Najarro
06/05/10, 14:36:13
Hola a todos, acabo de llegar y ya me he dado cuenta de lo grande y buena que es esta familia que habéis montado, y digo familia porque se respira amistad y buen royo, no como en otros lados. Nada más leer lo del cáncer y lo del niño apadrinado ya me he dado cuenta de que esto es distinto. Bueno vale ya de peloteo :silbando: al tema:
Me llamo Álvaro, soy de Logroño y tengo 23 años. Estoy terminando el grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y tengo muchas ganas de poseer un HTC, quiero un Nexus One o un Desire, pero por ahora toca esperar un poco jejeje.
He entrado aquí gracias a mi compañero de prácticas, que tiene un Magic y el me ha dado a conocer esta fantástica comunidad.
Un saludo a todos, espero quedarme mucho tiempo con vosotros!
Me llamo Álvaro, soy de Logroño y tengo 23 años. Estoy terminando el grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y tengo muchas ganas de poseer un HTC, quiero un Nexus One o un Desire, pero por ahora toca esperar un poco jejeje.
He entrado aquí gracias a mi compañero de prácticas, que tiene un Magic y el me ha dado a conocer esta fantástica comunidad.
Un saludo a todos, espero quedarme mucho tiempo con vosotros!