(:(:(:( .Los terminales ya están mas baratos en tienda española y con la misma fecha de entrega. Sera que soy rara...jajajajajaajjajaajaj

ZRy
10/12/15, 20:02:31

Solo el primer pedido, o el segundo con 60 unidades también?

_Perseo_
10/12/15, 20:28:48
Este primer pedido ZRy.

nera21 mándanos un correo con la referencia de tu pedido para cancelarlo y reembolsarte el dinero.

Un saludo, para cualquier cosa sigo por aquí.

nera21
10/12/15, 20:44:30
Este primer pedido ZRy.

nera21 mándanos un correo con la referencia de tu pedido para cancelarlo y reembolsarte el dinero.

He dicho que no se que hacer!! lo estoy pensando:loco: ..jejeje

Xavidegor
10/12/15, 21:11:21
Este primer pedido ZRy.

Entonces referente al segundo pedido de terminales....para cuando podeis tenerlo ?

Saludos y gracias.

_Perseo_
10/12/15, 21:57:17
El segundo pedido lo tenemos a final de esta semana que entra porque ya lo enviaron ayer.

rymon_1
10/12/15, 22:22:08
El segundo pedido lo tenemos a final de esta semana que entra porque ya lo enviaron ayer.

Te importaría avisar por aquí cuando tengáis la versión de 3/32 gb en dorado en el almacén de españa?
O de alguna manera que me entere jaja
Un saludo y gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frasaper
10/12/15, 23:10:07
Yo tb estoy interesado en saber de los dorados...lo pedí el lunes y según comentasteis entre el 15-18 lo tendriais aquí. Se mantienen esas fechas??

_Perseo_
11/12/15, 10:47:29
Buenos dias gente.

POR FIN!! DHL nos ha dicho que han tramitado la salida del paquete. Por fin buenas noticias.

jonsauce
11/12/15, 10:51:41
Bien!!! Con lo cual 5-8 días a partir de hoy que ha salido?? Ya estamos todos nerviosos perdidos….

segadooorrrsss
11/12/15, 10:59:25
Yo ya me estoy liando... ¿De dónde ha salido el paquete de DHL?

jonsauce
11/12/15, 11:01:14
Supongo que de HONG-KONG. El problema es que el tracking no se actualizaba porque ni había salido…. Solo ponía que habían recibido la orden de envío….. Eso es lo que he entendido yo vamos…. con lo cúal si ha salido hoy y les dijeron que DHL andaba retrasando los envíos entre 5 y 8 días…calcula…. Expertos en envíos nos vamos a hacer….

ojerez
11/12/15, 11:15:00
Joer, pues como sean 5-8 días desde hoy... Nos metemos en Navidad.
Esperemos que sean 3 días solo.

_Perseo_
11/12/15, 11:38:34
Tranquilos, a partir de hoy que ya se ha tramitado es como cualquier otro envío que tarda 2-3 días laborables.

He hablado con nuestro proveedor y nos ha comentado que los envíos que se realizan a lo largo del año, el procedimiento de parcela tarda de 1 a 2 días. ¿Qué está pasando con DHL en China este mes? Pues que dicho procedimiento de parcela que se realiza de un pedido están tardando ahora de 3-6 días. Una vez que el pedido está tramitado los tiempos de entrega vuelven a la normalidad y los paquetes tardan de 2 a 3 días en llegar.

penetapeineta
11/12/15, 11:40:05
Ok _Perseo_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=973157) Muchas gracias por la info. A esperar que sea el lunes el día que lo recibis.

ojerez
11/12/15, 11:48:23
Gracias _Perseo_ por la información.
Síguenos contando si el tracking actualiza.
Saludos

robertote
11/12/15, 12:02:16
2-3 días laborables, mas que el Lunes será Martes-Miercoles

frasaper
11/12/15, 13:01:05
Vienen también los gold _Perseo_ ?

segadooorrrsss
11/12/15, 15:01:58
Si no llegase la próxima semana, cancelaría mi pedido. Hasta ahora ,estaba dispuesto a pagar más por los plazos de entrega y la garantía, pero cada día que pasa...me pienso más lo de vivir al límite y comprarlo directamente a China para que me salga bastante más baratillo.

_Perseo_
11/12/15, 16:26:38
Gracias @_Perseo_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=973157) por la información.
Síguenos contando si el tracking actualiza.
Saludos

Para cualquier otro tipo de información os lo comunicaré por aqui al instante.

2-3 días laborables, mas que el Lunes será Martes-Miercoles

Esos serían los dias que nos llegarían.

Vienen también los gold @_Perseo_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=973157) ?

Color negro y blanco, el gold tambien nos llega esta semana (este color no viene de China).

Si no llegase la próxima semana, cancelaría mi pedido. Hasta ahora ,estaba dispuesto a pagar más por los plazos de entrega y la garantía, pero cada día que pasa...me pienso más lo de vivir al límite y comprarlo directamente a China para que me salga bastante más baratillo.

Se entiende perfectamente, pero es practicamente imposible que no llegue esta semana que viene.

Un saludo a todos y gracias.

jorben
13/12/15, 02:50:57
Hola Perseo,

Entonces el segundo pedido hay confirmación de que os llegará a final de la semana que viene?

segadooorrrsss
14/12/15, 09:01:31
Upppppp.

Semana decisiva...:palomitas:

jonsauce
14/12/15, 10:08:02
A ver si alguien nos dice como va ese tracking…. por dios.. que ya no tengo uñas y quiero mi móvil!! jeje

ojerez
14/12/15, 10:36:27
_Perseo_ danos una buena noticia...

solyo
14/12/15, 10:44:14
Eso eso. Como va el envió...OS llega hoy o mañana...ansía viva por móvil Nuevo.. Jajaj[emoji1] [emoji1]

penetapeineta
14/12/15, 11:26:14
Jajajaja a ver que cuenta _Perseo_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=973157) Las ganas de meterle mano aumentan a marchas forzadas, de forma exponencial a la exigencia de la mujer de que le devuelva el Moto G2 que heredó cuando me pille el RN2 Prime y que le requisé cuando petó. Tengo a la pobrecilla con un Alcatel POP C5 y se sube por las paredes de lo lento que va

_Perseo_
14/12/15, 12:21:24
Buenos dias gente, BUENAS NOTICIAS.

Acabo de hablar con un comercial y tenemos aqui los móviles mañana o pasado!!!!!

Ta tenemos preparadas facturas (solo faltaría incluir el imei de cada terminal), códigos descuentos y paquetes para una vez que nos lleguen enviar al instante.

Un saludo a todos.

ZRy
14/12/15, 12:41:43
Buenos dias gente, BUENAS NOTICIAS.

Acabo de hablar con un comercial y tenemos aqui los móviles mañana o pasado!!!!!

Ta tenemos preparadas facturas (solo faltaría incluir el imei de cada terminal), códigos descuentos y paquetes para una vez que nos lleguen enviar al instante.

Un saludo a todos.

Y la segunda tirada para cuando?? Por que de la primera ya estaban todos reservados verdad?

_Perseo_
14/12/15, 12:49:57
Nos acaban de llamar del despacho aduanero, si hay suerte y lo tramitan hoy mañana estan aqui!!!

_Perseo_
14/12/15, 12:50:27
Y la segunda tirada para cuando?? Por que de la primera ya estaban todos reservados verdad?

Pues tambien se ha actualizado asi que a final de esta semana estarán aqui tambien.

Un saludo.

solyo
14/12/15, 12:50:55
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y los podemos tener en casa miércoles o jueves...[emoji122] [emoji122] [emoji1] [emoji1]

ojerez
14/12/15, 13:10:54
Perfecto. A ver si el miércoles ya los podemos tener. Lo de que vienen con la rom europea, yo creo que complicado... Más que nada porque aún no ha salido, ¿no? Comentan que tienen una casi, pero que fallan cosas.

frasaper
14/12/15, 13:17:13
_Perseo_ dame una buena noticia y dime que vienen los gold también.!!

txeli32
14/12/15, 13:20:58
Perfecto. A ver si el miércoles ya los podemos tener. Lo de que vienen con la rom europea, yo creo que complicado... Más que nada porque aún no ha salido, ¿no? Comentan que tienen una casi, pero que fallan cosas.
No hay global rom.. sólo una actualización de la china.. o la q meten los chinos con castellano malo y sin acabar y llena de bugs.. sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

ZRy
14/12/15, 13:36:29
Pues tambien se ha actualizado asi que a final de esta semana estarán aqui tambien.

Un saludo.

Te agradecemos enormemente que informes por aquí perseo, tanto de la primera como de la segunda remesa ;)

Gracias.

santicago
14/12/15, 13:38:04
Perseo_ Perdona, yo hice el pedido del gold de 3 gigas, el sábado 12 de diciembre. Esa sería la segunda remesa que os llega esta semana? O sería una posterior y habrw que esperar un poco más. Gracias

malak6
14/12/15, 15:40:19
_Perseo_ perdona que te mencione, si hiciera un pedido durante esta semana, tendria el terminal para navidades? sabes si tendran stock suficiente para cubrir nuevos pedidos? Lo comento porque la tienda donde lo iba a comprar se ha quedado sin stock y me urge tenerlo para navidades...

muchas gracias

_Perseo_
14/12/15, 19:07:06
http://i68.tinypic.com/141kdw.jpg

Por lo que vemos, mañana los tenemos aquí ya.

nera21
14/12/15, 19:13:27
:platano::platano::platano::platano:

penetapeineta
14/12/15, 19:37:28
¡PARDIEZ! Entonces lo tendremos en casa el miércoles, ¿no?

segadooorrrsss
14/12/15, 19:46:21
:platano::platano::platano::platano:

Ostia,al no aparecer pensaba que se te había caído el móvil dentro de la bañera :sisi1:

Pues nada, a aprender Chino señores/as!.

manuelmanumanu
14/12/15, 20:03:00
cuando lo pedisteis

penetapeineta
14/12/15, 20:03:38
cuando lo pedisteis

El día 1 hice la reserva

manuelmanumanu
14/12/15, 20:05:35
pero cuando te lo enviaron?

nera21
14/12/15, 20:49:23
Ostia,al no aparecer pensaba que se te había caído el móvil dentro de la bañera :sisi1:

Pues nada, a aprender Chino señores/as!.

Intentaba relajarme un poco,,jajajajaja
Como que en chino, si ellos dicen que ya vienen con la rom metalenguaje!!! :cry:

segadooorrrsss
14/12/15, 21:12:29
Bueno,pero no tendremos la internacional oficial si los envían un día antes de que salga( aún no ha salido grrr). Igualmente, se agradece que por fin vayamos a tenerlo....¡Qué nadie vaya a trabajar hasta que no llegue el mensajero!

valhaller
14/12/15, 22:37:05
Ya se ve la meta! Ahora solo falta que llegue, que llegue bien y que no tenga ningún fallo el terminal.... cuanto sufrir

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

frasaper
15/12/15, 01:00:55
No hay noticias de los color gold, vienen o no vienen esta semana??

penetapeineta
15/12/15, 02:04:05
pero cuando te lo enviaron?

¿? Lo reservé en Second & Sat, tienda (y SAT) español. Hoy lo reciben, hoy me lo mandan a casa, mañana miércoles lo tengo en casa.
Si no los hemos recibido antes, ha sido por culpa DHL y su retraso generalizado.

jonsauce
15/12/15, 11:32:49
Hola!! Como va hoy el tema?? Ha habido recepción del pedido? Lo tendremos mañana? Necesito noticias diarias!!

_Perseo_
15/12/15, 11:42:43
http://i63.tinypic.com/14mfml3.jpg

EN REPARTO SEÑORES!!!! Nada mas que nos lleguen subiremos unas fotos.

Un saludo Y GRACIAS A TODOS!!

penetapeineta
15/12/15, 11:57:24
Gracias por informarnos _Perseo_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=973157) Deseando llegue mañana para tenerlo en mis manos :ok:

_Perseo_
15/12/15, 12:57:12
http://i66.tinypic.com/2e6huo7.jpg

http://i67.tinypic.com/331efyg.jpg

http://i65.tinypic.com/ojqdh.jpg

http://i65.tinypic.com/r8xfl2.jpg

malak6
15/12/15, 13:20:18
_Perseo_ una pregunta, tenéis stock para cubrir nuevos pedidos? Me urge mucho para las fiestas navideñas y me gustaría comprar el blanco de 32gb, dime si es posible y de ser así haría el pedido

_Perseo_
15/12/15, 13:22:13
http://i65.tinypic.com/2hs6mnd.jpg

http://i66.tinypic.com/30kbrrq.jpg

jonsauce
15/12/15, 13:26:19
Ueeeeeee!!!!!! Dejaros de fotos y enviarlos!!! Jaajajajaja!! :platano::platano:

Gracias de verdad por el seguimiento!! Osea que por lo que veo lleva la global ya?

nera21
15/12/15, 13:33:45
mi bebeeeeeee!!!correeee,correeeee!!!que lo quiero ya!!!jajajajajajaja

jonsauce
15/12/15, 13:51:53
Pero tu no habias cancelado?? Nera21?

solyo
15/12/15, 13:59:52
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] ya llego la navidad..y papa noel viene por correo..jajajajaj

nera21
15/12/15, 14:04:07
Pero tu no habias cancelado?? Nera21?

yo noo!! estaba pensando en hacerlo ...pero no.

nera21
15/12/15, 14:05:58
:banananavidad::nav3::banananavidad:..Que ganitas!!

ojerez
15/12/15, 14:14:37
¿Mañana nos tienen que llegar?
¿Ya están realizados los envíos?
Saludos y muchas gracias por todo

_Perseo_
15/12/15, 14:22:06
¿Mañana nos tienen que llegar?
¿Ya están realizados los envíos?
Saludos y muchas gracias por todo

Así es, estamos ahora mismo acabando las facturas, empaquetamos y vienen a por ellos.

Os mandáremos un correo a cada uno de vosotros con el número de seguimiento y cupón descuento de 10€.

Un saludo.

segadooorrrsss
15/12/15, 14:23:22
Joder,estáis super revolucionados :nav1:

ZRy
15/12/15, 14:31:48
Confirmado que vienen el castellano y demás, recien acabo de pedir el mio :P

Esperemos que la segunda remesa también venga para finales de esta semana.

nera21
15/12/15, 14:36:17
Confirmado que vienen el castellano y demás, recien acabo de pedir el mio :P

Esperemos que la segunda remesa también venga para finales de esta semana.

Que paciencia tienes. Te admiro ..jajajaja

nera21
15/12/15, 14:37:56
Joder,estáis super revolucionados :nav1:

Esta noche es como la noche de los reyes magos..Hoy no duermo:banananavidad:

Craymel
15/12/15, 14:38:20
Estupendo!

penetapeineta
15/12/15, 14:53:19
Ansia viva tengo :platano:

segadooorrrsss
15/12/15, 15:12:02
Esta noche es como la noche de los reyes magos..Hoy no duermo:banananavidad:

Pero ya dejastes la leche y las galletitas al lado del árbol?:sisi1: laaalaaalaaaa

Mañana sabremos si la cámara es pasable y los marcos de la pantalla no son algo que le reste categoría.:silbando:

nera21
15/12/15, 15:59:15
Pero ya dejastes la leche y las galletitas al lado del árbol?:sisi1: laaalaaalaaaa

Mañana sabremos si la cámara es pasable y los marcos de la pantalla no son algo que le reste categoría.:silbando:

Todo preparo !!!! y con una botella de champagne, que se lo merecen.:campeon:

_Perseo_
15/12/15, 17:35:34
Nosotros seguimos preparando los pedidos, os dejamos algunos de ellos ya empaquetados.

http://i68.tinypic.com/2yzh75e.jpg

Nada más que podamos empezaremos a contestar todos los correos y preguntas que tengais.

