PDA

Ver la Versión Completa : Sin memoria para mensajes


Sk0r
06/05/10, 14:35:16
Acabo de intentar redactar un mensaje y me ha aparecido un mensaje "No hay suficiente memoria en el telefono, borre algunos archivos", he consultado la memoria del telefono que me quedaba libre y ponia 9 megas. He tenido que borrar 2 o 3 aplicaciones y ya me dejó enviar el mensaje. ¿Cuanta capacidad necesitan los mensajes ? :S

Esto es ya un problema, la unica solucion que veo es root y todo para la SD

fozzy
06/05/10, 15:10:40
Acabo de intentar redactar un mensaje y me ha aparecido un mensaje "No hay suficiente memoria en el telefono, borre algunos archivos", he consultado la memoria del telefono que me quedaba libre y ponia 9 megas. He tenido que borrar 2 o 3 aplicaciones y ya me dejó enviar el mensaje. ¿Cuanta capacidad necesitan los mensajes ? :S

Esto es ya un problema, la unica solucion que veo es root y todo para la SD
La memoria que tienes "llena" es la RAM, asegurate que la memoria libre de 9 megas es de ese tipo y no la ROM.
Todo se almacena en la RAM, intenta mover las fotos a la SD, borra los mensajes antiguos, etc.
De todos modos me parece muy extraño, o has instalado 200 aplicaciones, o tienes 1000 mensajes o el telefono lleno de fotos...
Yo con la Magic, que tiene la mitad de la memoria, nunca me he quedado sin RAM.

Sk0r
06/05/10, 15:19:23
La memoria que tienes "llena" es la RAM, asegurate que la memoria libre de 9 megas es de ese tipo y no la ROM.
Todo se almacena en la RAM, intenta mover las fotos a la SD, borra los mensajes antiguos, etc.
De todos modos me parece muy extraño, o has instalado 200 aplicaciones, o tienes 1000 mensajes o el telefono lleno de fotos...
Yo con la Magic, que tiene la mitad de la memoria, nunca me he quedado sin RAM.

Me he referido en todo momento a la ROM, a mi tambien me parece muy extraño, tengo todas las fotos en la SD, espero que no me vuelva a ocurrir.

luiyi87
06/05/10, 18:01:01
a alguien le ha pasado esto? pq no quiero comprarme un movil que luego tenga q estar borrando mensajes viejos a diario como me pasa ahora...
sq 1msn no tiene que ocupar nada en comparacion con la cantidad de memoria de la desi!

fozzy
06/05/10, 20:05:07
Me he referido en todo momento a la ROM, a mi tambien me parece muy extraño, tengo todas las fotos en la SD, espero que no me vuelva a ocurrir.
Pues eso, que los mensajes se almacenan en la RAM no en la ROM, la ROM es solo para aplicaciones.

Sk0r
06/05/10, 21:37:34
Pues eso, que los mensajes se almacenan en la RAM no en la ROM, la ROM es solo para aplicaciones.

Como se va a almacenar en la RAM, la RAM es volátil, si así fuera los mensajes tambien lo serían.

Valiance
06/05/10, 21:49:43
Perdonad que os diga pero suena ridiculo, casi mejor llevamos un 3210 junto con la desire para poder mandar sms...en fin...

Sk0r
06/05/10, 21:55:25
Es solo un bug o un descuido mio, intento saberlo, pero no hay que ser alarmistas como estais siendo.

jucargon
06/05/10, 22:04:06
Lo que no entiendo y lo he leido varias veces, es que la Desire tiene 512 Mb. de Rom y solo quedan 190 cuando viene de fábrica para los usuarios, la magic que tengo ahora cargando está abarrotada de aplis y ocupan 140 Mb, de 295 disponibles. Espero tenerla este mes, y desde luego si es así me va a durar muy poco sin ser rott , y utilizar la sd para aplicaciones.
Tampoco entiendo que de fábrica estos de HTC, hayan puesto una Rom que ocupe 322 Mb, lo tengo que ver en directo, acostumbrados a tener Roms basadas en sense en la Magic de menos de 90 Mb, ya sé que no tan completas pero Sense al fin y al cabo.

Saludos.

PEREBI
06/05/10, 23:57:01
Es solo un bug o un descuido mio, intento saberlo, pero no hay que ser alarmistas como estais siendo.

Si joer, los que lo tienen parace que lo quieren tirar a la basura y los que no lo tienen lo critican.
Cuanto alarmismo.

shawe
07/05/10, 00:04:38
Lo que no entiendo y lo he leido varias veces, es que la Desire tiene 512 Mb. de Rom y solo quedan 190 cuando viene de fábrica para los usuarios, la magic que tengo ahora cargando está abarrotada de aplis y ocupan 140 Mb, de 295 disponibles. Espero tenerla este mes, y desde luego si es así me va a durar muy poco sin ser rott , y utilizar la sd para aplicaciones.
Tampoco entiendo que de fábrica estos de HTC, hayan puesto una Rom que ocupe 322 Mb, lo tengo que ver en directo, acostumbrados a tener Roms basadas en sense en la Magic de menos de 90 Mb, ya sé que no tan completas pero Sense al fin y al cabo.

Saludos.

Si os pasa como pasa/pasaba con el Nexus, de serie solo se puede acceder a un banco de memoria, osea que de 512MB, habilitados solo hay disponibles 256MB. Ese puede ser un motivo lógico para que la memoria se acabe tan rápido.

tito kastros
07/05/10, 00:09:43
Te estas confundiendo la RAM con la ROM.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

shawe
07/05/10, 00:15:37
Te estas confundiendo la RAM con la ROM.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Si va por mi, no he detallado cual de las 2 es, porque ni tan solo recuerdo a cual hacia referencia cuando leí eso X-D

vareto
07/05/10, 00:18:43
Pues eso, que los mensajes se almacenan en la RAM no en la ROM, la ROM es solo para aplicaciones.


Te estás liando... la RAM es la memoria para EJECUTAR las aplicaciones (y que se va llenando cuando abres programas y vaciando cuando los cierras); la ROM es la memoria donde ALMACENAS los programas.

En la RAM no puedes almacenar nada pues como te han dicho por ahí es volatil (necesita energía para mantener las cosas, sin energía se vacía, que es lo que pasa al apagar el teléfono)

AkelarreZ
07/05/10, 00:29:36
Joder que triste acabo de contar los mensajes que tengo en mi nokia E-61, y solo en recibidos tengo 512 sms y algunos multimedia. Eso tiene que ser pedazo de fallo. Es imposible.:oh:

shawe
07/05/10, 00:31:48
Joder que triste acabo de contar los mensajes que tengo en mi nokia E-61, y solo en recibidos tengo 512 sms y algunos multimedia. Eso tiene que ser pedazo de fallo. Es imposible.:oh:

Y en serio necesitas guardar 512 SMS :risitas:?

AkelarreZ
07/05/10, 00:36:26
Y en serio necesitas guardar 512 SMS :risitas:?

No, pero si no hay necesidad para que borrarlos. No me molestan. Pero es triste que el Desire no guarde tantos. Vamos que no hay color de un movil a otro. X-D

tito kastros
07/05/10, 07:34:18
Te estas confundiendo la RAM con la ROM.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Si va por mi, no he detallado cual de las 2 es, porque ni tan solo recuerdo a cual hacia referencia cuando leí eso X-D
Lo de no poder acceder a los 512 mb era con la RAM.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk