Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nexus 6p 128g
fjpena75
02/12/15, 08:04:38
Por fin ya esta en stock. Comprado. Ahora a seguirle. Que ganitas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
JorGaReo
02/12/15, 08:05:29
Enhorabuena , a mi me llegó ayer y ando con todo el hype jeje.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
MICH011
02/12/15, 09:31:33
Enhorabuena compis! Yo con el de 64Gb ya tiro bien. ja ja ja
marcbajona1
03/12/15, 18:17:34
Yo lo compré hoy; Negro de 128GB
¿Suele tardar mucho en llegar? tengo muchas ganas de tenerlo y desechar ya mi S6 egde.
fjpena75
06/12/15, 02:51:59
El mío esta criando malvas en Bélgica?
ricard33
06/12/15, 06:27:12
El mío esta criando malvas en Bélgica?
Hola Compañero para la semana que viene ya lo tienes por Casa y más en Tu caso que todos pasan por Coslada y luego a su destino final, en tu caso al Día siguiente, el mío de sustitución está en Coslada desde el Viernes y Si todo va Bien, el Lunes llega a Barcelona y entra en Reparto el mismo Día!
Un Saludo
fjpena75
06/12/15, 10:07:01
Hola Compañero para la semana que viene ya lo tienes por Casa y más en Tu caso que todos pasan por Coslada y luego a su destino final, en tu caso al Día siguiente, el mío de sustitución está en Coslada desde el Viernes y Si todo va Bien, el Lunes llega a Barcelona y entra en Reparto el mismo Día!
Un Saludo
Eso esperó. Ojalá fuese el lunes que estoy en casa. Pero si no dice nada aún de Madrid no creó. Ya lleva 5 días en Bruselas.
Buenos días. Mañana reparten siendo Fiesta?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
ricard33
06/12/15, 12:23:32
Buenos días. Mañana reparten siendo Fiesta?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hola Compañero mañana no es Festivo, es un Lunes como otro cualquiera, el Martes día 8 es cuando es Festivo! :ok: eso Sí yo mañana hago puente!! :risitas:
Un Saludo.
ricard33
06/12/15, 12:26:03
Eso esperó. Ojalá fuese el lunes que estoy en casa. Pero si no dice nada aún de Madrid no creó. Ya lleva 5 días en Bruselas.
Hola Compañero si esta todavía en Bruselas mañana no te lo Traen, lo que si podría pasar es que llegara a Coslada y el Miércoles te hicieran la entrega, pero piensa que ya te queda menos, a mi me hicieron el envio en Holanda se quedo ahí 2 días y al tercero estaba directamente en Coslada sin pasar por Bélgica, y si paso fue un visto y no visto ya que no ha quedado reflejado! :oh:
Un Saludo.
fjpena75
06/12/15, 12:31:26
Mañana llamaré a coslada por si puedo ir yo a por el. Ya que estaré en casa. Y el miércoles no habrá nadie.
Sabéis si llaman antes de venir? Es por si dejó otra dirección
ricard33
06/12/15, 12:37:56
Mañana llamaré a coslada por si puedo ir yo a por el. Ya que estaré en casa. Y el miércoles no habrá nadie.
Sabéis si llaman antes de venir? Es por si dejó otra dirección
Yo no tengo noticias de que llamen ante de venir, pero si que es cierto que dan muchas facilidades para hacer la entrega y tu les des un horario, ellos llaman al Chofer y te dicen como han quedado con el después de que tu les hayas dado indicaciones de cuando te va bien!
fjpena75
06/12/15, 12:41:05
Alguien tiene el teléfono de coslada?
ricard33
06/12/15, 12:48:29
Alguien tiene el teléfono de coslada?
Aquí te dejo este enlace te será muy Útil ya que vienen todos los Números de teléfono Gratis como si fueran 902!!
http://wiki.nmn900.net/GLS
Un Saludo
fjpena75
06/12/15, 13:01:36
Aquí te dejo este enlace te será muy Útil ya que vienen todos los Números de teléfono Gratis como si fueran 902!!
http://wiki.nmn900.net/GLS
Un Saludo
Muchas gracias compañero
ricard33
06/12/15, 13:19:32
Muchas gracias compañero
De Nada Compi, para eso estamos por aquí! :ok:
Un Saludo
fjpena75
07/12/15, 11:44:00
Nada he llamado y me dicen que sigue en Bélgica. Q esta semana lo entregaran. Pero que cua do salga que este en coslada me puedo acercar a por el.
Que ganitas tengo ya. [emoji24] [emoji24] [emoji24]
ricard33
07/12/15, 11:47:59
Nada he llamado y me dicen que sigue en Bélgica. Q esta semana lo entregaran. Pero que cua do salga que este en coslada me puedo acercar a por el.
Que ganitas tengo ya. [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Bueno algo ya tienes claro y es que esta semana ya lo tienes y no tendrás que esperar por el y lo podrás recoger ahí mismo! :ok:
Yo el mío de Sustitución ya lo tengo en Reparto y para antes de las 14 horas me han dicho que me llega, espero que este venga sin ningún marca en el marco metálico!
Un Saludo.
fjpena75
07/12/15, 11:49:23
Bueno algo ya tienes claro y es que esta semana ya lo tienes y no tendrás que esperar por el y lo podrás recoger ahí mismo! :ok:
Yo el mío de Sustitución ya lo tengo en Reparto y para antes de las 14 horas me han dicho que me llega, espero que este venga sin ningún marca en el marco metálico!
Un Saludo.
Sustitución? Que te ha pasado?
ricard33
07/12/15, 12:00:33
Sustitución? Que te ha pasado?
Nada Grabe, el mío es el Grafito (Negro) de 64gb y me llego con una picada en el marco superior donde esta la pantalla, es casi imperceptible pero yo soy muy pijoteras con todas estas cosas y mas si yo no se lo he echo, ya que desde el primer día lleva funda y protector de pantalla, pues pedí una sustitución, ya que si también algún día decidiera venderlo tiene eso!
Te dejo un enlace de algún compañero que también le ha pasado lo mismo y comprado en el MM!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108287
Un Saludo.
fjpena75
07/12/15, 15:05:37
Bueno,pues por fin esta en coslada. Lo único que hasta el miércoles nada de nada.
ricard33
07/12/15, 17:03:45
Bueno,pues por fin esta en coslada. Lo único que hasta el miércoles nada de nada.
Genial Compañero! ya sabes que en 2 días ya es tuyo y a Disfrutar del Bicho! :ok:
Un Saludo
fjpena75
07/12/15, 17:49:06
Genial Compañero! ya sabes que en 2 días ya es tuyo y a Disfrutar del Bicho! :ok:
Un Saludo
Que ganitas ya.
fjpena75
09/12/15, 22:59:43
Bueno pues después de llamar y llamar ir a coslada por que me lo tenían allí y después los graciosos se lo envían a correos para que me lo envíen y intentando localizar al chofer de correos.
Tengo el maquinon en casa.
Viene perfecto,sólo tengo unas dudas.
El cristal viene con algún protector? Ya que las huellas se marcan fácilmente.
Para cambiar de whastapp del Nexus 5 al 6p, como lo hacéis? Tengo que sacar las carpetas y volcarlas al nuevo o sólo con hacer la copia me la restaura?
Gracias de antemano.
abablat
09/12/15, 23:07:58
Puedes hacer una copia de seguridad en la nube y restaurarla en el nuevo 6p. Para ello ves a ajustes de whatsapp, chats y llamadas y copia de seguridad
Ahora a disfrutar del bicho ;)
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.