Un saludo

jonsauce
15/12/15, 17:41:12
Esto es un seguimiento en toda regla!! Je, je.. Gracias de verdad! Parecéis los reyes magos, repartiendo felicidad! Que ganas de que llegue el/la de Correos a casa!! Ja, ja..Los vamos a buscar por los barrios!

nera21
15/12/15, 18:01:09
Mañana están seguro? Mira que como me quede esperando todo el día en casa y no llegue me da un soponcio y termino en el hospital:risitas::risitas::risitas:

segadooorrrsss
15/12/15, 18:15:23
Pseee, me dijeron que el tuyo me lo mandarían a mi porque tú no lo querías! Feliz navidad

ojerez
15/12/15, 18:29:36
Buff, Correo Express entrega en 24 horas?

erbocky
15/12/15, 18:37:48
Oye Perseo y los que hemos pedido por MRW? Es que solo veo fotos de correo express.
Y otra cosa, como que viene en español si la rom internacional no ha salido todavia?
Gracias.

penetapeineta
15/12/15, 19:23:33
Uhmmm ¡El que esta encima del todo en tercera posición, empezando por arriba hacia abajo es el mío! :sisi1:

Secundo a nera21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=749617) ¿Lo recibimos mañana seguro? Es por hacer que esté alguien en casa haciendo guardia.

nera21
15/12/15, 19:28:38
Uhmmm ¡El que esta encima del todo en tercera posición, empezando por arriba hacia abajo es el mío! :sisi1:

Secundo a nera21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=749617) ¿Lo recibimos mañana seguro? Es por hacer que esté alguien en casa haciendo guardia.

:loco::loco::loco::loco: como puedes verlo???

nera21
15/12/15, 19:29:13
Pseee, me dijeron que el tuyo me lo mandarían a mi porque tú no lo querías! Feliz navidad

chsssss!!!!Si quieres morir en el intento..jajajajajajaajajjaja

nera21
15/12/15, 19:31:29
Con lo tarde que es y sin enviarlos,me da que nos quedamos con las ganas:cry::cry::cry:

_Perseo_
15/12/15, 19:33:56
Todos los pedidos enviados.

Actualizamos ahora los estados de los pedidos en la web y os mandamos correo con vuestro número de seguimiento.

penetapeineta
15/12/15, 19:37:44
:loco::loco::loco::loco: como puedes verlo???

Lo huelo, :lengua:

Actualizamos ahora los estados de los pedidos en la web y os mandamos correo con vuestro número de seguimiento.

Muchas gracias _Perseo_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=973157)

segadooorrrsss
15/12/15, 19:44:02
Si están enviados, llegarán entre mañana y pasado ( los mensajeros no son super héroes y pueden tener contratiempos...)

Pd: joer,si llega mañana en que posts me voy a desahogar? Tendré que irme a la sección Apple :D.

vocesSPA
15/12/15, 19:46:34
Si están enviados, llegarán entre mañana y pasado ( los mensajeros no son super héroes y pueden tener contratiempos...)

Pd: joer,si llega mañana en que posts me voy a desahogar? Tendré que irme a la sección Apple :D.

Normalmemte da igual si lo envian a las 16:00 o a las 20.00 , suele ser lo mismo para el transporte ya que a no ser que sean servicios especiales , lo transportan todo por la noche , seguro que los enviados por MRW llegaran mañana a no ser que pase algo.

Los de correos no se exactamente su velocidad .-

vocesSPA
15/12/15, 19:47:21
Por cierto yo hice la compra ayer en vuestra pagina, tengo que esperar a la nueva remesa para que se me envie?

Gracias

penetapeineta
15/12/15, 20:02:52
A mi ya me han enviado el número de seguimiento y me pone que está "en arrastre". Vamos que el paquete va por carretera rumbo a mi localidad para la entrega.

A parte, el servicio contratado es PAQ 24. De hoy para mañana, entrega puerta a puerta al día siguiente.
Servicio de entrega garantizada en el siguiente día laborable al de su admisión. Destino todo el territorio peninsular (España, Portugal).

Vamos que mañana si o si lo tengo en casa. Eso si ... la hora ... ya NPI :risitas:

segadooorrrsss
15/12/15, 20:03:18
Todas las delegaciones unifican su paquetería y de allí se manda a sus centrales( si es que el paquete sale fuera de esa ciudad). Fijate que cuando vas de noche por autovías o autopistas, las furgos de esas empresas van a toda ostia por el carril izquierdo... Después,cada delegación recoge su paquetería y se la dividen entre los mensajeros para su posterior entrega.
Si un paquete es Nacional, puede llegar en 24h si la cadena no ha fallado en ningún punto del recorrido. :platano:

Leagrove
15/12/15, 21:07:25
En cuanto recibais el color Oro lo compraré

Xavidegor
15/12/15, 21:28:10

SecondandSat !!!

Muchas gracias por todo. Por vuestra sinceridad y comunicación en todo momento.

Ahora toca esperar....hasta mañana!!

Saludos !!

:ok:

_Perseo_
15/12/15, 22:09:51
Quería dar las gracias a todos por la confianza que habéis depositado en nosotros, incluso después de todas las adversidades que han surgido por culpa de estas fechas navideñas. Hoy hemos estado trabajando a contrarreloj para poder sacar todos los pedidos y así ha sido. Ha sido un día duro, mañana desde bien temprano comenzaré a contestar a todas las personas que os habéis puesto en contacto con nosotros a lo largo del día de hoy y que, por falta de tiempo, no les pudimos contestar.

Una vez mas, mil gracias a todos y esperamos haber cumplido las expectativas de una humilde empresa que quiere crecer haciendo las cosas bien.

Un saludo.

Zarko14
15/12/15, 23:15:56
Quería dar las gracias a todos por la confianza que habéis depositado en nosotros, incluso después de todas las adversidades que han surgido por culpa de estas fechas navideñas. Hoy hemos estado trabajando a contrarreloj para poder sacar todos los pedidos y así ha sido. Ha sido un día duro, mañana desde bien temprano comenzaré a contestar a todas las personas que os habéis puesto en contacto con nosotros a lo largo del día de hoy y que, por falta de tiempo, no les pudimos contestar.

Una vez mas, mil gracias a todos y esperamos haber cumplido las expectativas de una humilde empresa que quiere crecer haciendo las cosas bien.

Un saludo.

Buenas noches, casi seguro que compraré uno en esta semana, de lo que he visto sois los que más confianza me dais y además os tengo cerca. He ido leyendo los comentarios y tengo un par de preguntas:

Seguís teniendo existencias o las que os han llegado estaban todas vendidas?
Viene con multilenguaje?

ZRy
15/12/15, 23:22:27

Un saludo.

Danos algo de luz a los de la siguiente remesa, cuando os llegará? Podéis cubrir las reservas hasta ahora con ese pedido o tendríais que hacer otro?

Salu2,

nera21
16/12/15, 10:05:49
Mi pequeño esta en repartooooo!!!!!!:banananavidad::banananavidad:

Xavidegor
16/12/15, 10:17:01
Mi pequeño esta en repartooooo!!!!!!:banananavidad::banananavidad:

El mio tambien !! :silbando:

Sabes si vienen con la rom en español ? y play store ?

Saludos !!

jonsauce
16/12/15, 10:17:44
En reparto!!! vamos, vamosssssss….jajajaj

santicago
16/12/15, 10:24:19
Perseo_ Buenos días y perdona que te bombardeemos a preguntas. Compré el gold de 3 gigas el 12 de diciembre. ¿Puedes darme una fecha aproximada de cuando podrá estar? Muchisimas gracias y enhorabuena a todos los primeros compradores y a disfrutar del movil

solyo
16/12/15, 10:25:04
En reparto... Siii...vamoss

nera21
16/12/15, 10:28:23
El mio tambien !! :silbando:

Sabes si vienen con la rom en español ? y play store ?

Saludos !!

Con la rom en Español si, el play store no lo se;-)

segadooorrrsss
16/12/15, 10:34:13
Hoy todos los mensajeros se pondrán enfermos :sisi1:

Xavidegor
16/12/15, 10:35:21
Acabo de recibir el paquete ...... dabadabadoooo !!!

X-D

Edito: Telefono + funda + cristal templado + conector !! Todo muy bien envuelto !!

nera21
16/12/15, 10:42:29
Acabo de recibir el paquete ...... dabadabadoooo !!!

X-D

yo quierooooooooooo:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry ::cry::cry::cry:

nera21
16/12/15, 10:43:03
Hoy todos los mensajeros se pondrán enfermos :sisi1:

Malooooooooo:cry::cry:

ZRy
16/12/15, 10:47:06
nera21 A ti hoy no te llega, espera a mañana xD

Si, en las fotos que puso perseo aparece el ''play store''.

nera21
16/12/15, 10:50:02
Que cruz tengo con vosotros. Como os gusta torturar a una chica inocente.:risitas:

segadooorrrsss
16/12/15, 10:51:30
Zry está en lo cierto...Sandro Rey ha pronosticado que a ella le llegará mañana. Bendiciones.

Xavidegor
16/12/15, 11:07:17
Una pregunta tonta...como se donde poner la sim....cual es la 1 o la 2 ??

Saludos !!

segadooorrrsss
16/12/15, 11:16:00
Pues será como todos los dualsim, es decir....que da igual en cual la pongas.

Xavidegor
16/12/15, 11:19:25
Pues será como todos los dualsim, es decir....que da igual en cual la pongas.

ok !! Es mi primer telefono con dual sim y chino !!

Gracias ...!!:loco:

Xavidegor
16/12/15, 11:39:01
Por cierto con Multirom...español.

Play Store preinstalado !!

Version MIUI 7.0 ESTABLE 7.00.11.00(LHNCNCJ)

nera21
16/12/15, 11:55:37
ya tengo mi pequeñoooooooo!!!!! Que locura!!!:platano::banananavidad:

ZRy
16/12/15, 11:59:53
ya tengo mi pequeñoooooooo!!!!! Que locura!!!:platano::banananavidad:

Foto tuya y de tu terminal o report shur xD

nera21
16/12/15, 12:17:37
Que bonito es!!! y lo de las lineas se nota mas en las fotos.No me molestan para nada.
Que contesnta estoyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja

nera21
16/12/15, 12:18:55
Foto tuya y de tu terminal o report shur xD

Mia??No puede ser,mi belleza eclipsa la del telefono:risitas:

segadooorrrsss
16/12/15, 12:26:40
Ya me ha llegado el mio. A disfrurar gente,que veo mucho anzuelo por aquí :platano:

nera21
16/12/15, 12:30:08
http://postimg.org/image/y37lq2bhz/

No es la rom internacional, tiene cosas en ingles y la funda queda un poco pequeña, igual es solo la mia.
Que feliz soy!!jajajjajaja

Nada,la funda estirándola un poco queda perfecta;-)

ermalaguita
16/12/15, 14:29:16
Bueno haber si perseo se pasa por aquí y nos informa de cuando les llegara la próxima remesa. Ya que yo esperaba en la primera y me he quedado con las ganas.
Los que los habéis recibido a disfrutarlo, y acordaros de nosotros comentar primera experiencias y tal.

Puyol30
16/12/15, 14:54:14
Eso, eso comentar experiencias. Interés sobre todo tema notificaciones y whatsapp

nera21
16/12/15, 14:55:36
Yo quitando la pelea para que funcione la sim , todo perfecto;-)
La memoria sale directamente en 25,7. Esto es normal?

druss89
16/12/15, 15:13:42
hola, no estoy muy segura si esto va aquí, pero me gustaría apuntarme a la compra, lei otro post que fue eliminado, pero no pude responder y no tengo muy claro cual era el codigo y como hay que hacer.
me alegra ver que no soy la única que se anima a comprarlo en españa para mayor seguridad xD

ZRy
16/12/15, 15:33:27

Sí, normalmente los de 32gb te quedan libres 25gb... Todo depende de la capa de personalización.
En el de 16gb te quedarán 10 o así.

hola, no estoy muy segura si esto va aquí, pero me gustaría apuntarme a la compra, lei otro post que fue eliminado, pero no pude responder y no tengo muy claro cual era el codigo y como hay que hacer.
me alegra ver que no soy la única que se anima a comprarlo en españa para mayor seguridad xD

Desde la página de secondsat.com Compras el que quieras, y luego antes de pagar en el carrito, aplicas el cupón de descuento de 20e y listo.

Para el de 32/3 --> CDNOTE3+
Para el de 16/2 --> CDNOTE3

Actualmente no tienen stock, en teoría le entraba otra remesa a finales de esta semana... Muchos estamos a la espera de que nos den más información de cuando llegarán exactamente.

segadooorrrsss
16/12/15, 15:48:02
He tenido unos minutos para encenderlo, y puedo decir que el marco negro apenas se nota. El meizu mx5 fué el último que tuve en mis manos y puedo decir que este Redminote 3 ( color blanco) tiene unos acabados bien parecidos. Sin duda, un teléfono premium a precio de risa.

penetapeineta
16/12/15, 15:48:24
¡¡Felicidades!! Yo aún estoy a la espera. Lo tengo en reparto desde las 7:03 de la mañana pero se ve que me estarán dejando para antes del corte a las 20 horas.
En fin ... mientras tanto, me voy currando uel tuto de rooteo, para hacer más interesante la epera (así me lo aprendo de memoria). :risitas:

Por cierto ... por si alguien se ve en la necesidad de llamar para saber como va el paquete ... el equivalente al teléfono de contacto de Correos Express NO es gratuito (902122333), sin embargo he encontrado el equivalente gratuito; el 916602441

Por cierto y a riesgo de repetir lo que estoy repitiendo en varios posteos. Aunque el nuestro esté en multi ...

SI SE TIENE INTENCIÓN DE ROOTEAR EL MÓVIL, NO ACTUALIZAR A LA VERSIÓN 7.0.16.0, YA QUE EL ROOT NO SE PODRÁ REALIZAR, CON LA APLICACIÓN EXISTENTE.

nera21
16/12/15, 15:56:38
¡¡Felicidades!! Yo aún estoy a la espera. Lo tengo en reparto desde las 7:03 de la mañana pero se ve que me estarán dejando para antes del corte a las 20 horas.
En fin ... mientras tanto, me voy currando uel tuto de rooteo, para hacer más interesante la epera (así me lo aprendo de memoria). :risitas:

Por cierto ... por si alguien se ve en la necesidad de llamar para saber como va el paquete ... el equivalente al teléfono de contacto de Correos Express NO es gratuito (902122333), sin embargo he encontrado el equivalente gratuito; el 916602441

Por cierto y a riesgo de repetir lo que estoy repitiendo en varios posteos. Aunque el nuestro esté en multi ...

SI SE TIENE INTENCIÓN DE ROOTEAR EL MÓVIL, NO ACTUALIZAR A LA VERSIÓN 7.0.16.0, YA QUE EL ROOT NO SE PODRÁ REALIZAR, CON LA APLICACIÓN EXISTENTE.

