PDA

Ver la Versión Completa : Se quedó sin 4G!

joseamc91
02/12/15, 08:34:55
Buenos dias,

Llevo varios dias mirando el indicador de cobertura de mi movil y resulta que en ningun momento he visto la señal de 4G.
Con otros moviles, en la misma zona si que lo tenia y, es más, cuando compré el Edge+ también.

No sé si sera con alguna actualización o que, pero lo comparto aqui a ver si a alguien mas le ocurre esto y saber si tenemos solución.

Mi movil está 100% stock (raro en mi) con las actualizaciones que Vodafone me envia via OTA.

Para terminar, deciros que he descartado incidencia en la zona, otras personas si reciben el 4G de vodafone y, ademas, el sabado estuve en Madrid (Soy de Ciudad Real) donde y tampoco lo recibía.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/01/caf74e912c0e7d15bef501b93278bb11.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

PiKaChUsS
02/12/15, 11:22:29
Me pasa exactamente lo mismo, con Rom movistar, aun no he visto 4G en mi terminal.

ocbblack2
02/12/15, 12:48:05
Yo cuando compre el s6 edge plus en movistar, no me iba el 4g, resulto ser que los de movistar no me lo habían activado en la tarifa, lo activaron y al instante se me puso en 4g.

Comprobad que no sea algo de eso.

Kakarot_13
02/12/15, 13:26:35
Llama y que comprueben que lo tienes activado, ya que seguramente sea eso, porque yo también soy Vodafone y recibo 4G+ sin problemas. Por si acaso mira también en el móvil si tienes activada la selección de red automática.

Logropedro
02/12/15, 13:35:37
Si lo tienes todo activado y bien prueba a sacar la sim y volverla a meter. A mi una vez me pasó, me volví loco y así se solucionó.

tolehitor
02/12/15, 14:45:19
Una pregunta tonta... se nota en el consumo de la batería tener activado 4G? Y si una vez te que te lo active tu operador puedes activar 3G o 4 ?

Kakarot_13
02/12/15, 15:58:16
Una pregunta tonta... se nota en el consumo de la batería tener activado 4G? Y si una vez te que te lo active tu operador puedes activar 3G o 4 ?

Puedes elegir que red quieres sin ningún problema, pero vamos, yo desde que he probado el 4G+ no lo desactivo ni loco. Para mí es una gozada y el tenerlo activado no consume batería. Lo que la consume es el estar en una zona de mala cobertura donde el móvil tenga que estar buscando continuamente a qué red conectarse, eso sí la funde...

PiKaChUsS
04/12/15, 13:49:38
Pues efectivamente, por mucho que la linea de movistar te ponga que tiene 4G tienes que activarlo, una vez me lo activaron 4G al instante.

Respondiendo la pregunta del compañero, claro que si, tu una vez tienes el 4G por movistar, tu eliges hasta donde quieres que coja tu móvil.