PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cargar. Ayuda por favor!

kulunguelo
02/12/15, 09:06:20
Muy buenas.
Tengo el MX5 menos de una semana, y ayer lo cargue por primera vez con su cargador original, de carga rápida, y todo perfecto.
Hoy he ido a cargarlo con un cargador normal 8con el que lo había estado cargando hasta hoy), y mientras está cargando, no para de encenderse y apagarse la pantalla y no carga.
Sin embargo si lo pongo en el USB del ordenador, carga con normalidad.

¿A alguien más le ha pasado?
¿Solución?
Me falta volver a probar con el cargador original.

TRYTON
02/12/15, 09:10:41
A mi una vez me paso, y era problema del cable de carga. Me he dado cuenta que es delicado con eso. Un saludo

manu9
02/12/15, 09:34:28
Yo tengo otro problema, desde hace dos dias el movil me carga escandalosamente lento, incluso conel cargador de carga rapida, no siendo capaz de cargarse en toda una noche.

Sabeis a que se puede deber?

Muchas gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

mhorfeus
02/12/15, 09:47:55
Yo tengo otro problema, desde hace dos dias el movil me carga escandalosamente lento, incluso conel cargador de carga rapida, no siendo capaz de cargarse en toda una noche.

Sabeis a que se puede deber?

Muchas gracias

Lee por el foro, que recuerdo haber leido problemas de ese tipo en más de una ocasión.

Un saludo

negriton
02/12/15, 10:09:01
Muy buenas.
Tengo el MX5 menos de una semana, y ayer lo cargue por primera vez con su cargador original, de carga rápida, y todo perfecto.
Hoy he ido a cargarlo con un cargador normal 8con el que lo había estado cargando hasta hoy), y mientras está cargando, no para de encenderse y apagarse la pantalla y no carga.
Sin embargo si lo pongo en el USB del ordenador, carga con normalidad.

¿A alguien más le ha pasado?
¿Solución?
Me falta volver a probar con el cargador original.
Esto esta claro que es por el cargador que utilizas que no va bien....

kulunguelo
02/12/15, 10:15:09
Gracias por las respuestas.

Lo que me extrañaba es que lo he estado cargando tres días con el y sin ningún problema.
Probaré alguno más y me compraré otro cargador con carga rápida.

rorugo_tgn
02/12/15, 11:00:58
A mi lo de conectarse y desconectarse constantemente también me pasa con algunos cargadores.. al final termina cargando, pero muy lento. Lo extraño es que un rato van bien y luego empiezan a fallar, no entiendo el porqué, ya probaré a cambiar el cable a ver si realmente es eso.

Vryer
02/12/15, 15:58:26
La app ampere te mide la entrada de miliamperios al terminal, probad con ella. A mi me va bien y cuando cargo estando al 15% me pone 2050ma. Luego va bajando.

khato
02/12/15, 17:14:00
ya postre el tema defeto de fabricación. compre or cargador rápido probé ampère probé ambiar de romn. nada en el servicio técnico lleva una semana han pedido una piezas china enfin vaya tela

ramos77
05/12/15, 23:00:40
Yo tengo un problema parecido. Lo pongo a cargar y cuando vuelvo a la media hora sigue en el mismo porcentaje. Uso su cargador original de la versión internacional.

Alguna ayuda?

vallekasale
05/12/15, 23:05:43
Yo tengo un problema parecido. Lo pongo a cargar y cuando vuelvo a la media hora sigue en el mismo porcentaje. Uso su cargador original de la versión internacional.

Alguna ayuda?
Prueba a reiniciarlo. A mi también me pasa, pero al reiniciarlo ya funciona

dune1982
06/12/15, 12:31:47
A mi con cargadores que no es el suyo de carga rapida no me suelen ir bien tampoco. O me carga lentisimo o directamente no carga aunque aparece el rayo arriba que indica que está en ello.

luismer1
06/12/15, 12:52:27
hola la mayoría de las veces es el cable, probar a cambiarlo.

mhorfeus
06/12/15, 14:14:12
Chicos, yo he comprado este cable, y usandolo con un cargador distinto, aunque de 2.1 A, me va super bien, me carga super rapido, igual que con los originales.

http://es.aliexpress.com/item/COOLSELL-New-II-1m-1-8m-micro-usb-led-cable-Fast-Charging-2A-led-usb-cable/32386473171.html