El nuestro tiene la 7.00.99.00

penetapeineta
16/12/15, 16:22:55

Por eso lo decía, el nuestro no tiene esa versión, pero igual salta una actualización a esa versión en multi. Nunca va mal, meter el aviso, no sea que luego ...
El tuto del rooteo ya está colgado. Más sencillo que caer "p’abajo", pero con vídeo explicativo por la compeljidad de tener la web de descarga y el programa en CHINO 100%

No si al final ... voy a tener que ver los ánimes con la nana, a parte de con los subs en español, con los subs en chino/japo para ir aprendiendo :risitas:

Una cosa. ¿Lleva mucha morralla?

vocesSPA
16/12/15, 17:27:57
Una cosa. ¿Lleva mucha morralla?

Los xiaomi nunca tienen nada , tiene muchas aplicaciones pero propias y utiles no cosas raras .

_Perseo_
16/12/15, 17:36:40
Perdonar, he estado bastante ocupado hoy. Ya veo que van llegando poco a poco y que todo el mundo esta encantado con el. Nos alegra saberlo despues de mucho trabajo.

Bueno haber si perseo se pasa por aquí y nos informa de cuando les llegara la próxima remesa. Ya que yo esperaba en la primera y me he quedado con las ganas.
Los que los habéis recibido a disfrutarlo, y acordaros de nosotros comentar primera experiencias y tal.

Pues entre mañana o pasado los tenemos aqui y se enviarán en el mismo dia como esta primera remesa.

Totalmente normal nera21.

Solo es incluir nuestro código de descuento CDNOTE3+

He tenido unos minutos para encenderlo, y puedo decir que el marco negro apenas se nota. El meizu mx5 fué el último que tuve en mis manos y puedo decir que este Redminote 3 ( color blanco) tiene unos acabados bien parecidos. Sin duda, un teléfono premium a precio de risa.

Tu mismo lo has dicho, premium a un precio muy muy bueno.

nera21
16/12/15, 17:53:31
Tengo una pelea monumental con la cámara,,jajajajajaja..Salen muy pixeladas las fotos:loco:

Xavidegor
16/12/15, 17:54:22

Yo tengo la 7.00.11.00 (LHNCNCJ) y no la 7.00.99.00 !!

Tema notificaciones por whatsap de momento perfecto....

Por cierto nera21 has podido sincronizar el calendario de google ??

Gracias !!

nera21
16/12/15, 17:59:10
Yo tengo la 7.00.11.00 (LHNCNCJ) y no la 7.00.99.00 !!

Tema notificaciones por whatsap de momento perfecto....

Por cierto nera21 has podido sincronizar el calendario de google ??

Gracias !!

Noooooo:cry: , otra de mis peleas,jajajajaj

Me he descargado el google calendar para tenerlo

penetapeineta
16/12/15, 18:02:55
Los xiaomi nunca tienen nada , tiene muchas aplicaciones pero propias y utiles no cosas raras .

Lo digo porque el RN2 Prime traía bloatware a saco. Aunque también tengo que decir que era la versión china. De ahí pasé a las coinadas directamente, por lo que no se si la internacional trae bloatware.
De todas formas ... si antes termino la actualización del tuto del flasheo Fastboot, antes tocan a la puerta :banananavidad:

Voy a disfrutarlo un poco :D

Xavidegor
16/12/15, 18:02:56
Noooooo:cry: , otra de mis peleas,jajajajaj

Cuando estas en calendar - ajustes puedes ver los calendarios visibles....hay una opcion para añadir otra cuenta....yo he añadido la de gmail....pero no me aparece como visible !!

No lo entiendo....!!

De momento lo demas bien !!

Saludos.

nera21
16/12/15, 18:05:41
Cuando estas en calendar - ajustes puedes ver los calendarios visibles....hay una opcion para añadir otra cuenta....yo he añadido la de gmail....pero no me aparece como visible !!

No lo entiendo....!!

De momento lo demas bien !!

Saludos.

sisiiiii, me pasa lo mismo . Pero bueno ,con el google calendar me conformo

vocesSPA
16/12/15, 18:05:52
Lo digo porque el RN2 Prime traía bloatware a saco. Aunque también tengo que decir que era la versión china. De ahí pasé a las coinadas directamente, por lo que no se si la internacional trae bloatware.
De todas formas ... si antes termino la actualización del tuto del flasheo Fastboot, antes tocan a la puerta :banananavidad:

Voy a disfrutarlo un poco :D

Si vaya no se , al menos los xiaomi que tuve y los de mis amigos que siempre los compraban atraves mia, ya que los actualizaba y los dejaba perfectos para usar.

Los mi2, note 4g, Mic4 , ninguno le salian cosas raras .

Xavidegor
16/12/15, 18:09:08
sisiiiii, me pasa lo mismo . Pero bueno ,con el google calendar me conformo

Que quieres decir con google calendar ??

hay que descargar goolge calendar o con la app que viene de calendar hay bastante para sincronizar ?

Gracias.

nera21
16/12/15, 18:16:45
Que quieres decir con google calendar ??

hay que descargar goolge calendar o con la app que viene de calendar hay bastante para sincronizar ?

Gracias.

La descargas del play store , en un calendario de google . El del teléfono no consigo sincronizarlo . Mientras desciframos como sincronizarlo esta bien, que tengo media vida en ese calendario.

segadooorrrsss
16/12/15, 18:48:08
La descargas del play store , en un calendario de google . El del teléfono no consigo sincronizarlo . Mientras desciframos como sincronizarlo esta bien, que tengo media vida en ese calendario.

Yujuuu, tenemos Nera para tiempo! Jajaja. Esperaré una semana y ya te preguntaré a ti, que te vas a volver una experta en SAT.

ZRy
16/12/15, 19:05:38
Tenéis que tener una cuenta MI para el calendario nativo xD

nera21
16/12/15, 19:06:15
Yujuuu, tenemos Nera para tiempo! Jajaja. Esperaré una semana y ya te preguntaré a ti, que te vas a volver una experta en SAT.

jajaajajajajajaj, si lo que te digo...malo es poco:lengua:

nera21
16/12/15, 19:07:32

Creo que te quiero!!! Eres una fuente de información,jajaaja

_Perseo_
16/12/15, 20:08:48
Comentaros que mañana enviaremos los códigos descuento de 10€ a todos los clientes que han recibido los terminales del primer pedido.

Un saludo.

Xavidegor
16/12/15, 20:23:28
Buenas,

he apagado el movil...he vuelto a encender.....y ahora no tengo red... !! me sale la señal de cobertura tachada ??

Tengo orange.....que puede haber pasado.... ??

Sabeis como configurar la red ?

Gracias.

Pd: Creo que aqui no es el lugar correcto donde preguntar...pero al tener la misma rom que vosostros !!

Edito: solucionado...gracias a nera21....hay que poner el pin de la sim....deslizando una flechita que hay en la parte inferior de la pantalla hacia arriba !!

segadooorrrsss
16/12/15, 21:20:10
¿Has configurado manualmente la red? Asegurate de ello....

Pd: soy tan listo que tengo que hacerme una microsim... Mi móvil anterior usa nanosim:risitas:

vocesSPA
16/12/15, 21:21:25
¿Has configurado manualmente la red? Asegurate de ello....

Pd: soy tan listo que tengo que hacerme una microsim... Mi móvil anterior usa nanosim:risitas:
compra un adapta en ebay venden por 1 euro para todas las combinaciones

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

solyo
16/12/15, 21:27:44
Ya llegó..mu tarde pero lo tengo..siii[emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

segadooorrrsss
16/12/15, 21:29:14
compra un adapta en ebay venden por 1 euro para todas las combinaciones

Gracias compañero :nav3:

Xavidegor
16/12/15, 21:42:06

Yo tengo creada una cuenta MI...pero en ajustes de la aplicación de Calendar no me salen los eventos del Calendar de gmail.

Hay una opcion dentro de Calendar donde pone calendarios visibles y esta el local, y uno de cumpleaños...tambien te deja añadir una cuenta...donde yo he puesto la de gmail.

Pero los eventos de GMAIL no salen...!!

nera21
16/12/15, 22:20:36
Otra desgracia, me llegan tarde los whatsapp..:palomitas:

segadooorrrsss
16/12/15, 22:26:53
Creo recordar que en el unboxing del Camionero Geek (llutuve) explica cómo arreglar el tema whatsapp...:palomitas:

sargadelos
16/12/15, 22:50:39
Otra desgracia, me llegan tarde los whatsapp..:palomitas:
Quizás este post te sirva...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112842

nera21
16/12/15, 22:53:56
Quizás este post te sirva...

Gracias,estoy probando con una solución que dieron para el note 2.Por el momento parece que bien.

nera21
16/12/15, 22:54:44
Creo recordar que en el unboxing del Camionero Geek (llutuve) explica cómo arreglar el tema whatsapp...:palomitas:

Como me gusta dar la lata :banananavidad::banananavidad:
jajajaajaja

endollu
16/12/15, 23:30:45
lo acabo de pedir, espero que me llegue pronto. aunque imagino que hasta lunes nada.
me voy a quedar sin uñas.
saludos a todos y enhorabuena por vuestro terminales.

druss89
17/12/15, 11:21:08
Después de meses dando vueltas que maldito móvil comprar ( vengo de un lg optimus g) ya he realizado mi pedido wiiiiiiiiii.
Deseando que llegue y poder juguetear con el

ZRy
17/12/15, 12:58:09
_Perseo_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=973157) Podrías dar algo de información a cerca de la nueva remesa? La semana pasada habías dicho que ya la teníais pedida, y que para finales de esta lo tendríais.

frasaper
17/12/15, 13:16:09
Eso eso, danos info que estamos ansiosos!!! La tendréis hoy, mañana??

_Perseo_
17/12/15, 13:19:49
_Perseo_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=973157) Podrías dar algo de información a cerca de la nueva remesa? La semana pasada habías dicho que ya la teníais pedida, y que para finales de esta lo tendríais.

Ya nos han llamado de DHL para el despacho aduanero, asi que entre mañana o el lunes estan aquí.

Me pongo a enviar los códigos descuento a todos enseguida, que ya están generados.

_Perseo_
17/12/15, 13:22:32
Tambien seguiremos contestando a todos los correos y mensajes a la web pendientes, que hemos recibido un aluvión de ellos.

Perdonar a los que no hayamos contestado todavia.

Un saludo y gracias.

felipnicuesa
17/12/15, 13:53:49
Si os llegan mañana, reparten el sabado?

ZaRkAk
17/12/15, 14:44:19
Lo del whatsapp pasa en todos los xiaomi?

nera21
17/12/15, 14:51:47
Lo del whatsapp pasa en todos los xiaomi?

No lo se, pero es fácil de solucionar. El mio funciona perfectamente:aplausos:

ZaRkAk
17/12/15, 15:03:58
Exactamente como?

penetapeineta
17/12/15, 16:10:30
La versión que tengo yo es la 7.00.11.00.
Morrala 0, aunque hay aplicaciones que eliminaría por no usarlas o usar otras en su lugar.
La verdad es que estoy muy contento con el móvil y el servicio de atención recibido por parte de Second & SAT.
Desde luego se han ganado hable bien de la tienda, al menos de lo comprobado hasta ahora.
Espero no tener que recurrir a la garantía para comprobar la calidad del SAT, que imagino, estará al nivel del comprobado en el resto de apartados hasta ahora.

segadooorrrsss
17/12/15, 16:23:14
No lo se, pero es fácil de solucionar. El mio funciona perfectamente:aplausos:

A mi me funciona de lujo. Eso si, fuí a la aplicación de seguridad y le dí todos los permisos junto al autostart.

:platano::banananavidad::platano::banananavidad:

ZRy
17/12/15, 16:38:19
Lo del whatsapp tenéis que darle permisos de autoarranque a la aplicación y/o directamente ponedle el candadito en la multitarea.

Xavidegor
17/12/15, 16:42:54
A mi me funciona de lujo. Eso si, fuí a la aplicación de seguridad y le dí todos los permisos junto al autostart.

:platano::banananavidad::platano::banananavidad:

En WhatsApp puedes indicar que permisos has activado ?

penetapeineta
17/12/15, 16:44:37
A mi lo que me está volviendo loco es el desbloqueo por huella. Ya lo he posteado en el chincheto para principiantes, porque no se ya por donde pillarlo.

Xavidegor
17/12/15, 16:54:37
A mi lo que me está volviendo loco es el desbloqueo por huella. Ya lo he posteado en el chincheto para principiantes, porque no se ya por donde pillarlo.

A que te refieres ? A mi me funciono a la primera !!

Edito: Creo que tienes que configurar un patron o pin !!

segadooorrrsss
17/12/15, 17:05:59
En WhatsApp puedes indicar que permisos has activado ?

Abre la aplicación SECURITY-permissions-permissions-whatsapp. Ahí ya le das a la derecha de cada permiso (símbolo) y la pones en aceptar. Se te tiene que quedar en verde.
Recuerda que también tienes que seleccionar whatsapp en SECURITY-permissions-autostart.

Xavidegor
17/12/15, 17:09:16
Abre la aplicación SECURITY-permissions-permissions-whatsapp. Ahí ya le das a la derecha de cada permiso (símbolo) y la pones en aceptar. Se te tiene que quedar en verde.
Recuerda que también tienes que seleccionar whatsapp en SECURITY-permissions-autostart.

Pero en whatsApp una vez dentro de la aplicacion de seguridad les das a todos los permisos....es decir los pones todos en verde ??

penetapeineta
17/12/15, 17:13:52
A que te refieres ? A mi me funciono a la primera !!

Edito: Creo que tienes que configurar un patron o pin !!

Era eso. :aplausos:

nera21
17/12/15, 20:10:17

Argggggg,,,,,ya no funciona bien el whatsapp,cuando se queda un rato en reposo el telefono es cuando no me llegan,y eso después de cambiar los permisos y con el candadito en en la aplicación
:taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz:

lolitototonto
17/12/15, 20:15:07
Argggggg,,,,,ya no funciona bien el whatsapp,cuando se queda un rato en reposo el telefono es cuando no me llegan,y eso después de cambiar los permisos y con el candadito en en la aplicación
da permiso a los servicios de google tambien.

Xavidegor
17/12/15, 20:16:48

Pero te pasa cuando pones el wifi o con red ?

nera21
17/12/15, 20:40:24
Parece que con los permisos de google si llegan...Ya veremos mañana..jajajaj
Esta conectado a wifi y red

segadooorrrsss
17/12/15, 20:43:29
Mi único fallo es que el navegador chrome me falla algunas veces cuando intebto cargar webs. Da igual que sea con wifi o por 3g.

ermalaguita
17/12/15, 20:48:23
Una consulta a los que os ha llegado el móvil supongo os habrá llegado la funda y el cristal templado,
¿ De que calidad son? ¿es bueno el cristal templado, o mejo comprar otro?
Venga muchas gracias y ha seguir disfrutando

segadooorrrsss
17/12/15, 20:54:36
El cristal es del montón...finito y algo flexible. La funda es fina fina. Digamos que son para aguantar hasta que te compres accesorios de más calidad. ¿Y por qué lo digo? pues porque ya he visto dos móviles Meizu MX5 (chasis muy parecido) con pantalla rota por caídas desde el bolsillo usando este cristal/funda y no quiero que el mio acabe igual xd.

solyo
17/12/15, 20:54:55
La funda es fina de gel trasparente y el cristal es h9 (creó que es el mejor)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

nera21
17/12/15, 21:13:23
El cristal es del montón...finito y algo flexible. La funda es fina fina. Digamos que son para aguantar hasta que te compres accesorios de más calidad. ¿Y por qué lo digo? pues porque ya he visto dos móviles Meizu MX5 (chasis muy parecido) con pantalla rota por caídas desde el bolsillo usando este cristal/funda y no quiero que el mio acabe igual xd.

Si es cierto , la funda da la sensación de que como caiga el teléfono se rompe en cachitos.
Estoy mirando para comprar una ,me gustan las metálicas pero igual tampoco protegen mucho , tocara una de silicona gorda y fea:rolleyes:

Leagrove
17/12/15, 21:21:46
A la espera de que Perseo confirme si tienen stock de modelo Gold esta semana, el precio seguirá siendo el mismo en la web? Lo digo por la bajada de precios que están teniendo ya muchas tiendas.

nera21
17/12/15, 22:14:04
Pues nada,que no se soluciona lo del whatsapp, lo desinstalo y cuando lo instalo me dice esto:

Tu dispositivo parece tener uno o mas task killer instalados,estos pueden causar conflictos con
whatsapp.

Que desesperación:marujaasesina:

nera21
17/12/15, 22:19:14
Al parecer lo que me esta dando problemas es el Advanced Task Killer Free.Pasa algo si lo desinstalo?

ZRy
17/12/15, 23:07:22
Al parecer lo que me esta dando problemas es el Advanced Task Killer Free.Pasa algo si lo desinstalo?

Lo tendrás para que te mate procesos entre ellos el whatsapp, sin darte cuenta.
Puedes desinstalarlo total no hace nada.

_Perseo_
17/12/15, 23:12:25
Perdonar por no pasarme antes, hoy ha sido un día de locos.

Mañana nada más abrir llamo de nuevo a DHL y os confirmo todo lo que me digan.

Espero que todo el mundo que lo haya recibido este contenta tanto con el terminal como con el trato recibido por nuestra parte, para todos los demás que desafortunadamente aún no lo tienen comprendo perfectamente ese ansia que hay por tener el terminal, a mi me pasa lo mismo. Y sobre todo para la gente que lo necesita para regalo de Reyes que no se preocupen que la semana que viene queremos hacer un pedido de 100 unidades para tener un buen stock y tenerlos aquí antes del día 5.

Un saludo a todos.

nera21
17/12/15, 23:16:04
Lo tendrás para que te mate procesos entre ellos el whatsapp, sin darte cuenta.
Puedes desinstalarlo total no hace nada.

Nada, desinstalado y sigue igual.
Estoy probando solo por datos

nera21
17/12/15, 23:44:24
Es solo por wifi, con datos llegan bien:cry:

lolitototonto
18/12/15, 00:08:58
es router de movistar??

lolitototonto
18/12/15, 00:16:28
bueno, te lo dejo dicho por si eres de movistar...
hay varios modelos de routers de los que utiliza movistar que dan incompatibilidad con los terminales chinos, a mi me paso, y buscando por el foro de movistar di con una solucion que me funciono... metiendote en la consola del router habia que desmarcar el protocolo ipv6 y s arreglaba el problema!!!
si no sabes como pon en google ipv6 movistar whatsapp y te saldra por el foro de movistar facil como hacerlo

nera21
18/12/15, 00:35:52
hay varios modelos de routers de los que utiliza movistar que dan incompatibilidad con los terminales chinos, a mi me paso, y buscando por el foro de movistar di con una solucion que me funciono... metiendote en la consola del router habia que desmarcar el protocolo ipv6 y s arreglaba el problema!!!
si no sabes como pon en google ipv6 movistar whatsapp y te saldra por el foro de movistar facil como hacerlo

Siiii,es movistar.Ahora lo miro.
Despues de horas probando:
Con datos llegan
Solo con wifi llegan
Con datos y wifi no llegan.
Es lo raro,que con el wifi solo conectado lleguen y con wifi y datos no

frasaper
18/12/15, 10:27:52
Como va el tema de la segunda remesa _Perseo_, lo recibís al final hoy??

_Perseo_
18/12/15, 11:30:10
Todavia no se nada frasaper, he llamado 2 veces y nadie se ha puesto conmigo. Intentaré hablar con ellos un poco mas tarde y os mantengo informados.

Xavidegor
18/12/15, 12:32:25
Mi único fallo es que el navegador chrome me falla algunas veces cuando intebto cargar webs. Da igual que sea con wifi o por 3g.

1 - Has podido sincronizar o añadir en la app CALENDAR que trae el telefono, el calendario de google.

Yo de momento no he podido en calendarios visibles solo me aparecen el de MI y uno de cumpleaños.

Alguien puede comentar i/o ayudar ?

2- Cuando comentaste lo de los permisos de en la aplicacion de seguridad de poner whatsapp en autostar, y dentro los correspondientes permisos...cuales de estos aconsejais poner con el visto verde, es decir activados..... Todos ?

Gracias.

nera21
18/12/15, 12:51:09
Xavidegor despues de mucho trastear ya tengo lo del calendario

1º - Aplicacion security
2º - Permissions
3º - Permissions
4º - Pestaña permissions arriba a la derecha
5º - Calls and Contacts
6º - Acceder a sus contactos (le di permiso a todas)

Dentro de calls and contacts también di permisos en modificar y eliminar a cm security ,que igual tiene algo que ver

y ya por ultimo actualizar la cuenta de google

Ajustes / otras cuentas / google y actualizas todo

Xavidegor
18/12/15, 13:18:28
@Xavidegor (http://www.htcmania.com/member.php?u=19930) despues de mucho trastear ya tengo lo del calendario

1º - Aplicacion security
2º - Permissions
3º - Permissions
4º - Pestaña permissions arriba a la derecha
5º - Calls and Contacts
6º - Acceder a sus contactos (le di permiso a todas)

Dentro de calls and contacts también di permisos en modificar y eliminar a cm security ,que igual tiene algo que ver

y ya por ultimo actualizar la cuenta de google

Ajustes / otras cuentas / google y actualizas todo

Ok voy a probar ....

Dentro Calls and Contacts / acceder a sus contactos he dado permisos a :
A todas (google, dropbox, facebook, mail, maps, whatsapp, Garmin Connect, y PI3, incluyendo CM Security.

Dentro Calls and Contacts / modificar y eleminar contactos:

A todas o solo a CM Security....?

Tengo puesto por defecto Gmail solamente....
Pendientes: Google, CM Security, Facebook, PI3, y Whastapp ??

Dime algo please ??
gracias.

l

nera21
18/12/15, 13:29:56
Ok voy a probar ....

Dentro Calls and Contacts / acceder a sus contactos he dado permisos a :
A todas (google, dropbox, facebook, mail, maps, whatsapp, Garmin Connect, y PI3, incluyendo CM Security.

Dentro Calls and Contacts / modificar y eleminar contactos:

A todas o solo a CM Security....?

Tengo puesto por defecto Gmail solamente....
Pendientes: Google, CM Security, Facebook, PI3, y Whastapp ??

Dime algo please ??
gracias.

l

yo solo tengo cm security y whatsapp

Xavidegor
18/12/15, 13:40:44
yo solo tengo cm security y whatsapp

No me funciona, no me aparece el calendario de google.

Una duda en:

Otras cuentas / Google / en inicio de sesion y seguridad / aplicaciones y sitios conectados....si bajas un poquito hacia abajo hay una opcion que pone PERMITIR EL ACCESO DE APLICACIONES MENOS SEGURAS ??

Lo tienes activado esto ?

Gracias.

nera21
18/12/15, 13:46:38
No me funciona, no me aparece el calendario de google.

Una duda en:

Otras cuentas / Google / en inicio de sesion y seguridad / aplicaciones y sitios conectados....si bajas un poquito hacia abajo hay una opcion que pone PERMITIR EL ACCESO DE APLICACIONES MENOS SEGURAS ??

Lo tienes activado esto ?

Gracias.

No, esta desactivado

Fíjate bien en el calendario,que las notas salen con unos puntitos pequeños que casi no se ven.

Esta es otra opcion que dieron en un hilo:

1* nos vamos ajuste
2* installed apps
3* buscamos y entramos google contacts Sync
4* entramos en permission manager
5* le damos a permitir a estos dos casillas. Modify and delete contacts y Read you contacts
6* actualizar la cuenta de google y solucionado.
(Ajuste/ all/ google/ cuenta/ more/ sync now)

Pero yo no puedo entrar en permission manager

Xavidegor
18/12/15, 14:03:29
No, esta desactivado

Fíjate bien en el calendario,que las notas salen con unos puntitos pequeños que casi no se ven.

Esta es otra opcion que dieron en un hilo:

1* nos vamos ajuste
2* installed apps
3* buscamos y entramos google contacts Sync
4* entramos en permission manager
5* le damos a permitir a estos dos casillas. Modify and delete contacts y Read you contacts
6* actualizar la cuenta de google y solucionado.
(Ajuste/ all/ google/ cuenta/ more/ sync now)

Pero yo no puedo entrar en permission manager

Yo tampoco puedo entrar adminstracion de permisos en Sincronizacion contactos de google !! Sale difuminado como si no pudiesemos acceder !!

De momento sin el calendario de google.....

haber si alguien puede ayudar !!!!

segadooorrrsss
18/12/15, 14:10:23
Será por no tener el móvil rooteado? Quién sabe xddd

nera21
18/12/15, 14:29:19
Yo tampoco puedo entrar adminstracion de permisos en Sincronizacion contactos de google !! Sale difuminado como si no pudiesemos acceder !!

De momento sin el calendario de google.....

haber si alguien puede ayudar !!!!

Que raro,,tu míralo y si tienes duda en alguna configuración te digo como lo tengo

endollu
18/12/15, 15:40:36
Todavia no se nada frasaper, he llamado 2 veces y nadie se ha puesto conmigo. Intentaré hablar con ellos un poco mas tarde y os mantengo informados.

hola, _Perseo_. yo os compre el movil el miercoles por la noche desde la web y me gustaria saber una fecha aproximada de cuando lo podria recibir. Seria uno de la remesa que estais a punto de recibir o ya seria del proximo pedido que hareis.???
muchas gracias y perdon por la insistencia, ya he preguntado por facebook, email y sigo sin saber nada.
gracias y un saludo.:nav2::nav2::nav2:

nera21
18/12/15, 15:45:04

Gracias!!! Parece que funciona:abrazo::tambuff:

ZRy
18/12/15, 15:54:26
Gente, estamos desvirtuando el hilo completamente.

Dejemos este hilo para el tema de los pedidos en Secondsat y los que estamos aún pendientes. Podéis abrir otro hilo de dudas de whatsapp, calendario, lo que sea vaya... Si es que no está ya abierto xD
_Perseo_ Yo también quiero saber si mi pedido entra dentro de esta remesa, o tendría que esperar a la siguiente. Si necesitas info de mi pedido te la paso por mp.

Salu2.

nera21
18/12/15, 15:59:43

Dejemos este hilo para el tema de los pedidos en Secondsat y los que estamos aún pendientes. Podéis abrir otro hilo de dudas de whatsapp, calendario, lo que sea vaya... Si es que no está ya abierto xD
_Perseo_ Yo también quiero saber si mi pedido entra dentro de esta remesa, o tendría que esperar a la siguiente. Si necesitas info de mi pedido te la paso por mp.

Salu2.

Sisii,perdon!!tienes razon.:navi:

druss89
18/12/15, 15:59:46

Salu2.

me uno a la petición que a ver si me voy a hacer ilusiones y me toca esperar un mes u.u

_Perseo_
18/12/15, 16:22:30
Muy buenas tardes.

Nos han dicho que hoy no lo vamos a recibir. Este pedido contiene mas unidades que el primero por lo que pesa y mide bastante mas. Nos han comentado que todavia no ha podido salir de aduanas ya que tiene que pasar la inspección de la UAR (Unidad de Analisis de Riesgo).

Esta misma tarde llamaré de nuevo y os ire actualizando con lo que me vayan diciendo.

Asmodail
18/12/15, 16:28:16
Da gusto ver el empeño que ponéis en mantener informados a vuestros clientes. Una pregunta... Cubrirá este pedido todos los encargos que tenéis hasta el momento??? MMás que nada por lo que comentaba el compañero, por no hacernos ilusiones ya que visto lo visto somos todos iguales de ansias vivas... :X3::X3::X3:

chombo85
18/12/15, 19:31:37
Otro más que ha pedido con Second & Sat. Que ganas de tenerlo ya. Me voy a ver Star Wars para calmar las ansias.

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk

Xavidegor
18/12/15, 20:04:51
Que raro,,tu míralo y si tienes duda en alguna configuración te digo como lo tengo

Tu tampoco puedes entrar en permission manager como yo !!

Te he mandado un mp !!
Saludos.

Edito: Solucionado !!!!!!

frasaper
19/12/15, 11:35:49
Hay novedades del envio _Perseo_?? Ha salido ya de aduanas??
Un saludo

Zarko14
19/12/15, 12:39:47
Yo lo compré el jueves, a ver si hay suerte y llega pronto

_Perseo_
19/12/15, 13:35:27
Buenas tardes.

Pues hemos hablado con DHL ayer por la tarde y todavía estaba el paquete a la espera de ser inspeccionado por la UAR. No os preocupeis que una vez que acaben de revisar todo el pedido lo soltaran y nos llegará en el mismo día, es lo que nos han comentado.

Sinceramente no sé que esta pasando estas navidades con DHL porque estamos pagando dinerales de envío (un envío que está tardando el doble), una IVA (que es obligatorio y que hay que pagar si o si), unos gastos de gestión (pésimos por su parte a la hora de gestionar pedidos estas fechas). Para que despues de todo esto los perjudicados seamos nosotros por querer ofrecer dicho terminal lo antes posible usando tiempos normales de entrega de un pedido en cualquier fecha del año. Y afectados vosotros por culpa de todo esto.

A nosotros solo nos queda esperar. En el siguiente pedido (bastante grande) que haremos esta semana, lo que haremos será no dar fechas en concreto para que no vuelvan a suceder estos problemas, lo que si sabemos fijo y garantizamos de desde hoy mismo es que estarán aqui máximo el día 4 de enero para que todo el mundo tenga el regalo perfecto de Reyes en casa.

Lo que tambien sabemos es que no somos las únicas tiendas ni almacenes de España que les está pasando esto. ES VERGONZOSO.

endollu
19/12/15, 14:23:37
Ok.
Gracias por la respuesta.
Pero los que ya estan pagados de esta semana, seran entregados en este pedido o en el de antes de reyes???
Un saludo.

Enviado desde mi ThL W11 mediante Tapatalk

Asmodail
19/12/15, 15:18:21
Buenas tardes.

Pues hemos hablado con DHL ayer por la tarde y todavía estaba el paquete a la espera de ser inspeccionado por la UAR. No os preocupeis que una vez que acaben de revisar todo el pedido lo soltaran y nos llegará en el mismo día, es lo que nos han comentado.

Sinceramente no sé que esta pasando estas navidades con DHL porque estamos pagando dinerales de envío (un envío que está tardando el doble), una IVA (que es obligatorio y que hay que pagar si o si), unos gastos de gestión (pésimos por su parte a la hora de gestionar pedidos estas fechas). Para que despues de todo esto los perjudicados seamos nosotros por querer ofrecer dicho terminal lo antes posible usando tiempos normales de entrega de un pedido en cualquier fecha del año. Y afectados vosotros por culpa de todo esto.

A nosotros solo nos queda esperar. En el siguiente pedido (bastante grande) que haremos esta semana, lo que haremos será no dar fechas en concreto para que no vuelvan a suceder estos problemas, lo que si sabemos fijo y garantizamos de desde hoy mismo es que estarán aqui máximo el día 4 de enero para que todo el mundo tenga el regalo perfecto de Reyes en casa.

Lo que tambien sabemos es que no somos las únicas tiendas ni almacenes de España que les está pasando esto. ES VERGONZOSO.

Bueno, al menos nos has aclarado el problema y ya sabemos que esta semana con las fiestas tampoco lo tendremos en casa. Gracias por la paciencia y a serguir esperando pacientemente.

Niraed
19/12/15, 17:44:33
Tras leer todo el hilo y al margen del tiempo y retrasos, me he llevado buena impresión con _Perseo_, por lo que me quedo con Second&Sat, que tampoco me corre prisa.

A ver cómo sale el tema!

frasaper
20/12/15, 22:44:10
Vamos a ver si mañana nos dan una alegría y tenemos ya aquí nuestros RN3

endollu
20/12/15, 22:56:08
Mañana no creo. Si les llegase a ellos mañana, como pronto el martes, porque si tienen que preparar todos los pedidos les llevara un rato.

Asmodail
21/12/15, 01:18:05
Y si tienen que preparar mañana todos los pedidos supongo que con el jaleo que esto conlleva no los enviarian hasta el martes con lo que hasta el miércoles no creo que los tengamos en casa. Si es que somos unos ansias en el fondo por muy pacientes que queramos parecer se. :grin::grin::grin:

ermalaguita
21/12/15, 10:06:42
Espero hoy que perseo nos de buenas noticias, y nos diga si es posible, si tiene stock para todos los que lo hemos pedido o que nos diga hasta que dia cubre para los reservados

endollu
21/12/15, 10:21:12
Eso esperamos todos. _Perseo_ manifiestate!!!
Jajajajaj

druss89
21/12/15, 11:28:46
somos pura ansia xD, Yo soy fan de un chico que justo hace las preguntas que quiero saber, lo siento pero no recuerdo tu nick.
yo lo pedí el miercoles creo, y esperar me da igual, solo que tengo duda de si entré en esta remesa o me tengo que esperar a reyes.
crucemos los dedos y a ver si hay suerte

_Perseo_
21/12/15, 11:29:11
Buenos días.

He intentado llamar dos veces a DHL, a ver si a la tercera va la vencida.

Vuelvo por aqui nada mas que sepa algo del pedido.

ermalaguita
21/12/15, 11:44:52
vuelve pero antes de navidad porfa jejeje

ZRy
21/12/15, 13:16:29
Yo, como muchos lo quería para navidad, pero visto lo visto parece que no puede ser. Lo pedí el martes pasado, ya pasó una semana y no tenemos los terminales.
Y como siempre los perjudicados somos nosotros.

ermalaguita
21/12/15, 13:19:35
Segun dice lo tiene parado en aduanas por el control de calidad si se los envian hoy mañana, pasado lo podemos tener en la mano. Si dios quieree

endollu
21/12/15, 13:22:22
Podria ser pasado. A estas horas no creo que nos lleguen mañana. Y llegaran, pero a cuantos? Eso es lo que no sabemos. Hasta que dia de compra hay para este pedido.

ermalaguita
21/12/15, 13:40:17
Eso es lo que no aclara nunca perseo ( que conste que es para estarle agradecido por las molestias e información nos da) pero no aclara hasta que día de compra le llegaría con la segunda remesa parada en aduanas, yo lo compre el dia 10 y tenia esperanza haber entrado en la primera remesa. La cual les llego un dia los mandaron el mismo día, y al día siguiente ya los tenían los afortunados en casa, espero esta vez sea igual, y no dudo que así sera.

endollu
21/12/15, 13:47:16
Si si claro. Agradecer las noticias, pero tambien es verdad que solo por aqui da noticias.
Ni por mail ni web ni whats app contestan.

ZRy
21/12/15, 14:29:33
El problema es que lo estamos comprando a 240e, y por ejemplo en vayava está a 225e y tenían stock el viernes pasado...

Particularmente lo compré la semana pasada, por que habían dicho que para finales de semana tendrían la otra remesa, y dije, bueno lo compro y dado que viene en castellano pues guay... Es que ya pasó una semana y no tengo esperanzas de tenerlo antes del jueves o el mismo jueves.
_Perseo_ puedes poner el tracking de DHL?

Asmodail
21/12/15, 14:57:10
Es cierto, yo incluso me puse en contacto con los de vayava para confirmar stock, pero vi lo involucrado que estaba Perseo y que tendrían stock a finales de semana y quise premiarlo con una compra más a su tienda. Y visto lo visto... También dudo el que lo tengamos esta semana. Gracias igual por el esfuerzo y empeño puesto, no es culpa de ellos.

frasaper
21/12/15, 15:12:45
Vamos a ver que nos dice esta tarde. Yo estaba esperandolo s para antes del 24, que los compre para regalar y me comentó que los tendría antes de esta fecha...es una putada lo de dhl pero el tema es ese que los que nos jodemos somos nosotros..

david y
21/12/15, 16:00:34
_Perseo_ esa rom que trae en español es la original? si alguno sabe donde descargarsela porfa el link, gracias de antemano :)

Asmodail
21/12/15, 16:20:13
_Perseo_ esa rom que trae en español es la original? si alguno sabe donde descargarsela porfa el link, gracias de antemano :)

La original aún no ha salido, será la traducida que traen todos, si no ya estaría posteada en algún sitio.

david y
21/12/15, 18:48:00
vale gracias!

erbocky
21/12/15, 19:25:32
Acabo de llamar a la tienda y me informan que les han dicho que les llega mañana previsiblemente. Que en cuanto lleguen los envían. Todo un 10 para esta tienda. Se están moviendo tela. A ver si tenemos suerte y llega todo antes del 24. Como no sea así mi niña me mata. Jejeje.

ZRy
21/12/15, 19:28:58
Acabo de llamar a la tienda y me informan que les han dicho que les llega mañana previsiblemente. Que en cuanto lleguen los envían. Todo un 10 para esta tienda. Se están moviendo tela. A ver si tenemos suerte y llega todo antes del 24. Como no sea así mi niña me mata. Jejeje.

Tampoco no nos han dicho el stock 'real'' que les entra en este pedido. Es decir, igual estamos esperando y directamente algunos no tenemos el terminal asegurado. Es algo que tampoco no nos han dicho...

frasaper
21/12/15, 19:44:52
A ver si _Perseo_ nos lee por aquí y nos confirma todo.

endollu
21/12/15, 19:45:22
Y siguen si aclarlo. Igual nos hacemos ilusiones y nos toca esperar al dia 5. Del año que viene!!!
Jajaja que poca paciencia tenemos.

ZRy
21/12/15, 19:51:54
Y siguen si aclarlo. Igual nos hacemos ilusiones y nos toca esperar al dia 5. Del año que viene!!!
Jajaja que poca paciencia tenemos.

No es paciencia compi.

Vamos a ver, tuvieron problemas con el primer pedido, ok. Cuando les entró la semana pasada aseguraron que el siguiente ya estaba de camino, y que para final de semana estaba aquí.
Varias personas compramos en ese momento, cuando llegaron los primeros terminales, concretamente el martes pasado.
A mí si me aseguran que el pedido está a finales de la semana pasada, bien. Ahora resulta que también tienen problemas con este pedido y eso condiciona a la gente, al menos en mi caso.
Yo ya tenia mi móvil actual apalabrado para venderlo, iba a ser un regalo de navidad dado que está muy cuidado, pero claro, si yo no tengo el Note 3 no me puedo deshacer del móvil que tengo actualmente.

En definitiva, tuvieron problemas con el primer envío, ahora con este... Ya no se que pensar.
Dijeron que tenían buen stock en la primera tanda, luego en la segunda... Ya me da que pensar que el stock no es tan grande y van pidiendo terminales conforme se hacen reservas.

Solo sé, que compré el terminal el martes, que pretendía tenerlo entre hoy y mañana y parece que no será así.

frasaper
21/12/15, 20:01:42
Yo estoy igual que tu Zry, a mi también me dijeron que tendrían stock entre el 15 y el 18, y lo compre el día 10 para teberlo aqui antes del 24, y regalárselo a mi parienta en nochebuena... Tendré que buscarme un regalo alternativo[emoji21]

druss89
21/12/15, 20:11:33
a mi me gustaría saber lo que comenta el compañero, si habrá para todos, iba a esperar a que llegaran , pero como vi que estaban de camino y tal me decidí ya que lo queria para noche buena, lo pedí el jueves, si envian mas tarde de mañana , ya nada, en noche buena los repartos acaban mucho antes, y en navidad no sé si es festivo.

Niraed
21/12/15, 20:12:54

Podías haber aprovechado la llamada y haber preguntado sobre la cantidad de stock :crybaby: jajajjaa

endollu
21/12/15, 20:20:15
Al final ellos tambien son perjudicados por el repartidor, o eso nos dicen. Ya cada uno se fia o no.
Es una putada, si.
Lo acabamos pagando nosotros? Tambien.
Pero pensar que ellos(secon&sat) tambien resultan perjudicados.
Porque al final si no tenemos buena experiencia no volveremos a comprarles nada. Y hablaremos pestes de ellos.

druss89
21/12/15, 20:24:12
yo no tengo queja, solo la duda del stock de esta remesa.
Es a lo que te arriesgas con una preventa, y ellos no tienen culpa de que la agencia, haga lo que le de la gana. y menos en estas fechas , que ya se sabe como es.

Leagrove
21/12/15, 20:43:58
Bueno ya llevo mucho tiempo esperando y no veo tampoco que tengan el stock claro y el precio me parece bastante alto para lo que ofertan en otras paginas con las mismas condiciones

druss89
21/12/15, 22:01:46
Entonces la cosa queda que al final en teoría el 23 están aqui , para los que tengan suerte de entrar dentro de esta remesa??

endollu
21/12/15, 22:09:47
Yo diria 24 si reciben mañana 22 no creo k hagan envio mismo dia.
Ojala este equivocado.
Pero recibir y mandar en la misma mañana???

druss89
21/12/15, 22:12:12
Yo diria 24 si reciben mañana 22 no creo k hagan envio mismo dia.
Ojala este equivocado.
Pero recibir y mandar en la misma mañana???

según tengo entendido es lo que hacen, nada mas les llegan los empaquetan y cuando están todos los mandan
a ver si se pasa perseo y nos cuenta noticias :)

_Perseo_
21/12/15, 22:52:50
Hola a todos, soy uno de los técnicos de Second & Sat.

Álvaro ha estado hoy casi todo el día en el hospital, se ha puesto bastante mal un familiar y se ha tenido que ir.

Me ha comentado que nada más que llegue a casa os dirá lo que ha hablado con DHL por el pedido pendiente que esta tramitando.

Lo único que se es que hoy antes de marchar ha dejado el siguiente pedido pagado para que llegue antes de reyes, por lo que decía serían entre unos 100-120 xiaomi en color negro. Había hablado varias veces con DHL y se ha ido bastante cabreado, sinceramente no se que le habrán dicho.

Por los comentarios que veo solo os puedo decir una cosa. He trabajado en 3 tiendas distintas de telefonía y no he conocido un tío más trabajador, humilde y profesional como este tio y os prometo que al que más afecta esta situación es a el.

Pd: acabo de hablar con su pareja y me ha dicho que va a salir a cenar algo y que coge el móvil del coche que quien quiera que lo puede llamar sin problema: 619545076

Niraed
21/12/15, 23:04:15
Hola a todos, soy uno de los técnicos de Second & Sat.

Álvaro ha estado hoy casi todo el día en el hospital, se ha puesto bastante mal un familiar y se ha tenido que ir.

Me ha comentado que nada más que llegue a casa os dirá lo que ha hablado con DHL por el pedido pendiente que esta tramitando.

Lo único que se es que hoy antes de marchar ha dejado el siguiente pedido pagado para que llegue antes de reyes, por lo que decía serían entre unos 100-120 xiaomi en color negro. Había hablado varias veces con DHL y se ha ido bastante cabreado, sinceramente no se que le habrán dicho.

Por los comentarios que veo solo os puedo decir una cosa. He trabajado en 3 tiendas distintas de telefonía y no he conocido un tío más trabajador, humilde y profesional como este tio y os prometo que al que más afecta esta situación es a el.

Pd: acabo de hablar con su pareja y me ha dicho que va a salir a cenar algo y que coge el móvil del coche que quien quiera que lo puede llamar sin problema: 619545076

Muchas gracias por la info! Le deseo lo mejor a Álvaro, que por lo que cuentas, necesita un buen descanso navideño.

endollu
21/12/15, 23:42:08
Animo a Alvaro y que vaya mejor la cosa.
Si se ha ido cabreado, mañana no teneis los telefonos. Con lo cual nosotros no los tendrenos para Nochebuena.
Y si les hacen la cama los de Dhl, ya veremos si para el 5 todo el mundo tiene su rn3.
Seguimos sin saber hasta donde llegan los pedidos de esta remesa.

_Perseo_
22/12/15, 10:55:00
Buenos días, soy Álvaro.

Por la tarde nos entregan el pedido.

_Perseo_
22/12/15, 11:33:55
Por cierto, buena suerte a todos en el sorteo de la Loteria de Navidad.

Zarko14
22/12/15, 11:33:55
Gracias Álvaro, entonces mañana se recibirán?

_Perseo_
22/12/15, 11:34:43
Gracias Álvaro, entonces mañana se recibirán?

Depende a que hora lleguen hoy Zarko14.

Zarko14
22/12/15, 11:36:25
Entiendo, de todas formas yo lo compré el jueves y no se si entrará en esta remesa. El jueves se hacen envíos?

druss89
22/12/15, 11:52:44
Gracias por el update perseo.
pd: Felices fiestas a todos.

BSpencer
22/12/15, 12:04:56
Hola, buenos días. Yo no he comprado en comprado en preventa, porque la verdad no me gusta comprar así. Pero estoy esperando a que lo tengan para comprar en second and sat. Ya he comprado 2 redmi note 2 y todo perfecto. Envío y llegada en 24 horas y todo ok.
Solo una pregunta. Cuándo empecéis a enviar, ¿Vendrán ya con la ROM oficial internacional, o no es oficial, o vendrá en ingles-chino?
Gracias

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Reyesv90
22/12/15, 12:12:39
Lo que seguimos sin saber y se ha preguntado muchisimas veces es , hasta que fecha esta cubierta con esta remesa?

ZRy
22/12/15, 13:00:20
_Perseo_ Nos puedes dar algo de información, como bien dice el compañero anterior, hasta dónde cubre esta remesa? Es decir, yo lo pedí el martes de la semana pasada, en mi caso lo tendría ya o tengo que esperar?

Si nos das un poco de lucided en este aspecto se agradece, algunos estamos pendientes de nochebuena :S

Asmodail
22/12/15, 15:53:15
Entre que no se termina de aclarar hasta que día tienen cubiertos los pedidos y DHL con las aduanas yo ya lo espero para la semana que viene como muy pronto....

_Perseo_
22/12/15, 16:09:36
Tranquilos que todas las personas que tienen el móvil reservado a dia de hoy, TODOS están en este segundo envío.

ermalaguita
22/12/15, 16:12:50
Oleeeee pues ya nos deja mas tranquilo, ya es esperar que lleguen esta tarde y que lo haga pronto para tenerlo mañana. thank you

druss89
22/12/15, 16:19:29
Tranquilos que todas las personas que tienen el móvil reservado a dia de hoy, TODOS están en este segundo envío.
muchas gracias , ahora ya sabemos que todos tendremos el telefono.
que os sea leve el trato con dhl y la preparación de todo.

txeli32
22/12/15, 16:20:29
Hola, buenos días. Yo no he comprado en comprado en preventa, porque la verdad no me gusta comprar así. Pero estoy esperando a que lo tengan para comprar en second and sat. Ya he comprado 2 redmi note 2 y todo perfecto. Envío y llegada en 24 horas y todo ok.
Solo una pregunta. Cuándo empecéis a enviar, ¿Vendrán ya con la ROM oficial internacional, o no es oficial, o vendrá en ingles-chino?
Gracias

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Imposible mandar un teléfono con ROM OFFICIAL Si no ha salido...y nadie (xiaomi sabrá..) sabe a ciencia cierta cuándo publicarán una global,lo mismo la sacan antes los de xiaomi.eu q van dpm y sin paja china..

Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Asmodail
22/12/15, 16:48:26
Pues muchas gracias _Perseo_ por dar la información que todos esperábamos como locos. Y ahora ya sabes, tirón de orejas a los de DHL y a preparar paquetes como si no hubiera un mañana. :platano::platano::platano:

frasaper
22/12/15, 17:08:29
Atentos, en cuanto tengan los redmi en tienda subirán foto por aquí....a ver si llegan pronto y no se demoran para tenerlos mañana cada uno en su casita, aunque viendo la hora que es...

jesespor
22/12/15, 17:55:17
Pedido uno de 32+3 negro esta misma tarde. ¿Sabéis si llegará antes de reyes?

Un saludo

santicago
22/12/15, 18:16:02
Perseo_ También los gold?

_Perseo_
22/12/15, 19:24:17
Nos acaban de llegar los móviles al almacen.

Desempaquetamos y os mando unas fotos.

kurare
22/12/15, 19:45:52
Holas, queria saber en cuanto saldria la version de 32 gb y si tendrian stock de la misma?
Muchas gracias es para el regalo de mi mujer

endollu
22/12/15, 19:46:01
Fotos no, los moviles. Manda los moviles.
Ajjajajajaja

ermalaguita
22/12/15, 19:47:23
No lo creo pero por preguntar ¿dara tiempo de mandarlos hoy?

druss89
22/12/15, 19:50:20
No lo creo pero por preguntar ¿dara tiempo de mandarlos hoy?
No creo, las mensajerias suelen cerrar a las 8.

_Perseo_
22/12/15, 20:22:16
Aquí os dejo las fotos de vuestros teléfonos:

http://i64.tinypic.com/30m4qs9.jpg

http://i65.tinypic.com/outvs7.jpg

http://i65.tinypic.com/21kjw40.jpg

Estamos ahora con otro pedido de Redmi Note 2 y Redmi 2 que nos ha llegado, me tengo que ir al hospital y me vuelvo por aqui.

Un saludo a todos.

frasaper
22/12/15, 20:22:47
El jueves repartirán las mensajerías??

endollu
22/12/15, 20:24:59
El jueves repartirán las mensajerías??

Si, es un dia normal.
Lo unico que acabaran antes. Pero por la mañana deberian funcinar.

santicago
22/12/15, 20:32:50
Perseo_ ¿Has verificado si han llegado los gold? Muchisimas gracias

frasaper
22/12/15, 20:34:43
Pues crucemos los dedos para que el jueves los tengamos...

ZRy
22/12/15, 21:50:50
Bueno, si los mandan mañana supongo que para el jueves los tendremos :P

jorben
23/12/15, 10:22:17
Hola _Perseo_
Entonces se mandarán hoy por fin?

Un saludo

jorben
23/12/15, 10:22:53
Hola _Perseo_
Entonces se mandarán hoy por fin?

Un saludo

Asmodail
23/12/15, 11:44:49
Yeeeeeeeeeeepppp!!!! En el mio pone por fin preparación en curso, al fin movimiento después de una semana!!! :platano::platano::platano::platano:

druss89
23/12/15, 11:49:26
el señor/a de correos va a ser nuestro papa noel particular xD, ansias y emoción a la espera de que llegue Y Toque al timbre xD

Niraed
23/12/15, 12:01:24
+1 a "preparación en curso" !!

frasaper
23/12/15, 12:04:01
El mío no pone nada aun[emoji21] .
A ver si nos dice algo _Perseo_ por aquí de como va el tema, cuando salen y si estarán mañana en nuestras casas

endollu
23/12/15, 12:18:00
+1 preparacion en curso.
Imagino que esperando al de correos pa mandarlos a casa.
Enhorabuena a todos los afortunados!!!

ZRy
23/12/15, 12:18:50
Tienen que preparar unos 50 envíos, darles paciencia.

El mío sale en proceso también, a ver si mañana llega... Que con esto de navidad los de correos se hacen más los vagos...

chombo85
23/12/15, 12:20:55
+1 Otro mas x aquí!

Zarko14
23/12/15, 12:44:10
+1 preparación en curso! Qué ganas!

amanudani
23/12/15, 13:01:49
Buenos días, no es por desanimar porque yo también quiero uno, pero creo que mañana los funcionarios no trabajan.

jorben
23/12/15, 13:13:21
MRW sí que trabaja el día 24. A ver si hay suerte.

druss89
23/12/15, 13:49:26
Correos express no? Joe se puede cambiar el metodo de envio? Al ser los 2 gratuitos elegi correos.
Les mande un mensaje atraves del pedido a ver si me lo cambiqn a mrw

ZRy
23/12/15, 15:23:43
Chrono xpress también trabaja. Los funcionarios trabajan. Quizás alguno no, pero si la mayoría y correos no es menos.

druss89
23/12/15, 15:26:46
Chrono xpress también trabaja. Los funcionarios trabajan. Quizás alguno no, pero si la mayoría y correos no es menos.
según leí no reparten, pero si reciben (tipo como hacen los sábados)

vocesSPA
23/12/15, 20:42:32
Al final se enviaron hoy? en la pagina web no me avanzo de preparacion ...

Alguna novedad?

Gracias

Asmodail
23/12/15, 20:44:01
No si al final no lo recibimos hasta el lunes, y yo que contaba con el para estos 4 días trastearlo y probarlo a fondo... Me voy a mi rincón a llorar desconsoladamente.

Asmodail
23/12/15, 20:45:43
Al final se enviaron hoy? en la pagina web no me avanzo de preparacion ...

Alguna novedad?

Gracias

A mi tampoco me cambio el estado. :cry::cry::cry:

_Perseo_
23/12/15, 20:47:48
Perdonar porque hoy ibamos a contrarreloj.

TODOS LOS PEDIDOS ENVIADOS. Llegué ahora de la oficina de MRW.

Me pongo a actualizar pedidos y a enviar correos.

Un saludo a todos.

felipnicuesa
23/12/15, 20:53:17
Pues a mi me sigue en Pago aceptado en el Estado. Lo pedí el 3 de Diciembre...

chombo85
23/12/15, 20:55:19
Ole Ole y Ole

Asmodail
23/12/15, 20:56:57
Perdonar porque hoy ibamos a contrarreloj.

TODOS LOS PEDIDOS ENVIADOS. Llegué ahora de la oficina de MRW.

Me pongo a actualizar pedidos y a enviar correos.

Un saludo a todos.

_Perseo_ sabes si correos express repartirán mañana o los has enviado todos por MRW??? Yo intente a la desesperada cambiarlo, aunque sabía que sería imposible... Jajajajajajaja

_Perseo_
23/12/15, 21:02:23
Estan todos enviados por MRW, que reparte mañana!!

Asmodail
23/12/15, 21:13:40

Eres un crack tío, te lo vamos a agradecer seguro!!! :banananavidad::banananavidad::banananavidad::bana nanavidad::banananavidad:

druss89
23/12/15, 21:24:02
lloro de felicidad, muchas gracias por todo, que nervios

ZRy
23/12/15, 21:24:54
Perfecto, el mío ya está enviado. Parece que al final si lo tendré para navidades xD

erbocky
23/12/15, 21:25:58
Queria dar las gracias publicamente a Second&Sat. Pedi un redmi note 3 de la primera hornada y me estuvieron informando al minuto, incluidas llamadas de telefono. Pero en el segundo pedido que fue un mipad 2 lo han bordado. Me lo han mandado desde otra tienda amiga de ellos ya que lo compre con la condicion de que llegara antes del 24 y querian asegurarse de que me llegaba. Llevo mucho tiempo comorando por internet y es la primera vez que veo un servicio semejante. Enhorabuena por el funcionamiento de la tienda y Gracias de verdad.

segadooorrrsss
23/12/15, 22:06:55
Hi,

Un amigo quería comprarse uno,ha llamado 10 veces (hoy) en horario laboral y nadie contestaba. Además, les escribí dos emails el Sábado y el Lunes(por otro asunto), y tampoco. Entiendo que uno de los trabajadores estuviese malo,que hoy tuvierais más curro,pero...molesta un poco esta falta de atención.

_Perseo_
23/12/15, 23:13:32
Hi,

Un amigo quería comprarse uno,ha llamado 10 veces (hoy) en horario laboral y nadie contestaba. Además, les escribí dos emails el Sábado y el Lunes(por otro asunto), y tampoco. Entiendo que uno de los trabajadores estuviese malo,que hoy tuvierais más curro,pero...molesta un poco esta falta de atención.

Siento lo sucedido con tu amigo segadorrrsss, pero estos días y sobre todo hoy estamos trabajando a contrarreloj para que todo el mundo tuviese mañana en casa su terminal, antes de Navidad. Hoy ha sido un día duro en el que hemos tenido mucha gente en tienda, más luego el trabajo de poder empaquetar todos los teléfonos para que saliesen hoy.

Repito, siento mucho lo sucedido. Mañana estaremos atentos al teléfono para poder resolver dudas o recoger pedidos.

frasaper
24/12/15, 00:21:52
Que gracia, no viene ni funda ni cristal templado en los envíos. Nos han enviado un cupón descuento de 10€ pero no me convence el tema

Asmodail
24/12/15, 00:32:11
Como que no viene funda no cristal templado??? Pues eso no era parte de lo acordado para hacer la conjunta??

jorben
24/12/15, 00:35:59
Ya, a mí no me ha hecho gracia tampoco.
El cupón descuento de 10 euros que hacemos con él, si no tienen cristal ni funda.
Me parece fatal que lo hayan hecho así

druss89
24/12/15, 00:37:15
Como que no viene funda no cristal templado??? Pues eso no era parte de lo acordado para hacer la conjunta??

Y Sin conjunta, cuando haces el pedido viene marcado por defecto ambas cosas, si no viene que putada, a ver donde encuentras eso en estas fechas
PD: OS han dado numero de seguimiento? yo no lo encuentro y como trabajo es para estar atenta

ZRy
24/12/15, 00:43:48
Lo peor no es eso. La gente del primer pedido, que yo tengo entendido, les llego la funda y el cristal templado. Y también le dieron un cupón de 10e. Quoteo directamente.

Comentaros que mañana enviaremos los códigos descuento de 10€ a todos los clientes que han recibido los terminales del primer pedido.

Un saludo.

Por tanto no sé, a mi la funda me da igual, pero el protector no tanto dado que se los pongo desde el primer día.
No entiendo por qué se esperó a última hora para decirnos que no tenían protectores ni fundas :S

En fin, espero que mañana me llegue el terminal y MRW no se retrase...

ZRy
24/12/15, 00:44:50
Y Sin conjunta, cuando haces el pedido viene marcado por defecto ambas cosas, si no viene que putada, a ver donde encuentras eso en estas fechas
PD: OS han dado numero de seguimiento? yo no lo encuentro y como trabajo es para estar atenta

Si me lo han pasado, en el mail que me enviaron.

druss89
24/12/15, 00:49:07
donde dicen que no tienen funda y cristal? no vi que perseo dijera algo.
mmm pues a mi no me llegó ningun correo, si esta en enviado pero no me llegó nada

ZRy
24/12/15, 00:52:00
donde dicen que no tienen funda y cristal? no vi que perseo dijera algo.
mmm pues a mi no me llegó ningun correo, si esta en enviado pero no me llegó nada

A mí me mandaron un mail con el número de seguimiento y el cupón de 10e.

Su número de seguimiento es: xxxxxx

Puede seguir su pedido a través de: http://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_seguimiento_envios.asp

Su cupón descuento de 10€, como compensación por la falta del cristal templado y funda del Xiaomi Redmi Note 3, es: xxxxxx

Un saludo y FELIZ NAVIDAD.

Asmodail
24/12/15, 00:58:09
Pues yo no me había enterado de nada de eso y aparte no he recibido ningún mail con el número de seguimiento. Y hablando del cristal templado y la funda no me parece correcto, quiero exactamente el mismo trato que han tenido los de la primera remesa y si no que me reembolsen la parte proporcional ya que uno de los motivos por los que lo compre, a parte de la implicación por parte de la tienda, era el hecho de tener el móvil protegido desde el primer día y ahora me encuentro con que no va a ser así yque ttendré que buscar por otro lado ambas cosas (con el correspondiente desembolso extra). Y más cuando hhabía otra tienda (la cual todos conocemos) que lo tenía en stock y lo enviaban sin ningún extra y 15€ más barato. Siento el tocho, pero me ha tocado las narices un poco todo esto.

_Perseo_
24/12/15, 01:07:11
El descuento de 10€ es por la conjunta y el tiempo de espera por vuestra parte. Los cristales y la funda no se enviaron, ya que sino no podríamos haber mandado hoy los teléfonos y la mayoría de gente los necesitaba mañana.

Las fundas y cristales se enviarán si o si.

Asmodail
24/12/15, 01:14:40
_Perseo_ tienes mp.

druss89
24/12/15, 01:22:42
acabo de mirar el email y no tengo nada sobre el envio.
que pena, me esperaré a estrenarlo hasta tener cristal y funda. como mucho configurarlo y ya .
la tienda los va a mandar aparte ?? si no voy encargando a aliexpress

vocesSPA
24/12/15, 06:33:44
a mi tampoco se me envió ningún email

chombo85
24/12/15, 09:19:33
Hola

No es por echar flores a _Perseo_ pero creo que se ha portado muy bien (al menos conmigo), dadas las circunstancias en la tardanza del envío por terceras partes completamente ajenas a Second & Sat, y las dificultades personales que ha tenido. Yo entiendo que muchos de nosotros queríamos el móvil lo antes posible, para regalo de Navidad y lo vamos a tener; yo puedo esperar un poco más por la funda y el cristal templado.

En mi caso, no quería esperar dos o tres semanas a que me llegara el móvil, y leyendo varios hilos en el foro, y opiniones de otras personas, me decanté por esta tienda, y hasta el momento no me ha defraudado.
Esta es una opinión completamente personal mía, y sé que hay gente que puede estar de acuerdo con ella o simplemente en desacuerdo, pero creo que lo importante es saber como trabajan, y por mi parte un 10/10.

Enhorabuena a todos los tengáis el móvil hoy y a los que no, simplemente os aconsejo paciencia (aunque sé que es muy difícil).

Feliz Navidad a todos!!!!!

Niraed
24/12/15, 09:28:03
Pone que está en REPARTO.... Me estoy quedando sin uñas!.

Las fundas y cristales se enviarán si o si.

¿Entonces por qué pone que el cupón es para compensar el que no las haya? Locura!!

En fin Perseo, que habeis hecho un trabajo muy grande a contrarreloj a pesar de todos los inconvenientes ajenos. Gracias de verdad y que paseis unas felices fiestas.:navi:

chombo85
24/12/15, 09:49:42
Por cierto.....
Ya me ha llegado

ermalaguita
24/12/15, 10:05:21
yo aqui esperando, pero no tengo email, ni numero sequimiento solo pone enviado, y me gustaria tener el numero seguimiento por si por casualidad no me lo fueran a repartir hoy me llegaria a recojerlo yo mismo espero perseo me lo mande pronto.

Niraed
24/12/15, 10:11:44
¡Otro más en casa!

druss89
24/12/15, 10:48:18
felicidades a los que lo tengan
no me llegó email y no puedo mirar nada, con mi suerte fijo que me lo traen cuando esté trabajando, espero que no tarden en venir .

frasaper
24/12/15, 11:01:45
Ya los tengo aquí. Tenía pedidos 2 gold para regalar hoy pero no llegaron al final. Ayer los cambie por dos negros.

Asmodail
24/12/15, 11:17:49
Una pregunta, lo de en reparto os lo pone en la web de la tienda o es con el número de seguimiento que os enviaron????

Zarko14
24/12/15, 11:34:55
Recibido! Gracias por el esfuerzo que han hecho, son geniales! Feliz navidad!
Es con el número de seguimiento en la página de mrw

ZRy
24/12/15, 11:50:00
Buenos días, ya me ha llegado el terminal pero no es lo que se había dicho por parte de _Perseo_

Vamos a ver, el móvil me vino desprecintado. No traía el plastiquito por toda la caja, vamos no traía nada. Eso ya me mosqueó pero bueno.

Lo enciendo y en 30 sgs carga, y yo, que raro no?? si dejarme elegir idioma, sin poner la huella dactilar ni nada... Vamos, que el móvil ya había sido manipulado.

Llego a la pantalla principal y wualá, ni rastro de play store... Y veo que está todo en inglés... Voy a opciones de lenguaje, y efectivamente, solo tengo la opción chino/inglés... Vamos, que no está en español.

No sé, pero estoy bastante mosqueado, me han prometido una serie de cosas y veo que no las han cumplido. Ya quitando el tema de la funda y el cristal templado.

Dejo unas fotos de hace 10 minutos, para veais que lo que digo es verídico.

Niraed
24/12/15, 11:57:11
Buenos días, ya me ha llegado el terminal pero no es lo que se había dicho por parte de @_Perseo_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=973157)

Vamos a ver, el móvil me vino desprecintado. No traía el plastiquito por toda la caja, vamos no traía nada. Eso ya me mosqueó pero bueno.

Lo enciendo y en 30 sgs carga, y yo, que raro no?? si dejarme elegir idioma, sin poner la huella dactilar ni nada... Vamos, que el móvil ya había sido manipulado.

Llego a la pantalla principal y wualá, ni rastro de play store... Y veo que está todo en inglés... Voy a opciones de lenguaje, y efectivamente, solo tengo la opción chino/inglés... Vamos, que no está en español.

No sé, pero estoy bastante mosqueado, me han prometido una serie de cosas y veo que no las han cumplido. Ya quitando el tema de la funda y el cristal templado.

Dejo unas fotos de hace 10 minutos, para veais que lo que digo es verídico.

Yo supongo que han priorizado que llegue hoy a otras cosas. Que esté abierto quiero creer que es porque han comprobado que funcione correctamente, pero si los recibieron ayer por la tarde era físicamente imposible instalarle ninguna ROM y que fueran enviados para llegar hoy (el mío también estaba abierto)

endollu
24/12/15, 12:00:23
A pues es verdad.
El mio tampoco tenia plastico.
Todavia no lo he encendido.

druss89
24/12/15, 12:02:52
me acaba de llegar y casi no me lo dan, ponía paquete con retorno, pero llamaron y se soluciono.
viene bien envuelto, aun que la caja esta algo chafada no se por qué.
y por lo poco que pude ver, viene igual que el tuyo, en inglés, app chinas que no se que son xD
http://i64.tinypic.com/epoitc.jpg

chombo85
24/12/15, 12:05:59
Lo de la ROM chino/inglés será porque tiene la ROM Oficial. La multilenguaje que anda por ahí no es oficial. Habrá que esperar a que Xiaomi saque una con más idiomas o "arriesgarse" a instalar la multi que ya está colgada en varios foros.
No he probado aún el móvil porque estoy en el curro; así que no puedo decir si venía precintado o no.
Cuando llegue a casa lo probaré y ya os iré contando.

ZRy
24/12/15, 12:08:31
Lo de la ROM chino/inglés será porque tiene la ROM Oficial. La multilenguaje que anda por ahí no es oficial. Habrá que esperar a que Xiaomi saque una con más idiomas o "arriesgarse" a instalar la multi que ya está colgada en varios foros.
No he probado aún el móvil porque estoy en el curro; así que no puedo decir si venía precintado o no.
Cuando llegue a casa lo probaré y ya os iré contando.

Si, si ya estoy enterado de que la 7.0.11 es la oficial, que de hecho estoy actualizandola a la 7.0.19 que es la última oficial... Pero joer, que digan que viene en castellano con play store, y luego nada, son cosas que me mosquean, que me digan Digo y luego sea Diego.

chombo85
24/12/15, 12:12:20
Si, si ya estoy enterado de que la 7.0.11 es la oficial, que de hecho estoy actualizandola a la 7.0.19 que es la última oficial... Pero joer, que digan que viene en castellano con play store, y luego nada, son cosas que me mosquean, que me digan Digo y luego sea Diego.

Aquí hay un tuto para poner la tienda de Google....
...Es el último

frasaper
24/12/15, 12:15:40
Que cargador os han enviado a vosotros?? No es el europeo y según me comentan han enviado un adaptador, cosa que a mi no me han enviado.
PD: a mi me viene la versión .11, al encenderlo todo en chino

druss89
24/12/15, 12:26:50
Que cargador os han enviado a vosotros?? No es el europeo y según me comentan han enviado un adaptador, cosa que a mi no me han enviado.
PD: a mi me viene la versión .11, al encenderlo todo en chino

El cargador es chino, dentro de.la bolsa de mrw,al menos a mi,estaba el adaptador

Asmodail
24/12/15, 12:27:44
A mi no me ha respondido al mp que le envié, no coge el teléfono, no me han enviado el número de seguimiento. Muy mal, no se en que estado se encuentra mi movil y ni tan siquiera me puedo poner en contacto con MRW para ir a recogerlo personalmente en el caso de que no pudieran entregarlo.

Niraed
24/12/15, 12:40:27
El cargador es chino, dentro de.la bolsa de mrw,al menos a mi,estaba el adaptador

Pues dentro de mi bolsa sólo estaba la caja del móvil :cry:

Reyesv90
24/12/15, 12:48:44
Ami solo me viene el otro cargador. Sin ningun adaptador ni nada. No es que me suponga mucho problema ya que tengo varios por casa pero.... La verdad esque queria el paquete completo y nunca viene mal otro cargador....
Tampoco viene en español, pero es algo que entiendo ya que mando ayer los telefonos a toda prisa para que llegasen hoy, y la verdad, lo prefiero asi si llegaba hoy.
Tambien es verdad que podria a ver dicho quien preferia tenerlo hoy en el idioma que sea, o quien lo queria en español pero para el lunes. Igual habia gente que solo lo queria en español unicamente aunque no fuese la oficial

druss89
24/12/15, 13:41:19
Bueno dentro dr lo que cabe todo tiene arreglo, a mi me toca.leer tutoriales ,que en mi vida hice estas cosas.
El cristal y funda si los echo de menos,por que se me escurre

padook
24/12/15, 13:57:19
Buenos días a todos.
Soy Padook cocinero de las roms CARECA para los terminales Xiaomi.
Ayer por la mañana me pidió Second & Sat si les podía ayudar a poner en español la remesa de Redmi Note 3 que llegaron.
Yo desde la otra punta de España me conecte a su Pc y miramos de poner terminal por terminal en español pero el pc nos daba un error de drivers, miramos de solucionar lo haciendo pruebas sin exito.
Como llegaba la hora de enviar dieron prioridad a enviar los terminales para que los pudierais tener para estas fiestas, de hay que estén despreciados pero no usados.
Obstante los terminales se comprueban para que este todo correcto y no tener ningún susto al recibir lo.
Esperemos arreglar el problema que hubo con el pc y próximas remesas enviar los en español.

Un saludo y felices fiestas
Padook
* Cualquier consulta a Second & Sat

Asmodail
24/12/15, 14:52:52
Pues ya lo he recibido, casi a ultima hora cuando me disponia a ir a la oficina de MRW, e igual que a todos en chino e ingles. El que este desprecintado me ha pasado con todos los terminales chinos que he comprado, lo suelen abrir para comprobar que funcionan y no es algo que me preocupe. Ahora viene la historia, meterle una rom en español o actualizar y aguantar hasta la oficial global???, no se el tiempo que aguantare asi.

santicago
24/12/15, 14:57:35
Yo estoy encantado con Alvaro y su tienda. Pedí el gold, y como no había me han mandsdo el blanco, pero siempre me dieron la opción de cancelar el pedido y la devolución por PayPal. El trato exquisito, así que les he comprado un xiaomi mipad 2, que con el cupón de descuento, y la diferencia abonada por el gold, se me queda en 221 puesto en casa el martes 29. Yo estoy encantado con ellos. Es verdad que han tenido problemas ajenos a ellos y que los terminales han salido un poco más caros que en otras tiendas, pero yo estoy súper tranquilo, si hay algún problema con los terminales, son gente sería y con un buen servicio técnico. Si compras el terminal directamente a China, menuda odisea si algo dale mal. Feliz navidad y disfrutad del móvil. ( Perdón por la redacción pero estoy desde el móvil)

chombo85
24/12/15, 16:17:48
Pues ya lo he recibido, casi a ultima hora cuando me disponia a ir a la oficina de MRW, e igual que a todos en chino e ingles. El que este desprecintado me ha pasado con todos los terminales chinos que he comprado, lo suelen abrir para comprobar que funcionan y no es algo que me preocupe. Ahora viene la historia, meterle una rom en español o actualizar y aguantar hasta la oficial global???, no se el tiempo que aguantare asi.
Yo me he quedado con la ROM original. Ya cuando saquen algo más estable pues se la pondré.
PD: estoy encantado con el móvil[emoji1] [emoji1] [emoji1]

vocesSPA
24/12/15, 16:38:32
Yo lo mismo ni número de seguimiento ni móvil , no me ha llegado nada , realmente los enviaste los que no enviaste el número de seguimiento ?

druss89
24/12/15, 17:11:55
Yo lo mismo ni número de seguimiento ni móvil , no me ha llegado nada , realmente los enviaste los que no enviaste el número de seguimiento ?

Yo no recibí ningun email,y me llegó sobre las 12

ZRy
24/12/15, 17:16:10
Yo estoy encantado con Alvaro y su tienda. Pedí el gold, y como no había me han mandsdo el blanco, pero siempre me dieron la opción de cancelar el pedido y la devolución por PayPal. El trato exquisito, así que les he comprado un xiaomi mipad 2, que con el cupón de descuento, y la diferencia abonada por el gold, se me queda en 221 puesto en casa el martes 29. Yo estoy encantado con ellos. Es verdad que han tenido problemas ajenos a ellos y que los terminales han salido un poco más caros que en otras tiendas, pero yo estoy súper tranquilo, si hay algún problema con los terminales, son gente sería y con un buen servicio técnico. Si compras el terminal directamente a China, menuda odisea si algo dale mal. Feliz navidad y disfrutad del móvil. ( Perdón por la redacción pero estoy desde el móvil)

Me parece correcto. Si yo no digo que Álvaro sea mala gente ni la tienda ni nada, no nos confundamos.

Solo digo, que si no se iba a envíar el cristal templado y la funda, se puedo comentar antes, y no esperar a la noche anterior. También, si los terminales venían con la ROM internacional, pues decirlo también... Tu te esperas encenderlo, meter sim y ya.. Y resulta que tienes que meterle el store y demás gambadas.

Pero bueno, dicho sea, ya tengo el terminal operativo 100% con todo lo que suelo usar... Habrá que esperar a la ROM multilenguaje Oficial y ya.

vocesSPA
24/12/15, 17:16:19
Yo no recibí ningun email,y me llegó sobre las 12

Yo lo malo que al no tener no se donde esta por si podria haberlo recogido cuando salia del curro o algo. O recogerlo el Sabado o algo

jorben
24/12/15, 17:19:11
Y para q nos sirve ahora los 10 euros de descuento en la Tienda?

endollu
24/12/15, 17:54:42
_Perseo_ esta mañana habéis dicho que hablaríais por aquí. Pues seguimos esperando.
Nos ayudáis a ponerlo en español??
Gracias. Y la funda y el cristal para cuando??
Pd. Feliz navidad a todos.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Niraed
24/12/15, 18:33:24
Al margen de eso, por si te urge:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115017

Es muy muy sencillo. Sólo tienes que registrarte en la web de MIUI, descargar el archivo que te dan y seguir los pasos (que sólo son instalar dos archivos, configurar un programa como sale en la captura y conectar el móvil al PC estando apagado y pulsando la tecla de "bajar volumen").

Un saludo.

vocesSPA
24/12/15, 19:22:06
decir que Me llamó alguien se Second y me comento lo del pedido , que intentaron la entrega me dio el número de seguimiento y llame a mrw y fui 5 minutos antes de que cerrará y ya tengo el móvil .

Justo cuando hoy veo al amigo que lo compro , le instale ya play store y cosillas .

Aunque una pena lo de que ni enviaran la funda y protector

ZRy
24/12/15, 20:10:00
Bueno, la verdad es que chapó por la gente de Secon&Sat. Me llamaron hace un rato, y estuve hablando con ÁLvaro 35 minutos, de todo básicamente. El problema que han tenido con DHL, el tema de las fundas, lo de que esté en inglés.

La verdad ya estaba tranquilo desde que puse mi Note 3 a punto, pero ahora al ver la cercanía de esta gente todavía más tranquilo me hallo.

Tampoco le puedo achacar mucho a ellos, que no quita un poco que tengan parte de culpa por el tema de fijar fechas sabiendo como son las navidades y esto, pero la verdad se están portando. Y también me aseguró que así le lleguen las fundas y los cristales templados los mandarán cuanto antes.

endollu
24/12/15, 20:46:08
Si si. Genial la atención al final. A mi también me llamó Alvaro. Super atento.

chombo85
24/12/15, 21:26:23
Al final llega la navidad y todos contentos!!!!

Asmodail
24/12/15, 23:55:06
Al margen de eso, por si te urge:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115017

Es muy muy sencillo. Sólo tienes que registrarte en la web de MIUI, descargar el archivo que te dan y seguir los pasos (que sólo son instalar dos archivos, configurar un programa como sale en la captura y conectar el móvil al PC estando apagado y pulsando la tecla de "bajar volumen").

Un saludo.

Yo la he instalado y decir que va de fábula y sin tanta mierda china, es más, nada de apks chinas. Y en cuanto a la traducción perfecta, todavía no he visto ningún submenú ni nada en chino. Así que son 5 min y tendréis el móvil limpio, con las notificaciones perfectas y en perfecto castellano. Animaros que es fácil y no OS arrepentiréis.

jorben
25/12/15, 02:38:21
Entonces la funda y el cristal templado nos los mandaran cuando tengan?

Reyesv90
25/12/15, 20:55:11
Q se sabe? esque veo que hemos pagado precios bastantes mas altos que en otras tiendas para no tener ni info, ni el terminal acorde con lo que habiamos comprado....
Tambien me falta el pincho que se usa para sacar lo de la tarjeta sim, que se supone q va dentro de la caja, pero nada de nada, se ve que se habra caido al comprobarlo o algo. Menos mal que tengo el del nexus 4 por aqui..

Asmodail
25/12/15, 21:21:16
Q se sabe? esque veo que hemos pagado precios bastantes mas altos que en otras tiendas para no tener ni info, ni el terminal acorde con lo que habiamos comprado....
Tambien me falta el pincho que se usa para sacar lo de la tarjeta sim, que se supone q va dentro de la caja, pero nada de nada, se ve que se habra caido al comprobarlo o algo. Menos mal que tengo el del nexus 4 por aqui..

Has abierto la cajita sobre la que viene el teléfono???? Viene enganchada a uno de los papeles que hay dentro...sería muy raro caerla al comprobarlo.

Reyesv90
25/12/15, 21:33:00
Has abierto la cajita sobre la que viene el teléfono???? Viene enganchada a uno de los papeles que hay dentro...sería muy raro caerla al comprobarlo.
Sii. vienen la distribucion de botones y una hoja mas, pero ni rastro del pincho

druss89
25/12/15, 21:46:02
Sii. vienen la distribucion de botones y una hoja mas, pero ni rastro del pincho
No está?? La ultima hoja de esas tiene 2 pestañitas q lo sujetan, a mi me sorprendió el tamaño es enorme.

druss89
25/12/15, 21:47:36
Por cierto se sabe algo de las fundas y el cristal? Probé el movil y me resbala,asi que ante la duda guardadito.
Y a los que no os llego el email con el track y descuento,os llegó?

Reyesv90
25/12/15, 22:04:58
No está?? La ultima hoja de esas tiene 2 pestañitas q lo sujetan, a mi me sorprendió el tamaño es enorme.
Qe va tio he rebuscado toda la caja y todo. Ademas un conocido mio me paso la foto de donde le venia a el y yo no tengo eso, pero vamos no es problema, simplemente el detalle. Pero vamos con una aguja lo haces igual y no tengo problema ninguno, pero de lo otro que comente...

endollu
25/12/15, 23:37:06
mañana seguramente, nos informen de todo.
se han hecho asi las cosas para que tuviesemos los telefonos el dia 24 en casa.
seguro que si faltan cosas a parte de la funda y el cristal nos las daran.(lei que a algunos no les habia llegado el adaptador de corriente)
y nos ayudaran tsmbien a ponerlo en español.

frasaper
26/12/15, 16:32:08
Bueno pues seguimos a la espera de noticias, a mi no me llegó ni funda, ni cristal ni adaptador de corriente. Ahira mismo estoy cargándolo con otro cargador y me tarda una eternidad en cargar, pq el cargador de xiaomi es de más potencia

druss89
27/12/15, 19:55:48
Se sabe algo? Tengo ganas de estrenarlo u.u

endollu
27/12/15, 20:18:19
vamos a ver que pasa mañana.
una horas mas de paciencia.

druss89
27/12/15, 20:48:33
Ok,gracias,era para saber si habia alguna novedad

_Perseo_
28/12/15, 10:58:16
Buenos días.

Lo primero de todo quería felicitar las fiestas a todo el mundo, que paséis unas buenas fiestas en compañía de vuestros familiares y seres queridos.

Sobre todos los inconvenientes que han surgido el día que teníamos que empaquetar y enviar todos los pedidos. Los móviles tenían que estar si o si al día siguiente, Nochebuena, en casa de cada cliente ya que mucha gente lo estaba esperando como regalo de Navidad.

¿Qué paso? Pues que las fundas y cristales templados no estaban dentro del pedido y para más desgracias los terminales venían todos con la ROM en inglés.

¿Cuál fue nuestra decisión? Hablar e intentar cambiar la ROM a cada teléfono con nuestro compañero del foro “padook”. Pero por culpa de los drivers (funcionan en un sistema operativo de 32 bits y nosotros tenemos uno de 64) no conseguimos hacerlo.

Por lo que la decisión final fue mandarlos si o si tal cual estaban, revisando primero teléfono a teléfono que todos estuvieran bien, para que todo el mundo tuviera su terminal en casa el día prometido.

“No me ha llegado la funda y el cristal templado”: la fundas y los cristales templados están pagados y pendientes de recibir. Una vez estén aquí se mandaran a cada uno de vosotros.

“El código descuento es por el fallo de las fundas y cristales templados”: NO. El código descuento no tiene nada que ver con las fundas y cristales templados. Es un código descuento que, al igual que la primera remesa de Note 3, dimos a todo el mundo por la espera y dar las gracias por su compra. Por lo que los 10€ son totalmente independientes a la entrega de la funda y cristal templado.

“No me ha llegado el código”: mándanos un correo a info@secondandsat o por MP a través del foro y te lo enviamos de inmediato.

Un saludo.

endollu
28/12/15, 12:42:03
perfecto, creo que queda casi todo explicado.
nos ayudareis a poner el telefono en castellano o es mejor esperar a que salgan las rom en multi?
gracias y felices fiestas.

Zarko14
28/12/15, 13:22:27
Bueno, pues todo aclarado. Gracias por vuestro trabajazo y felices fiestas a vosotros también. Yo quería saber si más o menos sabéis cuándo llegarán las fundas y los cristales, porque sufro un pequeño infarto cada vez que se me resbala un poco de las manos :/

Niraed
28/12/15, 15:43:52
A algunos tampoco nos llegó el adaptador del cargador :(
Felices fiestas!!

Endollu, en el foro hay un tutorial sencillisimo (lo colgué en la página anterior de este hilo).

frasaper
28/12/15, 16:29:05
A mi tampoco me llego el adaptador de enchufe, aparte de la funda y templado

Nos podríais comentar para cuando llegaran más o menos??
Saludos

druss89
30/12/15, 16:02:30
segun me han dicho, las fundas y tal les llegarian antes de reyes.

endollu
30/12/15, 16:17:54
segun me han dicho, las fundas y tal les llegarian antes de reyes.
incluso a nosotros nos llegarian antes de reyes.[emoji16] [emoji16] [emoji16]

druss89
30/12/15, 16:38:17
incluso a nosotros nos llegarian antes de reyes.[emoji16] [emoji16] [emoji16]

eso ya no me quedó muy claro xD, Así que ante la duda... , como viernes es festivo y ya cuadra finde , y reyes cae miércoles...
pero si vienen genial, tengo ganas de trastear y andar con el teléfono.

vocesSPA
30/12/15, 19:42:48
A ver cuando se sabe cuando enviaran las fundas y cirtales, que el movil esta deportegido

_Perseo_
31/12/15, 16:37:18
Buenas tardes a todos.

Me paso por aquí para confirmaros que el lunes día 4 de enero nos llegan los cristales templados y fundas para los Xiaomi Redmi Note 3.

http://i66.tinypic.com/qzj9dz.jpg

Un saludo a todos y FELIZ AÑO!!!!

vocesSPA
31/12/15, 17:00:37
Ok , gracias por la info

tk-428
02/01/16, 11:18:47
Se sabe algo de los Redmi Note 3 3/32 en dorado? Lo pedí el día 15 y aún no sé nada al "respective". Es un autor regalo, y no me importa que no llegue para el 5, pero si me gustaría un poco de información sobre el tema.
Ah, y Feliz Año a todos!!!!

ZRy
02/01/16, 16:07:38
_Perseo_ mandaréis las fundas y protectores para que nos lleguen el martes?

vocesSPA
04/01/16, 10:58:27
A ver si hay alguna novedad por aqui

_Perseo_
04/01/16, 11:41:26
Buenos dias a todos.

Ya estamos preparando los pedidos para que tengais mañana, cada uno de vosotros, vuestra funda y cristal templado.

Un saludo.

vocesSPA
04/01/16, 11:44:02
Gracias , por que compañia se enviara?

_Perseo_
04/01/16, 14:39:33
Correos Express, servico urgente 24 horas.

tk-428
04/01/16, 14:47:59
Y para cuando los terminales pendientes?
Noticias necesito!!!!!

chombo85
04/01/16, 16:46:36
Correos Express, servico urgente 24 horas.
Muchas gracias[emoji1] [emoji1]

_Perseo_
04/01/16, 16:50:20
Todo enviado.

jorben
05/01/16, 11:39:49
Habéis enviado tracking? Yo no he recibido ningún correo

ZRy
05/01/16, 12:24:19
A mí ya me llegó la funda de gel y el cristal templado.

jorben
05/01/16, 12:45:05
Tenías tracking o te han llamado?

Niraed
05/01/16, 12:53:52
A mi también me acaba de llegar. Ni tracking ni nada.

PD: Incluía el adaptador de cargador.

Gracias por todo!!!

jorben
05/01/16, 12:54:36
Yo es que estoy en el curro y hasta la tarde no llegó a casa, con lo que no me enteraré si no me llaman

jorben
05/01/16, 14:16:52
Me han llamado, pero esta tarde se pueden pasar a dármelo. Olee

Asmodail
05/01/16, 15:33:27
Lo acabo de recibir, me esperaba una funda más chunga la verdad. Por fin le voy a quitar el cristal del samsung note 4 que tengo puesta...pffffjajajajajajajajaja

billetes
05/01/16, 15:36:17
El mio se ha ido a otro lado, he podido el número de seguimiento y veo que se ha equivocado correos express y lo han mandado a Huelva... Pufff vaya tela. Id poniendo fotos por aquí de la funda y eso

Asmodail
05/01/16, 16:17:43
Yo soy de un pueblo de Huelva, a ver si me ha llegado el tuyo??? Jajajajajaja

jorben
05/01/16, 18:21:28
Ya me ha llegado.

Mi funda tiene una marca, y no se ha ido con agua.
Menuda suerte tengo.

Os subo fotos nada más pueda, que tengo q salir.

vocesSPA
05/01/16, 18:27:23
Me llego ahora y parece todo correcto

_Perseo_
05/01/16, 19:20:13
Buenas tardes a todos.

Lo prometido es deuda, esperemos que todo el mundo haya recibido correctamente su funda y cristal templado.

Un placer y gracias por todo.

Reyesv90
07/01/16, 01:21:39
Tambien recibido. Una duda de novato... como se pone el cristal? alguna recomendacion? en la cajita vienen dos sobres uno que pone dry o otro wet. el ingles va bien, lo unico es... se refiera a q una es humeda o esque hay q mojarla? imagino que se pasan en el orden en el que vienen, no?

MagicRedons
07/01/16, 02:09:22
Podríais subir unas fotos de la funda, y alguna opinión de si resbala mucho?
Se han acabado las ofertas de los cupones no?
Gracias

jesespor
07/01/16, 08:52:25
Podríais subir unas fotos de la funda, y alguna opinión de si resbala mucho?
Se han acabado las ofertas de los cupones no?
Gracias

La funda es de silicona transparente muy muy fina. Sirve para que no se resbale el terminal precisamente y lo protege de arañazos, imagino que no de golpes fuertes.
Lo de los cupones no lo sé, a ver si otro compañero te lo puede aclarar.

Un saludo

endollu
07/01/16, 10:11:59
Tambien recibido. Una duda de novato... como se pone el cristal? alguna recomendacion? en la cajita vienen dos sobres uno que pone dry o otro wet. el ingles va bien, lo unico es... se refiera a q una es humeda o esque hay q mojarla? imagino que se pasan en el orden en el que vienen, no?
es muy facil, yo lo acabo de poner.
primero pasas la que pone 1, que viene humeda.
luego la que pone 2 que es seca. y al final pones el cristal(mentira que es plastico, no se porque lo llaman cristal) lo colocas encima y se va adiriendo el solo.
ponlo bien centrado sino no se pega bien.

Eseneno
07/01/16, 10:18:14
Buenas tardes a todos.

Lo prometido es deuda, esperemos que todo el mundo haya recibido correctamente su funda y cristal templado.

Un placer y gracias por todo.

Muy buenas, sabéis cuando tendréis los terminales de 32 gb de nuevo? ponéis en la página web que el 31 de diciembre los tendríais pero no hay noticias :D gracias!

tk-428
07/01/16, 10:54:44
Muy buenas, sabéis cuando tendréis los terminales de 32 gb de nuevo? ponéis en la página web que el 31 de diciembre los tendríais pero no hay noticias :D gracias!

Me adhiero a la pregunta. Llevó con uno encargado desde el 15 de diciembre, y no recibí ninguna información sobre el tema. Por favor decidnos algo sobre los 3/32 en dorado.

tk-428
07/01/16, 11:33:22
Buenas noticias. Mensaje recibido desde Second&Sat. Los terminales de 3/32 gb ya están en la aduana de España. En cuanto lleguen, nos los mandan.

tk-428
07/01/16, 14:35:59
Como no tenemos prisa por los terminales, es de esperar que Second&Sat nos los deje "niquelados" con el IDIOMA CASTELLANO y con el GOOGLE PLAY instalados. Por favor, por favor, por favor...

Un saludo

chombo85
07/01/16, 15:00:39
Funda y cristal templado recibidos!!!

tk-428
07/01/16, 19:47:15
Leyendo por el foro hay gente que teniendo el telefono con la ROM en castellano, le salta una actualizacion, pero no puede instalarla porque la ROM no es oficial.
Recomendais quedame con la que trae del paquete, aunque sea en inglés y chino, y esperar a la ROM internacional, o es preferible tenerlo en pseudocastellano y no poder actualizar.
La verdad es que tengo un Nexus 4 y el tema de ROMs, flasheos y demás lo tengo muy olvidado y no me quisiera complicar la vida cuando me llegue el Xiaomi en breve.
Saludos

endollu
07/01/16, 20:01:10
Leyendo por el foro hay gente que teniendo el telefono con la ROM en castellano, le salta una actualizacion, pero no puede instalarla porque la ROM no es oficial.
Recomendais quedame con la que trae del paquete, aunque sea en inglés y chino, y esperar a la ROM internacional, o es preferible tenerlo en pseudocastellano y no poder actualizar.
La verdad es que tengo un Nexus 4 y el tema de ROMs, flasheos y demás lo tengo muy olvidado y no me quisiera complicar la vida cuando me llegue el Xiaomi en breve.
Saludos
quedate con la oficial en ingles, supongo que Chino no sabes. jajaba
el proximo dia 11 se supone que sale multi oficial.

tk-428
07/01/16, 21:44:51
感謝您的信息。

endollu
07/01/16, 22:04:03
感謝您的信息。
所有人的,一种享受。

Reyesv90
10/01/16, 11:36:17
He caido en la cuenta de que al final nos hemos quedado sin adaptador de corriente muchos de nosotros, yo incluido...
La verdad que por lo que leo en los comentarios... muchos les dais vuestro voto positivo a la tienda pero... yo lo unico que he visto ha sido... un producto que no era lo que se dijo que iba a ser, con falta de accesorios que se dijeron que llevaria (que finalmente llegaron pero con bastante mas atraso), no estaba el idioma que se dijo que tendriamos (pese a que esto fue para que llegasen lo antes posible, pero....) no se cumplieron para nada los plazos (que vale que no fue culpa suya,pero... no pongas un plazo si sabes que en esas fechas hay problemas con los envios y es posible que no se pueden cumplir, y por ultimo, un precio bastante mas alto que la gran mayoria de tiendas, cosa que entendia ya que el envio iba a ser rapido, pero no fue asi para nada, y ya que por "x" o por "y" hubo un retraso... podria haber rebajado algo el precio del terminal. Lo unico que se dio fue un cupon de 10 euros para su tienda, cupon que no llego a todos, tambien me incluyo....
En definitiva... espero no tener que tirar de garantia con esta tienda por algun problema y la verdad... ni repetiria con esta tienda ni la aconsejaria...